Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ah bueno entonc solo talves podria ponerle 1 punto durante el proceso de mazear el fire arrow pues ya lo ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ah bueno entonc solo talves podria ponerle 1 punto durante el proceso de mazear el fire arrow pues ya lo tengo en 15 y tengo 6 puntos guardados, sera algo recomendable darle 1 punto q daria creo aprox el 21%- algo de mana extra nos convendria bien por q a veces desespera esperar q carge el mana en especial si tienes mucha.. :-?
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  2. #182
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    hm.........
    aki va mi preguntaa... el skill poison del mage fire/poison , es realmente efectivo cuando esta maxeado?, y plz respondanme cual es el maximo damage ke ocasiona el coldbeam maxeado a level 41 comparado con el fire arrow tamb maxeado a level 41..
    plzz cya
    LOL
    xD

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    hm.........
    cual es el maximo damage ke ocasiona el coldbeam maxeado a level 41 comparado con el fire arrow tamb maxeado a level 41..
    plzz cya
    la diferencia es de como 200 dmg kreo.... io se ke en lvl 41(akabo de subir 42.. toy 0% LOL!!!) hacia 950-1xxx no se cuanto es el maximo dmg ke e llegado a un monstruo ke no sea de hielo o.o kreo ke 1300 o 1400.. pero mu difici -.-... kasi siempre estaba entre 1000-1200 dmg...
    se ke a los de hielo(jr cellions) les sakaba en lvl 41 maximo 1800....

    en fin kreo ke un ice su max dmg en lvl 41 seria 800 o me confundo? un fire wiz 1100 o algo asi

    EDIT: me ekivoke con los numeros del wiz fire... por jugar demasiado con jr cellions(ice) -.-''!! pero ia lo aregle
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  4. #184
    Junior Member Avatar de Apoc
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Necesito ayuda con los staff

    El juego es de PM por es dificil pasar de lvl pero el problema es saber que staff usar pq los que vende tienen un ataque especial y te cuentan lo mismo a ver quien me da una mano con esta nota ah... y como consigo MESOS mas rapido pq estoy en el lvl 16 y necesito ropa :(

  5. #185
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con los staff

    Cita Iniciado por Apoc
    como consigo MESOS mas rapido pq estoy en el lvl 16 y necesito ropa :(
    Bueno, creo que aún deberías subir un poco más, hasta lvl 20, al comienzo todos son pobres :D . Luego, ve a Pig Beach ^^, ahí sacas dinero al toque.

  6. #186
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    a lvl 16 no vas a poder sakar mucho creo q para las posiones y algo mas , a lvls mas altos como 25 , 30 ya vas a tener para comprar bastantes cosas

  7. #187
    Junior Member Avatar de Apoc
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda!!!!!

    Hay una manera de cambiar los SKILL pq estoy en el lvl 23 :D y me equivoque :cry: es Urgente ah y cuando MESOS se necesita

  8. #188
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Ayuda!!!!!

    Cita Iniciado por Apoc
    Hay una manera de cambiar los SKILL pq estoy en el lvl 23 :D y me equivoque :cry: es Urgente ah y cuando MESOS se necesita
    No se puede.
    En k t confundiste? haber si lo posteas para ver si c puede arreglar.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #189
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Estaba pensando en crearme un mago, y veo sus skills y recien en lvl 17 se pone el magic claw...no es un poco sufrido llegar a lvl 17 con solo 1 SP de magic bolt?

    hay alguna otra forma de ordenar tus skills porque me parece muy dura matar hasta lvl 17 con solo 1 SP de magic bolt

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Tacna - Mi casa :P
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Estaba pensando en crearme un mago, y veo sus skills y recien en lvl 17 se pone el magic claw...no es un poco sufrido llegar a lvl 17 con solo 1 SP de magic bolt?

    hay alguna otra forma de ordenar tus skills porque me parece muy dura matar hasta lvl 17 con solo 1 SP de magic bolt
    bueno la otra manera seria si tienes otra cuenta de lvl para q le pases las posiones de MP le subirias el claw al max de ahi siguirias con la regeneracion de MP ^^

    PD: asi fue como subi mi acc ^^
    Tacna Ever xD !!
    EL mundo solo vive de apariencias =/

    [Dt]Soberbia ^^

  11. #191
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivaulito
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Estaba pensando en crearme un mago, y veo sus skills y recien en lvl 17 se pone el magic claw...no es un poco sufrido llegar a lvl 17 con solo 1 SP de magic bolt?

    hay alguna otra forma de ordenar tus skills porque me parece muy dura matar hasta lvl 17 con solo 1 SP de magic bolt
    bueno la otra manera seria si tienes otra cuenta de lvl para q le pases las posiones de MP le subirias el claw al max de ahi siguirias con la regeneracion de MP ^^

    PD: asi fue como subi mi acc ^^
    si pero cuando llegue a hacer su 2do job la cantidad de mp va a ser baja , por ke primero debe maxear el mp increase.. corijanme si me ekivoko

    P.D io tamb maxee primero el claw para subir rapido, pero actualmente hay personas en mi mismo level ke me llevan como 150 de mp en su reserva
    LOL
    xD

  12. #192
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    si pero cuando llegue a hacer su 2do job la cantidad de mp va a ser baja , por ke primero debe maxear el mp increase.. corijanme si me ekivoko

    P.D io tamb maxee primero el claw para subir rapido, pero actualmente hay personas en mi mismo level ke me llevan como 150 de mp en su reserva
    yo me referia a primero max al MP INcrease despues al Magic Claw y de ahi al recovery...alguien que lo haya subido asi y me diga si me lo recomienda pls.

    Otra duda, en el faq ( 1era pagina ) sale q en lvl 8 desbes tener 32 INT 15 LUK y en la siguiente pagina dice q el LUK debe ser igual a tu LVL +3.

    Osea en lvl 8 no deberia tener 36 INT 11 LUK. Aclarenme pls

  13. #193
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ] yo me referia a primero max al MP INcrease despues al Magic Claw y de ahi al recovery...alguien que lo haya subido asi y me diga si me lo recomienda pls.
    Cuando inicie el personaje comenze con MP Recovery, de alli continue con MP Increase, lo concerniente o lo que te favorece desde nivel 20 y algo mas (experiencia propia) es que el mana siempre va a estar esperandote en muchos casos, no al revés, claro, obviando ello si optas por el leveleo rápido iniciando con los ataques ofencivos como Magic Claw; como dice en la guía y creo repetir con importancia es que puede que al comienzo no de a basto 1 punto en Energy Bolt pero te servira mucho para complementarlo con todas las exigencias que el tipo de personaje (mago) te pide desde el comienzo.

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Otra duda, en el faq ( 1era pagina ) sale q en lvl 8 desbes tener 32 INT 15 LUK y en la siguiente pagina dice q el LUK debe ser igual a tu LVL +3.
    Creo recordar que mis "Stats" estaban exactos en nivel 8.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    [quote="[JoSe]"]
    Cita Iniciado por Ozzu
    Osea en lvl 8 no deberia tener 36 INT 11 LUK. Aclarenme pls
    lo que pasa es que cuando creas tu PJ con 4 DEX 4 STR en lvl 1 te quedas con 7 INT y 8 Luk(o viceversa) entonces de lvl 1-8 consiges 35 AP, esos 35 los repartes asi:
    -3 AP a Luk(si luk esta en 7 cuando creas tu PJ con 4dex y 4str le das 4)
    -32 AP a Int(si Int esta en 7 cuando creas tu PJ con 4dex y 4str le das 31)
    tonces en lvl 8 quedas asi:
    -Si cuando creas tu PJ con 4dex y 4str y el luk sale 8 e Int 7:
    luk= 8+3= 11 Luk
    Int:= 7+31= 38 Int

    -Si cuando creas tu PJ con 4dex y 4str y el Int sale 8 y Luk 7:
    Int= 32+6= 38
    Luk= 7+4= 11

    PD: como se fijaron da = si kedan 7luk y 8 int o otros stats como 9 luk y 6 int lo ke importa es que les salga 4 dex y 4 str...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  15. #195
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    En resumen...
    El luk solo le sirve al mago para usar su ropa.

    Luk = level + 3

    lvl 8 = 11 luk
    lvl 9 = 12 luk
    lvl 10 = 13 luk
    .
    .
    .

    y los demas puntos a int.

  16. #196
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    y ke es mejor agregarle 1sp cada level al luk o por cada 5 level agregarle 5 sp al luk?
    LOL
    xD

  17. #197
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    y ke es mejor agregarle 1sp cada level al luk o por cada 5 level agregarle 5 sp al luk?
    En todo este topic se aclara que es mejor darle 1 punto al luk por cada level, no se porque haces esa pregunta tonta.

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    una pregunta.. toi n lvl 20 con el magic claw en lvl 15.

    con que lvleo ?. noc donde keda la pig beach =(. toi en 3 way road split i no ncuentro nada con ese nombre =( pls aiuda.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  19. #199
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    una pregunta.. toi n lvl 20 con el magic claw en lvl 15.

    con que lvleo ?. noc donde keda la pig beach =(. toi en 3 way road split i no ncuentro nada con ese nombre =( pls aiuda.
    mata Horned Mushroom, en el Dungeon o cerca a Elinia (busca en los arboles)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #200
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    si mata esos horned mushrom, estan en el camino helinia a henesys(en los arboles donde dice danger). cuando ya te aburras y creas que no te dan mucha exp los horned, ve a sleepywood esta en dungeon, pero solo quedate en la entradita, donde estan los hongos azulitos con cachitos, conforme vas subiendo de nivel, vas bajando y bajando matando hongos zombis, hasta que seas level 30, una vez que seas level 30 sigue alli, hasta level 32 y sube tu HEAL luego..., ve a Orbis y alli mata jr grupin, te da igual exp que ESOS LAGARTOS VERDES, pero te quitan menos hp y salen por montones, subes ligeramente rapido.

    En la guia recomiendan maxear el HEAL, si haces eso, con tu heal maxeado podras matar varios hongos zomis con solamente el heal, pero esar tanto tiempo en sleepywood matando hongos se vuelve monotono, y tambien matar monos con aureola. pero sin embargo en la guia hidden-street, indican que la mejor arma para los monos es el holy arrow.

    por eso yo me quedo en orbis matando jr grupin, hasta que mi holy sea algo respetable, luego ire a matar monos con aureola (lupins). para los wraigh tambien la mejor arma es el holy no el heal. yo solamente tengo mi heal en 12, que es suficiente para que mi HP se recupere por completo

    cada uno arma su estrategia comprendes?, pero para eso necesitas leer las guias mapletips.com o en hidden-street.com

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •