Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 2129

Imagenes de Maple Story

Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; aqui en el barco de ellinia a orbis estaba el ''famoso'' cleric Stephen....
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    aqui en el barco de ellinia a orbis estaba el ''famoso'' cleric Stephen.

    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  2. #142
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NarutoSama
    aqui en el barco de ellinia a orbis estaba el ''famoso'' cleric Stephen.

    Stephen me ayudo hace poco a recolectar cursed dolls , el estaba en uno de los arboles de zombie lupins , juega muy bien..Ayer entre el y un spearman llvl 92 se bajaron a 2 Crimson Balrog que estaban en Sleepywood, fue un espectaculo !

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Navegando por el internet(sin rumbo LOL) me encontre esta imagen en una pagina que hicieron algo parecido a un FAQ de MS xD!!
    miren kien la tomo LOL...!!!!




    snore hace cuanto tiempo fue xDD!!!
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  4. #144
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :arrowu: esta en una de las primeras paginas F2
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #145
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Este un ataque de un Balrog a Henesys, el día de ayer.

    Es lo mas cerca que estuve de un Balrog y tome un screenshot para contarlo, salí vivo felizmente.



    Como no tenia nada que hacer contra el Balrog me cambie del canal 8 al 17 y cuando pensaba que todo esta tranquilazo se apareció un Balrog, que nos agarro desprevenidos, yo estaba sentado recuperando vida, jejejeje...



    La verdad gente que esto de poner imágenes del Balrog ya se esta volviendo tan común.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #146
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Estaba viajando para victoria, entre al msn y me olvide meterme al interior del barco y cuando entre :( :(



    estaba sin salida :cry: :cry:


  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado Veanlas todas xD

    Waska xD miren unas cuantas imagenes que tome el dia de hoy...


    Miren este de high lvl como muere ahi xD:



    Miren este como mela murio en la ciudad(henesys) O.O imposible pero cierto xD:



    Adivinen como lo hago xD:


    AW wen lugar pa entrenar no ^^ nomas que gastas muxas pots de mp ><:



    Esta si la tienen que ver.. a que no saben donde estoy hahaha... nomas me veo un poquitin.. OJO y se supone que deberia estar mas o menos en el medio de la pantalla O.O:

    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  8. #148
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    u_u creo q ia empiezan a aparecer los dupe =/ almenos recien me entero xD o tal vez sea solo scamming
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ahora si que les traigo pics xD

    -Adivinen como lo hice xD.. y eso que no se puede subir en ese letrero... lo hice saltando y disparando al mismo tiempo.. yep al mismo tiempo LOL...



    -Aqui una imagen cuando el tio de la pots store me estaba cocinando para hacer unas nuevas pots O.O:



    -En esta imagen veran cuando yo y adrien vimos a una linda fighter lvl 70 o.o.. donde los drakes:



    -Aki cuando me acorralo un pt drakke:



    -Cuando se alejo un poquito ya me iba a escapar y se devuelve el pendex, nomas fue a buscar a su amigo cochino rojo xD:



    -Aqui cuando los esquive a ambos con 1 teleport y me fue peor porque me acorralaron 2 drakkes y un cochino rojo:



    - Aqui casi muero xD me dejaron 4hp creo porque 3 drakes rojos me acoralaron y como tenia el magic guard activado se me vacio todito el mp xD de 2 hits me mataban esos kabros suerte ke nomas me dieron 1 xD...



    - Otros 2 drakes rojos me acorralan ><:



    -Aqui cuando io y adrien le intentamos pegar a un drakke rojo(siempre miss -.-) y papi drakke se enojo xD..WENA FOTO(por la pose del drake xD)



    -Aqui cuando nos encontramos una puti-ya la otra parte se la saben xD"




    ESPERO Y VEAN TODAS LAS IMAGENES ME TOME COMO 20 MINUTOS SUBIRLAS PRQUE USO 56KBPS ><
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  10. #150
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    si puedes morir dentro de la ciudad...
    anda a henesys hunting grounds... luego q los caracoles te bajen vida hasta casi matarte(1hp :D ) luego anda al portal y entra justo al mismo tiempo en el q un caracol te mata... :D :D :D

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado mas imagenes o.o

    puxa nunca me paso eso ><...
    weno imagenes de anoche en la madrugada(2am-7:30am LOL ke vicio)

    Aicha >< aki pensaba ke iba lejos en ant tunnel pero vean lo ke viene despues LOL:



    ^^ Nos encontramos unos patas en la cuevita y hicimos party xD suerte uno era cleric lvl 40 xD...



    El warrior ke ven en la imagen anterior es lvl 18 O.O no atacaba porque hacia miss xD!!!

    Aqui cuando nus murimos ><... no llegamos a ver a los wild cargos(Y_Y) que estan antes de sanctuary entrance U.U poruqe un wizard fuego que iba delante de nosotros parece que se los bajo a toditos o.o



    Aqui camino a orbis xD


    << aki nomas nos falta un cleric Y_Y(cuy levelea rapido kabro xD)

    YAY!!! Aqui cuando llege por primera ves a El Nath xD!!! (ESTANCIA CORTA XD!!!) vimos jetis o.o(SOLO MISS ><!!!)


    ---
    Ahora que se que maple tiene tanta accion ( -_-) me an dado mas ganas de jugar con mi wizard xD
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Veanlas todas xD

    [quote="reynaldo004"]Waska xD miren unas cuantas imagenes que tome el dia de hoy...


    Adivinen como lo hago xD:


    no eres el unico k lo sabe aser y asi se ase "manten la flecha :arrowd: y aprieta la tecla de jump y atk al mismo tiempo

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Estas 2 imagenes si me gustaron xD...

    Aqui vemos al tio Tom con sus 2 guarda espaldas que se acercaban a arrestarme por enganar personas con la fama LOL!!!



    Aqui vemos antes de ir a la carcel(en la entrada) que le doy un beso en la frente a mi hijo xD:



    PD: Me cago de la risa xDDD
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  14. #154
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Aca segundos antes de que me pusiera a llorar por perder exp. ya lo iba a matar y no me cure. :cry: :cry: :cry:

    Un Poco retirado de los juegos

  15. #155
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    BRAVO x fin una foto buena.. ya me aburria ver las anteriores fotos de hasta ver a un mago tirandose un pedo.
    gracias new2 x mostrar algo mas k una simple foto !!!
    muestren fotos asi ^^

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    y estos de donde salieron xD! :lol: :lol:





    aki keda solo el lycan!!!



    me avia kedado a matar mas pero no les tome screenshot :cry: :cry:

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    llendo a matar a la chola helena


    uju



    uju


    esto es la unico test habilitado para el 3rd job, lo demas no esta habilitado

  18. #158
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    debido a k duraznito no puede postear bien las fotos no se xk !! y no salen las imagnes io las toy poniendo bb gracias a Duraznito x estas fotos
    bb

    llendo a matar a la chola helena


    uju



    uju


    esto es la unico test habilitado para el 3rd job, lo demas no esta habilitado

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hahahahahaha a este nadie lo kiere!!!! :lol: :lol: :lol:


  20. #160
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Imágenes de Maple Story

    Una sugerencia para mejorar el foro de maple; posteen las imágenes como thumbnails y no toda la imagen completa en su post, ya que eso hace que demore en cargar más la página y además ocupa mucho espacio.

Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •