Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; -_-"! en la primera pagina dice... 4 d str y 4 d dex... o bueno si kieres 4 y 5 ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    -_-"! en la primera pagina dice... 4 d str y 4 d dex... o bueno si kieres 4 y 5 o 5 y 4, pero en el mp y hp siempre te va a salir igual :?


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #602
    Junior Member Avatar de Castlecybor
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Vernezuela
    Mensajes
    8

    Cool Re: Guia Para Mago

    Ok, pero para los demas niveles, osea, segun la guia al llegar al nivel 8 devo de tener 4 y 4 en str y dex y como 32 y 15 en int y luk, ahora a partir de ese nivel, hasta el nivel 30 como seria bueno distribuir los puntos entre int, str, dex, hp, mp, luk???:(

  3. #603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    siempre tienes que distribuir los puntos de la misma manera, osea...

    en cada lvl, dale 4 a INT y 1 a LUK.

  4. #604
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    exacto y si quieres datos mas exactos,trata de que tu luk sea 3 puntos mas de tu lvl y todo lo demas a int por ej

    lvl 15=18 de luk, y todo lo demas a int
    Castlecybor si leias unos post mas arriba de tu pregunte inicial estaba la respuesta solo tenias que hacer rodar la rueda del scroll de tu mouse

    esa formula por asi decirlo es perpetua como dice lopo,siempre uno a luk y lo demas a int,antes de eso serciorate q tu luk sea 3 puntos mas q tu lvl como en el mensaje del quote
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #605
    Junior Member Avatar de Castlecybor
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Vernezuela
    Mensajes
    8

    Talking Re: Guia Para Mago

    Gracias Claroscuro, no lo habia visto de verdad, te agradezco a ti y a todos los que colaboran en este chat.:lol:

  6. #606
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Tengo una pregunta:
    Es necesario maxear el coldbeam? si para el tercer job tienes un cold beam que ataca a varios. Lo que pensaba hacer era maxear todos los demas skills menos coldbeam y en el tercer job maxear el cold beam que freezea a varios ya que una vez que tenga esa no usare el otro.
    Diego Delgado Suárez



  7. #607
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Antes, cuando los spots para magos lightning eran pocos, maxear cold beam era un deber. Pero ahora que hay spots a montones (Retz plx) puede dejarse de maxear. Sin embargo, si eres de los que buscan drops que valgan algunos milloncitos, cold beam sera de mucha ayuda.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #608
    Member Avatar de cynder
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    UNI - FIC: Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    Tengo una pregunta:
    Es necesario maxear el coldbeam? si para el tercer job tienes un cold beam que ataca a varios. Lo que pensaba hacer era maxear todos los demas skills menos coldbeam y en el tercer job maxear el cold beam que freezea a varios ya que una vez que tenga esa no usare el otro.
    Pues si es tu primer personaje seria mejor que lo actives primero y lo maxees ya que no ganaras nada de mesos.
    Si activas primero el thunder bolt, y tienes mesos para comprarte las pots, entoncs si! olvidate del cold beam; ya que para el 3rd job es una skill poco usable por no decir inservible. en vez de maxear el cold beam maxea SLOW una skill poco usada pero muy efectiva (sobre todo cuando la usas en papu ^^, en death tedys, vikingos, etc ) te ayudara muchisimo, lo unico es aprender a usarlo bien con el ice strike y el teleport ^^ .
    xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
    FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...

  9. #609
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    es cierto que ahora hay nuevos y mejores spots para entrenar a un ice lightning (sobre todo usando lightning) pero creo que eso no es motivo para no maxear coldbeam,dices q en el 3er job no sirve,puede ser pero q pasa mientas maxeas ice strike?,en algun momento llega a ser inservible eso si,pero en los inicios es bastante indispensable,al menos para mi

    Aparte ,a q le subirias a lo restante?,slow?,magic armor?,energy bolt?,bueeehhhh en fin cada uno hace su char como mejor le paresca

    edit: esto va en la gui de wizard
    Última edición por Claroscuro; 09/01/2008 a las 09:34
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #610
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Es mi primera cuenta, y pensandolo bien algo asi mas o menos sera mi build (cualquier sugerencia sera bien recibida).

    20 mp eater
    20 meditation
    5 teleport
    15 slow
    30 cold beam
    30 thunder bolt

    ahora la pregunta es, cual maxear primero... thunder bolt o cold beam??, o como repartir mis skills.
    Diego Delgado Suárez



  11. #611
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    te recomiendo que maxees teleport,en los wizards tanto ice como fire ayuda bastante
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  12. #612
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Si maxeo teleport, que no deberia maxear?. Tienes algun build que pueda seguir?, si tienes postealo plz.
    Diego Delgado Suárez



  13. #613
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    es simple,todo debe quedar maxed y lo que 'sobra' a slow,con respecto a si maxeas primero thunder bolt o cold beam,eso ya es eleccion tuya,depende si quieres entrenar en mounstruos debiles al ice (ahi vas a cold beam) si quieres entrenar en moobs y mapas con mucho spawn (thunderbolt) con thunderbolt se sube algo mas rapido pero se gasta mas pots,igual al final los dos quedan maxed,chequea este tema

    [Guia]Wizard

    te puede ayudar en algo
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #614
    Member Avatar de cynder
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    UNI - FIC: Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    es cierto que ahora hay nuevos y mejores spots para entrenar a un ice lightning (sobre todo usando lightning) pero creo que eso no es motivo para no maxear coldbeam,dices q en el 3er job no sirve,puede ser pero q pasa mientas maxeas ice strike?,en algun momento llega a ser inservible eso si,pero en los inicios es bastante indispensable,al menos para mi

    Aparte ,a q le subirias a lo restante?,slow?,magic armor?,energy bolt?,bueeehhhh en fin cada uno hace su char como mejor le paresca

    edit: esto va en la gui de wizard
    Bueno creo que hay confusiones con respecto a si maxear el cold beam:

    1) Como dije en principio si es tu primer char es indispensable maxear el cold beam, lo tienes que hacer si o si, ya que ganaras mesos y gastaras pocas pots pero subiras relativamente lento y puedes seguir la guia normal del wizard I/L.

    2) OJO: "Si ya tienes mesos de otro char" y no te importaria gastar los mesos para tu maguito pues "creo" que seria mejor darle al thunderbolt y asi subir rapido con la exp. la build de este maguito seria algo asi:
    1 tele
    30 thunder
    3 mpeater
    20 meditation
    20 teleport
    20 mpeater
    20 slow
    aqui te sobraran 11 ptos que puedes darle a cold beam si quieres o a lo que te guste
    Lugares donde entrenar:
    30-38 usaras magic claw: hornys, wild boards
    38-45 aqui comienzas a subir rapidisimo: jr wraits (NLC o Kerning),retz, evil eyes.
    46-60 lorangs, retz
    61-7x griphons, cold eyes,Wraiths, zombie lupins

    Bueno como dijo claroscuro, cada uno hace su char como mejor le parezca, yo solo trato de aportar en algo y variar esas build que nos imponen a seguir como si fuera una ley de la vida xD

    Vuelvo a repetir si no tienes mesos subir el cold beam necesariamente
    Si ya tienes mesos y quieres subir cold beam, hazlo nadie te dice que no lo hagas ^^
    Si quieres cambiar la rutina, "si deseas" sigue el paso numero 2 xD, nadie te obliga ^^

    Yo no vengo a imponer nada, solo aporto mis ideas y las comparto :D

    Pues me olvide poner el teleport sino te quedarian mas de 11 pts xD
    Última edición por cynder; 09/01/2008 a las 11:10 Razón: tienes razon me olvide poner el teleport
    xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
    FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...

  15. #615
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Aqui todo el mundo tiene claro que no se imponen ideas,solo sugerencias,uno es libre de tomarlas o no y a su vez libre de darlas tambien.

    yo creo que en el caso del ice wiz debe quedar 'todo maxed' y lo q resta a slow,el teleport es de bastante ayuda (para los fire tmb) pero si tu decides dejarlo en 1 es decision tuya
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  16. #616
    Member Avatar de cynder
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    UNI - FIC: Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    Aqui todo el mundo tiene claro que no se imponen ideas,solo sugerencias,uno es libre de tomarlas o no y a su vez libre de darlas tambien.

    yo creo que en el caso del ice wiz debe quedar 'todo maxed' y lo q resta a slow,el teleport es de bastante ayuda (para los fire tmb) pero si tu decides dejarlo en 1 es decision tuya
    Ya lo edite, me olvide poner el teleport maxed y es que sino te quedaban mas de 11 pts, bueno ya dejare de postear aqui porque solo este tema es solo hasta el lvl 30. la guia del wizard I/L esta en otro tema 8)
    xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
    FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...

  17. #617
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    no seria mejor q el cleric maxeara su holy arrow despues del heal
    xq si no el cleric dependera de los party y seria inutil

  18. #618
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Un cleric con heal maxed no tiene problemas para entrenar solo y no depende de parties. Es mas, me parece que entrenar solo es mejor que entrenar en party mientras se es cleric.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #619
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    ola mi nombre es gaston y tengo una duda soy lvl 8 y ya soy mago pero despues como dsitribuyo mis puntos no se como cuanto en int y cuanto en luk cuanto pongon en cada coso

  20. #620
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por gaston15 Ver mensaje
    ola mi nombre es gaston y tengo una duda soy lvl 8 y ya soy mago pero despues como dsitribuyo mis puntos no se como cuanto en int y cuanto en luk cuanto pongon en cada coso
    si fijaras en la primera pagina de este topic encontrarias la respuesta a tu pregunta
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •