Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Guia para mago semi-perfecto 1ero: La creacion lo que debes hacer aqui es girar el dadito rojo y hasta q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado Guia Para Mago

    Guia para mago semi-perfecto


    1ero: La creacion

    lo que debes hacer aqui es girar el dadito rojo y hasta q te salga 4 str , 4 dex ( no son necesarios ) los demas puntos van a int y luck (si tiene mas puntos en luck no importa porque igual los vas a subir).

    2do: El cambio de Job
    cuando llegas a lvl 8 (caso especial para magos) y debes tener 32 de int y 15 de luck dirigete a Victoria island para ello tienes q ir a southperry y hablar con shanks (que te va a cobrar 150 mesos por llevarte a Victoria island)


    cuando lleges a Victoria island compra un boleto para Ellinia o te vas caminando hasta alla


    despues q lleges a Ellinia tienes que ir a una casa q esta en lo mas alto de la ciudad alli esta grendel the really old q te pide por lo menos tener 20 puntos de int para convertirte en mago.



    3ro:Los skills para mago:
    Felicidades ya eres un magito^^

    ahora tienes q poner los skills de la siguiente manera del lvl 8 al 30 :
    8 - 1 SP(Skill point) en Energy Bolt ( solo 1)
    9 - 3 SP en MP Recovery
    10 - 2 SP en MP Recovery, 1 SP en MP Increase
    11 - 3 SP en MP Increase
    12 - 3 SP en MP Increase
    13 - 3 SP en MP Increase (lvl 10)
    14 - 3 SP en MP Recovery
    15 - 3 SP en MP Recovery
    16 - 3 SP en MP Recovery
    17 - 2 SP en MP Recovery (lvl 15), 1 SP en Magic Claw
    18 - 3 SP en Magic Claw
    19 - 3 SP en Magic Claw
    20 - 3 SP en Magic Claw
    21 - Salva SP ( cuando llege tu Magic Claw a lvl 10 cuesta el doble de mp y tu no tienes todavia mucho para que gastes)
    22 - Salva SP
    23 - 9 SP en Magic Claw
    24 - 1 SP en Magic Claw (lvl 20), 2 SP into Magic Guard
    25 - 3 SP en Magic Guard
    26 - 3 SP en Magic Guard
    27 - 3 SP en Magic Guard
    28 - 3 SP en Magic Guard
    29 - 3 SP en Magic Guard
    30 - 3 SP into Magic Guard (lvl 20)

    ahora te explico para q sirve cada uno:

    Energy Bolt:
    su base de daño es de 17 y su maestria 15%, por cada punto de skill que le pongas su daño sube de 2 en 2 y por cada 2 SPs su maestria sube 5%

    este ataque es el basico de cada mago, no es muy bueno por 2 razones:
    -se demora un poco en castearse y por eso los monstros te puedes atacar mas facilmente.
    -no puede cruzar obstaculos(tierra, paredes, etc).
    *Ataque y maestria
    LvL 1 : base de daño 17 , usa 7 MP, 15% de maestria
    LvL 20: base de daño 55 , usa 14 MP, 60% de maestria

    Magic Claw:
    su base de daño es de 6 y su maestria 15%, por cada punto de skill que le pongas su daño sube de a 1 hasta LvL 6 q sube de 2 y por cada 2 SPs su maestria sube 5%
    este es el ataque mas maleado del magician ( no del wizard ), por 2 buenas razones:
    -hace doble ataque
    -este ataque si puede cruzar obstaculos
    LvL 1 : base de daño 6 , usa 10 MP, 15% de maestria
    LvL 20 : base de daño 40 , usa 20 Mp, 60% de maestria
    aunque parezca que el energy bolt es mejor por la diferencia de ataque, esto no es cierto porque el energy bolt su base de daño maximo es 55
    y el magic claw 40 pero es de doble ataque y es como si quitara 80 de base de daño ( aunque claro en sus primeros LvLs es muy feo ).

    Max MP Recovery:
    Su base de recuperacion es de 3 mp por segundo, por cada LvL que le pongas puedes recargar mas MP, este skill tiene una pequña formula para calcular su recuperacion :
    Skill LvL x (tu lvl / 10 )+3
    es el segundo skill mas importante del magician.

    Max MP Increase:
    Este es el Skill principal para todo magicia por que este el que va subir la cantidad de MP que tienes por cada LVL.
    Este skill es el primero q tienes q subir como esta en mi tabla de skills por que creeme realmente vas a necesitar un monton de MP, te explico como funciona.
    por cada lvl te dan 20MP y por cada punto (q son 10) multiplica la cantidad de MP que tienes por eso debes subir este skill de inmediato para tener mas MP.

    Magic Guard:
    LvL 1 : 4% de daño recibido vaya a tu MP , por 30 segundo, usa 6 MP
    LvL 20 : 80% de daño recibido vaya a tu MP, por 600 segundos, usa 12 MP
    Este hechizo hace que los ataques recibidos a tu HP vayan a tu MP.
    como es esto:
    por cada skill que le pongas va a absorver mas daño a tu MP q a tu HP
    Te explico con un ejemplo por que es tan importante este skill:
    los magitos son muy debiles y reciben mas daño y aparte de ello no tenemos mucha vida yo que estoy en LvL 5x tengo 685HP q es una miseria pero algo asi de 2850MP y cuando vayas a matar al balrog q baja como 1500HP no duras ni un segundo,por ello es bueno este skill para q parte de este daño se vaya al MP por eso cuando peleas con monstros q son demasiado fuertes para un mago.

    Magic Armor:
    Level 1 : +2 WD(defensa de ataque), dura 20 segundos,usa 8 MP
    Level 20 : +40 WD, dura 400 segundos, usa 16 MP

    este skill no es muy bueno que digamos ya q solo te da def.
    mas facil con un ejemplo corto:
    de q te sirve 40 de def contra un Balrog xD(mas facil no esta)

    Con Esto basicamente terminamos con el magician semi-perfecto.

    --------------------------------------------------------------------------

    Lugares para entrenar

    dependiendo de tu nivel hay diferentes lugares para lvlear =D:

    LvL 8 - 12 : sigue matando caracoles pero esta ves rojos o azules puede ser el hunting ground de hennesys o en el tree that grew en ellinia
    LvL 13 - 17 : mata slime( las gelatinas verdes yummy!!) el mejor lugar para esto es en Slime Tree que esta en Ellinia por la entrada de Hennesys
    LvL 18 - 24 : mata a los cerditos en el pig beach que esta en 3 way road split
    LvL 25 - 30 : mata a los hongos verdes o azules con cachos en Ellinia o vete a dungeon tb a matar hongos azules con cachos ( tu decides)

    CONTINUARA........
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Que buena!

    Ahora empiezo un mago 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    si, que buena dije yo tbm, pero cuando llegues a nivel 12 o 13 te vas a arrepentir de usar esa guia..
    por que no tienes ningun poder que lanzar y tu no kitas ni michi con golpes.. por eso no te lo recomiendo


  4. #4
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Precisamente ahi esta lo sufrido del mago yiy0... esperate a llegar a lvl 27, 28 y vas a ver como TODOS los warriors y thiefs te van a gritar "OMFG KS KS KS".. porque de un claw te bajas todo xD..

    RadiveL lvl 31 Wizard Fire/Posion (Inactive)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Precisamente ahi esta lo sufrido del mago yiy0... esperate a llegar a lvl 27, 28 y vas a ver como TODOS los warriors y thiefs te van a gritar "OMFG KS KS KS".. porque de un claw te bajas todo xD..

    RadiveL lvl 31 Wizard Fire/Posion (Inactive)
    si, es demasiado sufrido levelear asi, pero yo en el level 10 con mi mago le di 1 punto skill al magic bolt para no sufrir tanto y levelear tranquilo, de ahi todo al MP y al magic claw

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Nice post :P
    Bueno, por lo que dices, si es verdad. es trabajoso hacer el mago asi. pero no te quejes tanto, por que de alli se ven sus frutos.
    Ademas el magician perfecto, usa el skill tree sin ningun ataque psiquico hasta lvl 16, lo cual es algo trabajoso, pero re recompensa con la cantidad desorvitante de MP que vas a tener.
    Por mi parte me parecio demasiado dificil hacerlo de este modo, asi que mi skill tree lo hise como aqui lo plantean. osea utilizando el primer punto en EB. cosa que tal ves no te brinde el maximo posible de MP, pero aunquesea te ahorra el tiempo que demorarias (y mucho tiempo) en alcanzar ese level tirando palasos y solo pudiendo matar caracolitos azules....
    Por otro lado si es que tienes bastantes amigos y un clerigo de bastante lvl, facilmente te hacer de party con ellos y te ayudan, de otro modo, (creanme por que lo trate) es virtualmente imposible llegar a lvl 16 T_T.
    Es mas, llegar a nivel 8 con 4str y 4dex es mas dificil que alcanzar lvl 15 con 1 punto en energy bolt, ya que si es que tus status estan bien creados, tu daño sera bastante respetable pese al infimo lvl de tu ataque.
    Pero tu esfuerzo se ve muy bien recompensado, si siguen un chard de este modo, sera excelente. ya pues un mago bien hecho en lvl 50 es mucho mas poderoso que las demas clases. ya pues tiene velocidad de ataque, en caso de ser ice lightning versatilidad, en caso de fire poison gran poder y en cleric daño masivo a los zombies monsters y pudiendo apoyar a tus amigos curandolos y dandoles meditation xD, por lo cual en una party te amaran. podiendo destruir bosses con gran facilidad. Y cualquier wizzar es mucho mas agil que cualquier raza a causa de poseer su teleport, que es bastante util. y tu MP esta en niveles increibles, lo cual por medio de uso del MG podras tener una resistencia bastante repetable, e incluso podras vivir sin la necesidad de pociones por monton (como ejemplo, en nivel 3x un wizzard light matando 6 green mushi por ataque, no llega a necesitar pots, y su mana no se ve casi afectado pues tiene alrededor de 1900-2500 y recupera aproximadamente 60 o 70 cada 10 segundos, y con unos 4 o 5 minutos esta totalmente recuperada. yo llegue a tener 200 red pots y 70 blue pots ''utiles para ver como se mueren por unas los de kerning en los drop :-?''. y gastando por cada lvl unas 4 pociones naranjas como 4 limones que son gratis y pociones chiquitas que hay de sobra)
    Aunque un paso dificil, es el del nivel 32 a 33 pues tus ataques del 2 job adv estan aun en un nivel muy bajo, y no puedes utilizar ni nuevas armas ni nuevos equipments. pero cuando superas esto y llegas al nivel 40, utilizas 15 puntos en tu ataque y tu fuerza se vuelve totalmente descomunal. Asi que a cualquiera no se rinda y siga entrenando (y su puede pasen todos los jumping quest cosa que me regalan los items que les dan xD T_T)

    En resumen, si siguen esta guia :arrowu: , van a demorar bastaaaaaaannnnteee y va a ser muy arduo, pero no se depriman, que vale la pena. y en 1 semana bien jugaba es posible llegar a lvl 40 (cosa que no puedo por falta de tiempo T_T), y hasta nivel 30 las cosas son bastante faciles, todo depende de endonde entrenes y que equipment tienes. asi que no se rindan ppl
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #7
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    En resumen, si siguen esta guia :arrowu: , van a demorar bastaaaaaaannnnteee y va a ser muy arduo, pero no se depriman, que vale la pena. y en 1 semana bien jugaba es posible llegar a lvl 40 (cosa que no puedo por falta de tiempo T_T), y hasta nivel 30 las cosas son bastante faciles, todo depende de endonde entrenes y que equipment tienes. asi que no se rindan ppl
    :-o en 1 semana a las justas llegue a lvl 20, sin party sin nada,
    eso que le di un punto skill al magic bolt para levelear rapido :-?

  8. #8
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Acabo de crearme un Mage, pero estoy un poco confundido x todo lo ke he leido :P

    Entonces, como me recomiendan repartir mis skill points desde el momento ke me convierto en mage? solo uno a EB o mas? ayuda porfa!!!

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    lo recomendable s no meterle ningun punto a energy bolt y defrente ponerle tus puntos a increase mp recovery cosa que asi masterizas antes el improving max mp, cosa que es extremadamente dificil y fastidioso.
    pero si le pones el primer punto al energy bolt se te haran las cosas mucho mas faciles y apesar de no tener el skill tree perfecto tu chard va a ser bastante bueno.
    pero no te recomiendo que le metas mas de un punto al energy bolt o vas a sufrir en el futuro por que te va a faltar mp y vas a tener que ahcerte un nuevo chard xD
    sigue lo que esta en la guia esta bien lo que dicen, alla tu si es que tienes muy buenos amigos que te acepten tenerte como sanguijuela en aprty hasta que llegues a nivel 16 no te pones ningun punto en energy bolt y cuando alcanzes un nivel fuerte la haces linda (te sentiras como un dios)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ummm mira chorno tiene razon es recomendable q primero pongas tu skill point en el recovery y q algunos patas te dejer robar exp,
    pero esta guia esta hecha para los q juegan sin party y tienen que lvlear solos sin ayuda. :-?
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si, eso es algo obvio, solo aclarando, el mago perfecto en todos los puntos es aquel que se hace con party, el que es virtualmente accesible y es el mejor que se pueda hacer es el que aqui mensiona fox
    yo solo mensione el mago perfecto para aquel que tenga ''vara'' o que le pague a algun critter en unas cavinas para que le levelee su chard xD

    PD: yo no hise el perfecto por que me llego y es horrible ser una lacra dependiente, y como ya dije si usas el primer punto en enerby bolt y no en mp recovery tu chard va a tener moderadamente menos magia, por que es tener 1 punto mas por cada nivel que subas, osea si me dejo entender, como el aumento es acumulativo, hasta llegar al max, ganaras con 1 SP mas que las otras personas durante 5 lvls, lo cual en realidad es lo que podria decirse una diferencia bastante moderada, pero con la guia de aqui es mucho mas que suficiente, o porlomenos eso me parece

    Otra solucion seria hacer la perfecta matando caracoles plomos con 4str y 4dex , cosa que te vuelves lvl 16 cuando te crescan canas
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #12
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    hasta nivel 30 las cosas son bastante faciles, todo depende de endonde entrenes y que equipment tienes. asi que no se rindan ppl
    Dios, el level mas tedioso es el 27, 28, 29.. porque simplemente demoras UN MONTON en ganar exp... lo mejos que puedes matar son Horny Mushys y los Zombie Mushroom. Mueren de 3 a 2 claws y dan masomenos 0.07%... O_O

    Yo llege a lvl 26 en 4 dias ;).. grax al x2 Exp que hicieron cuando abrieron el beta... y subir los 4 ultimos levels me costo como 1 semana y media ><!!!
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    hasta nivel 30 las cosas son bastante faciles, todo depende de endonde entrenes y que equipment tienes. asi que no se rindan ppl
    Dios, el level mas tedioso es el 27, 28, 29.. porque simplemente demoras UN MONTON en ganar exp... lo mejos que puedes matar son Horny Mushys y los Zombie Mushroom. Mueren de 3 a 2 claws y dan masomenos 0.07%... O_O

    Yo llege a lvl 26 en 4 dias ;).. grax al x2 Exp que hicieron cuando abrieron el beta... y subir los 4 ultimos levels me costo como 1 semana y media ><!!!
    imaginate lo que es matar monstruos q te dan +100 de exp y aun asi te dan 0.01% de exp XD!

    recomiendo que no se fijen tanto en cuanto suben por monstruo matado, mas adelante se les hara eterno asi =P

    con respecto a la guia del mago esta bien, asi mismo segui yo con mi wizard lvl 42, los mage son la clase mas facil de subir de lvl, disfrutaran mucho, ya con el tiempo conoceran las otras que existen, saludos.
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  14. #14
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    la verdad que enrealidad hasta lvl 30 es muy facil en comparacion a los demas levels mas avansados osea 40+
    a eso me refiero, ademas si sigues esto, en lvl 27 matas horny mushi de 1 clawz asi que no hay problema
    otra cosa es que tu hayas jugando hasta 26 con el expx2 y cuando ya se hiso el juego normal sintieras la diferencia
    pero, en lo que masomenos equivaldria a 4 dias yo me hise 30 sin mucha dificultad, lo unico es que si tienes tooodo el dia libre
    osea, por ejemplo si tienes clases en la mañana obviamente vas a jugar maximo como 6 horas diarias cuanto mucho, pero si tienes tiempo libre es bien facil, ademas no tienes que fijarte en el exp que te dan como arriba mencionan, sino en el porsentaje.
    el truco es ir a un lugar bueno y de mapa grande, y que este lleno en una zona pero que en el otro extremo este vacio, cosa que el respawn se hace casi de inmediato.
    EJEM:: el forest north of ellinia o el tree that grew, o el pig beach, el respawn es asombroso :-o
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Aki la manera de suar tus skill points si eres Ice/lighting:

    Level 30 - 1 Teleport
    Level 31 - 3 Cold Beam
    Level 32 - 3 Cold Beam
    Level 33 - 3 Cold Beam
    Level 34 - 3 Cold Beam
    Level 35 - 3 Cold Beam
    Level 36 - 3 Cold Beam
    Level 37 - 3 Cold Beam
    Level 38 - 3 Cold Beam
    Level 39 - 3 Cold Beam
    Level 40 - 3 Cold Beam
    Level 41 - 3 Thunderbolt
    Level 42 - 3 Thunderbolt
    Level 43 - 3 Thunderbolt
    Level 44 - 3 Thunderbolt
    Level 45 - 3 Thunderbolt
    Level 46 - 3 Thunderbolt
    Level 47 - 3 Thunderbolt
    Level 48 - 3 Thunderbolt
    Level 49 - 3 Thunderbolt
    Level 50 - 3 Thunderbolt
    Level 51 - 3 MP Eater
    Level 52 - 3 Meditation
    Level 53 - 3 Meditation
    Level 54 - 3 Meditation
    Level 55 - 3 Meditation
    Level 56 - 3 Meditation
    Level 57 - 3 Meditation
    Level 58 - 2 Meditation, 1 MP Eater
    Level 59 - 3 MP Eater
    Level 60 - 3 MP Eater
    Level 61 - 3 MP Eater
    Level 62 - 3 MP Eater
    Level 63 - 3 MP Eater
    Level 64 - 1 MP Eater 2 teleport
    Level 65 - 3 Teleport
    Level 66 - 3 Teleport
    Level 67 - 3 Teleport
    Level 68 - 3 Teleport
    Level 69 - 3 Teleport
    Level 70 - 2 Teleport 1 Slow

    Aki si quieres full Ice:

    Level 30 - 1 Teleport
    Level 31 - 3 Cold Beam
    Level 32 - 3 Cold Beam
    Level 33 - 3 Cold Beam
    Level 34 - 3 Cold Beam
    Level 35 - 3 Cold Beam
    Level 36 - 3 Cold Beam
    Level 37 - 3 Cold Beam
    Level 38 - 3 Cold Beam
    Level 39 - 3 Cold Beam
    Level 40 - 3 Cold Beam
    Level 41 - 3 MP Eater
    Level 42 - 3 Meditation
    Level 43 - 3 Meditation
    Level 44 - 3 Meditation
    Level 45 - 3 Meditation
    Level 46 - 3 Meditation
    Level 47 - 3 Meditation
    Level 48 - 2 Meditation 1 MP Eater
    Level 49 - 3 MP Eater
    Level 50 - 3 MP Eater
    Level 51 - 3 MP Eater
    Level 52 - 3 MP Eater
    Levle 53 - 3 MP Eater
    Level 54 - 1 MP Eater, 2 Teleport
    Level 55 - 3 Teleport
    Level 56 - 3 Teleport
    Level 57 - 3 Teleport
    Level 58 - 3 Teleport
    Level 59 - 3 Teleport
    Level 60 - 2 Teleport 1 Slow
    Level 61 - 3 Slow
    Level 62 - 3 Slow
    Level 63 - 3 Slow
    Levle 64 - 3 Slow
    Level 65 - 3 Slow
    Level 66 - 3 Slow
    Level 67 - 1 Slow, 2 Thunderbolt
    Level 68 - 3 Thunderbolt
    Level 69 - 3 Thunderbolt
    Level 70 - 3 Thunderbolt

    Suerte Yo por mi parte voy a usar el tree A con full KS XD

    Y aki los cleric:

    lvl 30 => +1 MP Eather
    lvl 31 => +3 Heal
    lvl 32 => +3 Heal
    lvl 33 => +3 Heal
    lvl 34 => +3 Heal
    lvl 35 => +3 Heal
    lvl 36 => Save SP
    lvl 37 => Save SP
    lvl 38 => Save SP
    lvl 39 => Save SP
    lvl 40 => +15 Heal (maxed)
    lvl 41 => +3 MP Eather
    lvl 42 => +3 MP Eather
    lvl 43 => +3 MP Eather
    lvl 44 => +3 MP Eather
    lvl 45 => +3 MP Eather
    lvl 46 => +3 MP Eather
    lvl 47 => +1 MP Eather (MAXED) / +1 Teleport / +1 Invincible
    lvl 48 => +3 Invincible
    lvl 49 => +3 Invincible
    lvl 50 => +3 Invincible
    lvl 51 => Save SP
    lvl 52 => Save SP
    lvl 53 => Save SP
    lvl 54 => +10 Invincible (MAXED)/ +2 Bless
    lvl 55 => +3 Bless
    lvl 56 => +3 Bless
    lvl 57 => +3 Bless
    lvl 58 => +3 Bless
    lvl 59 => +1 Bless / +2 Holy Arrow
    lvl 60 => +3 Holy Arrow
    lvl 61 => +3 Holy Arrow
    lvl 62 => +3 Holy Arrow
    lvl 63 => +3 Holy Arrow
    lvl 64 => +1 Holy Arrow and Save SP
    lvl 65 => Save SP
    lvl 66 => Save SP
    lvl 67 => Save SP
    lvl 68 => Save SP
    lvl 69 => Max Bless or Holy Arrow*
    lvl 70 => Usan los 5 SP restantes !!

  16. #16
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    *
    Cual sería la forma más conveniente de repartir los 5 "Ability Point" que te dan cada vez que pasas de level, entre "INT" y "LUK" ... o también se le da un poquito a los otros 2 (quizas a SRT ?), porque los golpes que reparto dan pena.
    *


  17. #17
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    *
    Cual sería la forma más conveniente de repartir los 5 "Ability Point" que te dan cada vez que pasas de level, entre "INT" y "LUK" ... o también se le da un poquito a los otros 2 (quizas a SRT ?), porque los golpes que reparto dan pena.
    *
    excelente pregunta :P (io pregunt lo mismo) stoy lvl 16 (casi 17) y tngo 10 SRT y lo demas INT y algo d LUK, xq sentia ke mi magito estaba un poco debil con 4 de FUERZA :-o la verdad no creo ke afect en mucho ...

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  18. #18
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    1ero q todo al crear el mago debe tener str 4 dex 4 poner ahi puntos no sirve de nada, no aumenta atq ni nada, otra cosa nunca agregen puntos a vida ni mana.

    Bueno lo q usa el mago es int principalmente y luk

    la formula es algo asi para luk:

    LUk = tu lvl + 3

    el resto a int

    Es decir una ves q ya tienes 3 ptos mas de luck q tu lvl, solo tendrias q poner 4 puntos a int y 1 a luk de los 5 puntos q recibes al subir de lvl
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  19. #19
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    *
    Así como Sharkuria, yo creo que a SRT también se le debe poner algo mas de 4 Puntos de Habilidad, para que los golpes sean más decentes.

    Por ejemplo; tengo un Maguito de Level 14, con:
    SRT: 5
    DEX: 5
    INT: 53
    LUK: 20
    Sobrándome 5 puntos, que los pondré cuando sea de level 15, siendo para ese entonces 10 Puntos de Habildad.

    Si es que sigo aumentando puntos a INT y unos cuantos a LUK, entonces voy a seguir dando lastima con mis golpes que a las justas le quitan de a 3 a los caracoles verdes :oops:

    Por ahi algún Mago PRO que nos ilumine.
    *


  20. #20
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    en el level 11 le di un skill punto en el energy bolt
    que quita de 20 a 50 en promedio
    y se levelea normal

    en 1 semana llegue a level 31 :P

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •