Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 301

La vida del Spearman By Knash

Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; y con respecto al FA ya no sirve en el 3er job y al hyb no se le pone pero ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    y con respecto al FA ya no sirve en el 3er job y al hyb no se le pone pero me sobrarian puntos a q deberia ponerle a iron wall vale la pena para el party? o a iron body?

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    y con respecto al FA ya no sirve en el 3er job y al hyb no se le pone pero me sobrarian puntos a q deberia ponerle a iron wall vale la pena para el party? o a iron body?
    Iron body es para ti solo, mientras Iron Wall es un skill de party que ademas te sube Magic Def.

    Tu elijes :o

  3. #243
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    pero yo en los videos de high lvl no he visto gente con iron body ?
    y el iron wall se cancela con un poder del cleric priest o no??
    Última edición por KevGhost; 05/07/2007 a las 17:46

  4. #244
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Necesito una ayudita con mi spearman... si alguien me ayudaria quedaria muy agradecido.

    yo he visto varios tipos que tienen poca dex y full str pero ellos llevan items con dex lo cual no dispongo, tengo 85 STR 37 DEX siendo lvl 22, aqui esta mi descontento, hoy hise el PQ de kerning y los cocodrilos no los podia hitear! y menos el slimeking y la verdad me senti muy inservible, esto se deve a que los cocodrilos son lvl 31 o por que me faltan dex para poder hitearlos?

    espero que me puedan ayudar!

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por williamsito Ver mensaje
    Necesito una ayudita con mi spearman... si alguien me ayudaria quedaria muy agradecido.

    yo he visto varios tipos que tienen poca dex y full str pero ellos llevan items con dex lo cual no dispongo, tengo 85 STR 37 DEX siendo lvl 22, aqui esta mi descontento, hoy hise el PQ de kerning y los cocodrilos no los podia hitear! y menos el slimeking y la verdad me senti muy inservible, esto se deve a que los cocodrilos son lvl 31 o por que me faltan dex para poder hitearlos?

    espero que me puedan ayudar!
    En realidad es algo normal, yo en tu level tampoco podia hacerles nada. Hasta lvl 25 a mas podras 'hittear' y jugar mejor, por ahora sigue entrenando normal.

  6. #246
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    el buff del cleric bless cancela al iron wall?

  7. #247
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Con ese y todos los buffs, si no da el mismo bonus, no.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #248
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Question Que tal amigos

    Que tal hermandad Guerrera, weno despues de aver dejado a mi warrior de lvl 30 descansando y recuperandose de sus heridas y tambien por motivos de averme quedado misio en el juego ( y ahora que ya tengo unos millonsitos hechos con mi mago) pienso volver a seguir leveando mi spearman pero ahora tengo unas dudas y que quisera q por favor me ayuden.

    Primeramente ya se q voy hacer un spearman Hibrido sin Fa , por q eso es lo que recomiendan mas.. weno pero diganme si voy ah comensar a maxear mi polearm entonces ya no voy apoder seguir usando mi escudo de lvl 25 verdad por q creo q para usar polearm es con dos manos y yo en mi lvl 30, eh e stando usando una achita de una mano pequeña de color rojo ( q por cierto parece achita de bombero), voy a tener q comprarme las armas de 2 manos necesariamente para seguir con la guia de hibrido sin fa o hay armas de una mano q usen slash por q mi achita por ejemplo solo ataca defrente o hace cortes en diagonal q eso viene hacer stab verdad .... porfa alguien q sepa bien del tema q me oriente gracias hermandad guerrera

  9. #249
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    El bonus que dan el stab o el slash solo se aplica a spears y polearms.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Ayuda

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    Que tal hermandad Guerrera, weno despues de aver dejado a mi warrior de lvl 30 descansando y recuperandose de sus heridas y tambien por motivos de averme quedado misio en el juego ( y ahora que ya tengo unos millonsitos hechos con mi mago) pienso volver a seguir leveando mi spearman pero ahora tengo unas dudas y que quisera q por favor me ayuden.


    Primeramente ya se q voy hacer un spearman Hibrido sin Fa , por q eso es lo que recomiendan mas.. weno pero diganme si voy ah comensar a maxear mi polearm entonces ya no voy apoder seguir usando mi escudo de lvl 25 verdad por q creo q para usar polearm es con dos manos y yo en mi lvl 30, eh e stando usando una achita de una mano pequeña de color rojo ( q por cierto parece achita de bombero), voy a tener q comprarme las armas de 2 manos necesariamente para seguir con la guia de hibrido sin fa o hay armas de una mano q usen slash por q mi achita por ejemplo solo ataca defrente o hace cortes en diagonal q eso viene hacer stab verdad .... porfa alguien q sepa bien del tema q me oriente gracias hermandad guerrera
    Porfa alguien q me oriente o me responda gracias

  11. #251
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    ...
    Ya te respondi.

    Tienes que comprar spear o polearm si quieres la bonificacion de daño que da hacer stab o slash, ademas de los puntos que te suba mastery.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #252
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    ...
    Ya te respondi.

    Tienes que comprar spear o polearm si quieres la bonificacion de daño que da hacer stab o slash, ademas de los puntos que te suba mastery.
    Aya gracias amigo cuy, pero dime algo porfavor o confirmame estas dudas :
    1) Al maxear polearm ya no voy a poder usar escudo por q las polearm son de 2 manos verdad o m equivoco.
    2) Mayormente eh visto spearman con escudos en lvl 40 mas o menos, estos guerreros sean maxeado spear en ves de polearm para poder seguir usando sus escudos . verdad o me equivoco.
    3) Pero en la guia de "La vida del Spearman By Knash", solo dice como maxear polearm pero no spear o se supone q si deseas seguir usando escudo entontes tienes q usar armas de 1 mano y por lo tanto seguir la guia de knash pero en ves de maxear polearm maxeas spear siguiendo la guia es asi o me equivoco.
    bueno con eso acabaria mis dudas .. gracias hermandad GUerrera.

  13. #253
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Hum , creo que estas confundido.
    Ni los Spearmen y ni los Dragon Knights pueden usar escudo por la simple razon que las Spears y las Polearms se usan con las dos manos.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Thumbs up Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Hum , creo que estas confundido.
    Ni los Spearmen y ni los Dragon Knights pueden usar escudo por la simple razon que las Spears y las Polearms se usan con las dos manos.
    Ante todo gracias ,Que osea q ya no voy a poder usar escudos pero si hay guerreros de lvl alto con escudos o son fighters .. bueno espero mas ayuda por favor gracias hermandad guerrera

  15. #255
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Los Warriors de level alto que usan escudo son White Knights o Crusaders y no , no podras usar escudo.
    De todos modos , el escudo no agrega mucha defensa que digamos , asi que tampoco lo necesitas.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Los Warriors de level alto que usan escudo son White Knights o Crusaders y no , no podras usar escudo.
    De todos modos , el escudo no agrega mucha defensa que digamos , asi que tampoco lo necesitas.
    Bueno muchas gracias por los aportes conpañeros, ya me salide mis dudas q tenia sobre el spearman. gracias por todo y ahora me queda levear nomas. gracias a todos. xevere.

  17. #257
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    hola amigos quien em dice para q sirve el polearm bosster creo q e spar aq el ataque s emas rapido...............

  18. #258
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Si. Atac ama srapid o co n polearm.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Wink Re: La vida del Spearman By Knash

    amigos derepente no seha mucho del tema esta pregunta.. pero diganme si saven ode donde puedo comprar o crear mi ropa de lvl 50 para mi spearman ..

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    amigos derepente no seha mucho del tema esta pregunta.. pero diganme si saven ode donde puedo comprar o crear mi ropa de lvl 50 para mi spearman ..
    La puedes comprar en Market Place o simplemente en BasilMarket.

    No no se puede hacer. Tienes que comprarla a terceras personas.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Tiempo de vida de una laptop
    Por fuzz Love Bears en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:04
  3. La Vida en Colonia
    Por _Mark_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •