Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hacer un mago asi apra mi es un "gustito" de algunos, pero no es dificil si ya tienes otro personaje ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    hacer un mago asi apra mi es un "gustito" de algunos, pero no es dificil si ya tienes otro personaje en lvl alto, pues oslo seria llegar a tu mago a lvl 10 con snails, luego te vas a orbis y lo subes con <Exchange Quest> que consiste en cambiar 100 items(drops) de monstruos de orbis-Nath (ahi te dan una lista de los monstruos de los caules puedes sacar, un ejemplo es los "Zombie lost tooth" que consigues de los coolies, cuando entreno ahi saco muuuuchos, el exchange quest lo puedes hacer cuantas veces quieras, asi que nada mas me paso los dientes al mago lvl 10 y lo subo facil a lvl 20... pero seria un gustito en serio...

  2. #542
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    un elixir mana y san se acabo o si quieres un pure water y listo no nesecitaras regeneracion, vez q no es necesario mucho regeneracion si tienes pociones que te curan toda la mana, despues se lo maxea (la reg de mana) y listo, te alivias un poco de las pociones, para que darle a reg si puede tenr ++ daño, no corre reg a partir de lvl 13.
    Se acbaba el problema por sierto segundo mientras entrenas y no un Exilir mana o pure water sino miles ya q jugaras MS por muxo tiempo (quien sabe cuanto) ya q nunca pero nunca recuperara el mismo mana q un mago perfecto
    Nota: Siempre gastara menos MP un Mago perfecto el resto d la vida q otros magos comunes sino no existieran estas guias y solo la q propones nada mas es la q estaria.

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    Lv.8 >Energy Bolt (1)
    Lv.9 >Magic Claw/3
    Lv.10 >Magic Claw/3
    Lv.11 >Magic Claw/3
    Lv.12 >Magic Claw/3
    Lv.13>Magic Claw/3
    Lv.14 >Magic Claw/3
    Lv.15 >Magic Claw/2 el otro punto donde quieran
    Por lo menos entiendes aqui

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    ese mago no puede ser perfecto por que si lo fuera, mi mago no deberia de tener ++ daño que el, (considerando que ambos ya maxearon el mp increase); es tonto pensar que un mago que puede usar pociones de mana como pure water maxeen primero el "mp regeneration", antes que las "magic claw".


    Solo hasta el lvl 23 tendra mas daño tu guia pero d hay en adelante el daño va a ser el mismo para ambos el resto d la vida, la diferencia esta en lo siguiente:
    1- del lvl 8 al 23 no es nada dificil llevar a un PJ (puedes hacerlo hasta en un dia), lo dificil es del lvl 1xx en adelante q un lvl tardarias hasta + d un mes dependiendo la actividad q tengas
    2- la diferencia es q la guia q criticas tendra + recuperacion d MP al partir del lvl 13 en adelante y esto va a ser d por vida no el ataque q solo es por unos cuantos lvl y luego c igualan y nada dificiles ya q son solo del comienzo

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    esa otra distribucion esta mal desde que se le da a magic armor, te dire por que desde el comienzo dura poco y no me digas que vas a estar gatando mana pra 4, 10, 16 de defensa no seas malo pues su timpo mismo de duracion no paga, mejor es "LA HADITA DEL AMOR", cuando eres wizard no te sobran puntos.


    No es obligatoria seguirla ya q los confunde muxo, pero si es factible 20 d defensa extra el los lvl bajo ya q un mago no tiene muxa defensa y el MG activado seria un desperdicio d MP q es un poco caro en los lvl bajos pero = la pueden activar con 10 puntos ya q tu daño es de 60% al HP y solo recibira el MP un 40% d daño y no el 80% q es muxa MP para un comienzo d PJ.
    No sobran puntos cuado unos es Wizard + bien faltan pero cuamdo c llenen todos los Skill del libro, cosa q no c puede y no es recomendable ya q darle 1 SP a Poison Breath si seria un desperdicio ya q es facilmente reemplazado por Poison Mist en el tercer trabajo y no causa mayor efecto para un entrenamiento del Wizard.

    mp increase maxeado
    mp reg maxeado
    magic claw maxeado
    magic guard maxeado

    Si es factible q los Status queden asi, pero + factible serian una wena build para distribuir los SP (ya hay muxas d ellas por cierto). Pero para Wizard q quieran irse por la Nueva guia para Magician encaminanado a Wizard puede ser 10 MA y 10 MG ya q el MG si estara maxeado pero cuando en verdad si lo amerita, no crean q por llebar el MG al 2do Job este c quedara asi el resto d la vida ya q si c maxeara en el segundo Job pero + adelante.

    No c sulfuren tanto, estas Build existen porque c han estudiado por high lvl desde hace muxo tiempo y no estan en obligacion d seguirlas ya q las ven son o muy dificil o no las entienden.

  3. #543
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    hacer un mago asi apra mi es un "gustito" de algunos, pero no es dificil si ya tienes otro personaje en lvl alto, pues oslo seria llegar a tu mago a lvl 10 con snails, luego te vas a orbis y lo subes con <Exchange Quest> que consiste en cambiar 100 items(drops) de monstruos de orbis-Nath (ahi te dan una lista de los monstruos de los caules puedes sacar, un ejemplo es los "Zombie lost tooth" que consigues de los coolies, cuando entreno ahi saco muuuuchos, el exchange quest lo puedes hacer cuantas veces quieras, asi que nada mas me paso los dientes al mago lvl 10 y lo subo facil a lvl 20... pero seria un gustito en serio...
    Q pasa aqui, porque los demas no saben d esto q es algo comun en MS o es q juegan otra cosa o puede ser q solo estan aprendiendo y a sus manera como lo llegue a hacer yo q dañe dos magos los dos en el lvl 4x el primero por mal distribucion d AP y SP y el otro por mal distribucion d SP ya q no sabia nada d este forum y al leerlo aprendi gracias a los primeros aportadores d estas guias komo lo fue foxfire1704.

    Nawiex por lo visto eres wen conocedor del tema cosa q no los hay muxos por aqui.

  4. #544
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    pero no todos tiene pure waters a ese lvl ps, es en verdad ESTUPIDO que alguien use pure waters en 1x y 2x, maaaximo asi maaaximo te acepto mana elixirs, pero con pure waters estas gastando tu plata de una manera estupida, aparte que tu main era 5x, no creo que pase los 10-15m...
    lopo es cierto, t lo rerepito ese mago NO es para comenzar a jugar, sino pa los que ya tienes otro cn plata como yo xD.

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    asi que nada mas me paso los dientes al mago lvl 10 y lo subo facil a lvl 20... pero seria un gustito en serio...
    el mio subia entre 20 y 17 % por cada trade. xD, ven que si es factible.

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    Nota: Siempre gastara menos MP un Mago perfecto el resto d la vida q otros magos comunes sino no existieran estas guias y solo la q propones nada mas es la q estaria.
    lol, te estoy diciendo que cuando termine de maxear la HADITA DEL AMOR, maxeare la mp recovery, y estaran =les en cuanto a regeneracion =D., solo que el mio tendra una ventaja si como tu dices temporal pero sera, creo aparte que pocos hayan hecho hasta ahora lo que yo he dicho;), aunque pues veo que tu hablas del build en que se le da skill que da def (magic armor) como si lo hubieses probado; cosa que creo no es asi -_-; si te vas a respaldar en la opinion de los que tu segun dices High lvl dicen que es bueno, pues escucha esto de DIEGO lvl 12x (kingcronos): "es una tonteria darle a Magic armor, no sirve para nada" si le pregunto a otros diran lo mismo ....

    PD: el mago perfecto se hace a partir de su inicio hasta el final hay partes en la q es opcional como una vez max el mp increase y el magic claw, puedes maxear segun a tu conveniencia la hadita del amor (magic guard) o mp recovery; siguiendo esta distribucion de stas en Ap +5int, +5int, +5int,+5 int,+5luk;usando ropa que de luk puedes modificar un poco esto co ropa sencilla para poder usar solamente el overaal (o top +bottom) y tu arma el resto de la ropa puede ser de luk.
    PD":arrowu::pueden agregar algo a lo de arriba con sus puntos de vista se puede seguir trabajando un mago mago perfecto.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #545
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Un mago perfecto tiene nada mas una ligera cantidad de mana extra, cosa que como digo es un simple gusto, porque la cantidad de mana no influye en la regeneracion del mana, el ataque es el mismo amenos que se hable de un mago luckless, si ven en la formula de ataque y de mana lo comprobaran

    Formula ataque: (Magos)
    Any Weapon: {[{MAG * 0.8) + (LUK/4)]/18} * Spell Magic Attack * 0.8

    Formula regeneracion:
    No la tengo a la mano, pero interfiere el int y el nivel de "mp recovery" junto con el nivel del personaje.

    En ninguno interfiere el mp
    No estoy seguro cuanto mp aumenta extra por tener el mp increase 1 lvl antes.... pero si es por porcentajes el beneficio tal vez se veria en altos niveles, el mp para un mago generalmente se le va con el mg, ya que los daños son tan altos en high lvls esa cantidad de mp casi no se notaria.

    Esto no lo podria afirmar ya que no tengo un amgo perfecto y soy priest (no dependo de mi daño y raras veces del mg)

    Salu2

    pd: con exchange quest al principio te da muy buena exp :P pero luego se ahce tedios llega a dar menos del 1% aunque subi a mi bandit hasta casi lvl 30 a punta de exchange :D

  6. #546
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El MP recovery aumenta con el primer Sp 3 d MP, lo q es = a 13 si lo haces en el lvl 8 ya q un mago recupera 3 d MP por 10 seg y al darle al MP Recuvery 1 punto c le sumara los tres, q da un total d 13 d recuperacion d MP por cada 10 seg y amedida q vallas maxeando este skill t regenerara mas MP y si ven q el skill al maxeador es en el lvl 16 (el del skill, no el d tu PJ) seria un total d 48 d MP extra + 10 q tienen los magos normalmente siria un total d 58 d recuperacion d MP por cada 10 seg. Estamos claro en eso verdad?

    ahora mi mago recupera como 200 d MP por cada 10 seg y seguira aumentando mientras subo d lvl, lo q quiere decir es q siempre va a aumentar la recuperacion d MP por cada lvl q pases mientras tengas maxeado el MP recovery, por lo tanto tenerlo maxeado lo antes posible es mejor.

    Las guias q ponen y explican estan super, pero si cualquiera opta por sacrificarse + vera una pequeña diferencia q muxos no la notan pero si las hay y es en la recuperacion d MP

    Sobre al del MA no es necesario q la sigan ya q los confunde muxo y q es especialmente DIEGO lvl 12x (kingcronos) F/P o I/P ya q si es F/P tubo q darle los 11 SP a Poison Breath o a algo parecido y si es I/P no es tan recomendable para ellos, y si lo eh probado ya q eh hecho uno asi q va en el lvl 3x nada mas por simple curiosida. Y mis patas todos siguieron esas Build (incluyendome) y por algo debe d ser q los otros patas mios no la siguen esas Build y con gran experiencia en el MP y recomiendan esta q propongo.

    Y para Nawiex si es un gustazo para muchos y es Asi como tu lo dices pero komo lo es = el d 4DEX y 4TR y no todo el q sabe le pone uno d mas a estos AP solo lo hace el q no sabe muxo.

  7. #547
    Edr
    Edr está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: Guia Para Mago

    tengo una duda que me gustaría que me resolvieran... :oops:

    qué es mejor un F/P , I/L o un cleric ??

    no se en que convertirme... estoy siguiendo la guia para el mago perfecto y a mi me gustaría ser cleric, por que veo que los poderes estan chidos.... jejeje

    pero megustaría saber cual es el más poderoso...


    gracias :lol:

  8. #548
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Ninguno. Los tres matan monstruos de diferentes elementos y cumplen funciones diferentes (cuando estan en party) asi que no se les puede comparar. Para elegir un trabajo guiate por tus gustos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #549
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    esta GUIA ES MI BIBLIA...LA SIGOO AL PIE DE LA LETRA ... espero se de confianza ..-.-bueno mi mago esta muy bueno..su atake es fuerte y dropeo cosas buenas ...muy buenas diria yo...:P soy Mikelito un wizard lvl 30 :P :S de windia..no conosco mucha gente en windia ..menos wizard's o magos en windia me gustaria agregarlos a todos para poder dialogar y cambiar ideas del juego dentro del maple mienstras juego...:P claro que aqui tambien lo puedo hacer pero..cuando stas jugando y te ponen en alguna cituacion dijuicill...pos ai px pasarle la vos a algun amio Y APARTE POR QUE ME SIENTO MUY MUY MUY MUY SOLO ya k pocas veces encunetro a alguien que hable espanol .... AGREGENME pls Mikelito ...

  10. #550
    Edr
    Edr está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Question Re: Guia Para Mago

    hola, de nuevo yo dando lata. Muchas gracias por la info de hace rato, creo que me convertire en cleric o I/L jejeje


    otra duda :lol: estoy siguiendo la guia al pie de la letra. Estoy jugando en Maple Europa y ya soy lvl 21 y la guia dice que guarde mis SP porque aumenta el magic Claw a 20, pero si veo lo que dice en el juego para dcarle un punto más dice que me quitaran solo 13 MP, es porque es Maple Europa, que hago??? de cualquier forma ahorre los puntos



    Wedr Lvl 21 Krania

  11. #551
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Esta guia esta desactualizada. Antes, al pasar los 10/15 SPs, los skills doblaban el gasto de MP. Ahora, no. Asi que dale nomas y no guardes puntos.

    Mikelito, es bueno saber que esta guia te es util; sin embargo, si vienes a buscar "amigos", te recomiendo que busques en Comunidad Broa, Windia & Khaini y no en este tema ^^;.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #552
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    ia ia ia bueno ..miran do todos los comentarios..:S ya me confundieron mas...yo troy lvl 30 y ya no sigo esta guia ...pero quisiera saber...si este mago-semi perfecto es bueno...por que se contradicen tanto... e podrian decir cuanto quita en lvl 30 UN BUEN MAGO ?? AL REDEDOR DE CUANTO QUITA??? CON EL CLAW ...

  13. #553
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Mikelito Ver mensaje
    ia ia ia bueno ..miran do todos los comentarios..:S ya me confundieron mas...yo troy lvl 30 y ya no sigo esta guia ...pero quisiera saber...si este mago-semi perfecto es bueno...por que se contradicen tanto... e podrian decir cuanto quita en lvl 30 UN BUEN MAGO ?? AL REDEDOR DE CUANTO QUITA??? CON EL CLAW ...
    con un staf normal quita alrededor de 300~500x2 si tu staff esta scroleada o te metes pociones para aumentar tu poder magico quitara mas obviamente.En realidad esta es una buena guia pero esta solo un poco desactualizada;sin embargo, tu no vas a creer que existe un mago exactamente "perfecto" para mi eso es totalmente imposible >.< almenos que te alcanses el lvl de tu maestro grendel the really old :lol:
    Última edición por HoiTsu; 25/05/2007 a las 10:59
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  14. #554
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Una pregunta... +1 int es igual a +1 magic atack??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  15. #555
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Una pregunta... +1 int es igual a +1 magic atack??
    Talvez te sirva el Damage Calculator que esta en la pagina de Hidden Street, aqui el enlace por si tienes curiosidad:

    DamageCalculator
    8)
    ================

  16. #556
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Su pregunta no era esa.

    Si , la cada punto de INT da MA , MD y me parece que tambien da Hands (que aun no se para que sirve ;/).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  17. #557
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Mikelito Ver mensaje
    ia ia ia bueno ..miran do todos los comentarios..:S ya me confundieron mas...yo troy lvl 30 y ya no sigo esta guia ...pero quisiera saber...si este mago-semi perfecto es bueno...por que se contradicen tanto... e podrian decir cuanto quita en lvl 30 UN BUEN MAGO ?? AL REDEDOR DE CUANTO QUITA??? CON EL CLAW ...
    Lo d mago perfecto es relativo, segun las guias la diferencia del perfecto al semi-perfecto no es en el damage si no en la cantidad d mana q tienen y la d recarga.

    no t molestes en scrollear armas y ropa en los lvl bajo para aumentar tu damage ya q esos lvl los pasaras rapido y nesecitaras mucho dinero en el futuro, al menos q seas millonario y quieras gastar tus millones en lo q c t plasca.

  18. #558
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    holas soy new en maple y en el foro ^^ y queria sever algo:

    si la recuperacion de la mp aumenta cada ves q subes de lvl no seria preferible "maxear" la recuperacion de la mp primero? ya q para q tener mucha mp si no se recupera rapidito....

    no me insulten recuerden q soy new ^^

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por KingOfMagic Ver mensaje
    holas soy new en maple y en el foro ^^ y queria sever algo:

    si la recuperacion de la mp aumenta cada ves q subes de lvl no seria preferible "maxear" la recuperacion de la mp primero? ya q para q tener mucha mp si no se recupera rapidito....

    no me insulten recuerden q soy new ^^
    En teoria si, pero recuerda que mas importante el skill mp increase ya que aumenta el maximo de mana por level.

    Este skill se debe tener lo mas pronto para tener el maximo mp posible, luego podrias preocuparte por el increase por lo pronto usa pots.

  20. #560
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    ok y por otra parte aqui dice q el mago perfecto hay q levearlo hasta lvl 16 a palaso o en party pero lo q yo entendi es q lo q se busca es maxear la skill max mp esa la teminas en lvl 13 si no me equiboco. Si quieres segir sufriendo maxea seguido la recuperacion de mp o si no puedes subir 1 a la bola fea esa y levear bien segido de recuperacion de mp....

    y ademas si lo haces sufriendo no tienes q esperar hasta lvl 16 sino hasta lvl 15 :P asi q deverian revisar eso porq si no me equivoco asi tb es un mago perfecto o no?:D

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •