Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 183

Historias/Anecdotas/etc

Esta es una discusión para el tema Historias/Anecdotas/etc en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno a mi me paso que estaba jugando maple hasta que luego mi se empezo a lagear y pense que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    weno a mi me paso que estaba jugando maple hasta que luego mi se empezo a lagear y pense que me iba a fastidiar un buen tiempo pero en ves de eso me ayudo muxo :D :P porque cada ves que se lageaba los mounstros se quedaban kietos y yo les podia dar y matarlos sin ke me token!!!! 8)

  2. #102
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    apuesto q los matabas de muchos mas hits de los necesarios :roll:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    no.. es verdad ese es el lag bueno :) el lag malo es cuando tu solo te mueves y nadie mas :-? y eso de mas hits de los necesarios no es verdad a mi tb me paso y los mataba normal
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  4. #104
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Hola :
    si tienes razon ese es un buen aliado.. a mi tambien me a pasado eso y me a ayudado bastante.. me salvo de varias muertes :$ ..
    ^^ ese si es un buen lag.. !!!! :P

    pd : sorry x no ir al party ! de bz .. sorry ozzu

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado wolas

    ayer fue el peor dia de todos !!! estaba lvleviando todo chvre !! don red drakes y pucha unos patas me avlan y eran chilenos :evil: :evil: :evil: :evil: y como yo soy peruano de fame20 me la bajaron a -20 :cry: :cry: :cry: :( :( :(
    los odio T-T y para colmo me mori :evil: :evil: :evil:

  6. #106
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Yo soy peruano , de madre chilena .

    Pienso que la mayoria sigue pensando en aquella guerra , que por cierto , paso hace MUCHOS anhos.
    Atraves de esta guerra , las cosas pasan diferente,por ejemplo en el football,cuando Chile viene a Peru a jugar (o viceversa) que hace la hinchada?
    -Insultan , tiran piedras ,etc.
    Mismo en el colegio , recuerdo que llego un alumno nuevo a mi salon y era chileno(esto habra sido en 4to grado de primaria), mis companheros como lo molestaban al pobre , diciendole "chileno mari***" o ese tipo de cosas que he nadie le gusta que le digan.
    Todo esto se debe a la mal ensenhansa de los padres.

    No sean tan antiguos , esa guerra ya paso , y Maple es solo un juego , por lo cual no puedes odiar a un pais(o a sus habitantes).
    En Maple hay gente de todas las nacionalidades, si no te gustan los chinos(por ejemplo) , no juegues Maple o anda a psicologo.

    PD:Ya no hay que desviarse del tema , sigan con sus Historias/Anedoctas,pero vale poner Screenshot :-?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #107
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    una respuesta muy madura man, concuerdo contigo, sobre todo lo del psicologo.

    Alguien sabe si aun funciona ese hack que absorve a los monstruso?, por que hoy estaba en los hongos y se fueron volando todos hacia arriba, sorry pero me pasme tanto que no logre tomar screenshot
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    si funciona mi amigo lo tiene y lo uso en las kavinas el es bowman y usa su flecha bomba los mata rapido

  9. #109
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Porque no piensan antes de postear? no hablen de programas que fastidian el juego ya que eso hace que les atraiga a las personas usar eso, un poco mas de criterio sobre esos temas.

    Cita Iniciado por -pollini-
    perdon pero mi criterio me dice que es mejor estar informado de las porquerias que hacen otros para prevenir a los demas. si usaras el "criterio" sabrias que es mejor prevenir para que no caigan en esas estupideses de pagians que te piden pass, etc.
    A mi criterio es mejor informar que quedarme callado
    En todos los juegos existen esos tipos de programas, es algo obvio.
    Hablar sobre esos programas en un foro como este es algo tonto, lo mejor es no hablar sobre esos temas.

  10. #110
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    pus si tu y tu amigo lo usan son un par de basuras, no se como pueden empeñarse en malogar un juego tan bueno, y sobre todo usar hacks es la peor estupides que hacen para levelar. Bloodzone no apoya a los tramposos, so si tu lo usas no creo q seas bienvenido
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #111
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Porque no piensan antes de postear? no hablen de programas que fastidian el juego ya que eso hace que les atraiga a las personas usar eso, un poco mas de criterio sobre esos temas.

    perdon pero mi criterio me dice que es mejor estar informado de las porquerias que hacen otros para prevenir a los demas. si usaras el "criterio" sabrias que es mejor prevenir para que no caigan en esas estupideses de pagians que te piden pass, etc.
    A mi criterio es mejor informar que quedarme callado
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    pus si tu y tu amigo lo usan son un par de basuras
    tu a mi no me vas a faltar el respeto acaso sabes ke yo uso .Idiota

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    -pollini- escribió:
    pus si tu y tu amigo lo usan son un par de basuras, no se como pueden empeñarse en malogar un juego tan bueno, y sobre todo usar hacks es la peor estupides que hacen para levelar. Bloodzone no apoya a los tramposos, so si tu lo usas no creo q seas bienvenido


    -el dijo q su amigo lo usaba asi que no tienes xq insultarlo
    -aunque no lo creas usar hacks o aprovecharse de los bugs es divertido y te facilita todo , pero aun asi es contra las reglas depende de cada uno usarlos o no ya q estan al alcanse de cualquiera

    * si te hacen m***rda usandolos pues acostumbrate eso no va a cambiar

    - tu no eres nadie para decir quien es bienvenido o no


    -pollini- escribió:
    perdon pero mi criterio me dice que es mejor estar informado de las porquerias que hacen otros para prevenir a los demas. si usaras el "criterio" sabrias que es mejor prevenir para que no caigan en esas estupideses de pagians que te piden pass, etc.
    A mi criterio es mejor informar que quedarme callado
    tu criterio esta bien pero no puedes usar otras palabras? :roll:
    * ademas x mas tonta q sea la persona cuando vea una pag q te pide informacion lo q haria alguien con unas cuantas neuronas seria crearse otra cuenta y con esa dar el pass y todo eso luego se dara cuenta q es puro floro para hackearlo y listo se acabo

  14. #114
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Cita Iniciado por -pollini-
    pus si tu y tu amigo lo usan son un par de basuras
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    -aunque no lo creas usar hacks o aprovecharse de los bugs es divertido y te facilita todo , pero aun asi es contra las reglas depende de cada uno usarlos o no ya q estan al alcanse de cualquiera
    * si te hacen m***rda usandolos pues acostumbrate eso no va a cambiar
    tu no eres nadie para decir quien es bienvenido o no
    :-o DIOSANTO... ¿por qué la violencia :P?

    En primer lugar, no mencionen esos programitas a menos que sea algo grave, ya sabemos que existen y que algunos los usan, no es necesario conocerlos todos, sino solo los más peligrosos. Lamentablemente, en toda actividad hay alguien que busca la salida más fácil a su incompetencia.

    Luego, no puedo creer que alguien opine que usar hacks es algo divertido y lo diga tan abiertamente; xiaoxu3^^, te me caíste. Opinar algo así es como decir "copiar en un examen es divertido y te facilita todo", en fin, opiniones son opiniones :roll:.

    Por último, cualquiera que aprecie a esta comunidad puede decirle a un tramposo que no es bienvenido, ya que aquí no se acepta gente así, da un mal ejemplo y va contra las reglas ¬¬.

    Sigan con sus anécdotas mejor, no olviden el ss para que sea más creíble :roll: y no lleguen a los insultos o a los "tratos bruscos", las injurias son las razones de los culpables (Rousseau).

  15. #115
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    -pollini- escribió:
    pus si tu y tu amigo lo usan son un par de basuras, no se como pueden empeñarse en malogar un juego tan bueno, y sobre todo usar hacks es la peor estupides que hacen para levelar. Bloodzone no apoya a los tramposos, so si tu lo usas no creo q seas bienvenido


    -el dijo q su amigo lo usaba asi que no tienes xq insultarlo
    -aunque no lo creas usar hacks o aprovecharse de los bugs es divertido y te facilita todo , pero aun asi es contra las reglas depende de cada uno usarlos o no ya q estan al alcanse de cualquiera

    * si te hacen m***rda usandolos pues acostumbrate eso no va a cambiar

    - tu no eres nadie para decir quien es bienvenido o no


    -pollini- escribió:
    perdon pero mi criterio me dice que es mejor estar informado de las porquerias que hacen otros para prevenir a los demas. si usaras el "criterio" sabrias que es mejor prevenir para que no caigan en esas estupideses de pagians que te piden pass, etc.
    A mi criterio es mejor informar que quedarme callado
    tu criterio esta bien pero no puedes usar otras palabras? :roll:
    * ademas x mas tonta q sea la persona cuando vea una pag q te pide informacion lo q haria alguien con unas cuantas neuronas seria crearse otra cuenta y con esa dar el pass y todo eso luego se dara cuenta q es puro floro para hackearlo y listo se acabo
    Buen yo jamas asegure que el lo usara, solo dije que SI lo hacia estaba mal ok no lo insulto sin razon, y si tengo razon no me alegro
    Si tu piensas que usar hacks o bugs es divertido, correcto puede serlo pero a mi no me parece
    Si hay gente lo suficientemente estupida para caer en esas paginas. Mejor avisarles,
    Yo no soy nadie para decir quein es bienvenido, pero eso esta en las reglas, los tramposos no son bienvenidos, asi que deberias leerlas primero.
    y por ultimo TU no eres nadie para corregirme o decirme que debo hacer, no e faltado asl reglas, puse lo que me parecio correcto, y si queires dartelas de grande corrigiendome , haslo por algo q tenga sentido (como hiso sasuke lol)
    Feliz?, espero que si, por q yo no lo estoy, no em gusta discutir por estupideses.

    Perdon por tan largo off.[/list]

    PD: Bonita esa frase de Rosseau :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #116
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    *
    Un día bien piña en cuanto a Drops se refiere.

    Estaba con el lacteo de Daisuko recolectando muelas de zombies y de rato en rato me decía Drop ! Drop ! … bueno, después que se retiro decidí volver donde mis compadres los Dark Yeti and Pepe y pasado un muy largo rato me tenía que soltar (o “dropear” como dirían ustedes) unos de sus peores Drops: Zapatos para Warrior, caballero nomás, mejor cambie de canal y ni bien mato a un par más, me cae otro Drop, que ingrata sorpresa al percatarme que era otra vez esa cochina taba.

    Salí del juego medio trauma’, nunca antes me había pasado algo parecido.
    *
    *
    *
    PD: Al decir Peor Drop, me refiero a su poco valor en mesos.


  17. #117
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Odio que pase esto....

    http://img484.imageshack.us/img484/6816/lag0ax.jpg

    no es un item muy valioso pero da colera :evil:

    justo me estaba votando del juego :cry:

  18. #118
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    Odio que pase esto....

    http://img484.imageshack.us/img484/6816/lag0ax.jpg

    no es un item muy valioso pero da colera :evil:

    justo me estaba votando del juego :cry:
    eso es un sapphire ore???

    si lo fue, weno, no es un drop taan importante... pero si, tienes razon da saka harta bilis :x

    PD: imaginate si era un scroll 60% para cape MD >_<
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #119
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Es una White Bandana :P

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #120
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Es una White Bandana :P
    :-(
    LoL, q ciego stoy :cry:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Surf - Historias / lo Practicas ?
    Por TSum en el foro Deportes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 21/04/2013, 22:32
  2. Cuentos/Narraciones y demas Historias.
    Por Locutus en el foro Libros
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 24/09/2010, 12:22
  3. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  4. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00
  5. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •