Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Guia Para Thief.

Esta es una discusión para el tema Guia Para Thief. en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; GUIA PARA THIEF Requerimientos: Level 10, y 25 DEX Dirigite Hacia Kerning City , la ciudad que esta señalada en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado Guia Para Thief.

    GUIA PARA THIEF


    Requerimientos: Level 10, y 25 DEX

    Dirigite Hacia Kerning City , la ciudad que esta señalada en el siguiente mapa.




    Ingresa por la puerta señalada en el dibujo ahi tendras el Job de Thief.



    Una vez Adentro de esta habitacion te encontraras con tu maestro.

    Dale doble click este te convertira en rogue .Full next.




    Debes tener en cuenta que un Thief ( rogue) se divide en 2 .
    Las siguientes divisiones son :
    ASSASSIN y BANDIT ( Asesino y Bandido)

    Assassin : Aquel que tira dardos (estrellas)



    Bandit : Aquel que usa dagas y escudo .


    Una vez elejido tu thief empezaras por subir lo skill siguientes para poder hacer el 2 JoB dependiendo si va ser assessin o bandit
    SKILLS DE LEVEL 10 HACIA LEVEL 30


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    agrego a la guia:

    COMO PASAR AL 2do JOB ( assassin)

    Vas donde Dark Lord en Kerning City y te dara esta carta ( debes ser lvl 30) :



    Luego vas donde el instructor que esta dos mapas a la derecha de kerning city, van el minimapa, ahi esta ubicado =D



    El te dira que debes juntar 30 especies de perlas negras ( dark marbles ) y que los monstruos con los que peleare son mas fuerte de lo normal, entonces te encontraras con cold eye y blue mushroom




    Una vez que las juntes habla con tu instructor y te dara una medalla al heroe xD!



    Despues vas nuevamente donde dark lord el te pedira la medalla y podras escoger tu siguiente JOB!!!




    Si quieres ser bandit es lo mismo, nada mas seleccionas bandit =P

    saludos.
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  3. #3
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    el nimble body ambos thief tienen q maxearlo seas assasin, bandit, o el hibrido banditsin, si no tienes dinero recomiendo levear este skill primero, otra cosa solo el assassin y el banditsin usa keen eyes, el bandit no, luego voy aver si hago un copy and paste de una guia para los skills lvl por lvl

    pd: si es su 1er personaje no recomiendo hacer un banditsin, ademas de por si el bandit y el assassin son las dos razas mas caras del juego en especial el 2do, asi q al inicio van a sufrir algo, pero son 2 de los personajes mas divertidos para jugar
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  4. #4
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado thief

    estoy haciendome un asessin; y quiero saber que stats y skills debo de subirle

    mi chard empezo con 9 dex, 8 luk, 4 str, 4 int (esto fue frustante agg! mas de una hora) y bueno estoy en nivel 9 y tengo 25 de dex el resto le puse a luk
    Ekizde! :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: thief

    Cita Iniciado por Drack
    estoy haciendome un asessin; y quiero saber que stats y skills debo de subirle

    mi chard empezo con 9 dex, 8 luk, 4 str, 4 int (esto fue frustante agg! mas de una hora) y bueno estoy en nivel 9 y tengo 25 de dex el resto le puse a luk
    Yee, al fin otro assasin :P . Cuando seas lvl 10 debes tener 25 de DEX para volverte thief, de ahí para adelante, tu DEX debe ser el doble de tu level y el resto de puntos van a LUK, pero eso se aplica recién cuando tienes lvl 13, ya que es ahí donde tu DEX ya puede ser el doble, debe ser 26. Luego, por ejemplo, en level 14, debes tener de DEX 28 y el resto LUK y así sucesivamente.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    esta guia sigo yo, aunk esta en ingles es bastante entendible


    http://www.sleepywood.net/guide.php?g=0
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  7. #7
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    quisera q me ayudaran con thief pues la verda no manyo muy bien el juego como ago para usar los skills q me dan oh es q acaso son pasivos osea se activan solo ?? :P por q alguien me dijo q le diera 3 puntos a doble stat asi creo q se llama pero la verda se me olvido preguntarle si era pasivo oh como lo usara :oops:
    haver si me ayudantoy con el nick DxteR en scania haver si me ayudan toy lvl 12 empese ahace dos dias :oops:

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    quisera q me ayudaran con thief pues la verda no manyo muy bien el juego como ago para usar los skills q me dan oh es q acaso son pasivos osea se activan solo ?? :P por q alguien me dijo q le diera 3 puntos a doble stat asi creo q se llama pero la verda se me olvido preguntarle si era pasivo oh como lo usara :oops:
    :arrow: tienes q asiganar el skill a una tecla: abres la ventana d skills y jalas el icono del Double Stab a un casillero en el Quick Slot

    :arrow: este skill solo funciona con dagas (dagger)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Alguien podria postear una guia para los points y skills de un assasin pls..

    :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  10. #10
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    un prgunta... cual es el poder de los thief que hace varios dañoas a la vez!??? he visto thirfs que hacen como 6 daños en uno solo


  11. #11
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    un prgunta... cual es el poder de los thief que hace varios dañoas a la vez!??? he visto thirfs que hacen como 6 daños en uno solo
    Savage Blow
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    un prgunta... cual es el poder de los thief que hace varios dañoas a la vez!??? he visto thirfs que hacen como 6 daños en uno solo
    Son de los bandits, es mejor usarlo con un bandit str.

    Tngo un Bandit sin estoy lvleando bastante rapido para mis espectativas, Lo malo es que los set estan cariñosos :cry: 300k las kumbis tngo solo un set tngo mobkis y tngo wolbis ademas de algunas subis pero lo mas CARO q he visto han sido steels cuesta 7 millones el set!!!!!

    Alguien sabe quien lo dropea?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Cita Iniciado por Yiy0
    un prgunta... cual es el poder de los thief que hace varios dañoas a la vez!??? he visto thirfs que hacen como 6 daños en uno solo
    Son de los bandits, es mejor usarlo con un bandit str.

    Tngo un Bandit sin estoy lvleando bastante rapido para mis espectativas, Lo malo es que los set estan cariñosos :cry: 300k las kumbis tngo solo un set tngo mobkis y tngo wolbis ademas de algunas subis pero lo mas CARO q he visto han sido steels cuesta 7 millones el set!!!!!

    Alguien sabe quien lo dropea?
    Revisa aquí.

    Yo también quiero mis steel, pero no caen fácil :( , una vez fui en busca de Wooden Tops y llegue a matar con CuyLee cerca de 200 troncos, y nada cayó ¬¬.

  14. #14
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    UNA PREGUNTA... CUANDO COMPRE UNAS ESTRELLAS A UN PATA... TENIA 550 ESTRELLAS COMO MAX. PERO CUANO LAS RECARGE SOLO LAS LLENARON HASTA 500 ... acaso se puede ir a algun lugar para que las recargan a mas de 500??

    PD: sorry por las mayusculas xD


  15. #15
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    naa, se recargan hasta 500, pero puedes llenar tantos slots como kieras
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    UNA PREGUNTA... CUANDO COMPRE UNAS ESTRELLAS A UN PATA... TENIA 550 ESTRELLAS COMO MAX. PERO CUANO LAS RECARGE SOLO LAS LLENARON HASTA 500 ... acaso se puede ir a algun lugar para que las recargan a mas de 500??

    PD: sorry por las mayusculas xD
    Es por q tiene calw mastery un skill de assasin que aumenta el maximo de estrellas :roll:

  17. #17
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    como se recarga las estrellas ??
    a veces recargo normal, pero a veces cuando voy a recargar no me sale la opcion para recargar :



    tambien me pasa eso en el pot shop

  18. #18
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    :-o las estrellas se recargan en el armor & weapon shop (tienda de armas y ropas) de cualquier ciudad sino me equivoco en el q vende las ropas apretas el botn de recharge nomas :roll:
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  19. #19
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado .

    ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER LAS ESTRELLAS???... COMO LAS WOLBI O COMO HAGO LAS DE HIELO..... X Q LAS VENDEN MUY CARO... :S
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  20. #20
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    weno no se mucho de thief pero se supone o creo k estan caras xk tienen mejor damage y casi no lo puedes encontrar en un store verdad?
    y son caritos pero son buenos . como mi pata me dijo k estan algunos millones .. en perion las compras . ahi en el monton de gente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  4. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  5. Guia: Dagger Thief - Bandit
    Por ectoxic en el foro Maple Story
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 06/06/2008, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •