Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Guia Para Thief.

Esta es una discusión para el tema Guia Para Thief. en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por startaK ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER LAS ESTRELLAS???... COMO LAS WOLBI O COMO HAGO LAS DE HIELO..... X ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por startaK
    ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER LAS ESTRELLAS???... COMO LAS WOLBI O COMO HAGO LAS DE HIELO..... X Q LAS VENDEN MUY CARO... :S
    1. no se hacen

    2. Puedes hacer una quest en orbis para cambiar cachos de jr cellion, gellion y etc... por icicles, creo q pide unos 500 cachos pero no se que lvl necesitas para hacer el intercambio

  2. #22
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: thief

    Cita Iniciado por Drack
    estoy haciendome un asessin; y quiero saber que stats y skills debo de subirle

    mi chard empezo con 9 dex, 8 luk, 4 str, 4 int (esto fue frustante agg! mas de una hora) y bueno estoy en nivel 9 y tengo 25 de dex el resto le puse a luk
    Mira la guia de knash "El camino del Asesino"

    Es muy buena yo la sigo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    mi rogue ta en lvl 22 y solo tngo subi stars he visto otros rogues en menos lvl y ya hasta tienen steelys :( me gasto todo en pots d MP y no me alcanza pa otros throwings...hay veces q me harto d no hacer muxo daño y gastar MP por las webs...hay solucion??o me resigno :cry:

  4. #24
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaShA
    mi rogue ta en lvl 22 y solo tngo subi stars he visto otros rogues en menos lvl y ya hasta tienen steelys :( me gasto todo en pots d MP y no me alcanza pa otros throwings...hay veces q me harto d no hacer muxo daño y gastar MP por las webs...hay solucion??o me resigno :cry:
    Los rogues tienen steelys y dmas stars caras xq de seguro no es su primera cuenta, y tienen algun character ke respalde los gastos del Sin, si es tu primera cuenta y no tienes respaldo, vas a sufrir mucho masomenos hasta el lvl 35-40, luego tu damage subira y va a ser mas facil levelear..
    recuerda, el k no arriesga no gana ;)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  5. #25
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ....es necesario que un bandit sea str....o puede ser de dex y luk...pork me he creado una cuenta de thief y estoy en lvl 9....pretendo ser bandit..pero no se si es requisito crearlo con str...si es asi sere asesino noma.....diganme ps :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    les recomiendo que si se van a hacer un ASSASSIN primero hagance un mago, ya que los magos hacen dinero super rapido, por que lo digo?????....simple, el asesino a diferencia del bandit, gasta mas plata, sobre todo apartir de lvl 30 haciendo el claw (los claws de los lvls inferiores son faciles de conseguir), piden bastantes bronzes,steels y screws (entre otras cosas)......sin mensionar lo que dicen lineas arriba....si quieres tener un rango de daño alto, debes tener estrellas decentes por lo menos, y no los adefesios que venden en la tienda, asi qeu necesitas demasiado dinero para hacer un buen assessino

    Con respecto a lo que pregunta BOMBADIL el bandit si necesita STR hay armas apartir de lvl 30 que rekieren STR elstats ideal al crear el PJ seria :

    STR : *
    DEX : *
    INT : 4
    LUK :*

    El significado de * obvio q es que puede ser cualkier numero, y la distribucion seria algo asi

    Lv.10 - STR 10, DEX 25, LUK 31
    Lv.15 - STR 10, DEX 30, LUK 51
    Lv.20 - STR 10, DEX 40, LUK 66
    Lv.25 - STR 15, DEX 50, LUK 76
    Lv.30 - STR 20, DEX 60, LUK 86
    Lv.35 - STR 25, DEX 70, LUK 96
    Lv.40 - STR 30, DEX 80, LUK 106
    Lv.45 - STR 35, DEX 85, LUK 121
    Lv.50 - STR 40, DEX 90, LUK 136
    Lv.55 - STR 45, DEX 95, LUK 151
    Lv.60 - STR 50, DEX 100, LUK 166
    Lv.65 - STR 55, DEX 105, LUK 181
    Lv.70 - STR 60, DEX 110, LUK 196

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Hay dos tipos de bandits

    Str Bandits

    Dano mas estable

    Luck Bandits

    Dano muy varido entre muy fuerte y debil

    Tu puedes seguir el que quieras a luck y str daggers no hay uno obligatoria.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Los STR Bandits salen bastante mas barato.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #29
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Los STR Bandits salen bastante mas barato.
    Correcto :P
    No recuerdo en ke foro lo lei, pero recuerdo ke dijeron ke los STR bandits pueden llegar a ser hasta 10x mas baratos ke los LUK Bandits, hablando de weapons y equipments x siacaso, xq en cuanto a gasto de Pots vendria a ser casi lo mismo.

    Bb



    Mi pc sta kgada no puedo jugar maple hasta ke venga el fukin tecnico.. +_+

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  10. #30
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    pero....cual de los dos seria mas fuerte....el str bandit o el luck bandit?....quisiera saber eso...

  11. #31
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bombadil
    pero....cual de los dos seria mas fuerte....el str bandit o el luck bandit?....quisiera saber eso...
    date el trabajo de leer lo q ponen todos y sakar tu cuenta ps...
    no hay mas fuerte, ambos tienen ventajas y desventajas, con lo q han escrito en los 4 anteriores posts puedes tomar una buena decision. Si solo te basas en el daño q kieres hacer, el luk bandit da mas daño.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por Bombadil
    pero....cual de los dos seria mas fuerte....el str bandit o el luck bandit?....quisiera saber eso...
    date el trabajo de leer lo q ponen todos y sakar tu cuenta ps...
    no hay mas fuerte, ambos tienen ventajas y desventajas, con lo q han escrito en los 4 anteriores posts puedes tomar una buena decision. Si solo te basas en el daño q kieres hacer, el luk bandit da mas daño.

    la diferencia de esos 2 es q el str bandit tiene mas armas para usar y unos puntos mas de daño minimo pero menos al daño maximo eso quiere decir q el luck bandit llega a hacer mas daño


    las armas del str bandit son feas

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Si pero los dagger stregth son faster a diferencia que las de luck q son fast, este es el punto mas importante entre las dos, rapides o dano, claro esta que puede variar el dano depende como este scroleada tu arma

  14. #34
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Si pero los dagger stregth son faster a diferencia que las de luck q son fast, este es el punto mas importante entre las dos, rapides o dano, claro esta que puede variar el dano depende como este scroleada tu arma
    La velocidad de las 2 armas son iguales a partir de lvl 60 no?

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    la diferencia eske el srt bandit tiene el dano mas estable y el luk dagger llega a hacer mas dano pero aveces hace muy poko de dano prefiero el srt bandit con el SB

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una pregunta me han dicho que es mejor ponerle scrolls de dex a los overall de thief porque el dex que se suma lo tienes en la ropa y no tienes que ponerles puntos a dex en la ropa y los puntos que tienes en la ropa ya puestos que iban para dex se los pones al luck ¿es eso verdad? :( :-?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    no , por ejemplo yo tengo un mago y mi armor me aumenta 1 de LUK y soy lvl 40 tendria ke tener 44 de LUKes pero que te ayude el ejemplo y si no entendiste muy bn el ejemplo te entiendo

    p.d aunque el armor te amumente DEX igual tienes que ponerte lo que deberias poner en DEX (amenos ke sea low dex, pero es demasiado caro)

  18. #38
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Una pregunta me han dicho que es mejor ponerle scrolls de dex a los overall de thief porque el dex que se suma lo tienes en la ropa y no tienes que ponerles puntos a dex en la ropa y los puntos que tienes en la ropa ya puestos que iban para dex se los pones al luck ¿es eso verdad? :( :-?

    creo k a lo k te refieres es a los thiefs low dex.... eso te sirve hasta k seas lvl 50 si es k quieres ser mas fuerte x un tiempo...no recomiendo k lo uses para siempre pork tendiras k comprar srcolls para dex cada 5 lvls.. pero para hacer eso necesitas bastante plata , lo recomendable es hacer un thief normal con lo normal de dex
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  19. #39
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuan01
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Una pregunta me han dicho que es mejor ponerle scrolls de dex a los overall de thief porque el dex que se suma lo tienes en la ropa y no tienes que ponerles puntos a dex en la ropa y los puntos que tienes en la ropa ya puestos que iban para dex se los pones al luck ¿es eso verdad? :( :-?

    creo k a lo k te refieres es a los thiefs low dex.... eso te sirve hasta k seas lvl 50 si es k quieres ser mas fuerte x un tiempo...no recomiendo k lo uses para siempre pork tendiras k comprar srcolls para dex cada 5 lvls.. pero para hacer eso necesitas bastante plata , lo recomendable es hacer un thief normal con lo normal de dex
    El unico overall que usa un thief, es el sauna robe, y he visto que se usa hasta lvl 60... 70 cuando es buena sauna.

    Como vas a recomendar a tener un thief con normal dex :-? osea recomiendas a un thief que tenga su ataque normal, en vez que tenga la oportunidad de ser mas fuerte :-? ?

  20. #40
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por eljuan01
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Una pregunta me han dicho que es mejor ponerle scrolls de dex a los overall de thief porque el dex que se suma lo tienes en la ropa y no tienes que ponerles puntos a dex en la ropa y los puntos que tienes en la ropa ya puestos que iban para dex se los pones al luck ¿es eso verdad? :( :-?

    creo k a lo k te refieres es a los thiefs low dex.... eso te sirve hasta k seas lvl 50 si es k quieres ser mas fuerte x un tiempo...no recomiendo k lo uses para siempre pork tendiras k comprar srcolls para dex cada 5 lvls.. pero para hacer eso necesitas bastante plata , lo recomendable es hacer un thief normal con lo normal de dex
    El unico overall que usa un thief, es el sauna robe, y he visto que se usa hasta lvl 60... 70 cuando es buena sauna.

    Como vas a recomendar a tener un thief con normal dex :-? osea recomiendas a un thief que tenga su ataque normal, en vez que tenga la oportunidad de ser mas fuerte :-? ?

    lo decia pork derrpente no tiene mucha money ¬¬" sry si es k te incomoda ¬¬" aunk supongo k ya debria saber k desde lvl 40 amas se sube 5 dex cada 5 lvls...
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. Guia para el Cleric
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:13
  4. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  5. Guia: Dagger Thief - Bandit
    Por ectoxic en el foro Maple Story
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 06/06/2008, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •