Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 301

La vida del Spearman By Knash

Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; tienes razon es cuestion de suerte, a mi me tomo 10 minutos para mi sin...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    tienes razon es cuestion de suerte, a mi me tomo 10 minutos para mi sin

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Una pregunta ... porque deberia maxear Sacrifice en vez de dragonblood ... digo... si maxeo dragonblood mi ataque aumenta un monton ... en cambio si maxeo el sacrifice .. la verdad no me sirve ya que el ataque que hago no es fuera de lo normal ademas de que me gasta hp .. ademas de que usando fury hago mucho mas daño .

    Es acaso que necesito el Sacrifice maxeado para un futuro skill del 4to job ?? porfa respondanme que soy lvl 120 y tengo sp para subir .. pero no se a cual a Sacrifice o Dragonblood .


    Grax
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  3. #283
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    subele al dragon blood... no es necesario el sacrifice (no necesitas eso pork tiene el dragon crusher o fury ¬_¬)

  4. #284
    Member Avatar de DarkZer0
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    no mira en warrior solo debe tener hasta 120 de DEX y de ahi los demas puntos en STR
    DRAGON KNIGHT: miren un dragon knight primero subanle spear crusher , cuando lo maxeen van a estar en lvl 80 , de ahi subanle sacrificie van a estar lvl 90 , de ahi subanle dragon blood , eso si no le suban elemental resistence ni power crash

  5. #285
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    120 DEX ?

    Para qe tanto ?!
    LOLSHADOWER

  6. #286
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    maxear sacrifice?,bueno eso depende de los gustos de uno,yo por lo general al menos segun la gente que conosco que tiene dk no lo hacen simplemente se van por roar,pero en fin

    por otro lado 120 de dex es demasiado, y mas en estos tiempos q hay scrolls, armas y demas como para ser dexlees o lowdex, yo creo q lo standart en cuando a dex y actualmente seria 60 maximo
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #287
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    antes lo normal era 100 , depende de cuanto dinero tengas, en lvl 50 te consigues el zakum helm ...y un buen overall dex

  8. #288
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Hola, no sé si este foro sigue vivo pero bueno voy a plantear mi duda por si acaso se pasa alguien.

    Tengo un Spearman recién subido a lvl 70 con los siguientes skills:

    Iron Wall - 3
    Hyper Body - 30 (maxed)
    PoleArm booster - 20 (maxed)
    PoleArm mastery - 20 (maxed)
    Spear booster - 0
    Spear mastery - 0
    FA PoleArm - 0
    FA Sper - 0

    Puntos de skill restantes: 48

    Es decir, he subido a lvl 70 sin FA y usando únicamente Pole Arm. Ahora me sobran 48 puntos y no sé donde ponerlos. Había pensado en maxear las skills de Spear (booster y mastery) y hacerme híbrido, pero no le veo ventajas a eso de estar cambiando de arma.

    Luego en caso de que sea hibrido, no sé si maxer primero las skills de Spear porque según he leído por aquí, hace más daño en 3 job. A ver si me podríais orientar un poco.


    Respecto a los stats, tengo de base 60 DEX y el resto a STR. Mi idea es no subir más la DEX y subirlo todo a STR así que tendré que hacerme con un equipo de DEX. Lo que no sé es si tengo que subir todo el equipo con DEX y qué tipo de scrolls utilizar, todos de DEX y precisión? de 60%?

    Gracias y un saludo.
    Última edición por VNam; 04/06/2009 a las 16:08

  9. #289
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    hybrid por los skills, con el pole en 3er job mobbeas rapidaso en himes y subes al toke, cuando yo jugaba los priests 9x mas pedian polearm que spear, aparte si no eres hybrid, le vas a subir al fa y en 3er job no usas slash si no fury y el otro q no me acuerdo como se llama. HYBRID ftw, btw yo era pure spear ;p antes los scrolls de pole estaban mas barato y me malograba la economia, no se como sera ahora ;3 sobre la dex dejalo en 60 y compra items scrolleados si te pudres en plata, si no ahorra y scammea.

  10. #290
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por lastcRy Ver mensaje
    hybrid por los skills, con el pole en 3er job mobbeas rapidaso en himes y subes al toke, cuando yo jugaba los priests 9x mas pedian polearm que spear, aparte si no eres hybrid, le vas a subir al fa y en 3er job no usas slash si no fury y el otro q no me acuerdo como se llama. HYBRID ftw, btw yo era pure spear ;p antes los scrolls de pole estaban mas barato y me malograba la economia, no se como sera ahora ;3 sobre la dex dejalo en 60 y compra items scrolleados si te pudres en plata, si no ahorra y scammea.
    OMG, LASTcty entrando a ver la seccion de maple, lo sabia aun tiene su corazoncito maplero HAHAHA, hablamos por ventrilo xuxuma...
    }
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  11. #291
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    en el skill 2d job Pole arm mastery /spear arm mastery.. (corrijanme si me equivoco) dice q se incrementa el daño cuando usas el arma q ahi indica ...osea io he leveleado con mi fish spear: categoria-spear y x este skill lvl 30 debo cambiar a un arma d estilo polearm?? en definitiva debo cambiar d arma conforme use el skill?? eso es acaso el hibrid?? perdon pero tmpc m qedo muy claro eso y eso q ya lei y relei...
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  12. #292
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    en el skill 2d job Pole arm mastery /spear arm mastery.. (corrijanme si me equivoco) dice q se incrementa el daño cuando usas el arma q ahi indica ...osea io he leveleado con mi fish spear: categoria-spear y x este skill lvl 30 debo cambiar a un arma d estilo polearm?? en definitiva debo cambiar d arma conforme use el skill?? eso es acaso el hibrid?? perdon pero tmpc m qedo muy claro eso y eso q ya lei y relei...

    El crearse un Spear hybrid es basicamente para aprovechar al maximo los skills del 3er job, ese es el objetivo principal . Lo que hace el mastery es hacer mas estable tu damage, e incrementarte acuraccy. Si quieres usar spear por toda tu vida maplera, subele SOLO al spear mastery, si quieres ser hybrid tienes la opcion de subirte el mastery que quieras primero. Eso si, para que el mastery funcione tienes que usar el arma que se indica.

  13. #293
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    gracias scaryblack entendido ala perfeccion

    ..weno estuve pensando algo q aun no m preocupa (lvl32) pero ya m ira preocupando q es el hecho de subirle o no ,puntos FA, ?? si es q no m sirve para 3job y la "unica" desventaja q indican es q se levelea lento, entonces si tengo sufiecients mp pots no es tan necesario subirle puntos y puedo usar "Hybrid Spearman Build B Sin FA" ( esta en la pag 1 en el primer post d este threat , xsiaca) ?? y masomenos en cuanto se incrementa el daño si tengo mi warrior con sus puntos en FA , den un ejemplo d ser posible xD (digams sin FA baja 4 , con FA baja 16 x ejejmplo...)


    thx .......Dx
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  14. #294
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    gracias scaryblack entendido ala perfeccion

    ..weno estuve pensando algo q aun no m preocupa (lvl32) pero ya m ira preocupando q es el hecho de subirle o no ,puntos FA, ?? si es q no m sirve para 3job y la "unica" desventaja q indican es q se levelea lento, entonces si tengo sufiecients mp pots no es tan necesario subirle puntos y puedo usar "Hybrid Spearman Build B Sin FA" ( esta en la pag 1 en el primer post d este threat , xsiaca) ?? y masomenos en cuanto se incrementa el daño si tengo mi warrior con sus puntos en FA , den un ejemplo d ser posible xD (digams sin FA baja 4 , con FA baja 16 x ejejmplo...)


    thx .......Dx


    El FA es un ataque posterior al usar un skill (power blast o slash blast), por ejemplo, cuando usas el slash blast, hay un porcentaje de que el personaje ataque nuevamente dependendiendo del nivel del skill (el maximo es 70% si no me equivoco). En pocas palabras, no te da mas damage, solo una chance de que ataque nuevamente. Y para terminar, no te guies mucho de las indicaciones de la guia, fue hecha en las años de la pera en donde tenias que grindear hard para subir lvl (que lindos tiempos.. n_n). Ahora en tu level puedes ir al monster carnival en donde pasas rapidisimo de nivel o irte despues a ludi pq para hacer dinero. Nunca te va a faltar dinero haciendo estos party quest. El "entrenar" ya dejalo para lvls "altos", ahora solo concentrate en pasar de nivel rapido que tienes party quest para hacer hasta lvl 85. suerte.

    PD: y sobre subirle a FA o no, depende de tu criterio, si vas a pasar rapidisimo a 3er job, te recomiendo hacerte hybrid, que al final sales ganando, pero si vas lento, concentrate en 1 tipo de arma y llevala al maximo, que cada una tiene tanto ventajas como desventajas.

  15. #295
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    muy weno...

    algo q m estaba olvidando para aquellos que siguen la guia como yo deben olvidar esa info q dice dex ,,,doble de tu lvl xq ya no se aplica( corrijanme si m eqivoco) xq como dijo antes Claroscuro muy bien puedes ser dexless ...

    me pregunto si alguien q recien se crea su cuenta puede ser dexless?
    ia q no tiene mesos ni nada ,,, q puede hacer en ese caso? pues es necesario WG, etc, etc (o sino otros q t den DEX)
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  16. #296
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Si eres unfunded, no puedes crearte un dexless (asi sea de cualquier clase)

  17. #297
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por Knash Ver mensaje
    Si eres unfunded, no puedes crearte un dexless (asi sea de cualquier clase)
    unfunded... srry esa palabra no llego a mi diccionario... q significa?


    -por otro lado, como incremento el accuaracy de mis armas o ropa??
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  18. #298
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    yo prefiero el ermith

  19. #299
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    unfunded... srry esa palabra no llego a mi diccionario... q significa?


    -por otro lado, como incremento el accuaracy de mis armas o ropa??
    unfunded=misio
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  20. #300
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: La vida del Spearman By Knash

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    unfunded=misio

    esa palabra me cae como anillo al dedo en maple jjaja xD
    para alguien q no pasa de 5 mill en lvl 41 eso es grave!!

    pregunta.! q armas debo poseer ahora en lvl 41 y cuando cambiarla!?
    Última edición por cranfer; 09/08/2009 a las 15:50
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Tiempo de vida de una laptop
    Por fuzz Love Bears en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:04
  3. La Vida en Colonia
    Por _Mark_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •