Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Claro pero para q te salga el 4-4-12-5 es casi imposible pero se puede y otra cosa, io hablo por ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Claro pero para q te salga el 4-4-12-5 es casi imposible pero se puede y otra cosa, io hablo por lo claro si quieres tener un mago perfecto lo mejor esq uses hack hasta el lvl 13 (en lo personal io no uso hack) o q tengas amigos q te leven pero el problema de si usas hack esq te acostumbras, aunq si usas hack te vas a acostumbrar y sakaras lvl no te daras cuenta y no le daras a la int y hasta hay llego tu mago perfecto....¬¬
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  2. #502
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    media hora pa q me salga esa conbinacion, no use hack, llegue asta lvl 10 y luego con puro changue quest subi a nivel 13 en este nivel mi MP increase ya estaba maxeado y por fin le di 1 a mi bolt energy, luego empeze a nivelear y con furia a las garritas hasta maxearla, luego viene la hadita del amor, me fuia pig beach subi asta lvl 18, luego me fui a dungeon contra los hongos con cuernos, y llegue rapidamente a lvl 26, ahora no lo juego pues no se que hacerle en el 2do job. -_-?"

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  3. #503
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Con respecto a las skill del Wizard Ice/lig la skill de electro Thunderbolt, le pega a todos los mostros dentro de un rango? o le pega a sierta cantidad de mostros dentro de un ranfo??
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  4. #504
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    El Skill "ThunderBolt" no le pega a TODOS los monstruos, tiene un limite de 5 o 6 que puede pegar dentro de un rango, osea que si tienes cerca 7 monstruos, solo les puedes a esos 5 o 6

  5. #505
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ok grasias...
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  6. #506
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    media hora pa q me salga esa conbinacion, no use hack, llegue asta lvl 10 y luego con puro changue quest subi a nivel 13 en este nivel mi MP increase ya estaba maxeado y por fin le di 1 a mi bolt energy, luego empeze a nivelear y con furia a las garritas hasta maxearla, luego viene la hadita del amor, me fuia pig beach subi asta lvl 18, luego me fui a dungeon contra los hongos con cuernos, y llegue rapidamente a lvl 26, ahora no lo juego pues no se que hacerle en el 2do job. -_-?"
    Tu mago es semi-perfecto, para meterle el punto al energiBolt en el lvl 13. Solo los magos perfecto lo pueden hacer en el lvl 17, q c mete un punto a (1 a MP increase, 1 a energi Bolt y el otro a magi claw).

  7. #507
    Member Avatar de AntoNY"$"
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    AteVip
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    la guia es muy buena si qieres ser un mago aorrador porq fijate el energy bolt si es fuerte cuando estas en lvl 12 13 14 i no gastas nada de mana la guia como digo esta buena

  8. #508
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntoNY"$" Ver mensaje
    la guia es muy buena si qieres ser un mago aorrador porq fijate el energy bolt si es fuerte cuando estas en lvl 12 13 14 i no gastas nada de mana la guia como digo esta buena
    Mago ahorrador?????? ques eso?
    Energy Bot max?????? es lo mas asurdo q c puede hacer

  9. #509
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    en que momento dijo que maxeo el energy bolt?
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #510
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    Tu mago es semi-perfecto, para meterle el punto al energiBolt en el lvl 13. Solo los magos perfecto lo pueden hacer en el lvl 17, q c mete un punto a (1 a MP increase, 1 a energi Bolt y el otro a magi claw).
    mimago si es perfecto karaxo
    lvl 8-->1 punto 1 a I MP R
    lvl 9-->3 puntos 3 a I MP R
    lvl 10-->3 puntos 1 a I MP R (lvl 5) y 2 a I Max MP I
    lvl 11-->3 puntos 3 a I Max MP I
    lvl 12-->3 puntos 3 a I Max MP I
    lvl 13-->3 puntos 2 a I Max MP I (max) y 1 a E B
    no necesitas llegar hasta lvl 17
    para tener 1 punto a energi Bolt y haber maxeado antes tu increase mp. mi mago es pefecto. :cheesy:

    -:arrowu::arrowu:las garras llegan a hacer mas daño que la EB cuando estan maxeadas, ademas que no se chocan. en verdad es muxo mejor las garritas.
    energy bolt(maxed) basic ATT 55 mastery 60%
    magic claw(maxed) basic ATT 40x2hit=80 mastery 60%
    en verdad no ahorras pues vas a requerir de muchos mas golpes para matar a un mismo moster.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    el energy bolt es un skill solo para comenzar a entrenar, no para maxearlo, con el energy bolt no tienes mucho range y tampoco puedes atravesar paredes, es obvio que el basic ATT del magic claw va a ser mejor que el del energy bolt ya que es doble, osea 40 y 40, en ves de 2 golpes, solo das 1 :).

  12. #512
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    en que momento dijo que maxeo el energy bolt?
    Lol, no dijo maxed y estamos claro en eso pero en su wild no completo lo ha llevado al lvl 14 asi q no vengas con eso d Energy bolt maxed ya q si lo lleva a un punto d mas esta malo y no necesariamente llevarlo a mexed q por lo visto me inmagino q lo hizo.

    Y tu Claroscuro con muxo respeto q t mereces por tus aportes en el forum wen conocedor del Maple sabe q es asi

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    mimago si es perfecto karaxo
    lvl 8-->1 punto 1 a I MP R
    lvl 9-->3 puntos 3 a I MP R
    lvl 10-->3 puntos 1 a I MP R (lvl 5) y 2 a I Max MP I
    lvl 11-->3 puntos 3 a I Max MP I
    lvl 12-->3 puntos 3 a I Max MP I
    lvl 13-->3 puntos 2 a I Max MP I (max) y 1 a E B
    no necesitas llegar hasta lvl 17 para tener 1 punto a energi Bolt y haber maxeado antes tu increase mp. mi mago es pefecto. :cheesy:

    -:arrowu::arrowu:las garras llegan a hacer mas daño que la EB cuando estan maxeadas, ademas que no se chocan. en verdad es muxo mejor las garritas.
    energy bolt(maxed) basic ATT 55 mastery 60%
    magic claw(maxed) basic ATT 40x2hit=80 mastery 60%
    en verdad no ahorras pues vas a requerir de muchos mas golpes para matar a un mismo moster.
    creo q no sabes sobre el tema ya q el mago perfecto es: el lvl 17, q c mete un punto a (1 a MP increase, 1 a energi Bolt y el otro a magi claw).
    No en el lvl 13, aun asi es semi-perfecto ya q no recuperara el MP = a los mago q son perfecto, si quieres aprender por ti mismo has dos magos y veras la diferencia en un semi-perfecto a un perfecto.
    Si no lo quieres reconocer eso es tu caso y problema + no el mio q intento d ayudar d no irse por lo + facil.
    Y sobre las garras estas totalmente en lo cierto.

  13. #513
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Ese build de lvl 17 recien energy bolt es bueno pero cuando un mago es segundo char y otro char de lvl regular para levelearlo con exangue quest,sin contar que para tomar el barco a Orbis hay que estar minimo en lvl 10 y el mago es apartir de lvl 8,como primer char como que no va,ademas,como se ha dicho ya en muchos threads,cada uno hace su char como mejor le parece,eso de el mago perfecto no existe,yo segui este build para los tres magos que tengo

    Lvl 8 - Energy Bolt (1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (2), Improving Max MP Increase (1)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (2), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Guard (2)
    Lvl 25 - Magic Guard (3)
    Lvl 26 - Magic Guard (3)
    Lvl 27 - Magic Guard (3)
    Lvl 28 - Magic Guard (3)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3)

    Por otro lado,Negro : antes de hablar averigua bien,tengo un priest de lvl 72 un ice de 47 y un fire de 41 q no los estoy entrenando por cierto......muchos de los que me conocen aca saben que por largo tiempo mi Mago (Cleric) fue mi main.....como que no se mucho del tema no?,y si quieres corroborarlo mandame un mp y te mando los nicks para q los busques en ranking

    ojo!!!,hablo del 1er job magician,para que despues no me salgan con q un lvl 4x no es nada
    Última edición por Claroscuro; 06/03/2007 a las 23:00
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #514
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Que es eso del mago perfecto? ilustrenme plz pero no me digan que el mago perfecto es el que tiene mas mana por que entonces nadie tendria un mago perfecto ya que tendrian que tener items de inteligencia desde los lvls mas bajos para que al subir les suba tmb su mana, como el wg amarillo int+3 una capa raggedy +10 de int minimo un overall de lvl 38 +23-25 de int etc etc ETC.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  15. #515
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    El Mago perfecto existe ? mas bien yo le llamaria el mago comun , xq es la mezcla de los q todos buscan osea perfect stats / SP's / Godly Items / etc etc .. !

    En si el Magô perfecto no existe 8)

  16. #516
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    por respeto a maestro lithium, entoces mi mago es comun, como ustedes quieren decir ... :?. solo dire que mi mago tiene ++ mana que el que deberia tener =D, y mas daño que el quedeberia tener =D.

    Negro solo te digo algo mi maguito usa pure water (me sobra la plata) asi que la regeneracion como que todavia no ves, solo por eso no le doy a la habilidad de regeneracion, pero si le dare ni bien termine de maxear mi hadita del amor:cheesy:.



    PD:claro oscuro primero levelee mi mago con los TEMIBLES snail de lvl 8-10 luego me fui a orbis creo que eso lo dije ya pag atras...
    Última edición por tomas1251; 07/03/2007 a las 09:36

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  17. #517
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    para que tenga mas daño y mana que un mago convencional tendrias que ser lukless, o tener unos muy buenos INT items, y no creo que sea la segunda ya que tu no pasas de 2x :).

  18. #518
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    levelear a un mago de 8 a 10 sin EB es un reverendo parto,salvo q mates caracoles azules y verdes ._. ,suficiente con lo que se sufre para llegar a lvl 8,salvo que tengas mesos como para comprar caparazones rojos (hay gente que vende)y hasta mana y entrenar usando el skill para begginer que lanza caparazones,por mi parte preferi sufrir hasta lvl 8 parece q es mas que suficiente,de ultima, cada uno hace su char como mejor le parece,eso del 'mago perfecto' no existe ,todo es relativo
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  19. #519
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    no creo que sea la segunda ya que tu no pasas de 2x :).
    cuando no tu teniendo vigilado a mi burrito xD, no solo cambio de ropa cada 10 lvl, en la distribucion de ap : todo a int los primeros 8 lvl y los ultimos 2 full luk para los trajes xD, en lvl 18 por ejemplo mataba horny de un hit para que usar entonces otra arma o ropa si = lo voy a matar de 1 golpe -_-, subi hasta lvl 21 y gogogo a PQ xD hay voy de vez en cuando y subo 20% aprox. =D, creo que mi burrito sera cleric :S

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    levelear a un mago de 8 a 10 sin EB es un reverendo parto,salvo q mates caracoles azules y verdes ._. ,s
    es dificil azules pues tiene mas vida y no te da mucha exp. TEMIBLE snail es la voz, si use la habilidad beginner para tirar caracoles xD...

    relativamente mi mago es perfecto xD....:cheesy::oops::(:lol:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #520
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Tons maestro tomas dices que la perfeccion de un mago esta en sufrir esos 2 lvls de 8 a 10? pero parece que tienes razon si dices que matabas de 1 hit a los horned en lvl 18 yo creo que lo hize en 20, si la diferencia sigue asi de por vida (osea si vas a matar 2 lvls antes de 1hit que cualkier otro mago) tons si valio la pena.

    Anyway mi mago es mas sepsi :D
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •