Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 301

La vida del Spearman By Knash

Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; [quote="Ozzu"]wow el dragon roar Ruleaaa!! xD Por otra parte creo que que el dragon fury (pole arm, no iguala en ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    [quote="Ozzu"]wow el dragon roar Ruleaaa!! xD


    Por otra parte creo que que el dragon fury (pole arm, no iguala en damage al dragon buster, y pues un Spearman sin FA, la sufre mucho para llegar hasta lvl 70, mejor sere un buen Spearman (Spear) .
    [quote]

    Dragon roar es el skil que la verdad menos se usa, por su baja speed y por el stun time, es por esto que esta en los ultimos lvl del 3 job por maxear.

    El dragon buster puede que tenga mucho daño pero solo puede atacar a 3 enemigos, el que este mas cerca de ti le haces 3 filas de daño, o tres diferentes daños, al los otros dos les haces solo dos, mienteras que fury atacas a todos los enemigos que esten a tu alcance y este daño se ve afectado si usas spear o no.

    Pongamoslo asi, Buster es como power strike y fury es como power slash, cada uno se ve afectado por la arma que uses.

    Hybrid Fa vas a hacer bastante daño mas, y el tiempo para lvlear no se ve a afectado, si no el gasto en mana pots (creo q no es tu caso :lol: )

    A lvl 158, estoy entrenando en undead vikings en el spawn del ultimo piso, se spammean hasta 8 a 12 vikings, con buster al mas cercano le bajo 32 a 35k, a los otros dos les bajo entre 16 a 17k, mientras que con fury bajo 24k a toda la fila de 12, ahora lvleo mas con fury que con buster... claro que entre lvl 70 a 100s vas a lvlear mas con buster.

    [quote="Ozzu"]Ahora lo que me preocupa es saber cuales son los items upgradeados que pueden ayudar a mi spearman, ya sean gloves o shoes o cualquier cosa para elevar mi speed y mi attack.[quote]


    Yo soy dexless, todo depende de cuanto dinero tengas y en que pienses gastar, lo primordial, work glove, unos decentes, no gaste en 5 atk o menos, luego si planeas ser dexless deja tu dex en 42 por lvl 30, te compras una robe lvl 30 dex o si no esperas a lvl 35, preferiblemente una 20 dex+, recuerda que al final vas a necesitar aunque sea mas de 110 dex para pegarle a los bains y vikings...

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    err.
    tengo una pregunta, beneficia en algo tener unos WG 9 , para un Spearman , oseria en vano comprarme uno?
    LOL
    xD

  3. #63
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    err.
    tengo una pregunta, beneficia en algo tener unos WG 9 , para un Spearman , oseria en vano comprarme uno?
    Cita Iniciado por kna$h
    lo primordial, work glove, unos decentes, no gaste en 5 atk o menos
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    en 2 servers
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Uhmm Se pueden utilizar los Sgtes Skill al mismo tiempo:

    -Iron body
    -Iron Wall
    -hyper Body

    Y cual conviene Mas a tu Spearmen, si Iron body o Iron Wall :-?

    Pd: Se Sigue Agradeciendo :)
    ni kon 2 pudite - Loser!

  5. #65
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTzMeDArk
    Uhmm Se pueden utilizar los Sgtes Skill al mismo tiempo:

    -Iron body
    -Iron Wall
    -hyper Body

    Y cual conviene Mas a tu Spearmen, si Iron body o Iron Wall :-?

    Pd: Se Sigue Agradeciendo :)
    si se pueden utilizar al mismo tiempo, pero Iron Body solo deberias usarlo si eres Fighter y quieres recuperar la defensa perdida al activar Rage, Iron Wall es mucho mejor ya que no solo sube w.def si no tambien m.def
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #66
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ..tonces para tener un spearman hibryd sin FA
    Tendo que usar polea arm hasta lvl70 y despues solo spear...?

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bombadil
    ..tonces para tener un spearman hibryd sin FA
    Tendo que usar polea arm hasta lvl70 y despues solo spear...?
    A lvl 90 cuando tengas buster y fury maxeado todo depende de donde estes entrenandopro ejemplo, si quieres ir a vikings lo mejor es buster pero puedes ir a grims o phatoms donde lvleas con fury

  8. #68
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Err io tengo una duda, El Skill Power Strike de los warrior dice que puede ocasionar un daño de hasta 260% con una espada, mientras que en el caso del Final attack Spear, puede ocasionar un daño de 250% usando un Spear, a lo que va mi pregunta :
    El Spearman puede llegar a sacar 260% de damage sin tener maxeado el FA, es decir el Power Strike tamb sirve para los spears de 2nd job(a pesar de que diga de que el daño es con sword).
    Y otra pregunta , el FA solo sirve para el ahorro de mp??
    LOL
    xD

  9. #69
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ..creo q hablar de un lvl 90 es un poco complicado....ya me falta poco para lvl70(toy envl40.. :oops: ) ...por eso queria saber ,a partir de que lvl uso spear..siendo hybrid sin Fa

  10. #70
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bombadil
    ..creo q hablar de un lvl 90 es un poco complicado....ya me falta poco para lvl70(toy envl40.. :oops: ) ...por eso queria saber ,a partir de que lvl uso spear..siendo hybrid sin Fa
    Depende de tu build, lo recomendado es k al obtener el 3er Job primero uses tus puntos de skill en Dragon Buster(Spear), entonces empezaras a usar spear a partir de LvL 70, antes de eso es puro Polearm ;D
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    cuando buster este en lvl 6 ya es lo bastante util para entrenar y asi salir de zombies @.@

  12. #72
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    eu. donde leveo un spearman lvl 50??
    aver alguien k me ayude :) .. gracias

  13. #73
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    eu. donde leveo un spearman lvl 50??
    aver alguien k me ayude :) .. gracias
    date el trabajo de leer la primera pagina, por si no lo habias notado ahi se especifican los lugares de entrenarmiento para ciertos niveles :s
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    depende de tu acc, lo mejor a lvl 50 es tener 96 accuary para que los hitees un 90% de las veces, tan bien puedes tratar en crocos pero necesitas 105 acc o pixies luster y lunar que necesitas 100 acc, a lvl 55 a Drakes meat table

  15. #75
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    gracias knash =)
    sorry por no leer adelante. pero keria una ayudita gracias de todos modos.
    no volvera a pasar .. bye

    pd : era pa mi hermano :oops:

  16. #76
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Awww , nadie respondio mi pregunta .. T_T
    Weno al margen de eso , quisiera saber si un Hibrid Spearman llega a desarrollar 40 de accuracy ya que el mastery spear te da 20 y el mastery pole arm te da 20 mas, por ahi pregunte a algunas personas de alto lvl y me dijeron que solamente cuentan 20 puntos .

    Si alguien sabe publikelo plzzz

    P.D Mi warrior ya es lvl 4x =D
    LOL
    xD

  17. #77
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Awww , nadie respondio mi pregunta .. T_T
    Weno al margen de eso , quisiera saber si un Hibrid Spearman llega a desarrollar 40 de accuracy ya que el mastery spear te da 20 y el mastery pole arm te da 20 mas, por ahi pregunte a algunas personas de alto lvl y me dijeron que solamente cuentan 20 puntos .
    las bonificaciones no se suman, siempre que tengas pole arm/spear tendras +20 de acc pero no +40
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    El acc se desarrolla tanto con el dex como con mastery.

  19. #79
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Io tengo una sugerencia para el autor del topic y ademas pedir consejos a las personas experimentadas con spearmans, el build hibryd sin FA deja 8 sps libre en los cuales dice: "cualquier skill" , mi propuesta es que esos sps deberian ir al Iron will , para que este skill kede con 11 sps(considerando los 3 sps que se colocan para que el hiper body pueda empezar a maxearse), aproximadamente con 11 de weapon defense y 11 de magic defense.
    Por otra parte esos 8 sps podrian ir al magic armor (recuerden que el magic armor kedo con 3 sps del 1rd job) kedando el magic armor con 11 sps y 22 de weapon defense pero con 0 de magic defense.

    Ahora el dilema es si es mejor darle al iron will o al iron body.

    P.D No se olviden que el iron will tambien afecta party, mientras el iron body solo es efectivo para uno mismo.
    LOL
    xD

  20. #80
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    es mejor iron will, ya que no solo sube w.def si no que tambien m.def; en un party sin cleric con bless este skill puede ayudar
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Tiempo de vida de una laptop
    Por fuzz Love Bears en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:04
  3. La Vida en Colonia
    Por _Mark_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •