Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Los magos tienen el mejor dmg entre lvls 18 - 40~~ y aparte el mas estable de todos...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Los magos tienen el mejor dmg entre lvls 18 - 40~~
    y aparte el mas estable de todos

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    ya entendi lo de la guia d mago , los magos la hacen son increibles .

    ya entendi lo de la guia xq primero 1 a energy bolt porq miren si a lvl 10 tu tienes 5 improving MP recovery ( lo necesario) te sobrarian 2 puntos d skill ( lvl 8 1sp lvl 9 3sp lvl 10 3sp , -5 improvin... = 2 sp)
    los 2 lo pones a improving max hp y te faltarian 8 puntos para maxearlo lo cual significa 3 lvls ( 3x3= 9 sp) le pones 8 y te sobra 1 q vendria a ser para el energy bolt . RESUMEN : da = poner 1 sp a energy bolt al principio para q sea mas facil lvlear ^^

    Mago Rlz

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    EL MAGO ES EL MAS DEBIL DE TODOS SI TE PONES A REFLEXIONAR EN LVL 50 PARA ARRIBA EL WARRIOR ES MAS FUERTE -.- Y NO REKIERE MP
    puede pegar con su espada de un golpe simple 1300 900 y tine mas vida y defensa el mago solo es fuerte en los primeros lVl si kieresun reto create un warrior son lois mas dificiles de levelear por eso yo soy pro ç


    ademas el mago no se puede tirar a varios de un golpe man piensa en eso ;)

  4. #64
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeuCoSoxD
    EL MAGO ES EL MAS DEBIL DE TODOS SI TE PONES A REFLEXIONAR EN LVL 50 PARA ARRIBA EL WARRIOR ES MAS FUERTE -.- Y NO REKIERE MP
    puede pegar con su espada de un golpe simple 1300 900 y tine mas vida y defensa el mago solo es fuerte en los primeros lVl si kieresun reto create un warrior son lois mas dificiles de levelear por eso yo soy pro ç


    ademas el mago no se puede tirar a varios de un golpe man piensa en eso ;)
    el mago no pero el cleric lo hace
    Deku #1791

  5. #65
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    No xq jueges con un warrior eres un pro...
    tons yo digo.. hmm.. un ejemplo .. en GB
    Yo uso el boomer x eso soy un pro( :D )

    Cada clase tiene sus pros y contras
    pero yo prefiero los arqueros :D
    Strafe = 4 hits :D :D :D
    Y si los magos pueden
    Fire = Fire xplosion
    Poison = Poison cloud o algo asi
    Lit = Energy Bolt
    Ice = No c =/
    Cleric Heal

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    el mago no es debil , mi mago de lvl 12 puede matar hongos y cerdos , cosa q a los warriors les cuesta mucho trabajo

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    el mago no es debil , mi mago de lvl 12 puede matar hongos y cerdos , cosa q a los warriors les cuesta mucho trabajo

    a esos los mata cuakiera a ese nivel -.- compara un wizard fire posion y un warrior lvl 50 cada uno A LVL 50 yo le sacaba 2500 al zombie lupin -.-
    un cleric les saca menos >_> un fire tampoco llega a ese damage
    el ice light tampoco.
    date cuenta ke el mago es para noobs ke kieren levelear rapido man -.-
    ademas en lvl 30 el mago mata de una a los monstruos de su lvl
    eso es de noobs sabias? leveleas muy rapido. por eso te digo ke si kieres un RETO te sugiero ke uses warrior.

    SI KIERES SER UNO MAS DEL MONTON DE NOOBS USA MAGO =).

  8. #68
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeuCoSoxD
    a esos los mata cuakiera a ese nivel -.- compara un wizard fire posion y un warrior lvl 50 cada uno A LVL 50 yo le sacaba 2500 al zombie lupin -.-
    un cleric les saca menos >_> un fire tampoco llega a ese damage
    el ice light tampoco.
    date cuenta ke el mago es para noobs ke kieren levelear rapido man -.-
    ademas en lvl 30 el mago mata de una a los monstruos de su lvl
    eso es de noobs sabias? leveleas muy rapido. por eso te digo ke si kieres un RETO te sugiero ke uses warrior.

    SI KIERES SER UNO MAS DEL MONTON DE NOOBS USA MAGO =).
    Tonterías :roll: , el mago no es tan fácil de manejar como tu dices, tampoco es para noobs, todos los characters son iguales, tienen las mismas posibilidades, solo que todos sirven para algo. El warrior sirve para pelear cuerpo a cuerpo, por algo le subes STRENGHT, su objetivo es hacer bastante daño, por eso baja tanto. El mago usa sus skills para causar efectos más que todo, por ejemplo, curar, congelar, envenenar, etc; con eso se ayuda a derrotar a los monstruos. Cada uno tiene su finalidad, si no todos se le subiría lo mismo. Usar un warrior no es ningún reto :roll: , tiene bastante vida, puede bajarse a varios a la vez y encima quita bastante, una vez que es lvl 30, no creo yo que sea un reto, puedes levelear tan rápido con un mago como con un warrior.

    Le tomas demasiada importancia, LeuCoSoxD, a si esto de noobs o aquello no :roll: , esas son tonterías (por no decir otra cosa) de alguien que se cree pro :roll: , a mi parecer jugar con un mago no es de noobs ya que tiene desventajas como todos solo que en otros aspectos.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Un warrior es un begginer con ropa fina

    fin del tema ... -.-

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por LeuCoSoxD
    a esos los mata cuakiera a ese nivel -.- compara un wizard fire posion y un warrior lvl 50 cada uno A LVL 50 yo le sacaba 2500 al zombie lupin -.-
    un cleric les saca menos >_> un fire tampoco llega a ese damage
    el ice light tampoco.
    date cuenta ke el mago es para noobs ke kieren levelear rapido man -.-
    ademas en lvl 30 el mago mata de una a los monstruos de su lvl
    eso es de noobs sabias? leveleas muy rapido. por eso te digo ke si kieres un RETO te sugiero ke uses warrior.

    SI KIERES SER UNO MAS DEL MONTON DE NOOBS USA MAGO =).
    Tonterías :roll: , el mago no es tan fácil de manejar como tu dices, tampoco es para noobs, todos los characters son iguales, tienen las mismas posibilidades, solo que todos sirven para algo. El warrior sirve para pelear cuerpo a cuerpo, por algo le subes STRENGHT, su objetivo es hacer bastante daño, por eso baja tanto. El mago usa sus skills para causar efectos más que todo, por ejemplo, curar, congelar, envenenar, etc; con eso se ayuda a derrotar a los monstruos. Cada uno tiene su finalidad, si no todos se le subiría lo mismo. Usar un warrior no es ningún reto :roll: , tiene bastante vida, puede bajarse a varios a la vez y encima quita bastante, una vez que es lvl 30, no creo yo que sea un reto, puedes levelear tan rápido con un mago como con un warrior.

    Le tomas demasiada importancia, LeuCoSoxD, a si esto de noobs o aquello no :roll: , esas son tonterías (por no decir otra cosa) de alguien que se cree pro :roll: , a mi parecer jugar con un mago no es de noobs ya que tiene desventajas como todos solo que en otros aspectos.


    so lo dices xq usas mago y te da flojera crearte otro CHAR XD!!!

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Todos tenemos dos character xiaxou3 es lvl 40 con su warrior y tiene un mago sasuke tiene un assasin lvl 30 y un mago yo tngo un asesino lvl 28 y un mago lvl 36

    Todos hezmo probado d todo un poco

    Debes estar celoso por algo tal vez los magos t ksean mucho? pobre vez las ventajas? :x

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Un warrior es un begginer con ropa fina

    fin del tema ... -.-



    un noob en cautiverio o.o! kien te ha ontado semejante mentira ¬¬
    el warrior es el mas fuerte de todos fin del tema !!

    PD OFFTOPIC :P
    mejor party=FIGHTER,cleric,bandit XD!

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Todos tenemos dos character GianX o xiaxou3 es lvl 40 con su warrior y tiene un mago sasuke tiene un assasin lvl 30 y un mago yo tngo un asesino lvl 28 y un mago lvl 36

    Todos hezmo probado d todo un poco

    Debes estar celoso por algo tal vez los magos t ksean mucho? pobre vez las ventajas? :x


    -____-yo los kseo a los magos encima mato a todos de una sacando 2455 :P! con power strike saco 2500 pa arriba.

    ademas todos saben ke el warrior es el mas fuerte en lvls altos bueno may digo bye xD

  14. #74
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    LeuCoSo.. estas comportandote como un completo inmaduro al decir tonteria y media sobre las ventajas de un Warrior y las desventajas de un Magician, si no vamos a poner a hablar sobre alguna verdad hay q decirla completa, lo unico q se logra captar con tu actitud es una falta muy grande de moral, y tus respuestas absurdas solo demuestran tu infimo nivel cultural para expresarte como se deve con las personas.... ¡estas en un foro!, ¡no en tu casa!

    Mira en esta juego todos tienen su ventajas y desventajas, no por q uno quita mas es mejor q otro o por q tiene mas vida:

    - "Los Warriors pueden matar varios a la vez" cierto, los Wizard Ligthing tambien pueden.
    - "Mi Spearman kita 2900 a un yeti" cierto, pero 2 fire arrows hacen lo mismo la diferencia es q el firearrow se tira de lejos.
    - "Los warrior tienen mas vida" cierto, los Magicians tienen ,mucha MP y con el MagicGuard el 80% del daño va al MP

    Yo tengo un mago lvl 32 un warrior lvl 25 y trief lvl 18, te diria q todos son muy buenos y muy divertidos, cada uno con sus ventajas y desventajas pero al fin y al cabo todos buenos.

    Solo te diria q dejes de hacer topic sin sentido por qseria una pena q un foro como este sea cerrado.

    Thx.
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
    LeuCoSo.. estas comportandote como un completo inmaduro al decir tonteria y media sobre las ventajas de un Warrior y las desventajas de un Magician, si no vamos a poner a hablar sobre alguna verdad hay q decirla completa, lo unico q se logra captar con tu actitud es una falta muy grande de moral, y tus respuestas absurdas solo demuestran tu infimo nivel cultural para expresarte como se deve con las personas.... ¡estas en un foro!, ¡no en tu casa!

    Mira en esta juego todos tienen su ventajas y desventajas, no por q uno quita mas es mejor q otro o por q tiene mas vida:

    - "Los Warriors pueden matar varios a la vez" cierto, los Wizard Ligthing tambien pueden.
    - "Mi Spearman kita 2900 a un yeti" cierto, pero 2 fire arrows hacen lo mismo la diferencia es q el firearrow se tira de lejos.
    - "Los warrior tienen mas vida" cierto, los Magicians tienen ,mucha MP y con el MagicGuard el 80% del daño va al MP

    Yo tengo un mago lvl 32 un warrior lvl 25 y trief lvl 18, te diria q todos son muy buenos y muy divertidos, cada uno con sus ventajas y desventajas pero al fin y al cabo todos buenos.

    Solo te diria q dejes de hacer topic sin sentido por qseria una pena q un foro como este sea cerrado.

    Thx.




    :S warrior el mas fuerte y punto ! fin del tema closed.-

  16. #76
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeuCoSoxD
    :S warrior el mas fuerte y punto ! fin del tema closed.-
    La que se se va a cerrar es tu cuenta en Bloodzone, si no cambias radicalmente tus posts. Aprende a respetar las opiniones del resto, y si eres incapaz de ser tolerante con sus opiniones, entonces te recomiendo dejes de postear.

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por LeuCoSoxD
    :S warrior el mas fuerte y punto ! fin del tema closed.-
    La que se se va a cerrar es tu cuenta en Bloodzone, si no cambias radicalmente tus posts. Aprende a respetar las opiniones del resto, y si eres incapaz de ser tolerante con sus opiniones, entonces te recomiendo dejes de postear.

    Ja ! a mi no me amenazas !

  18. #78
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    deberias comportate mejor.. si te dijo eso es solo una advertencia
    no es para k digas eso ..
    weno creo k te van a banear . pero claro tu te crearas otra << per

    weno no aprendan de el .
    no todos son como el

    Pd : despues dicen xk el peru ta mal no? no sera x la gente?
    weno plz cierren la opcion de crear topics nuevos plz k se ve muy desordenando por favor

    bb salu2

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    la verdad es q yo cree un mago xq me aburrio el warrior , me parece el personaje mas aburrido d todos , recien me di cuenta cuando cree un mago . sabes xq aburre? xq solo golpea da = , en cambio un mago es mas divertido x 100 cosas . no se enojen es una opinion xD :lol:


    tmb xq con el warrior solo golpeas y tiene unos cuantos skills en cambio los demas tienen un webo d skills diferentes no de simples golpes .
    yo ya tendria un mago d mejor lvl solo q no he podido jugar mucho ultimamente :oops:

    PD: si no t gustan los magos , simplemene no postees en este topic , akaso ves q alguien postea en el topic (guia para warrior) q es debil o cosas asi .

    EDIT* ban plz :arrowd:

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    solo kiero guiarlos por el camino PRO no el noob ok ? ya closed.-

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •