Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por foxfire1704 Max MP Increase: Este es el Skill principal para todo magicia por que este el que va ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por foxfire1704

    Max MP Increase:
    Este es el Skill principal para todo magicia por que este el que va subir la cantidad de MP que tienes por cada LVL.
    Este skill es el primero q tienes q subir como esta en mi tabla de skills por que creeme realmente vas a necesitar un monton de MP, te explico como funciona.
    por cada lvl te dan 20MP y por cada punto (q son 10) multiplica la cantidad de MP que tienes por eso debes subir este skill de inmediato para tener mas MP.
    Holas a toda la gente maplera, bueno queria hacer una pregunta sobre ese skill de mago, yo acabo de empezar a jugar ese juego, que me parece muy entretenido, almenos asta ahora.
    Lo que quiero saber es si puse mal o o si al final da igual la forma en que evolucione los skills, lo que hize fue aumentarle desde lvl 8 magic claw, luego MP recovery, MP increase y magic guard. Todos los he maxeado en ese orden, pero no se si voy a tener el mismo mana que si hubiera evolucionado los skills como dice esta guia, o voy a tener menos mana????

    ** Evolucione asi esos skill por que mi pata que ya juega buen tiempo ese juego, me regalo 100K cuando era lvl 8 y no me hacia falta mana, y se me hizo muy facil lvlear asta 30, creo que no demore menos de 2 dias. Pero lo que no es eso del mana :-?

    Gracias de antemano por sus respuestas :o

  2. #462
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Zignos
    Cita Iniciado por foxfire1704

    Max MP Increase:
    Este es el Skill principal para todo magicia por que este el que va subir la cantidad de MP que tienes por cada LVL.
    Este skill es el primero q tienes q subir como esta en mi tabla de skills por que creeme realmente vas a necesitar un monton de MP, te explico como funciona.
    por cada lvl te dan 20MP y por cada punto (q son 10) multiplica la cantidad de MP que tienes por eso debes subir este skill de inmediato para tener mas MP.
    Holas a toda la gente maplera, bueno queria hacer una pregunta sobre ese skill de mago, yo acabo de empezar a jugar ese juego, que me parece muy entretenido, almenos asta ahora.
    Lo que quiero saber es si puse mal o o si al final da igual la forma en que evolucione los skills, lo que hize fue aumentarle desde lvl 8 magic claw, luego MP recovery, MP increase y magic guard. Todos los he maxeado en ese orden, pero no se si voy a tener el mismo mana que si hubiera evolucionado los skills como dice esta guia, o voy a tener menos mana????

    ** Evolucione asi esos skill por que mi pata que ya juega buen tiempo ese juego, me regalo 100K cuando era lvl 8 y no me hacia falta mana, y se me hizo muy facil lvlear asta 30, creo que no demore menos de 2 dias. Pero lo que no es eso del mana :-?

    Gracias de antemano por sus respuestas :o
    Lo primero que se debe maxear es el MP Increase ya que te sube el mana por lvl, asi que si, hiciste las cosas mal, te recomendaria crearte otro mago y seguir esta guia, tal vez ahora no sientas la flata de mana pero lo haras despues.

    8 Lvl. 1 Energy Bolt (1)
    9 Lvl. 3 Improving MP Recovery (3)
    10 Lvl. 2 Improving MP Recovery (5), 1 Improving Max MP Increase (1)
    11 Lvl. 3 Improving Max MP Increase (4)
    12 Lvl. 3 Improving Max MP Increase (7)
    13 Lvl. 3 Improving Max MP Increase (10) Maxed
    14 Lvl. 3 Improving MP Recovery (8 )
    15 Lvl. 3 Improving MP Recovery (11)
    16 Lvl. 3 Improving MP Recovery (14)
    17 Lvl. 2 Improving MP Recovery (16) Maxed, 1 Magic Claw (1)
    18 Lvl. 3 Magic Claw (4)
    19 Lvl. 3 Magic Claw (7)
    20 Lvl. 3 Magic Claw (10)
    21 Lvl. 3 Magic Claw (13)
    22 Lvl. 3 Magic Claw (16)
    23 Lvl. 3 Magic Claw (19)
    24 Lvl. 1 Magic Claw (20) Maxed, 2 Magic Guard (2)
    25 Lvl. 3 Magic Guard (5)
    26 Lvl. 3 Magic Guard (8 )
    27 Lvl. 3 Magic Guard (11)
    28 Lvl. 3 Magic Guard (14)
    29 Lvl. 3 Magic Guard (17)
    30 Lvl. 3 Magic Guard (20) Maxed

    GL
    Fernando Pizarro.

  3. #463
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cuales son las ventajas y desventajas de tener 1 mago full int.

  4. #464
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Ztar4
    Cuales son las ventajas y desventajas de tener 1 mago full int.
    la ventaja es que el daño magico aumenta considerablemente, las desventajas son la poca defensa y las armas
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #465
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    1int = 1ma + 1magic.defense + ...?

  6. #466
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    1int = 1ma + 1magic.defense + ...?
    Eso es cierto.

    Defensa, bueno yo voy a convertirlo en cleric y no creo que la defensa sea un problema.

  7. #467
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    1int = 1ma + 1magic.defense + ...?
    Eso es cierto.
    claro, INT da M. Def pero no W. Def asi que preparate a gastar varias pots ^^
    Cita Iniciado por Ztar4
    Defensa, bueno yo voy a convertirlo en cleric y no creo que la defensa sea un problema.
    seria mejor que lo hicieras algun tipo de wizard, asi le darias un mejor uso a los puntos que tienes en INT
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #468
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    cual recomiendas?

  9. #469
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    cual recomiendas?
    eso ya es decision tuya
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #470
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    despues de muxo tiempo (la verdad es que no me acordaba el pin, me demoro 2368 conbinaciones para encontrarlo :-o ), mi mago "elmagoperfecto", ya tiene su energi bolt 8) , o sii o siii.
    de lvl 1-8 nada solo snail, en victoria de 8-10lvl solo snail (segui esa dieta pues mx dmg era 5 :o ), como por 2 niveles nadie se muere de aburrimiento entrenando con snial, luego me fui a orbis :) , por cada 6 pack's de horn's (100 horn) subi 1 nivel :D , y asi de facil lvl 13 8) .

    lo que no me tomo ni 1 dia hacerlo :P .
    despues no vallan a decir que si es sufrido que esto que el otro. ni el tief se hace tanto lio por tener desde el inicio sus buenas estrellas (aprox mill, las mas caras).

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #471
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    despues de muxo tiempo (la verdad es que no me acordaba el pin, me demoro 2368 conbinaciones para encontrarlo :-o ), mi mago "elmagoperfecto", ya tiene su energi bolt 8) , o sii o siii.
    de lvl 1-8 nada solo snail, en victoria de 8-10lvl solo snail (segui esa dieta pues mx dmg era 5 :o ), como por 2 niveles nadie se muere de aburrimiento entrenando con snial, luego me fui a orbis :) , por cada 6 pack's de horn's (100 horn) subi 1 nivel :D , y asi de facil lvl 13 8) .

    lo que no me tomo ni 1 dia hacerlo :P .
    despues no vallan a decir que si es sufrido que esto que el otro. ni el tief se hace tanto lio por tener desde el inicio sus buenas estrellas (aprox mill, las mas caras).
    el problema viene cuando no tienes nada para aser exchange quests :roll: y tener q pasar como 5 niveles golpeando caracolitos....
    [insert coin]

  12. #472
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    es arriesfado para aquellos que no tienen la suficiente cantidad de mesos, o si tienes otro char este te los p`puede conseguir con facilidad (o patas que tambien te los puedn conseguir), y esto no es muy dificil , pues facil te encuentras con sin con tobis por ahy como si nada, (sin de lvl bajo me refiero), pa un "mago perfecto" es mucho mas barato conparandolo con los sin de los que te hablo, en lvl 13 mi maguito ya puede matar tronquitos :D :D (desde que lvl 8 solo le he dado int).

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado ayuda para mi mago

    bueno queria pedir una ayuda queria saer para qsirve SABBATH CANDLE porq en ellinia me botan cada rato podrian explicarme como los uso o es un evento igual gracias
    __________________________
    fabrizzio x)

  14. #474
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: ayuda para mi mago

    Cita Iniciado por fabrizioOoO
    bueno queria pedir una ayuda queria saer para qsirve SABBATH CANDLE porq en ellinia me botan cada rato podrian explicarme como los uso o es un evento igual gracias
    __________________________
    fabrizzio x)
    tu pregunta va aca, este topic es de magos(no es la 1ra vez )
    http://www.bloodzone.net/forums/view...932&start=3325 :evil:

    PD: junta 50 candelabros se los entrgas a la monja y esta te dara 2 items que te subiran tu ataque fisico+120 , wepaon defense +120, punteria 10, evasion 10; por 10 minutos (aparte te cura vida y mana).
    PD:2 lo mismo pasa con las galletas sino q en vez que te den WA y WD te dan MA y MD.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #475
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: ayuda para mi mago

    Cita Iniciado por tomas1251
    PD: junta 50 candelabros se los entrgas a la monja y esta te dara 2 items que te subiran tu ataque fisico+120 , wepaon defense +120, punteria 10, evasion 10; por 10 minutos (aparte te cura vida y mana).
    PD:2 lo mismo pasa con las galletas sino q en vez que te den WA y WD te dan MA y MD.
    error, son 25 candelabros y luego 9 velitas
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  16. #476
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    sorry tube un "lapsus corchus waldirius".

    pero de la galletitas si es 50 :D. tengo un detalle para los amgo cuando usen su itme de +MA del evento no usen focus, pueste eleminara (solo) el aumento de daño magico

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  17. #477
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    el mago usa focus? :-o
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    dios santo tomas, que te pasa? porque siempre hablas piedras, es meditation no focus =|.

  19. #479
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Jajajajaaj tomas xD me stas haciendo cagar de la risa con esos comentarios jajajaja :D
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  20. #480
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    jajajajajaja eres un caso tomas ,se k kieres ayudar pero siempre terminas confundiendo a las personas
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •