Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 301

La vida del Spearman By Knash

Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  2. #102
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuan01
    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    Eso depende de que skill built quieras seguir.

  3. #103
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por eljuan01
    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    Eso depende de que skill built quieras seguir.
    En que depende? si es que no alcanza para maxear el slah o el power strike ya malograstes tu skill build

  4. #104
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Si tu caso es similar(creo k si) bueno ahi ta la respuesta a tu problema
    Cita Iniciado por CooLisH
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Oe knash como hago ahora en tu guia no sale que ah que maxear el hp recovery y yo lo maxee ahora como hago
    Continua con la guia, pero al llegar a lvl 28,29,30 tendrás k dejar de darle puntos a Endure, Iron Body i kizas un par de puntos a slash blast, como al parecer vas a seguir la guia Pre Hybrid DK, recuperaras esos puntos en el 2do Job, (espero k hayas maxeado Improving Max HP Increase antes...)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #105
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por eljuan01
    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    Eso depende de que skill built quieras seguir.
    En que depende? si es que no alcanza para maxear el slah o el power strike ya malograstes tu skill build
    si elijes pure spear o pole te sobran 3 sp en el segundo job. Además esos 3 puntos puede que no le pongas en iron body en el primer job.

  6. #106
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por eljuan01
    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    Eso depende de que skill built quieras seguir.
    En que depende? si es que no alcanza para maxear el slah o el power strike ya malograstes tu skill build
    si elijes pure spear o pole te sobran 3 sp en el segundo job. Además esos 3 puntos puede que no le pongas en iron body en el primer job.

    :o ty ^^ weno.... creo ke lo hare como dicen mas arriba , dejare de darle puntos a esos skills como endure y iron body :S , pensaba hacer un hybrid....pero pensandolo bien creo ke lo hare pure spear :S....no se <.< mientras seguire leveleando k recien voy lvl 19 -.-" ty de antemano
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  7. #107
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuan01
    ty ^^ weno.... creo ke lo hare como dicen mas arriba , dejare de darle puntos a esos skills como endure y iron body :S , pensaba hacer un hybrid....pero pensandolo bien creo ke lo hare pure spear :S....no se <.< mientras seguire leveleando k recien voy lvl 19 -.-" ty de antemano
    bueno en tu primer lista de Skills puedes distribuirlo asi cheka .. yo lo estoy subiendo asi..
    en el 1job lo subi asi :P
    y en el 2do job lo stoy subiendo asi.. ( aunke ahora me arrepiento de averle subido el FA por que no ayuda nada !! mejor era para subirle otra cosa .. ya vere luego que le subo. (pienso subirle todo el IRON BODY de lo que sobre. pero primero subirle el .. Booster y luego el HB. y lo que sobre a Iron wall o iron body .. ) espero averte ayudado en alguito..
    pd : yo veo que el FA no ayuda nada .. es cuestion de cada uno quizas a ti si te gust a mi no ..


  8. #108
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Creo que el FA no sirve en los skills del 3er job, no estoy seguro.. pero el spearman en el 2do job debe de usar el pole arm porque tiene mas daño usando el slash...(matando en grupo se levelea mas rapido), las armas pole arm estan mas baratas que las spear. Lo mejor es maxear los 2 masterys (pole amr / spear) los 2 booster los dejas en lvl 6 y maxeas tu HYPER body. Hasta te sobran puntos para repartir a los 2 booster. Iron Will y el FA no sirven.

  9. #109
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    al parecer el FInal Attack no sirve por que tienes el Spear ( el que salen dragones :( nunca lo e tenido .. ) y por eso no sirve el FA.. ya no le subire ningun punto mas :( .. subirle 2 puntos al booster de atake.. T_T ? es una ridicules.. estar presionando a cada rato .. no me ayuda mucho mejor maxeo eso..

    pd1 : zelta vente a scania :P ( ya toy 51 :P ven ven ven )
    pd2 : busco cleric para party . iNg : BraVSouL

  10. #110
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si ya le subiste al fa maxealo nomas, al final vas a tener que decidir que ponerle, iron body, iron wall, etc... Por mi te digo que el iron body es mejor que el iron wall pero al final no sirve tener 40 de def lo que vendria a ser, no se... un set scrolleado ...

    Mas bien en hidden street creo que vi una guia donde decia " arrepentido de tu fa? no es muy tarde blah blah y te da un built con fa y hibryd" (rocasa).

    V_V a mi nadie me cambia la idea del fa, ni tu zelta =D, lo que hace es ahorrar mana y mas daño. lo combinas con el booster y una spear de normal attack scrolleada (o chi chi serpents tongue +7) 1 hit ko para lvlear tranquilo en los hectors =]!! . A tus lvls altos y con plata ahorrada, deberias ya tener tus wg y tu capa str(mas ataque) esto ya hace que con el fa ataques mas rapido y con daño estable.

    Es cierto que en el 3er job no te va a servir el iron wall, iron body, y el fa, pero del 50 al 73 o 74(por que 7x?, tu crusher no va a bajar infinidades a lvl 70, es un sp solamente)

    Cada uno hace lo que quiere, es obvio que el mejor spearman es el hybrid fa less low dex, pero sale caro.

  11. #111
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Creo que el FA no sirve en los skills del 3er job, no estoy seguro.. pero el spearman en el 2do job debe de usar el pole arm porque tiene mas daño usando el slash...(matando en grupo se levelea mas rapido), las armas pole arm estan mas baratas que las spear. Lo mejor es maxear los 2 masterys (pole amr / spear) los 2 booster los dejas en lvl 6 y maxeas tu HYPER body. Hasta te sobran puntos para repartir a los 2 booster. Iron Will y el FA no sirven.
    6 booster?
    Los Stats al llegar a LvL 70 si haces la guia del Spearman Pre-Hybrid Dk, deben lucir asi:

    HP Recovery 16 (maxed)
    Spear Mastery +20
    Polearm Mastery +20
    Spear Final Attack + 0
    Polearm Final Attack + 0
    Spear Booster +20 (maxed)
    Polearm Booster +20 (maxed)
    Iron Wall +3
    Hyper Body +30
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  12. #112
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Claro pues, a eso me refiero...

    Cita Iniciado por zeltA
    Creo que el FA no sirve en los skills del 3er job, no estoy seguro.. pero el spearman en el 2do job debe de usar el pole arm porque tiene mas daño usando el slash...(matando en grupo se levelea mas rapido), las armas pole arm estan mas baratas que las spear. Lo mejor es maxear los 2 masterys (pole amr / spear) los 2 booster los dejas en lvl 6 y maxeas tu HYPER body. Hasta te sobran puntos para repartir a los 2 booster. Iron Will y el FA no sirven.
    Debi poner... "Hasta te sobran puntos para maxear los 2 booster" era obvio.

    1ro maxeas el spear mastery luego le das 6 al booster spear... seguidamente haces lo mismo con el pole arm, maxeas el HB y como te sobran puntos maxeas los boosters.

  13. #113
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Claro pues, a eso me refiero...

    Cita Iniciado por zeltA
    Creo que el FA no sirve en los skills del 3er job, no estoy seguro.. pero el spearman en el 2do job debe de usar el pole arm porque tiene mas daño usando el slash...(matando en grupo se levelea mas rapido), las armas pole arm estan mas baratas que las spear. Lo mejor es maxear los 2 masterys (pole amr / spear) los 2 booster los dejas en lvl 6 y maxeas tu HYPER body. Hasta te sobran puntos para repartir a los 2 booster. Iron Will y el FA no sirven.
    Debi poner... "Hasta te sobran puntos para maxear los 2 booster" era obvio.

    1ro maxeas el spear mastery luego le das 6 al booster spear... seguidamente haces lo mismo con el pole arm, maxeas el HB y como te sobran puntos maxeas los boosters.
    Te contradices... primero dices k primero polearm i ahora spear :S
    Es inútil poner puntos en mastery o booster de spear antes de haber maxeado el mastery y el booster de polearm, ia k la spear no la utilizaras hasta ser 7x, obviamente se dejan hasta el final del 2do Job después de haber maxeado HB, polearm mastery i polearm booster(no en ese orden) e incluso después de haber maxeado HP Recovery(opcional)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  14. #114
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    La arma que mas se vende de lvl 40 es la zeco... es la unica arma que scrollean en ese lvl :S la pole arm la empeze a usar desde lvl 50.

    PD: hasta vi una nakamaki scrolleada (60%).

  15. #115
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    La arma que mas se vende de lvl 40 es la zeco... es la unica arma que scrollean en ese lvl :S la pole arm la empeze a usar desde lvl 50.

    PD: hasta vi una nakamaki scrolleada (60%).
    El zeco 100pre se usa en lvl 40, xq es mas rapida que crescent pole arm, y por otro lado no es necesario empezar a maxear el pole arm mastery en lvl 4x, io primero le di al mastery spear (maxed) y booster spear (lvl 6) luego le di 3 sps al iron will y de ahi al hyper body hasta lvl 50,en lvl 5x use serpent tongue y en lvl 50 al 60 le di al pole arm mastery y pole arm booster, finalmente en lvl 60 al 70 termine de maxear los booster y le di al recovery y en ese lapso use skylar, me fue muy bien hasta ser dk.

    Algo que debria de tomarse en cuenta es que el FA no sirve absolutamente en nada, pese a ser un pure spear o pure pole arm, en 3rd job es inservible y en 2do job solo te ahorra un poco de mp, mi dk nunca utilizo fa, y tamp recomendaria maxearlo,(antes de eso mejor denle al iron will.
    otra cosa es que un spearman nunca debe darle spsdel 1rd job al iron body, xq el iron will lo reemplaza, lo recomendable es darle al recovery.

    cya
    LOL
    xD

  16. #116
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    io pienso hacer esto :oops:
    10 puntos - Speed Booster
    20 puntos - mastery spear
    21 puntos ( se me paso 1 ) - FA
    3 puntos - Iron Wall ( xk lo necesito para el HB )
    30 puntos - Hyper Body

    ( los puntos que sobren iran al "ENDURE" y IRON BODY .. que es mejor que el IRON WALL .. )

    ejem :
    Iron Body .


    Iron Wall


    jeje que estare haciendo xD !

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Una pregunta media noob o bueno muy noob xD, donde exactamente queda Slime ya que voy lvl 12 y no lo encuentro en el Mapa de Victoria Island, me podrian dar el nombre exacto.
    Ha por cierto busco Clan, recien cominzo pero le estoy dedicando tiempo al juego.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #118
    Member Avatar de earshot
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Rossiya - In a mission
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Una pregunta media noob o bueno muy noob xD, donde exactamente queda Slime ya que voy lvl 12 y no lo encuentro en el Mapa de Victoria Island, me podrian dar el nombre exacto.
    Ha por cierto busco Clan, recien cominzo pero le estoy dedicando tiempo al juego.
    Los slimes estan por Ellinia, yo tambien voy en level 12. Si quieres podemos ir lveleando juntos :D
    [Hattrick]Manager del Static-X FC
    [GMS]LastWeapon >Assassin 5x [Bera]

  19. #119
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Tengo unas preguntas:

    Que debo subir despues de maxear el Improving Max HP Increase? ya lei la guia del principio pero mi pregunta es, cual es mas efectivo dejar, en 3 de Endure y 3 Iron Body? o en 11 a Improving HP Recovery? (claro, lo demas puro Power Strike y Slash Blast)

    Cual mastery maxeo primero, El Spear o Pole Arm? por que dicen que maxee el pole arm primero pero dicen tambien que me compre el Zeco al lvl 40 :-? osea, no tiene sentido...

  20. #120
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDarko
    Tengo unas preguntas:

    Que debo subir despues de maxear el Improving Max HP Increase? ya lei la guia del principio pero mi pregunta es, cual es mas efectivo dejar, en 3 de Endure y 3 Iron Body? o en 11 a Improving HP Recovery? (claro, lo demas puro Power Strike y Slash Blast)

    Cual mastery maxeo primero, El Spear o Pole Arm? por que dicen que maxee el pole arm primero pero dicen tambien que me compre el Zeco al lvl 40 :-? osea, no tiene sentido...
    No.. todo tiene sentido. Simplemente lee la guia entera si es necesario (veo que es necesario).

    Ademas, en las ultimas paginas respoden tus dudas totalmente.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Tiempo de vida de una laptop
    Por fuzz Love Bears en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:04
  3. La Vida en Colonia
    Por _Mark_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •