Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Lithium- Que es eso del mago perfecto? ilustrenme plz pero no me digan que el mago perfecto es ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    Que es eso del mago perfecto? ilustrenme plz pero no me digan que el mago perfecto es el que tiene mas mana por que entonces nadie tendria un mago perfecto ya que tendrian que tener items de inteligencia desde los lvls mas bajos para que al subir les suba tmb su mana, como el wg amarillo int+3 una capa raggedy +10 de int minimo un overall de lvl 38 +23-25 de int etc etc ETC.

    Hum lamento desirte q cuando sakas lvl no sirbe de nada el tener item de int para q te den mas mana io ise la prueba a un mago lvl 19 le puse una capa q me daba +5int y al sakar lvl sake 800MP ejemplo pero fue como algo asi y a otro mago no le puse capa y sake la misma cantidad de MP en conclusion no sirbe eso de tener item de int al sakar lvl para tener mas MP... =)
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  2. #522
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    Tons maestro tomas dices que la perfeccion de un mago esta en sufrir esos 2 lvls de 8 a 10? pero parece que tienes razon si dices que matabas de 1 hit a los horned en lvl 18 yo creo que lo hize en 20, si la diferencia sigue asi de por vida (osea si vas a matar 2 lvls antes de 1hit que cualkier otro mago) tons si valio la pena.

    Anyway mi mago es mas sepsi :D
    eso es tonto si todos los magos por muy o poko perfectos q sean no matan Horney a lvl 18 eso si usan el equipo del npc son skrolear la unica manera de aser eso es tener equipo de int pero todos magos a lvl 18 tienen lamisma cantidad de int y luk porq en lvl 18 te tienes q poner la luk nesesaria para el equipo es eso...
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  3. #523
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    eso es tonto si todos los magos por muy o poko perfectos q sean no matan Horney a lvl 18 eso si usan el equipo del npc son skrolear la unica manera de aser eso es tener equipo de int pero todos magos a lvl 18 tienen lamisma cantidad de int y luk porq en lvl 18 te tienes q poner la luk nesesaria para el equipo es eso...
    no exactamente mi estimado puedes comprar un Blue Plain Robe (M) Req Level: 13 Req Stats: INT 40, LUK 15y escrolearlo con +10luk (recomendacion no lo hagan), lo que te daria luk para tu arma lvl 23, te ahorra darle luk los ultimos 2 lvls. aparte te da +1 int.


    -aparte sin hacerte muchos lios puedes tambien usar el guante que te da +1luk (del evento del año lunar, facil de conseguir por el quest), escrolear tus aretes con scroll de magick atack +1 (los de 100%, que son baratos, de preferencia a los aretes que te dan 50 mana =D), usar pocion de magick atack +5,y asi seguir imaginando despues de todo los peruanos llevamos el sabor de la creatividad xD.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  4. #524
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    Ese build de lvl 17 recien energy bolt es bueno pero cuando un mago es segundo char y otro char de lvl regular para levelearlo con exangue quest,sin contar que para tomar el barco a Orbis hay que estar minimo en lvl 10 y el mago es apartir de lvl 8,como primer char como que no va,ademas,como se ha dicho ya en muchos threads,cada uno hace su char como mejor le parece,eso de el mago perfecto no existe,yo segui este build para los tres magos que tengo

    Lvl 8 - Energy Bolt (1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (2), Improving Max MP Increase (1)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (2), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Guard (2)
    Lvl 25 - Magic Guard (3)
    Lvl 26 - Magic Guard (3)
    Lvl 27 - Magic Guard (3)
    Lvl 28 - Magic Guard (3)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3)

    Por otro lado,Negro : antes de hablar averigua bien,tengo un priest de lvl 72 un ice de 47 y un fire de 41 q no los estoy entrenando por cierto......muchos de los que me conocen aca saben que por largo tiempo mi Mago (Cleric) fue mi main.....como que no se mucho del tema no?,y si quieres corroborarlo mandame un mp y te mando los nicks para q los busques en ranking

    ojo!!!,hablo del 1er job magician,para que despues no me salgan con q un lvl 4x no es nada
    Men por que creo q la tienes agarrada conmigo y sabes q este es un forum para ayudar, lo q c dice sobre las build es lo siguiente:
    Magos Semi-perfecto = a la build q pones aca
    Mago Perfecto: es aquel magican q cumpla con los siguientes requisitos q son: pre-Beginner= STR=4, DEX=4, LUK=? INT=?
    Beginner= todos los point c distribuyen a los status d la siguiente forma:
    en cada lvl es recomendable usar los point q le dan por cada lvl en el mismo lvl q c los dieron y no dejarlos pasar ( por supuesto q ban a ir distribuido en el LUK e INT)
    Hacer el primer trabajo en el lvl 8
    D hay seguir la guia del mago perfecto q ya esta posteada en este tema donde los magican en el lvl 17 ponen los SP d la siguiente manera: 1SP a Improving MP Recovery, 1SP a Energy Bolt y 1SP a Magic Claw.
    Esto no quiere decir q todos tendran q seguirla ya q ustedes son dueños d su cuenta y podran elegir el camino d su Magican q vean + combeniente.
    La mayoria ven demaciado dificil la build del mago perfecto asi q es + recomendable para aquellos q no lo hacen komo primer Chart ( no quiero decir q no pueden)

    ahora komo muxos dicen los mago perfectos no existen ya q es totalmente relativo pero si hay diferencia en komo los encaminen y la build q dice para magos perfectos siempre estaran mejor q los d semi-perfecto.

    Esto es para Claroscuro:Yo estoy = q tu en la forma q cree mi Chart ya q no sabia sobre esta guia en aquel tiempo (soy semi-perfecto + no perfecto) y tu dices q tienes bastante experiencia sobre este tema y q tienes 3 Chart d lvl ( 72, 47 y 41 ) no quito q no la tengas.
    pero yo tengo un Chart d la misma profecion q las tuya pero la diferencia es q mi lvl tambien es casi = pero sumando todos tus chart, lo q quiero decir es q no estoy hablando por hablar sino porque c y c d verdad mas no por lo q oigo si no por mi propia experiencia. Tambien tengo mi comunidad d MS y hay vemos las diferencias asi q no crean q con mi cuenta es q puedo saber todo lo q se si no q comparo con otras cuentas.

    Un consejo si alguien quiere irse por la build del mago perfecto q es muy dificil hagan caso a lo q dice tomas1251 sobre el entrenamiento del lvl 8 hasta el lvl 10 y d hay pueden variar su forma d pasar lvl ya q la mayoria c dirige a orbis. y si alguien va a encaminar por ser semi-perfecto hagan exactamente por la build q puso Claroscuro.

  5. #525
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    Hum lamento desirte q cuando sakas lvl no sirbe de nada el tener item de int para q te den mas mana io ise la prueba a un mago lvl 19 le puse una capa q me daba +5int y al sakar lvl sake 800MP ejemplo pero fue como algo asi y a otro mago no le puse capa y sake la misma cantidad de MP en conclusion no sirbe eso de tener item de int al sakar lvl para tener mas MP... =)
    Estas MAL averigua bien.

    Tip: Lee lo que te dice la definicion de cada status cuando presionas "s".

    ah y btw la minima capa es de lvl 25 ;)
    Última edición por Lithium-; 08/03/2007 a las 17:56
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #526
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    no exactamente mi estimado puedes comprar un Blue Plain Robe (M) Req Level: 13 Req Stats: INT 40, LUK 15y escrolearlo con +10luk (recomendacion no lo hagan), lo que te daria luk para tu arma lvl 23, te ahorra darle luk los ultimos 2 lvls. aparte te da +1 int.


    -aparte sin hacerte muchos lios puedes tambien usar el guante que te da +1luk (del evento del año lunar, facil de conseguir por el quest), escrolear tus aretes con scroll de magick atack +1 (los de 100%, que son baratos, de preferencia a los aretes que te dan 50 mana =D), usar pocion de magick atack +5,y asi seguir imaginando despues de todo los peruanos llevamos el sabor de la creatividad xD.
    Q tonto eso es porq tu ya tienes un par de pj en lvl alto es imposible q alguian q aya empesado a jugar hoy pueda tener esa clase de objetos:? ..., io me referia a q todos los noob no puden matar horney en lvl 18...
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  7. #527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    tanta cosa, si quieren hacer mas daño desde los primeros lvls, sean lukless...

    aparte, claroscuro tiene razon con su build...

  8. #528
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    Q tonto eso es porq tu ya tienes un par de pj en lvl alto es imposible q alguian q aya empesado a jugar hoy pueda tener esa clase de objetos:? ..., io me referia a q todos los noob no puden matar horney en lvl 18...
    solo te digo algo para que veas que no es tan loco despues de todo, solo ponte a pensar cuando vez a un sin lvl 10 tirando ilbis...con sus WG +10att... en lvl 30 con su sauna robe, etc..

    por eso te di abajo alguos cosejos para que no gastes mucho como usar pociones que te incremntan el saño magico cosa q es facil de conseguir cuando entrenas e dugeon, los guantes del quest del año luar saque 2 creo con una sola cuenta. los scrolles que te dan magic atack a los aretes son baratisimos y te dan +5magic atack como si le estubiras metiendo +5 int.son ventajas lves pero que las puedes sentir.
    PD: lo del overol si que fue algo descabellado pero si llegue ver a un mago con ese tipo de trajes ...
    PD2:no me la he agarrado con nadie solo defiendo mis ideas.
    Última edición por tomas1251; 09/03/2007 a las 09:30

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #529
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    en lvl 25 con su sauna robe, etc...
    el Sauna Robe es para lvl 30
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    solo te digo algo para que veas que no es tan loco despues de todo, solo ponte a pensar cuando vez a un sin lvl 10 tirando ilbis...con sus WG +10att... en lvl 30 con su sauna robe, etc..

    por eso te di abajo alguos cosejos para que no gastes mucho como usar pociones que te incremntan el saño magico cosa q es facil de conseguir cuando entrenas e dugeon, los guantes del quest del año luar saque 2 creo con una sola cuenta. los scrolles que te dan magic atack a los aretes son baratisimos y te dan +5magic atack como si le estubiras metiendo +5 int.son ventajas lves pero que las puedes sentir.
    PD: lo del overol si que fue algo descabellado pero si llegue ver a un mago con ese tipo de trajes ...
    PD2:no me la he agarrado con nadie solo defiendo mis ideas.
    pero es ridiculo ser un low luk magician a esos lvls ps, al final todo ese luk lo vas a subir..

    aparte si quieres ser un low luk, espera a 65, equipate una MUUY BUENA evil wings, y no le subas mas luk...

  11. #531
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Exclamation

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    pero es ridiculo ser un low luk magician a esos lvls ps, al final todo ese luk lo vas a subir..

    aparte si quieres ser un low luk, espera a 65, equipate una MUUY BUENA evil wings, y no le subas mas luk...
    no lo creo asi si, eso te sirve a subir de lvl ++ rapido, y ademas no es muyy caro, es divertido, (o por lomenos yo lo encuentro asi) si bien es cierto es algo caro -yo nunca dije que lo eligan como primer char ya que no lo van a poder acabar-, la tortura del mago perfecto esta solo al inicio luego como tu dices low luk y si se puede usar algunos itmes que te suban luk, muxo mejor.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #532
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    ok, pongamonos en eso, ya, tenemos el maguito con items que le dan luk, llegas a 3x, no vas a seguir con esos items, ya comienzas a subir el luk tb, y para que, para hacerle 2hko a los wild boars en lvl 36 37?, prefiero demorarme 15 minutos mas entrenando que perdiendo horas en 3x.

  13. #533
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hum.... loko no abia entendido tu idea por eso dije q era estupido pero lo ise, en lvl 18-19 puedes matar horney pero no tienes q tener tu MP recobery en max solo lo tienes q tener en 5, la Build seria

    Lv.8 >MP Recobery
    Lv.9 >MP Recobery/3
    Lv.10 >MP Recobery/1-Max MP Increase/2
    Lv.11 >Max MP Increase/3
    Lv.12 >Max MP Increase/3
    Lv.13 >Max MP Increase/2-Energi Bolt/1
    Lv.14 >Magic Claw/3
    Lv.15 >Magic Claw/3
    Lv.16 >Magic Claw/3
    Lv.17 >Magic Claw/3
    Lv.18 >Magic Claw/3
    Lv.19 >Magic Claw/3
    Lv.20 >Magic Claw/2

    O algo asi pero esa es la idea... pero para ello debes tener otro pj de Lv. como 40 o 50 para asi compres las pociones de MP ya q no tendras recuperacion de MP... =)
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  14. #534
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    Hum.... loko no abia entendido tu idea por eso dije q era estupido pero lo ise, en lvl 18-19 puedes matar horney pero no tienes q tener tu MP recobery en max solo lo tienes q tener en 5, la Build seria

    Lv.8 >MP Recobery
    Lv.9 >MP Recobery/3
    Lv.10 >MP Recobery/1-Max MP Increase/2
    Lv.11 >Max MP Increase/3
    Lv.12 >Max MP Increase/3
    Lv.13 >Max MP Increase/2-Energi Bolt/1
    Lv.14 >Magic Claw/3
    Lv.15 >Magic Claw/3
    Lv.16 >Magic Claw/3
    Lv.17 >Magic Claw/3
    Lv.18 >Magic Claw/3
    Lv.19 >Magic Claw/3
    Lv.20 >Magic Claw/2

    O algo asi pero esa es la idea... pero para ello debes tener otro pj de Lv. como 40 o 50 para asi compres las pociones de MP ya q no tendras recuperacion de MP... =)
    Si tienen la razon en esto. Facilmente podia levear + facil con esa build hasta el lvl 23, pero creo q no c recuperar el mismo MP el resto d la vida siguiendo otras Build un poko + canzona. (siempre es mejor sacrificarse).

    Pongamos d ejemplo esto:

    Lv.8 >Energy Bolt (1)
    Lv.9 >Magic Claw/3
    Lv.10 >Magic Claw/3
    Lv.11 >Magic Claw/3
    Lv.12 >Magic Claw/3
    Lv.13>Magic Claw/3
    Lv.14 >Magic Claw/3
    Lv.15 >Magic Claw/2 el otro punto donde quieran

    Lo q quiero decir es q entrenaria muxo mas rapido q esa build pero estaria mas desastrosa aun q la misma.

    Los Build + recomendables para Magos son los siguientes:

    Primero tendran q tener la distribucion d los AP en la siguiente forma:
    STR = 4, DEX = 4, LUK = ?, INT = 20 min

    Guia para magos semi-perfectos
    Lvl 8 - Energy Bolt (1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (2), Improving Max MP Increase (1)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (2), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Guard (2)
    Lvl 25 - Magic Guard (3)
    Lvl 26 - Magic Guard (3)
    Lvl 27 - Magic Guard (3)
    Lvl 28 - Magic Guard (3)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3)

    Guia para Magos Perfectos
    Lvl 8 - Improving MP Recovery(1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (1), Improving Max MP Increase (2)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (2), Improving MP Recovery (1)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (1), Energy Bolt (1), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Guard (2)
    Lvl 25 - Magic Guard (3)
    Lvl 26 - Magic Guard (3)
    Lvl 27 - Magic Guard (3)
    Lvl 28 - Magic Guard (3)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3)

    Nueva guia para Magician encaminanado a Wizard
    Lvl 8 - Improving MP Recovery(1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (1), Improving Max MP Increase (2)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (2), Improving MP Recovery (1)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (1), Energy Bolt (1), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Guard (2)
    Lvl 25 - Magic Guard(1), Magic Armor (2)
    Lvl 26 - Magic Armor (3)
    Lvl 27 - Magic Armor (3)
    Lvl 28 - Magic Armor (2) = (Magic Armor en 10), Magic Guard (1)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3) = (Magic Guard en 10)

    Nota: pueden guardar los SP del lvl 21 y 22 para agregarlos todos al Magic Claw en el lvl 23 o usarlo d una vez si quieren.

    Y sobre la wena ropa o Build d Mago perfecto es + recomendable q no sea el primer PJ, d lo contrario sufriran demasiado pero c puede.

    Antes d q critique la Nueva guia para Magician encaminanado a Wizard q c q lo haran deven d tomar en cuenta que:
    1- en la build d Wizard d Fuego le sobraran 11 puntos si no van a usar el Poison Breath, esos puntos los pueden distribuir a los 10 q le faltan al MG y el otro a donde quieran ya q el MG es preferiblemente usarlo en lvl altos y contra boxer (al menos q vallan a ir d aventura q muxos lo hacen) y es un poko + recomendable tener + rapido los 10 d Magic Armor en un lvl q + lo necesitara q el mismo MG.
    2- Esto es + loko pero hay quienes pueden sacrificarse + q otros. En la Build d Wizard d Hielo hay quienes no usan el Cold Beam (raro pero cierto) ya q este es facilmente reemplazable en el tercer Job y c baza por esta teoria: El Cold Beam con bonificacion d elementos contra fuego y 20 d daño + q las Garras es reemplazado en el entrenamiento por las garras + Thunder Bolt (este mayormente) y no llevarian un Skill inutil en el terce Job y podrian maxear el Slow q los Wizard d Hielo por lo general no lo hacen.
    Nota: Hay quienes maxean el Cold Beam y no el Thunder Bolt.
    Recuerden q este es un forum para ayudar y las guias son para orientar en komo es preferible para el gusto del jugador encaminar su PJ ya sea en entrenar + rapido o tener mejores beneficios en el futuro todo bazado en la distribucion d los AP y SP en momentos determinados.
    Última edición por Negro; 10/03/2007 a las 09:20

  15. #535
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    magic armor no sirve, prefiero comprarme esa pocion de ludi que te da armor y dura media hora :D

    magic guard maxeado obligatorio.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  16. #536
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    magic armor no sirve, prefiero comprarme esa pocion de ludi que te da armor y dura media hora :D

    magic guard maxeado obligatorio.
    Hasta cuando lo repetire, es q no lees bien, en q momente eh dicho q no c maxea el MG y claro q el magic Armor no sirve muxo para magos estamos claro a eso y el MG es el Skill vital para los mago y por logica tiene q estar maxeado pero me inmagino q tu teoria seria darle los SP sobrante a Enegy Bolt o algo peor o no tienes o no has visto los libros d los Wizard por q veo q estas en la luna.

    Claro hay q tener entendido q hablas d la ultima guia la cual no tienes por q seguirla ya q veo q es muy profunda para ti y no seria wenas en algunos aspecto para la mayoria d este forum.

  17. #537
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Sereno moreno, no te ofusques. Se que tu intencion es ayudar pero no solo te lo voy a decir yo, darle puntos al MA es una perdida de tiempo, para que cambiar el build? la verdad no veo ningun beneficio.

    mp increase maxeado
    mp reg maxeado
    magic claw maxeado
    magic guard maxeado

    El orden depende de tu economia.

    Magician es el trabajo mas chevere :D
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  18. #538
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    O algo asi pero esa es la idea... pero para ello debes tener otro pj de Lv. como 40 o 50 para asi compres las pociones de MP ya q no tendras recuperacion de MP... =)
    si lo tengo lvl 5x, desde un comienzo dije que hiba a ser dificil y un poco caro casi como iniciar un sin, necesitas de otro char para mantenerlo, mi maguito para no tener que necesitar reg man, usa su elixir mana (300mp)o pure water (800mp), aparte que no nececita muxa ya qu esta haciendo el PQ de kerning city.

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    Si tienen la razon en esto. Facilmente podia levear + facil con esa build hasta el lvl 23, pero creo q no c recuperar el mismo MP el resto d la vida siguiendo otras Build un poko + canzona. (siempre es mejor sacrificarse).

    Lv.8 >Energy Bolt (1)
    Lv.9 >Magic Claw/3
    Lv.10 >Magic Claw/3
    Lv.11 >Magic Claw/3
    Lv.12 >Magic Claw/3
    Lv.13>Magic Claw/3
    Lv.14 >Magic Claw/3
    Lv.15 >Magic Claw/2 el otro punto donde quieran

    Lo q quiero decir es q entrenaria muxo mas rapido q esa build pero estaria mas desastrosa aun q la misma.

    Los Build + recomendables para Magos son los siguientes:

    Guia para Magos Perfectos
    Lvl 8 - Improving MP Recovery(1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (1), Improving Max MP Increase (2)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (2), Improving MP Recovery (1)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (1), Energy Bolt (1), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Guard (2)
    Lvl 25 - Magic Guard (3)
    Lvl 26 - Magic Guard (3)
    Lvl 27 - Magic Guard (3)
    Lvl 28 - Magic Guard (3)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3)


    Nueva guia para Magician encaminanado a Wizard
    Lvl 8 - Improving MP Recovery(1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (1), Improving Max MP Increase (2)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (2), Improving MP Recovery (1)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (1), Energy Bolt (1), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Armor (2)
    Lvl 25 - Magic Armor (3)
    Lvl 26 - Magic Armor (3)
    Lvl 27 - Magic Armor (2) = (Magic Armor en 10), Magic Guard (1)
    Lvl 28 - Magic Guard (3)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3) = (Magic Guard en 10)

    un elixir mana y san se acabo o si quieres un pure water y listo no nesecitaras regeneracion, vez q no es necesario mucho regeneracion si tienes pociones que te curan toda la mana, despues se lo maxea (la reg de mana) y listo, te alivias un poco de las pociones, para que darle a reg si puede tenr ++ daño, no corre reg a partir de lvl 13.

    esa distribucion de skill nadie la va a seguir, por las razones que ya dijistes.

    ese mago no puede ser perfecto por que si lo fuera, mi mago no deberia de tener ++ daño que el, (considerando que ambos ya maxearon el mp increase); es tonto pensar que un mago que puede usar pociones de mana como pure water maxeen primero el "mp regeneration", antes que las "magic claw".

    esa otra distribucion esta mal desde que se le da a magic armor, te dire por que desde el comienzo dura poco y no me digas que vas a estar gatando mana pra 4, 10, 16 de defensa no seas malo pues su timpo mismo de duracion no paga, mejor es "LA HADITA DEL AMOR", cuando eres wizard no te sobran puntos.

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    mp increase maxeado
    mp reg maxeado
    magic claw maxeado
    magic guard maxeado
    asi es como debe quedar todo mago antes de ser un wizard/cleric.

    PD: te lo repitire un mil vez hasta que lo entiendas apartir de lvl 13 es mejor daño que regenereacion. pues regeneracion no la sientes cuando tienes pciones como pure water.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    pero no todos tiene pure waters a ese lvl ps, es en verdad ESTUPIDO que alguien use pure waters en 1x y 2x, maaaximo asi maaaximo te acepto mana elixirs, pero con pure waters estas gastando tu plata de una manera estupida, aparte que tu main era 5x, no creo que pase los 10-15m...

  20. #540
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    [quote=Negro

    Guia para Magos Perfectos
    Lvl 8 - Improving MP Recovery(1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (1), Improving Max MP Increase (2)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (2), Improving MP Recovery (1)
    Lvl 14 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 15 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 16 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 17 - Improving MP Recovery (1), Energy Bolt (1), Magic Claw (1)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (3)
    Lvl 21 - Magic Claw (3)
    Lvl 22 - Magic Claw (3)
    Lvl 23 - Magic Claw (3)
    Lvl 24 - Magic Claw (1), Magic Guard (2)
    Lvl 25 - Magic Guard (3)
    Lvl 26 - Magic Guard (3)
    Lvl 27 - Magic Guard (3)
    Lvl 28 - Magic Guard (3)
    Lvl 29 - Magic Guard (3)
    Lvl 30 - Magic Guard (3)
    [/quote]

    Eso es lo mas tonto q e visto de un mago perfecto, aser eso es casi imposible, lo mas nornal es

    Lvl 8 - Improving MP Recovery(1)
    Lvl 9 - Improving MP Recovery (3)
    Lvl 10 - Improving MP Recovery (1), Improving Max MP Increase (2)
    Lvl 11 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 12 - Improving Max MP Increase (3)
    Lvl 13 - Improving Max MP Increase (2), Energy Bolt(1)
    Lvl 14 - Magic Claw (3)
    Lvl 15 - Magic Claw (3)
    Lvl 16 - Magic Claw (3)
    Lvl 17 - Magic Claw (3)
    Lvl 18 - Magic Claw (3)
    Lvl 19 - Magic Claw (3)
    Lvl 20 - Magic Claw (2), despues se amxea la recuperacion de MP
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •