Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 621 al 635 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Aff Aff Aff no entendi casi nada XD pero a la final lo mejor es ponerle ningun punto a EB ...
Página: 32


  1. #621
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Aff Aff Aff no entendi casi nada XD pero a la final lo mejor es ponerle ningun punto a EB o no? seria muy difisil yegar a subir lvl asi entonses ke seria mejor subirle un punto a EB y subir medianamente rapido o subir muy lentamente pero teniendo un mage mejor que el que tiene un punto en EB juas ke seria mejor? y me podrian desir en que server ai mas jente que able español xD

  2. #622
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por xODanteOx Ver mensaje
    Aff Aff Aff no entendi casi nada XD pero a la final lo mejor es ponerle ningun punto a EB o no? seria muy difisil yegar a subir lvl asi entonses ke seria mejor subirle un punto a EB y subir medianamente rapido o subir muy lentamente pero teniendo un mage mejor que el que tiene un punto en EB juas ke seria mejor? y me podrian desir en que server ai mas jente que able español xD
    Haber de lo poco que te entendí.
    Te recomiendo subirle al primer SP Energy Bolt ( pero ojo solo 1 ya que luego se vuelve inutil ) con ese punto el train se te debe hacer medianamente sencillo.

    PD: Obligatoriamente necesitas tener al menos un punto en EB sino el Magic Claw no se activaría.

    Saludos.

  3. #623
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Debo decirte que en este momento de verdad ME CAES BIEN MAL

    1) Ese Tutorial lo hiso un amigo mio hace tiempo
    2) La informacion la sacastes de mi foro

    Y en todo tu post no le das ni credito ni a mi amigo ni a mi foro..

    ¿Los admin pueden hacer algo al respecto?

    por lo menos ten la decencia de editar tu mensaje y darle credito o a mi amigo o a mi foro o a los dos..

    Gracias .i. (>.<).i.

  4. #624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Esta guía es del 2005, ¿recién haces chongo?

    gtfoluls

  5. #625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Bueno no importa en realidad xD! da = si lo pone o no de todas maneras el ya no se conecta

  6. #626
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Me esta gustando el juego, pero la mayor guia que me recomienden para un mago, cual seria? que me lo voy a descargar esta noche, quiero una guia que suba rapido de lvl y a lvl altos, sea bueno y que no le maten Chars que sean bajo del level plz, es para no tener la flojera de empezar otra vez.. XD, pues, quisiera una guia sin detalles que este segurisima, que soy un hombre de segudo..

  7. #627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Si quieres subir 'rápido' de lvl en lvls altos, andate por el fire o el ice, es relativo, depende de tus gustos. Ahora con los nuevos mapas que han salido, los ice, los fire, y los priests salen muy beneficiados, anda revisando guías y reviews de los diferentes personajes para que tomes una decisión.

    revisa

    www.sleepywood.net/forum

  8. #628
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Gracias, y los MODS editaron mi post, en el hombre de segudo, ni saben escribir jaja XD

  9. #629
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Smile Re: Guia Para Mago

    si hace tiempo q no entro a mi post xD con mi otra cuenta...
    bueno a los nuevos les digo que si quieren se creen un mago perfecto o normal no se cuantos puntos de mana te aumentan al poner el improve mp pero no es mucho pero si quieres y tienes un amigo q te ayude a lvlear ahi lo haces ;D y SpOk no se quien eres xD refrescame un poco con tu nombre xD de maple (ahora no me pongas korsario que esa ya ni te la creo xD) a ver si eres quien pienso quien eres

    p.d: cual es la direccion de tu foro ?? MP si no puedes ponerlo por aca :D

  10. #630
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    una recomendacion q alomejor ia la avian puesot... a un mago siempre pongale Int y la lunk solo cuado es nesesaria... por ejemple si a lvl 34 la chaqueta me pise 35 de lunk y io tengo 30 lunk y soy lvl 20, no le pongan altiro los 5 de luk sino q solo cuando sea nesesaria y solo la justa, ia q mientras mas int tengamos mas Mp ganaeremos al aumentar un Lvl XD....
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  11. #631
    Senior Member Avatar de xztN
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    si kieres aser un power Lvling.. un Mago I/L es la voz.. klaro primero maxeando el Truenito =) .. artas pociones.. Wenaa ropa.. años ke no juego Maple.. Deje mi I/L wizard en Lvl 60 kreo en nexon x_x !

  12. #632
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    una recomendacion q alomejor ia la avian puesot... a un mago siempre pongale Int y la lunk solo cuado es nesesaria... por ejemple si a lvl 34 la chaqueta me pise 35 de lunk y io tengo 30 lunk y soy lvl 20, no le pongan altiro los 5 de luk sino q solo cuando sea nesesaria y solo la justa, ia q mientras mas int tengamos mas Mp ganaeremos al aumentar un Lvl XD....
    Tu LUK deberia ser (# de tu level +3); en otras palabras, si eres level 30, tu LUK debe ser 33. Cuando tengas esto arreglado, entonces la distribucion de tus AP cada level debe ser 4 INT y 1 LUK.
    <3

  13. #633
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Cita Iniciado por ^Krav^ Ver mensaje
    Tu LUK deberia ser (# de tu level +3); en otras palabras, si eres level 30, tu LUK debe ser 33. Cuando tengas esto arreglado, entonces la distribucion de tus AP cada level debe ser 4 INT y 1 LUK.
    debe ser?, ya casi no hay muchos magos con 'normal luk' la mayoria ahora es lukless (4 luk) y full int, algunos resetearon y otros empezaron d enuevo y ahora q mas facil ya que no hay mas el dado para elegir los stats al crear el character, te los dan por defecto y al hacer el job te los resetean y asi puedes re-distribuir
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #634
    Senior Member Avatar de xztN
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    ke ia no ai dadito para elegir stats ? =S
    Azu kuanto tiempo ke no juego Maple u___U
    eso del Luck.. tiene razon , el Luk debe ser tu Lvl + 3 ..pero solo kuando sea necesario ponerte Ropa..sino ponle pura Int , aunke aora ta d moda jugar kon magito Lukless ^^.

  15. #635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Guia Para Mago

    Obviamente esto es asumiendo que eres unfunded y recien empiezas a jugar maple.
    <3

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •