Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 183

Historias/Anecdotas/etc

Esta es una discusión para el tema Historias/Anecdotas/etc en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por BooMeR^ mmmm , el titulo del topic se llama Historias/Anecdotas/Etc , lo que acabas de decir no entra ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    mmmm , el titulo del topic se llama Historias/Anecdotas/Etc, lo que acabas de decir no entra in en "Etc".
    En otro topic dijistes "No al Spam" ; lo que estas haciendo ahora se llama Spam =X.
    :arrowu: :arrowu: Mira eso me paso a mi y es una Historia,Anecdota

    Y si ablas de spam eso es lo ke as echo tu varias veces :roll: :roll:

  2. #82
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Pero parece algo demasiado increíble como para ser cierto, deberías haber puesto imágenes -_-:

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    A alguien del foro le ah pasado ke cuando matas un critters te cae la moneda y esta se va volando a otro mapa :-? :-?.
    ¿Cómo así se va volando a otro mapa?, además, con lo siguiente que posteaste:

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Ya me ah pasado varias veces pero solo con monedas pregunte a varias personas me dijeron ke puede ser algien ke tenga un iman aunke lo dudo :lol: :lol: :lol:
    parecía que se trataba de un chiste.

    Ya lo había dicho antes y lo vuelvo a decir: posteen imágenes para que este topic no sea una pérdida de tiempo y para que sus "anécdotas" sean creíbles.

  3. #83
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    el unico lugar donde eh visto q los mesos salgan o " vuelen" es en los arboles de enillia donde abundan los Zombies Lupins .. solo ocurre eso cuando los mesos caen bien cerca del arbol .. se supone q este sale :roll: y no son monedas :-?

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero parece algo demasiado increíble como para ser cierto, deberías haber puesto imágenes -_-:

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    A alguien del foro le ah pasado ke cuando matas un critters te cae la moneda y esta se va volando a otro mapa :-? :-?.
    ¿Cómo así se va volando a otro mapa?, además, con lo siguiente que posteaste:

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Ya me ah pasado varias veces pero solo con monedas pregunte a varias personas me dijeron ke puede ser algien ke tenga un iman aunke lo dudo :lol: :lol: :lol:
    parecía que se trataba de un chiste.

    Ya lo había dicho antes y lo vuelvo a decir: posteen imágenes para que este topic no sea una pérdida de tiempo y para que sus "anécdotas" sean creíbles.


    Mira como voy a tomar ss si la moneda se va tan rapido que no me da tiempo para el ss entendiste , ah y lo del iman me dijeron uno de mi buddy pero me estaba tomando el pelo.

    esto me paso leveando con los luping zombie

  5. #85
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero parece algo demasiado increíble como para ser cierto, deberías haber puesto imágenes -_-:

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    A alguien del foro le ah pasado ke cuando matas un critters te cae la moneda y esta se va volando a otro mapa :-? :-?.
    ¿Cómo así se va volando a otro mapa?, además, con lo siguiente que posteaste:

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Ya me ah pasado varias veces pero solo con monedas pregunte a varias personas me dijeron ke puede ser algien ke tenga un iman aunke lo dudo :lol: :lol: :lol:
    parecía que se trataba de un chiste.

    Ya lo había dicho antes y lo vuelvo a decir: posteen imágenes para que este topic no sea una pérdida de tiempo y para que sus "anécdotas" sean creíbles.


    Mira como voy a tomar ss si la moneda se va tan rapido que no me da tiempo para el ss entendiste , ah y lo del iman me dijeron uno de mi buddy pero me estaba tomando el pelo.

    esto me paso leveando con los luping zombie
    puedes dejar de crear broncas? si no puedes poner ss mejor no postees entonces, las anecdotas sin ss son increibles asi que no imxtan si son reales o no.

    y man deja de intentar parecer que sabes mas que sasuke, o x personas del foro, no eres mas inteligente que ellos o no sabs mas, si lo hicieras no postearias cada vez que te corrigen cuando haces algo mal.
    DEJA DE POSTEAR X POSTEAR
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #86
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    en mi trankilo camino a enillia.... estaba volviendo debido a que en orbis me demoraba matando los jr S.
    SORPRESA!!!!!!!




    OWNED!


    si ps...


    y bueno antes q me mataran subi, para empsar debido a q un amigo se murio de esta manera...y me dio curiosidad..




    salu2 y cuidado en el kmino!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hace 4 dias me encontre con una cleric su nick era "bank55" (acuerdense bien ) estuvimos platicando trankilamente hasta q ella me pregunto de donde era yo le dije de peru , ella sin dudarlo me defameo y yo hice lo mismo al rato vinieron creo q todos los amigos de su buddy y uno a uno me fueron defameando me buscaban y me defameaban diciendo bank es mi amiga , somos chilenos peruano...... ya saben lo q sigue y bueno 3 dias estuvieron haciendo lo mismo bueno soy level 53 y yo entreno matando red drakesy ahi me buscaban y me defameaban si alguna ves se la encuentran no le digan q son peruanos eso me ocurrio como a las 9 AM en "dangerous valley II"
    desde ese momento ya no me interesa tener mucha o poca fame:(
    server :bera

  8. #88
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]hace 4 dias me encontre con una cleric su nick era "bank55" (acuerdense bien ) estuvimos platicando trankilamente hasta q ella me pregunto de donde era yo le dije de peru , ella sin dudarlo me defameo y yo hice lo mismo al rato vinieron creo q todos los amigos de su buddy y uno a uno me fueron defameando me buscaban y me defameaban diciendo bank es mi amiga , somos chilenos peruano...... ya saben lo q sigue y bueno 3 dias estuvieron haciendo lo mismo bueno soy level 53 y yo entreno matando red drakesy ahi me buscaban y me defameaban si alguna ves se la encuentran no le digan q son peruanos eso me ocurrio como a las 9 AM en "dangerous valley II"
    desde ese momento ya no me interesa tener mucha o poca fame:(
    server :bera
    Yo he encontrado muchos chilenos, y no me ha pasado ningun problema alguno.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    a mi ec ambio cada ves q me ven los chilenos( amios de esa misma creo) tmab em kitaron fme, solo que como tengo 1000 patas en bera tods los dias ls quitmois fame(uno ya va en -14 ) jajaja q feo no ***tearon cuando lo dejamos asi xD!
    pero bueno, se lo merecen x andar insultando y creyendse superiores( no todos obviamente no hablod e ti al q le pique q se raske)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    si pes a mi tb me paso lo mismo en el nath...
    estaba matando yetis y depronte me vinieron un par de sujetos yo segui entrenando normal pero de ahi me estuvieron haciendo ks y despues de q yo les hacia el pare me empesaron a insultar en espanol ya pes y yo les respondi de la misma manera y me dijieron "tu debes ser peruano hdp" yo les dije si pes algun problema... y siguieron y yo despues les dije tu debes ser chileno pes y no era de ecuador creo q casi la misma cosa al final vinieron mis patas y les dimos mass defame y asi acabo todo esto.
    y yo me pregunto por q hay gente asi q falta el repeto solo por ser de uno u otro pais... :roll:
    bueno ahi les dejo este comentario y cuidado con estos sujetos.
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Yo por ejemplo, soy venezolano, y de lo que llevo jugando no he insultado ni me han insultado por mi nacionalidad, al fin y al cabo todos somos iguales...

  12. #92
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado -.-

    es que asi como existe CHILENOS QUE ODIAN PERUANOS... tambien existen PERUANOS QUE ODIAN A CHILENOS que talves hayan muchos en el Peru (eso no lo duden)... y seguro les hacen la misma cosa... talves es por eso o por la misma enseñansa de los padres a hijos que hacen que discriminen solo por la nacionalidad de otros ¬¬''...
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  13. #93
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    jaja ta q yo masomenos cuando taba por lvl 25 taba matando hongos verdesy slimes en un arbol q ta por ellinia y d la nada como si las huevas empiesan a subir todos los mounstros asl techo y no habia nada abajo toncs subo y me doy con la sorpresa que como que se morian arriva y caia plata sus caparasones verdes las cosas d los slimes y por fortuna me callo un gorro lvl 35 pa bowman xD ta q mas lechero jeje

  14. #94
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ta q en el la hueada d arriva creo q el maple se huevio o un pata debe habaer usado un hack no se pero luego vinieron 2 weones mas y se agarraron la mitad creo y la hueada se acabo :(

    Bueno en esta de ak fuimos con 2 partys a matar estas weadas pero en el camino fueron muriendo algunos al final con los que quedamos armamos otro party y fuimo a matar :D pero lamentablemente todos se fueron pa la derecha y yo me quede solito a la isquierda y por mas que aprete pa curarme y intente subir la escalera pa salvarme el pata ese me tiraba truenos y me caia y hasta q mori :cry: jej abajo ta la foto :(

  15. #95
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ta q no c q pasa q la foto no se agrego :evil: la pag tara mal no c ps quise agregar la foto pero no funciono bueno la agregare mas tarde ps

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    :arrow: existe edit
    :arrow: se pide q cuando postees una historia pongas una screen shot al menos

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Aki hay variaz ( Esos bellos momentos q vivi con Gahn!! Buaaa!!!!! :cry: )

    Iba Caminaando... x Periooon cuando io me acerkeee a un noob q me parecio algo extrañoooo..... Le di clic derecho se jue en el taxi miren q paso >< :-o


    >>>>Zion y Lennox - Ibas Caminando<<<< :D

    Esta es otra xD taba x kerning ia ni me acuerdo q hacia ( eran los meses d Julio- Junio + o - :-o ) y me encontre a mi Dark Side (lvl 5x io 3x =x )
    Jing Jang :D


  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChronoXz
    Aki hay variaz ( Esos bellos momentos q vivi con Gahn!! Buaaa!!!!! :cry: )

    Iba Caminaando... x Periooon cuando io me acerkeee a un noob q me parecio algo extrañoooo..... Le di clic derecho se jue en el taxi miren q paso >< :-o


    >>>>Zion y Lennox - Ibas Caminando<<<< :D
    Y eso sera un bug , un paintsaso o hack? :-o
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  19. #99
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Cita Iniciado por ChronoXz
    Aki hay variaz ( Esos bellos momentos q vivi con Gahn!! Buaaa!!!!! :cry: )

    Iba Caminaando... x Periooon cuando io me acerkeee a un noob q me parecio algo extrañoooo..... Le di clic derecho se jue en el taxi miren q paso >< :-o


    >>>>Zion y Lennox - Ibas Caminando<<<< :D
    Y eso sera un bug , un paintsaso o hack? :-o

    Es un Bug a causa del LAG =)

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    si es un bug ya me paso a mi tb de camino a orbis pero pense q lo habian arreglado puse para ver a un sujeto y salio mi foto y sus stast :roll:
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Surf - Historias / lo Practicas ?
    Por TSum en el foro Deportes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 21/04/2013, 22:32
  2. Cuentos/Narraciones y demas Historias.
    Por Locutus en el foro Libros
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 24/09/2010, 12:22
  3. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  4. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00
  5. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •