Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por zeltA Nope... con un overall scrolleado digamos.. con un overall 4int 15luk (3 10%) vas a tener 15 ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Nope... con un overall scrolleado digamos.. con un overall 4int 15luk (3 10%)
    vas a tener 15 de luk de sobra, entonces como tienes luk de sobra, 15AP de sobra, le das a INT, y tendras practicamente 15 de INT mas.

    Aunque es un desperdicio de plata, eso es el unico tipo de lukless q hay en lvl bajo.

    PD: no existe overall 100% luk.
    Estas equivocado pues esos dizke 15 puntos de sobra que "sopones" no cuentan, pues solo cuentan los verdaderos puntos k tu subiste me explico con un ejemplo:

    supongamos que tienes un item k te pide 46 luk y subiste 45 puntos a luk y tienes un guante con 2int y 1 luk "asumes" que tienes 46 de luk y podras ponerte el item, pero no podras pues ellos te piden 46 puntos subidos en el caso de la ropa el luk de tu ropa no cuenta.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  2. #422
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Estas mal... claro q si cuentan -.-' no veo xq seguir discutiendo esto.

    Soy un cleric lvl 61 con 61 luck y set lvl 60
    como? con los puntos de luck q me dan los items (+2 un total d 63 d luck) suficientes para ponerme mis items.

    Lo q quiere decir con el luckless, pues para q quiere un mago luck? solo para poder usar su ropa (3 mas q tu lvl) entonces si en la ropa le puedes poner luck, ya no necesitas ponerle luck a tus stats. Eso da como resultado extra puntos en int, y eso da como resultado mas ma asi d simple, osea menos luck mas MA esa es la exlpicacion a los magos luckless -luck=+int=+ma

    Con respecto al scroll overall int 10% si hay

    Scroll for Overall Armor for INT Sold for: 1 mesos
    Effects: Success rate: 10%, INT +5, magic def. +3, MaxMP +10 Dropped by: -
    Description: Improves INT on the overall armor.
    Available from: A chance to acquire this item by completing Terminating The Dark Force (Level 31) quest.
    www.hidden-street.net

  3. #423
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    yo intente hacer eso no subir mas luk y asumir k los puntos que tenia en guantes o cosas contaban para ponerme la ropa y asi subir mas int pero no pude ponerme la ropa pues me pedian 53luk y mis stats decian(52+2) pero no pude y lo mismo le paso a un amigo sin y un amigo bandit.

    ahora voy a pasar a lvl 75 voy a probar de nuevo por que si yo intente y no funciono que raro que tu puedas.

    pd.un foro esta hecho para debatir ideas no lo veas como una discucion, siempre se aprende algo nuevo
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  4. #424
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    yo intente hacer eso no subir mas luk y asumir k los puntos que tenia en guantes o cosas contaban para ponerme la ropa y asi subir mas int pero no pude ponerme la ropa pues me pedian 53luk y mis stats decian(52+2) pero no pude y lo mismo le paso a un amigo sin y un amigo bandit.

    ahora voy a pasar a lvl 75 voy a probar de nuevo por que si yo intente y no funciono que raro que tu puedas.

    pd.un foro esta hecho para debatir ideas no lo veas como una discucion, siempre se aprende algo nuevo
    No pues antes que te pongas un overall scrolleado full Luk, tus stats deben estar normales, cuando recien te pongas el overall (ponle 15luk) los 15 lvls que vienen, le vas a dar full INT, osea vas a tener 15INT de mas.

    Como mencione atras, lo ideal es scrollearlo full int, pero buscando el 10% overall int, lo encontre al precio de 2mill a 2,5mill.


    La vez postearon un ss de un mago lvl 11x con 4 luk..usando una maple staff creo. Espero que nadie crea que eso es un lukless, porq ese mago cambio sus stats con cash, ademas no sirve, facil que tiene menos damage.

  5. #425
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Estas mal... claro q si cuentan -.-' no veo xq seguir discutiendo esto.

    Soy un cleric lvl 61 con 61 luck y set lvl 60
    como? con los puntos de luck q me dan los items (+2 un total d 63 d luck) suficientes para ponerme mis items.

    Lo q quiere decir con el luckless, pues para q quiere un mago luck? solo para poder usar su ropa (3 mas q tu lvl) entonces si en la ropa le puedes poner luck, ya no necesitas ponerle luck a tus stats. Eso da como resultado extra puntos en int, y eso da como resultado mas ma asi d simple, osea menos luck mas MA esa es la exlpicacion a los magos luckless -luck=+int=+ma

    Como hacen eso? :-? por que yo tambien probe ponerme un jester cap (level 30) me pedia luck 33 y yo tenia (30+3) y me decia q mis status eran muy bajos para poder usar el item, despues cuando le subi 3 puntos mas al luck osea (33+3) ahi recien pude ponerme el sombrero, q alguien explike bien porfavor como hacen para usar items con el luck 'extra'. Gracias.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #426
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium-
    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Estas mal... claro q si cuentan -.-' no veo xq seguir discutiendo esto.

    Soy un cleric lvl 61 con 61 luck y set lvl 60
    como? con los puntos de luck q me dan los items (+2 un total d 63 d luck) suficientes para ponerme mis items.

    Lo q quiere decir con el luckless, pues para q quiere un mago luck? solo para poder usar su ropa (3 mas q tu lvl) entonces si en la ropa le puedes poner luck, ya no necesitas ponerle luck a tus stats. Eso da como resultado extra puntos en int, y eso da como resultado mas ma asi d simple, osea menos luck mas MA esa es la exlpicacion a los magos luckless -luck=+int=+ma

    Como hacen eso? :-? por que yo tambien probe ponerme un jester cap (level 30) me pedia luck 33 y yo tenia (30+3) y me decia q mis status eran muy bajos para poder usar el item, despues cuando le subi 3 puntos mas al luck osea (33+3) ahi recien pude ponerme el sombrero, q alguien explike bien porfavor como hacen para usar items con el luck 'extra'. Gracias.
    es q seguro lo q tenia luk era el hat q ibas a cambiar,es decir,primero te lo kitas y luego te pones el otro,asi lo interpreta el juego >_<....
    [insert coin]

  7. #427
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo que Lithium- pero Dark_Fenix dice que si se puede ...

    zeltA si hacer lo que recomiendas te daras cuenta que cuando quieras cambiar de overal tendras k igualar tu luk, aun crees k es conveniente?... y bueno un mago scrollea el overall,capa y aretes con int apartir de lvl 7x pues en ese lvl ya se tiene dinero y los scrolls de int son los mas caros.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  8. #428
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    a mi me paso lo mismo que Lithium- pero Dark_Fenix dice que si se puede ...

    zeltA si hacer lo que recomiendas te daras cuenta que cuando quieras cambiar de overal tendras k igualar tu luk, aun crees k es conveniente?... y bueno un mago scrollea el overall,capa y aretes con int apartir de lvl 7x pues en ese lvl ya se tiene dinero y los scrolls de int son los mas caros.
    Si tienes un overall 15 luk 4int te lo sacarias cuando consigas de 20luk a mas y tendras que guardar 3 o 4 lvls para igualar tu luk, pero vale el sacrificio...

    Nop, no lo recomiendo yo me haria int ya que tengo dinero de sobra.

    Ademas la pregunta fue sobre la ventaja de un mago lukless.

    Ahora creo q el problema de Lithium-, creo que esta hablando cuando se cambia de hat, si se kita el hat, pierde los 3 de Luk que da el hat (lvl 25)
    eso ya lo explicaron justo arriba de tu mensaje.

  9. #429
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    en lvl 25 no hay ningun hat,los hat de mago son cada 10 lvls (20,30,40,..) ningun hat de lvl 20 te da luk entonces como puede perder 3 puntos de luk al cambiar de hat??

    si analizas bien la pregunta de lithium el se refiere a que tiene 33 de luk (30+3) pero esos 3 puntos extras no son de hat.

    en mi opinion el mago lukless no tiene ventajas.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  10. #430
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    en lvl 25 no hay ningun hat,los hat de mago son cada 10 lvls (20,30,40,..) ningun hat de lvl 20 te da luk entonces como puede perder 3 puntos de luk al cambiar de hat??

    si analizas bien la pregunta de lithium el se refiere a que tiene 33 de luk (30+3) pero esos 3 puntos extras no son de hat.

    en mi opinion el mago lukless no tiene ventajas.
    ¿?
    Brown Bamboo Hat (3-5Luk)

    Se usa hasta lvl 35 a menos que consigas una goku (lvl 30) de 3int que la vez pasada la vi en 500k.

  11. #431
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    yo intente hacer eso no subir mas luk y asumir k los puntos que tenia en guantes o cosas contaban para ponerme la ropa y asi subir mas int pero no pude ponerme la ropa pues me pedian 53luk y mis stats decian(52+2) pero no pude y lo mismo le paso a un amigo sin y un amigo bandit.
    Te explico mi caso:
    soy cleric lvl 61 y tengo ropa lvl 60 como lo logro?
    pues mira tengo mi circlet (+1luck), el overall lvl 58 da +1luck (pide 61 luck) me dan en total 63 con eso cambio mis guantes (antes no daban luck ahora dan +1)y me quito el circlet (-1luck y todavia puedo ponerme otras cosas q pidan 63) me pongo mi seraphis y mis botas ambos piden 63 luck, asi le doy mas a int q aumenta ligeramente mi daño.

    La verdad nunk e visto un mago luckless, pero supongo q scrollea con luck su overall para asi sumar mas puntos a int, y con la luck q le da el overall puede cargar su staff y otras cosas como su gorro,sus botas y guantes, sin cambiar su overall asi lograria mas daño y menos defensa (x el overall) sin mencionar q se veria raro usando items lvl 7x como devil wings (65) y botas/guantes lvl 7x y un overall d lvl 3x-4x por decir.

    Prefiero hacerlo normal subiendo luck hasta lo q necesite y d ahi puro int, es cuestion d saber q items vas a llevar, al lvl 66 o 67 regulo un poco el luck y con lo q me dan los items, d la misma manera q arriba me vuelvo a cambiar de ropa.

    Salu2

  12. #432
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Casi Lizzard
    Mensajes
    10

    Predeterminado COMO PROMPO EL PODER DEL MAGE

    HOLA MANES MIREN NO SE DONDE COMPRAR LOS PODERES DEL MAGE AYER ME HISE MAGE PERO NO SE DONDE COMPRARLOS BYE!!

  13. #433
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: COMO PROMPO EL PODER DEL MAGE

    Cita Iniciado por fildro
    HOLA MANES MIREN NO SE DONDE COMPRAR LOS PODERES DEL MAGE AYER ME HISE MAGE PERO NO SE DONDE COMPRARLOS BYE!!
    ¿Comprar poderes :s? Debes estar hablando de los skills (habilidades), bueno no se compran tampoco, conforme vas subiendo de lvl luego de tener tu job (en tu caso, mago) te dan Skill Points (SP) y esos los administras en tu tabla de skills (aparece presionando la tecla 'k'). Revisa la primera página de este topic y el siguiente link:

    Maple Story - Información General del Juego; en el primer post se habla sobre donde ubicar los skills, lee un poco.

  14. #434
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Casi Lizzard
    Mensajes
    10

    Predeterminado PERO AHORA COMO LOS TIRO

    HOLA MEN QUIEN ME RESPONDIO MUCHAS GRAX ME SUBI 1 POINT DEL PRIMERO ENERGY BOLT PERO AHORA COMO TIRO EL PODER :-? YO E VISTO A VARIOS PATAS EN ELINIA CON 1 PODER DE COMO UNAS GARRAS AZULES



    ESPEROS Q ME RESPONDAS DE NUEVO


    BYE

  15. #435
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    No preguntes por preguntar, muchas de las preguntas que formulas ya fueron respondidas en este mismo tema o en el tema de información general del juego. También dale una leida a las reglas del foro. Si vuelves a postear sin considerar estas sugerencias serás sancionado.

    El uso de MAYUSCULAS denota tono alto de voz o GRITAR en Internet. Por favor usen minusculas.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #436
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    HOLA MEN QUIEN ME RESPONDIO MUCHAS GRAX ME SUBI 1 POINT DEL PRIMERO ENERGY BOLT PERO AHORA COMO TIRO EL PODER YO E VISTO A VARIOS PATAS EN ELINIA CON 1 PODER DE COMO UNAS GARRAS AZULES
    como ya lo han mensionado,lee un poco,y solo para q no se piense q no se te quiere ayudar,es simple...presionas "K" y arrastras el poder que quieras usar hacia la parte inferior derecha de la pantalla q es donde estan los botones de suprimir,fin,avpag etc etc del teclado,y simplemente los usas presionando esos botones,tambien puedes usar los botones para pots o mana......insisto,tomate 10 minutos en leer ,nada te cuesta
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  17. #437
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Casi Lizzard
    Mensajes
    10

    Predeterminado GRAX

    Muchas gracias ya voy lvl 34 :D onq hay otra pregunta como donde puedo matar en lvl 124??

  18. #438
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    si quisiera aserme un mago de puro light que guld me recomendarian?

  19. #439
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Te referiras a "build" no guld. Bueno http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=23665 si miraras un tema mas abajo...

  20. #440
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    fdgfdgdg
    Mensajes
    10

    Predeterminado holas

    bueno queria preguntar e comenzado un mago y pues segui la guia pero como me ayudaron a subir unos 3 levels no aumente el mp increase y perdi 2 lvl de q me haya subido el mp pero mo lo e puesto y no vi si subio el mp q me ddebio de subir en esos dos levels q no subi esos puntos de skill , mi pregunta es q si me a subido , y q no a importado q me suba despues de esos 2 lvls q me pase y tuve los puntos guardados ahi . ojala respodan rapido
    gfddgd

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •