Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 635

Guia Para Mago

Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cowboy01 aki acaba este post. ya esto es un post de guia de mago , no es un ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    aki acaba este post. ya
    esto es un post de guia de mago , no es un seguimiento a un hack,ademas si el tiene un hack tamb lo utilizarias?
    Aquí acaba y punto, no dejes interrogantes que luego siguen respondiendo y armando más líos de señoras ><!. Además, si hay un hack, intenten poner imágenes para explicarse mejor, ya que algunos parecen no tener facilidad de expresión :P .

  2. #162
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FoXiTo123
    lo que sucede es que tienes que poner "i'll choose my occupation" y ahi te saldra otra ventanita donde salen los 3 tipos fire, ice y cleric ahi es cuando tienes q elegir ICE asi de simple....lo q hacias era preguntarle sobre las caracteristicas q tenia el ice... :roll:
    respecto a esta pregunta..
    1- el cleric se torna aburrido xk matas monos zombies .y nada mas (pero tmb puedes hacer party subiendo tu bless..
    2- el fire y posion es piola baja bastante ya puede matar monster k yo lvl 55 no puedo T_T
    3- el wizard de trueno y ice, mata warewolf T_T k envidia uno de lvl 55 ya mata eso y yo nada :(:( .

    pero cada uno con sus gustos ^^ ,io amo a mi cleric xD

  3. #163
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Creo ke tienes raqzon , el cleric ta medio aburriu, weno por esa parte hay wizard de trueno ke se matan drakes y io solo lesw hago miss, T_T
    por esa partye no me vacila pero tamb hay un ahorrro increible o.O
    no se gasta nada en hp , pero no le veo muxa accion
    en , pero pese a eso , ser cleric me vacila
    cya
    LOL
    xD

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    yo tengo un cleric y d verdad ha sido bien aburrido pero creo q cuando sea lvl 50 ( holy arrow y heal maxed ) ya va a ser divertido xq te buskan para partys y puedes matar diferentes mounstros xD

  5. #165
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Creo ke tienes raqzon , el cleric ta medio aburriu, weno por esa parte hay wizard de trueno ke se matan drakes y io solo lesw hago miss, T_T
    por esa partye no me vacila pero tamb hay un ahorrro increible o.O
    no se gasta nada en hp , pero no le veo muxa accion
    en , pero pese a eso , ser cleric me vacila
    cya
    Si te aburres con tu cleric, pues podrías comenzar un nuevo pj, tu cleric puede ser la fuente de dinero para ese nuevo pq ya que sacas mesos al toque ^^.

  6. #166
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Ozzu
    Creo ke tienes raqzon , el cleric ta medio aburriu, weno por esa parte hay wizard de trueno ke se matan drakes y io solo lesw hago miss, T_T
    por esa partye no me vacila pero tamb hay un ahorrro increible o.O
    no se gasta nada en hp , pero no le veo muxa accion
    en , pero pese a eso , ser cleric me vacila
    cya
    Si te aburres con tu cleric, pues podrías comenzar un nuevo pj, tu cleric puede ser la fuente de dinero para ese nuevo pq ya que sacas mesos al toque ^^.
    uhmm kizas puede ser la fuente de dinero depende de cada uno , hay clerics como io xD k se tiran todo su money xD y k gastan 10 millones xD 3 dias T_T -.. ahora toy mas misio k la patada apenas ni llego a los 40 millones o.O

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    3 millones O.o q lvl seras xD O.O es lo bueno d los clerics ganan bastante dinero xD y no gastan en pots ( de vida xD) d mana gastan = q los magos normales pero ahorramos un poko




    somos los mejores magos xD

  8. #168
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    1º Y una cosa Mariposa...
    Esta bien hacer los guantes y botas de bajo nivel en el francois ese?
    o lo compro? o lo intento sacar de los monster???
    Help Me Plz



    Y ahora despues de leerme casi todo el foro....

    2º Estoy algo confundido con el cleric por ke solo 2 O 3 dicen ke es bueno los demas dicen ke es aburrido y demas :S. alguien me podria explicar los pros y los contras de cada mage?

    Gracias de antemano

    Pd: Como pido ehhh xD

  9. #169
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Likondir
    1º Y una cosa Mariposa...
    Esta bien hacer los guantes y botas de bajo nivel en el francois ese?
    o lo compro? o lo intento sacar de los monster???
    Help Me Plz

    Y ahora despues de leerme casi todo el foro....

    2º Estoy algo confundido con el cleric por ke solo 2 O 3 dicen ke es bueno los demas dicen ke es aburrido y demas :S. alguien me podria explicar los pros y los contras de cada mage?

    Gracias de antemano

    Pd: Como pido ehhh xD
    1-si lo intestas sacar de los monster pero si nunca llegan vas a andar sin shoes .. mejor es k lo hagas de francois... o si no comprarlo , no pasa los 60k unos shoes de lvl 30 a 40 ..

    2- es depende de cada uno... si eres wizard tmb te vas aburrir matar los mismos monster xD solo cambia en k puedes matar a algunos monster mas fuerte xD

    3- el cleric no es aburrido TU lo haces aburrido ^^

  10. #170
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Ozzu
    Creo ke tienes raqzon , el cleric ta medio aburriu, weno por esa parte hay wizard de trueno ke se matan drakes y io solo lesw hago miss, T_T
    por esa partye no me vacila pero tamb hay un ahorrro increible o.O
    no se gasta nada en hp , pero no le veo muxa accion
    en , pero pese a eso , ser cleric me vacila
    cya
    Si te aburres con tu cleric, pues podrías comenzar un nuevo pj, tu cleric puede ser la fuente de dinero para ese nuevo pq ya que sacas mesos al toque ^^.
    uhmm kizas puede ser la fuente de dinero depende de cada uno , hay clerics como io xD k se tiran todo su money xD y k gastan 10 millones xD 3 dias T_T -.. ahora toy mas misio k la patada apenas ni llego a los 40 millones o.O
    Ya cree mi nuevo mage hace 3 dias ia toy en level 28, se me hizo facil levelear, , ya ke con dinero todo se puede xD , le regale medio milloncito a mi nuevo mage y no tuve necesidad de esperar para recuperar mp , pero ahora me come la ansiedad , de no saber si sera fire o ice =S
    help me!!!, no kiero cometer otro error de nuevo
    >.<

    wowowowowoww tanta plata itzmedavid!!
    io apenas taba llegando al millon >.<
    bb cya , help me.....aun no c si ,ice o fire....
    LOL
    xD

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    ice > tiene 2 skills buenos ( congela y ataka a varios)
    fire > atake increible

    depende de ti mira los skills ( los q mas te gsuten ) y mira q haya mounstros debiles con tu elemento a cada nivel ( para q sepas si vas a poder entrenar bien)


    Lo q mas te recomiendo es q hables con magos de fire y ice , y les pregutnes las ventajas y desventajas

  12. #172
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    ice > tiene 2 skills buenos ( congela y ataka a varios)
    fire > atake increible

    depende de ti mira los skills ( los q mas te gsuten ) y mira q haya mounstros debiles con tu elemento a cada nivel ( para q sepas si vas a poder entrenar bien)


    Lo q mas te recomiendo es q hables con magos de fire y ice , y les pregutnes las ventajas y desventajas
    entre fire y ice..el fire levelea de lo mas lindo..en orbis los monstruos son debiles al fuego..el ice levelea en los gatos, crangejos y de ahi en red drake en level de 40 a 70 con tan solo esos monstruos....mientras que los fire levelean donde mas les guste..

  13. #173
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Cita Iniciado por Cowboy01
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Ozzu
    Creo ke tienes raqzon , el cleric ta medio aburriu, weno por esa parte hay wizard de trueno ke se matan drakes y io solo lesw hago miss, T_T
    por esa partye no me vacila pero tamb hay un ahorrro increible o.O
    no se gasta nada en hp , pero no le veo muxa accion
    en , pero pese a eso , ser cleric me vacila
    cya
    Si te aburres con tu cleric, pues podrías comenzar un nuevo pj, tu cleric puede ser la fuente de dinero para ese nuevo pq ya que sacas mesos al toque ^^.
    uhmm kizas puede ser la fuente de dinero depende de cada uno , hay clerics como io xD k se tiran todo su money xD y k gastan 10 millones xD 3 dias T_T -.. ahora toy mas misio k la patada apenas ni llego a los 40 millones o.O
    Ya cree mi nuevo mage hace 3 dias ia toy en level 28, se me hizo facil levelear, , ya ke con dinero todo se puede xD , le regale medio milloncito a mi nuevo mage y no tuve necesidad de esperar para recuperar mp , pero ahora me come la ansiedad , de no saber si sera fire o ice =S
    help me!!!, no kiero cometer otro error de nuevo
    >.<

    wowowowowoww tanta plata itzmedavid!!
    io apenas taba llegando al millon >.<
    bb cya , help me.....aun no c si ,ice o fire....

    CHEKA LA SECCION DE VIDEOS DE MAPLE. Y BAJA EL ANTE PENULTIMO VIDEO DE UN PRIEST !! LVL 113 :D Y VERAS KIEN TE GUSTA xD
    aunke no eh visto videos de Mage Fire & Ice Mage

  14. #174
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    OMFG!!!!!
    DIOS MEYOO!!! power priest!...
    pero.. pa ke yo sea como eso estoy a años luz, lamentablemente , ese cleric debe haberse ,matado para llegar a ese level,ademas habria ke comparar a las demas clases a ese level y sacar conclusiones ,pero igula me dejo sorprendido, pero aun nu c!!,si me voy a osirya mi ice va a ser debil , , pero por otra parte el fire ,solamente tiene un arma ke es su flecha ,lodemas nosirve mucho ... ke hago>.<,ia toy en level29 y aun nu c!!
    help me! cya
    LOL
    xD

  15. #175
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    OMFG!!!!!
    DIOS MEYOO!!! power priest!...
    pero.. pa ke yo sea como eso estoy a años luz, lamentablemente , ese cleric debe haberse ,matado para llegar a ese level,ademas habria ke comparar a las demas clases a ese level y sacar conclusiones ,pero igula me dejo sorprendido, pero aun nu c!!,si me voy a osirya mi ice va a ser debil , , pero por otra parte el fire ,solamente tiene un arma ke es su flecha ,lodemas nosirve mucho ... ke hago>.<,ia toy en level29 y aun nu c!!
    help me! cya
    1- ya k eres cleric xD o kizas lo seras xD . weno 1 el cleric puede matar soloo x su cuenta sin party sin nada ,
    2 - tambien todos los spearman te buscan x el bless xD ^^
    3 - eres rich xD
    4 - no gastas HP
    5 - te vas a lugares cheveres con los spearmans u otros xD . ( aunke todos pueden hacer eso con el party ) pero tu eres el mas pedido

    las cosas monses del cleric ..
    te pasas matando lupins .o zombies varios niveles , pero weno asi es ps para levear xD , y subes rapido :P
    con el cleric no hay pierde a menos k subas mal tu STats

  16. #176
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    como halagas tanto a los cleric :-?
    los magos fire o ice tmb la rompen.. su poder del 3er job aumente
    casi el 200% de daño de sus poderes....con eso te puedes mechar con monster fuertes que ni el cleric puede.

    Bueno, alguien sabe quien dropea en Wand lvl 60 Hinomaru Fan?
    en la pagina de hidden solo sale los monstruos que lo dropean pero del MapleSEA

  17. #177
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    una preguntitaaaaaaaa.......
    kual es el maximo damage ke puede ocasionar un ice lightening con su cold beam, (maxeado a level 41) y para comparar con un fire poison al mismo level y con su fire arrow maxeada.??
    LOL
    xD

  18. #178
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Bueno, alguien sabe quien dropea en Wand lvl 60 Hinomaru Fan?
    en la pagina de hidden solo sale los monstruos que lo dropean pero del MapleSEA
    ese item solo se encuentra en mapleSEA
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    k tan eficaz podria ser el MP Eater ..??? :-?
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  20. #180
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunyuis
    k tan eficaz podria ser el MP Eater ..??? :-?
    maxeado le quitas el 40% del MP de los monstruos que matas
    y si es muy util ya que los magos necesitan mucho MP...y mucho mas despues del 3er job ya que los poderes del fire o ice piden un 200% mas de MP de lo normal

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55
  4. GUIA DE MAGO MENOS SUFRIDA
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2006, 20:52
  5. Quiero una guia con pleta de mago
    Por lale1994 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •