Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 183

Historias/Anecdotas/etc

Esta es una discusión para el tema Historias/Anecdotas/etc en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: Lag todo el viaje? no creo pork no solo era yo sino tmb el chiko pintado de azul =S ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    :arrowu: Lag todo el viaje? no creo pork no solo era yo sino tmb el chiko pintado de azul =S y toos nos veian :-?

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    Que lechero hace media hora en el bonus de pq e cayo una pan lid y 4 ores, el problema es que todo el party se piconeo y que creen, -3 de fame :evil: aparte que me caio un scroll de guantes para dex :P
    a mi me paso eso como una semana y pa colmo los patas del party llamron a un monton de patas mas , estaban en todos los channel creo y me dejaron en un ratito con -18

  3. #143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Weno...derrepent a algunoi le ha pasado, cuando recien era lvl 13 llegu a dungeon :D, no sali hasta despues de 2 horas

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    a mi me paso cuando iba a hacer mi primer job en lith harbor me confundi y use el VIP card :-o , pero sali en media hora porque una persona me ayudo :oops:

  5. #145
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Cuando entrenaba con los Horned Mushrooms aprovechaba para matar a los de lvl 1x (o a veces 2x, cuando estaban afk) que entraban a la cueva xD, tienen muy poco HP (magos) y bastaba con jalarles todos los monstruos :P. Casi todos los días encontraba a uno o dos pidiendo scrolls para salir o ayuda, lo que no entiendo es para qué van u_u...

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    es q algunos se confunden y usan el vip taxi d lith habor o otros van a coger plata que los que matan ahi no cogen.

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    estaba como 20 minutos en perion tratando de comprar un chaos robe y wizar wand a precios decentes, y primero aparecio un mago d level 45 y me queria vender los 2 al precio de el nath, casi compro pero me acorde y entre a hidden-street y me salve xq a los 5 minutos un hunter (oOAxlRoseOo) me vendio el blood chaos robe a 100k :-o y me dio pena y le 110k y fame :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Un niño me keria cambiar su korean fan+7 por mi scroll for wand ATT 60% y yo pavo no acepte T_T

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Me acuerdo de que una vez estube haciendo los quest para obtener el escudo de warrior en perion y tambien el quest para obtener el sombrero chino que te lo da MAYA en hensys.. bueno los obtuve y justo ese mismo dia hiban a parchar bueno yo no sabia lo que pasaba porque era los primeros dias que yo jugaba pues luego me salio el mensaje k te dice k salgas dentro de 5 minutos .. yo no hice caso y pues me botaron del juego luego el otro dia cuando entro a jugar no encontre ningun items que gane.. jojojo.. :( y ps los tube que volver hacer :evil: wtf!!

  10. #150
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    estaba un jugando en ludi pasando el rato, en eso,me botan el escudito azulito-si el de mago- :P yo me acerco parecogerlo, voy yo todo emocionado, pensando si la ice la ice, cuando faltando como dos pasos se me viene el apagon :cry: , me quede como 5 minutos maldiciendome por no usar teleport, otros 10 buscando la lampara, y otros 10 para darme cuenta que era a nivel de toda la urbanizascion :cry: :arrowu: .

    PD: moraleja: si juegas maple debes tener tu portatil con conexion a internet inalambrica.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    U.N.I. - Lima - Perú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    La ves pasada estaba en Henesys (donde hacen training los noobs no recuerdo el nombre) e hice una de las cosas mas malas que podria hacer alguien: Use una bolsa de convocacion para llamar a los Toy Trojans y bueno todos los noobs murieron facil ^^. :P

    Y hace tiempo atras me defamearon en mancha todo un clan, me quitaron en total 10 de fame :(
    IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
    ... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.

  12. #152
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    estaba un jugando en ludi pasando el rato, en eso,me botan el escudito azulito-si el de mago- :P yo me acerco parecogerlo, voy yo todo emocionado, pensando si la ice la ice, cuando faltando como dos pasos se me viene el apagon :cry: , me quede como 5 minutos maldiciendome por no usar teleport, otros 10 buscando la lampara, y otros 10 para darme cuenta que era a nivel de toda la urbanizascion :cry: :arrowu: .

    PD: moraleja: si juegas maple debes tener tu portatil con conexion a internet inalambrica.
    pucha hermano eso si que es ser bien salado, eso solo le ocurre a los mapleros de corazon
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ami me paso algo estupido les cuento :

    cuando era noob como lv 15 el mp no me suvia en nada y para pasar el rato a que suba el mp me puse a molestar en el cash shop y ay moleste como 1 o 2 hrs ( y no es chiste :-o ) y despues me lleve la grata sorpresa de que el mp estaba = que antes que apretara cash shop y esop

    lol

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    cuando estas en el cash shop el tiempo no te afecta... es como si te hiberas puesto quit game. No se recupera ni la vida ni el MP
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  15. #155
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    cuando estas en el cash shop el tiempo no te afecta... es como si te hiberas puesto quit game. No se recupera ni la vida ni el MP
    no exactamente, el tiempo pasa pero no recuperas MP ni HP, pero, si estas en algun estado anormal (poison, darkness, etc) este desaparece, lo mismo pasa si tienes activado algun skill (haste, bless, etc)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #156
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hoy como andaba en 0% me fui a probar con los Wild Cargo después de limpiar el Wild Cargo Area, decidi ir x los Tauromacis, después de bajarme 2 sufriendo, vienen 2 más mientras me los mechaba con todo mi poder xD!, justo empieza la actualización del AVG, se minimiza i cuando vuelvo al Maple bu! Ghost >-<"
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  17. #157
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CooLisH
    Hoy como andaba en 0% me fui a probar con los Wild Cargo después de limpiar el Wild Cargo Area, decidi ir x los Tauromacis, después de bajarme 2 sufriendo, vienen 2 más mientras me los mechaba con todo mi poder xD!, justo empieza la actualización del AVG, se minimiza i cuando vuelvo al Maple bu! Ghost >-<"
    a mi me pasa algo parecido todos los dias en la mañana cuando prendo mi pc inmediatamente empiezo a jugar y en medio de mi juego se lagea todo porque empiezan las actualizaciones del antivirus y spyware de mc afee y me quedo afk un ratazo ... felizmente hasta ahorita no he muerto (cuestion de suerte)
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    No se si les ah pasado ayer en el barco estava esperando como 1 hora y no arrancava y tenia poco dinero, me sali del barco y luego entre denuevo y nada luego me sali del juego volvi a entrar y menos -_-, no se si ah ustedes les ah pasado lo mismo.

  19. #159
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    No se si les ah pasado ayer en el barco estava esperando como 1 hora y no arrancava y tenia poco dinero, me sali del barco y luego entre denuevo y nada luego me sali del juego volvi a entrar y menos -_-, no se si ah ustedes les ah pasado lo mismo.
    eso mas que una anecdota seria un reporte de bug,el cual ya fue arreglado ayer/hoy,a mi me ocurrio igual en la noche,y hoy a la mañana ya esta arreglado


    no sabia que las mascotas podian tirarse pedos...han escuchado? jajajaja que chongo :lol:

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    nose si me crean pero me olvide de tomar foto... yo estaba lvleando en platoon chronos hasta q me cance y decidi entrar al cashop para ver unas ropitas ... lo deje asi como 2 horas, vuelvo salgo del cashop y tenia puesta la ropa de cashop!! 8) me habia emocionado!! nose si yo nomas me veia asi pero cuando me cambie de chanel volvi a la normalidad :cry: pero almenos fue una buena experiencia xD

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Surf - Historias / lo Practicas ?
    Por TSum en el foro Deportes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 21/04/2013, 22:32
  2. Cuentos/Narraciones y demas Historias.
    Por Locutus en el foro Libros
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 24/09/2010, 12:22
  3. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  4. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00
  5. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •