Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 301

La vida del Spearman By Knash

Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por LorDarko Tengo unas preguntas: Que debo subir despues de maxear el Improving Max HP Increase? ya lei la ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDarko
    Tengo unas preguntas:

    Que debo subir despues de maxear el Improving Max HP Increase? ya lei la guia del principio pero mi pregunta es, cual es mas efectivo dejar, en 3 de Endure y 3 Iron Body? o en 11 a Improving HP Recovery? (claro, lo demas puro Power Strike y Slash Blast)

    Cual mastery maxeo primero, El Spear o Pole Arm? por que dicen que maxee el pole arm primero pero dicen tambien que me compre el Zeco al lvl 40 :-? osea, no tiene sentido...
    El endure no sirve en lvl 3, el iron body es reemplazado por el iron will , osea que ambos skills no sirven, esos 6 sps al improving hp recovery.

    Ahora las ventajas del zeco es que es un arma con velocidad normal que combinada con el booster tiene una buena velocidad , tiene el mismo atake que el crescent pole arm y es un arma de corto alcanze.

    Yo te recomendaria que te compres un buen impaler en lvl 43(bien scroleado )y te haces ahorro hasta lvl 60 , ademas que el impaler te proporciona accuracy para misear menos.
    LOL
    xD

  2. #122
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pos yo hare mi build asi:

    Warrior:

    10. 1 Improving HP Recovery (1)
    11. 3 Improving HP Recovery (4)
    12. 1 Improving HP Recovery (5) 2 Improving Max HP Increase (2)
    13. 3 Improving Max HP Increase (5)
    14. 3 Improving Max HP Increase (8 )
    15. 2 Improving Max HP Increase (10) Maxed 1 Power Strike (1)
    16. 3 Power Strike (4)
    17. 3 Power Strike (7)
    18. 3 Power Strike (10)
    19. 3 Power Strike (13)
    20. 3 Power Strike (16)
    21. 3 Power Strike (19)
    22. 1 Power Strike (20) Maxed 2 Slash Blast (2)
    23. 3 Slash Blast (5)
    24. 3 Slash Blast (8 )
    25. 3 Slash Blast (11)
    26. 3 Slash Blast (14)
    27. 3 Slash Blast (17)
    28. 3 Slash Blast (20) Maxed
    29. 3 Improving HP Recovery (8 )
    30. 3 Endure (3)

    Spearman:

    30. 1 Pole arm Mastery (1)
    31. 3 Pole arm Mastery (4)
    32. 3 Pole arm Mastery (7)
    33. 3 Pole arm Mastery (10)
    34. 3 Pole arm Mastery (13)
    35. 3 Pole arm Mastery (16)
    36. 3 Pole arm Mastery (19)
    37. 1 Pole arm Mastery (20) Maxed 2 Pole arm Booster (2)
    38. 3 Pole arm Booster (5)
    39. 1 Pole arm Booster (6) 2 Iron Will (2)
    40. 1 Iron Will (3) Hyper Body (2)
    41. 3 Hyper Body (5)
    42. 3 Hyper Body (8 )
    43. 3 Hyper Body (11)
    44. 3 Hyper Body (14)
    45. 3 Hyper Body (17)
    46. 3 Hyper Body (20)
    47. 3 Hyper Body (23)
    48. 3 Hyper Body (26)
    49. 3 Hyper Body (29)
    50. 1 Hyper Body (30) Maxed 2 Spear Mastery (2)
    51. 3 Spear Mastery (5)
    52. 3 Spear Mastery (8 )
    53. 3 Spear Mastery (11)
    54. 3 Spear Mastery (14)
    55. 3 Spear Mastery (17)
    56. 3 Spear Mastery (20) Maxed
    57. 3 Iron Body (3)
    58. 3 Iron Body (6)
    59. 3 Iron Body (9)
    60. 3 Iron Body (12)
    61. 3 Iron Body (15)
    62. 3 Iron Body (18 )
    63. 2 Iron Body (20) Maxed 1 Pole Arm Booster (7)
    64. 1 Pole Arm Booster (8 ) 2 Spear Booster (2)
    65. 3 Spear Booster (5)
    66. 3 Spear Booster (8 )
    67. 3 Spear Booster (11)
    68. 3 Spear Booster (14)
    69. 3 Spear Booster (17)
    70. 3 Spear Booster (20) Maxed

    Que les parece? en mi opinion me parece mejor asi

  3. #123
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Pesima...

    Iron body no sirve... al inicio se maxea el mastery spear...etc.

  4. #124
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Pesima...

    Iron body no sirve... al inicio se maxea el mastery spear...etc.
    Como siempre Zelta (el que menos espere que opine) llega a hacer comentarios...

    Primero: Iron Body, es muy util para un warrior ya que le sirve mucho esos 40 puntos de def. para ser un personaje melee, ademas que obvio que un Spearman no dispone de escudo, osea que le seria util ese skill

    Segundo: Se maxea primero Mastery Spear? acaso has leido el primer post? de los golpe del Spearman, las 2/3 de los golpes, son tipo Pole Arm, osea que no seria util maxear primero Mastery Spear, seria despues cuando este cerca del 3er job que ahi sera util (como sale en mi build)

    Tercero: Puedes decirme que es lo ''etc...'' que dices? :-(

  5. #125
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Iron will como Iron body no sirven porque solo dan def.. y en el 3er job (si algun dia llegas) el DK se cura con el heal asi que no importa la def y tmb creo que el skill del priest que te da def anula esos skills del spearman.

    Pero en el 2do job sobran puntos para repartir, entonces mejor es maxear el iron will, porq? porq aunq te de 20def, te da 20weapon defense o 20 de defensa magica, y en lvl alto principal es la defensa magica.

    Sobre porq maxear el mastery spear al inicio... haz leido el topic? alguna vez haz tenido un warrior? la arma lvl 35 o 40 (zeco) son faciles de conseguir y son mas rapidos que la pole arm, por lo tanto es lo mejor al inicio.

    El Hyper body se maxea mas adelante, al menos que te guste un party (al ver que maxeas el HB al inicio), y supongo que lo haras con un cleric, el cleric te da bless y vas a tener de adorno tus skills de def =)

  6. #126
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    eso es cierto, ya quisiera yo no haber maxeado iron body, lo unico que hace es -20 de daño aproximado y eso... Además cuando haces party con un cleric, si te buffea con bless, el bless se come tu iron body y lo reemplaza por 20 de def y como el bless dura menos que el body a cada rato se te borra el body. Aparte es por las puras, la defensa no sirve '.' lo que sirve son los stats, bueno para un warrior eso es lo mas importante.

  7. #127
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    En lvl 70 tus skills deben estar asi:

    HP Recovery 16 (maxed)
    Spear Mastery +20
    Polearm Mastery +20
    Spear Final Attack + 0
    Polearm Final Attack + 0
    Spear Booster +20
    Polearm Booster +20
    Iron Wall +3
    Hyper Body +30

    i punto, Iron Body no te servira , Iron Wall tampoco LvL 3 nomás, ahora Spear o Pole primero? es tu decisión(creo k ia la tomaste), si te kieres kedar con el zeco hasta LvL 60 tonces Spear pz :lol: , si kieres usar Crescent i en LvL 50 cambiar por la ND, tonces Pole...si, la zeco es más barata k la crescent cierto pero la ST es mucho más cara k una ND...ia ve tu k haces.

    PS:Eso de ahorrar en un Spearman es bien fácil demasiado diria io asi k no hace falta hacer sacrificios para ello
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  8. #128
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CooLisH
    ahora Spear o Pole primero? es tu decisión(creo k ia la tomaste), si te kieres kedar con el zeco hasta LvL 60 tonces Spear pz :lol: , si kieres usar Crescent i en LvL 50 cambiar por la ND, tonces Pole...si, la zeco es más barata k la crescent cierto pero la ST es mucho más cara k una ND...ia ve tu k haces.
    ....
    Lvl 30.. maxeas mastery spear y 6 puntos al booster spear antes de lvl 40, seguidamente maxeamos mastery pole arm y le damos 6 puntos al booster del pole arm, todo esto antes de lvl 50.

    Conclusion? podemos usar una pole arm en lvl 50 sin ningun problema.

  9. #129
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Creo que el FA no sirve en los skills del 3er job, no estoy seguro.. pero el spearman en el 2do job DEBE de usar el pole arm porque tiene mas daño usando el slash...(matando en grupo se levelea mas rapido), las armas pole arm estan mas baratas que las spear. Lo mejor es maxear los 2 masterys (pole amr / spear) los 2 booster los dejas en lvl 6 y maxeas tu HYPER body. Hasta te sobran puntos para repartir a los 2 booster. Iron Will y el FA no sirven.
    Cita Iniciado por zeltA
    Sobre porq maxear el mastery spear al inicio... haz leido el topic? alguna vez haz tenido un warrior? la arma lvl 35 o 40 (zeco) son faciles de conseguir y son mas rapidos que la pole arm, por lo tanto es lo mejor al inicio.

    En un mes te volviste un experto, deja de contradecirte por favor...lo único k logras es confundir a la gente k entra al topic en buska de ayuda.

    PS:Spammer no?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  10. #130
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    La verdad que no entendi tu 'critica' si se puede llamar asi...

    Y no se porq solo le haces quote a un solo parrafo Zzzz... si tu mismo preguntaste el porq recomendaba eso y te explique que el spear lvl 40 es mas rapido que el pole arm de lvl 40 y es facil de conseguir, pero que luego el pole arm es mas rapido y causa mas daño.

    Experto? que no sepas sumar o calcular cosas de niños, no es mi problema.

    spammer? me creo otra cuenta y tengo tu mismo status ._.

    Edit:

    Y para colmo me dices que yo contradigo o confundo a la gente.. pero si en tu ultimo mensaje posteaste algo falso y pues yo te corregi... al parecer eso te amargo no? bah..

  11. #131
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Conclusion? podemos usar una pole arm en lvl 50 sin ningun problema.
    Que conste que esa es la conclusion que TU tomaste, no la conclusion final...

    Con respecto a lo de arma Zeco en lvl 40... Prefiero mil veces ser lento con un Pole Arm Fuerte (Crescent Polearm) y pegar todas las veces con un Slash, que buscarme un facil y rapido Zeco, que solo te aumenta la velocidad (gran cosa -.-) y esperar que despues de 10 golpes te salga un Stab! osea, estaras sufriendo con la Spear y solo haras poco damage

    (conste, esto es el 2nd job no mas, ya despues en el 3er Job tienes super skills que la Spear es la mas fuerte xD)

    -Spear: Rapido pero Poco Daño
    -Pole Arm: Lento pero Mucho Daño

    mmm... prefiero la segunda opcion, ademas, para que crees que existe el Pole Arm Booster? 8) ademas, si conoces la existencia del Maple Scorpio, el cual tiene velocidad normal, para un Pole Arm igual que el Zeco y es lvl 43 ademas del accuary y la STR, y si es por ahorrar... prefiero gastar una buena cantidad de dinero que sufrir con algo que no me guste...

    Y estoy de acuerdo con CooLisH... zeltA, No es por mal ni por nada por el estilo que te lo decimos asi, pero es verdad, Antes decias una cosa y despues dices otra cosa, osea no tiene sentido lo que dices... y por parte no es por amargarse, es que no sabes aceptar una critica, aprende a respetar las opiniones de los demas y si tienes que corregir algo, hazlo de buena forma y no con malos comentarios, que yo sepa, en un foro esa es una de las reglas no? yo vengo de otro foro el cual llevo como 1 mil mensajes, algo asi como tu, y de ellos he aprendido eso...

    Ahora aqui va mi pregunta, Si dicen que tanto el Iron Body como el Iron Wall no sirven, entonces si esos puntos sobran, a que le subo entonces? se pueden usar en el 3er job acaso? como vi se maxea algunos como el HP Recovery pero de los que sobran, que pasa con ellos?

  12. #132
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Bueno vayamos por partes...

    Creo que se me va a ser dificil contradecirte ya que al parecer tu aun no te creas un warrior y aun no pruebas una spear y pole arm... solo te 'imaginas' el resultado.

    Cita Iniciado por LorDarko
    mmm... prefiero la segunda opcion, ademas, para que crees que existe el Pole Arm Booster? Cool ademas, si conoces la existencia del Maple Scorpio, el cual tiene velocidad normal, para un Pole Arm igual que el Zeco y es lvl 43 ademas del accuary y la STR, y si es por ahorrar... prefiero gastar una buena cantidad de dinero que sufrir con algo que no me guste...
    El spear tmb tiene booster, osea que ataka mas rapido.
    Maple scorpio atk normal, pero acazo el spear no tiene una arma maple?
    Maple Impaler atk 'fast' ... alguna duda?

    Cita Iniciado por LorDarko
    Y estoy de acuerdo con CooLisH... zeltA, No es por mal ni por nada por el estilo que te lo decimos asi, pero es verdad, Antes decias una cosa y despues dices otra cosa, osea no tiene sentido lo que dices...
    Dime en que momento me he contradecido :-? , Tu al igual que CoolLish solo leyeron mi mensaje y postearon rapido, sin antes razonar el porq recomandaba eso, y pues al instante respondi el porque recomende eso.

    Spear (lvl 30-50) pole arm (lvl 50-70)

    Cita Iniciado por LorDarko
    y por parte no es por amargarse, es que no sabes aceptar una critica, aprende a respetar las opiniones de los demas y si tienes que corregir algo, hazlo de buena forma y no con malos comentarios, que yo sepa, en un foro esa es una de las reglas no? yo vengo de otro foro el cual llevo como 1 mil mensajes, algo asi como tu, y de ellos he aprendido eso...
    En tu 1ra duda, solo te dije que leas los mensajes arriba de tu post donde otras personas y yo practicamente debatiamos todo sobre el spearman en una sola pagina (pagina anterior).

    Luego, posteas un skill build que ni siquiera es mala, es pesima y pues eso puse, acazo te ofendio eso? No solo es leer el 1er post, sino todo el topic.

    Cita Iniciado por LorDarko
    Ahora aqui va mi pregunta, Si dicen que tanto el Iron Body como el Iron Wall no sirven, entonces si esos puntos sobran, a que le subo entonces? se pueden usar en el 3er job acaso? como vi se maxea algunos como el HP Recovery pero de los que sobran, que pasa con ellos?
    Te acabo de explicar eso :-? o tmb lo explicaron en la pagina anterior.

  13. #133
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Bueno vayamos por partes...

    Creo que se me va a ser dificil contradecirte ya que al parecer tu aun no te creas un warrior y aun no pruebas una spear y pole arm... solo te 'imaginas' el resultado.

    Cita Iniciado por LorDarko
    mmm... prefiero la segunda opcion, ademas, para que crees que existe el Pole Arm Booster? Cool ademas, si conoces la existencia del Maple Scorpio, el cual tiene velocidad normal, para un Pole Arm igual que el Zeco y es lvl 43 ademas del accuary y la STR, y si es por ahorrar... prefiero gastar una buena cantidad de dinero que sufrir con algo que no me guste...
    El spear tmb tiene booster, osea que ataka mas rapido.
    Maple scorpio atk normal, pero acazo el spear no tiene una arma maple?
    Maple Impaler atk 'fast' ... alguna duda?

    Cita Iniciado por LorDarko
    Y estoy de acuerdo con CooLisH... zeltA, No es por mal ni por nada por el estilo que te lo decimos asi, pero es verdad, Antes decias una cosa y despues dices otra cosa, osea no tiene sentido lo que dices...
    Dime en que momento me he contradecido :-? , Tu al igual que CoolLish solo leyeron mi mensaje y postearon rapido, sin antes razonar el porq recomandaba eso, y pues al instante respondi el porque recomende eso.

    Spear (lvl 30-50) pole arm (lvl 50-70)

    Cita Iniciado por LorDarko
    y por parte no es por amargarse, es que no sabes aceptar una critica, aprende a respetar las opiniones de los demas y si tienes que corregir algo, hazlo de buena forma y no con malos comentarios, que yo sepa, en un foro esa es una de las reglas no? yo vengo de otro foro el cual llevo como 1 mil mensajes, algo asi como tu, y de ellos he aprendido eso...
    En tu 1ra duda, solo te dije que leas los mensajes arriba de tu post donde otras personas y yo practicamente debatiamos todo sobre el spearman en una sola pagina (pagina anterior).

    Luego, posteas un skill build que ni siquiera es mala, es pesima y pues eso puse, acazo te ofendio eso? No solo es leer el 1er post, sino todo el topic.

    Cita Iniciado por LorDarko
    Ahora aqui va mi pregunta, Si dicen que tanto el Iron Body como el Iron Wall no sirven, entonces si esos puntos sobran, a que le subo entonces? se pueden usar en el 3er job acaso? como vi se maxea algunos como el HP Recovery pero de los que sobran, que pasa con ellos?
    Te acabo de explicar eso :-? o tmb lo explicaron en la pagina anterior.
    No me importa ninguna de las opiniones de los demas, yo hare mi spearman como quiero y nadie me dira lo que debo hacer, solo vine a hacer preguntas y sugerencias y solo vengo con alguien que ni escucha a los demas, es inutil razonar con personas asi :roll: mejor no sigo por que esto ya es estupido

    De todos modos seguire con lo que creo es mejor para mi y no seguire consejos de nadie, ademas no quiero ya estresarme mas por que apenas ayer me gradue de bachiller (yeah! xD) y lo que menos quiero orita es estar peleando por un tonto juego online en la cual, por lo que veo existen muchos conflictos, puedo seguir corrigiendo lo que sigan diciendo pero de que vale si no se escuchan uno entre otros... ah por cierto, si me lei todo el post del spearman, para que sepas, pero de ello surgen dudas, por que confundes, y no soy el unico que lo piensa asi

    Bueno, yo hare mi warrior como me paresca, igual es mi warrior y no el suyo y si no les gusta, mala suerte

  14. #134
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    los puntos dale a hp recovery y como estas maxeando algo que te regenera vida, pues ponle al de la cuerdita, ademas con esa nueva silla ke salio creo ke es perfecta para un warrior con hp recovery maxeado =).

  15. #135
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Tus errores los tengo bien claros sólo que como hasta ahora no haz posteado ningún skill tree distribution, bueno me daba flojera construir uno de tus comentarios.

    Cita Iniciado por zeltA
    1ro maxeas el spear mastery luego le das 6 al booster spear... seguidamente haces lo mismo con el pole arm, maxeas el HB y como te sobran puntos maxeas los boosters.
    Siguiendo tu enunciado, este seria tu build:

    lvl 30 -> Spear Mastery +1
    lvl 31 -> Spear Mastery +3
    lvl 32 -> Spear Mastery +3
    lvl 33 -> Spear Mastery +3
    lvl 34 -> Spear Mastery +3
    lvl 35 -> Spear Mastery +3
    lvl 36 -> Spear Mastery +3
    lvl 37 -> Spear Mastery +1(maxed), Spear Booster +2
    lvl 38 -> Spear Booster +3
    lvl 39 -> Spear Booster +1, Polearm Mastery +2
    lvl 40 -> Polearm Mastery +3
    lvl 41 -> Polearm Mastery +3
    lvl 42 -> Polearm Mastery +3
    lvl 43 -> Polearm Mastery +3
    lvl 44 -> Polearm Mastery +3
    lvl 45 -> Polearm Mastery +3(maxed)
    lvl 46 -> Iron Will +3
    lvl 47 -> Hyper Body +3
    lvl 48 -> Hyper Body +3
    lvl 49 -> Hyper Body +3
    lvl 50 -> Hyper Body +3
    lvl 51 -> Hyper Body +3
    lvl 52 -> Hyper Body +3
    lvl 53 -> Hyper Body +3
    lvl 54 -> Hyper Body +3
    lvl 55 -> Hyper Body +3
    lvl 56 -> Hyper Body +3
    lvl 57 -> Polearm Booster +3
    lvl 58 -> Polearm Booster +3
    lvl 59 -> Polearm Booster +3
    lvl 60 -> Polearm Booster +3
    lvl 61 -> Polearm Booster +2(maxed)

    Cita Iniciado por zeltA
    La arma que mas se vende de lvl 40 es la zeco... es la unica arma que scrollean en ese lvl :S la pole arm la empeze a usar desde lvl 50.
    =o!, la unica arma dices entonces explicame como io entrene con una crescent +74 atk? i luego la cambie por una ND +85 atk


    Cita Iniciado por zeltA
    Sobre porq maxear el mastery spear al inicio... haz leido el topic? alguna vez haz tenido un warrior? la arma lvl 35 o 40 (zeco) son faciles de conseguir y son mas rapidos que la pole arm, por lo tanto es lo mejor al inicio.
    Con tu build entrenarias con una zeco desde lvl 40-50 con sólo 6 booster, pero tu preferencia por la velocidad del zeco se ve inutil, si la comparas a entrenar con un crescent en lvl 40(+11 polearm booster) i en lvl 43(+20 polearm booster), como se ve en este build(k no es mi preferido)


    lvl 30 -> Polearm Mastery +1
    lvl 31 -> Polearm Mastery +3
    lvl 32 -> Polearm Mastery +3
    lvl 33 -> Polearm Mastery +3
    lvl 34 -> Polearm Mastery +3
    lvl 35 -> Polearm Mastery +3
    lvl 36 -> Polearm Mastery +3
    lvl 37 -> Polearm Mastery +1(maxed), Polearm Booster +2
    lvl 38 -> Polearm Booster +3
    lvl 39 -> Polearm Booster +3
    lvl 40 -> Polearm Booster +3
    lvl 41 -> Polearm Booster +3
    lvl 42 -> Polearm Booster +3
    lvl 43 -> Polearm Booster +3(maxed)

    Luego entrenas con nine dragons(+6 polearm booster) de lvl 50 hasta lvl 57...i recien maxeado hasta lvl 61 :-?

    En cambio con el otro skill tree distribution a lvl 50 ia tendrias polearm mastery i polearm booster maxed hace rato 8)

    i digo k en vez de ayudar confundes a la gente porque a cada rato lo haces, para ejemplo "varios" botones :lol: :

    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por eljuan01
    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    Eso depende de que skill built quieras seguir.
    En que depende? si es que no alcanza para maxear el slah o el power strike ya malograstes tu skill build
    si elijes pure spear o pole te sobran 3 sp en el segundo job. Además esos 3 puntos puede que no le pongas en iron body en el primer job.
    Este problema tenia solucion pero para ti: "ya malograstes tu skill build", obviamente no era asi como te hicieron ver.

    Cita Iniciado por zeltA
    Creo que el FA no sirve en los skills del 3er job, no estoy seguro.. pero el spearman en el 2do job debe de usar el pole arm porque tiene mas daño usando el slash...(matando en grupo se levelea mas rapido), las armas pole arm estan mas baratas que las spear. Lo mejor es maxear los 2 masterys (pole amr / spear) los 2 booster los dejas en lvl 6 y maxeas tu HYPER body. Hasta te sobran puntos para repartir a los 2 booster. Iron Will y el FA no sirven.
    "Creo que", "no estoy seguro"...(se nota k no estas seguro de nada), sigues manteniendo tu posicion del usar el Zeco, pero entonces porque dijiste "el spearman en el 2do job DEBE de usar el pole arm porque tiene mas daño usando el slash"?

    Cita Iniciado por zeltA
    Pero en el 2do job sobran puntos para repartir, entonces mejor es maxear el iron will, porq? porq aunq te de 20def, te da 20weapon defense o 20 de defensa magica, y en lvl alto principal es la defensa magica.
    WTH? en un build Hybrid(del k se esta hablando)como haces para maxear el Iron Will con 8 sp k sobran en segundo job? si su master lvl es de 20 ?_?

    Cita Iniciado por zeltA
    Iron Will y el FA no sirven.
    i bueno si ia sabes k no sirve tb sabras k no es lo mejor, lo mejor es maxear Improving HP Recovery

    PS: porfavor si quieres debatir hazlo alturadamente i no con adjetivos calificativos :roll:
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  16. #136
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Horror...

    Cita Iniciado por CooLisH
    Tus errores los tengo bien claros sólo que como hasta ahora no haz posteado ningún skill tree distribution, bueno me daba flojera construir uno de tus comentarios.

    Cita Iniciado por zeltA
    1ro maxeas el spear mastery luego le das 6 al booster spear... seguidamente haces lo mismo con el pole arm, maxeas el HB y como te sobran puntos maxeas los boosters.
    Siguiendo tu enunciado, este seria tu build:

    lvl 30 -> Spear Mastery +1
    lvl 31 -> Spear Mastery +3
    lvl 32 -> Spear Mastery +3
    lvl 33 -> Spear Mastery +3
    lvl 34 -> Spear Mastery +3
    lvl 35 -> Spear Mastery +3
    lvl 36 -> Spear Mastery +3
    lvl 37 -> Spear Mastery +1(maxed), Spear Booster +2
    lvl 38 -> Spear Booster +3
    lvl 39 -> Spear Booster +1, Polearm Mastery +2
    lvl 40 -> Polearm Mastery +3
    lvl 41 -> Polearm Mastery +3
    lvl 42 -> Polearm Mastery +3
    lvl 43 -> Polearm Mastery +3
    lvl 44 -> Polearm Mastery +3
    lvl 45 -> Polearm Mastery +3(maxed)
    lvl 46 -> Iron Will +3
    lvl 47 -> Hyper Body +3
    lvl 48 -> Hyper Body +3
    lvl 49 -> Hyper Body +3
    lvl 50 -> Hyper Body +3
    lvl 51 -> Hyper Body +3
    lvl 52 -> Hyper Body +3
    lvl 53 -> Hyper Body +3
    lvl 54 -> Hyper Body +3
    lvl 55 -> Hyper Body +3
    lvl 56 -> Hyper Body +3
    lvl 57 -> Polearm Booster +3
    lvl 58 -> Polearm Booster +3
    lvl 59 -> Polearm Booster +3
    lvl 60 -> Polearm Booster +3
    lvl 61 -> Polearm Booster +2(maxed)

    Cita Iniciado por zeltA
    La arma que mas se vende de lvl 40 es la zeco... es la unica arma que scrollean en ese lvl :S la pole arm la empeze a usar desde lvl 50.
    =o!, la unica arma dices entonces explicame como io entrene con una crescent +74 atk? i luego la cambie por una ND +85 atk


    Cita Iniciado por zeltA
    Sobre porq maxear el mastery spear al inicio... haz leido el topic? alguna vez haz tenido un warrior? la arma lvl 35 o 40 (zeco) son faciles de conseguir y son mas rapidos que la pole arm, por lo tanto es lo mejor al inicio.
    Con tu build entrenarias con una zeco desde lvl 40-50 con sólo 6 booster, pero tu preferencia por la velocidad del zeco se ve inutil, si la comparas a entrenar con un crescent en lvl 40(+11 polearm booster) i en lvl 43(+20 polearm booster), como se ve en este build(k no es mi preferido)


    lvl 30 -> Polearm Mastery +1
    lvl 31 -> Polearm Mastery +3
    lvl 32 -> Polearm Mastery +3
    lvl 33 -> Polearm Mastery +3
    lvl 34 -> Polearm Mastery +3
    lvl 35 -> Polearm Mastery +3
    lvl 36 -> Polearm Mastery +3
    lvl 37 -> Polearm Mastery +1(maxed), Polearm Booster +2
    lvl 38 -> Polearm Booster +3
    lvl 39 -> Polearm Booster +3
    lvl 40 -> Polearm Booster +3
    lvl 41 -> Polearm Booster +3
    lvl 42 -> Polearm Booster +3
    lvl 43 -> Polearm Booster +3(maxed)

    Luego entrenas con nine dragons(+6 polearm booster) de lvl 50 hasta lvl 57...i recien maxeado hasta lvl 61 :-?

    En cambio con el otro skill tree distribution a lvl 50 ia tendrias polearm mastery i polearm booster maxed hace rato 8)
    Todo 'eso' de arriba se debe a un dato importantisimo que no sabes.

    1 punto al booster es IGUAL al booster maxeado.
    Eso lo he dicho en todas las guias.

    No sabias? ya sabes =)

    Cita Iniciado por CooLisH
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por eljuan01
    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    Eso depende de que skill built quieras seguir.
    En que depende? si es que no alcanza para maxear el slah o el power strike ya malograstes tu skill build
    si elijes pure spear o pole te sobran 3 sp en el segundo job. Además esos 3 puntos puede que no le pongas en iron body en el primer job.
    Este problema tenia solucion pero para ti: "ya malograstes tu skill build", obviamente no era asi como te hicieron ver.
    Lee mi mensaje de nuevo...fue una duda (duda, porque en ese post yo le estoy preguntando a LastcRy) y sobre que si no alcanzaba para maxear esos 2 skills que mencione, pues obvio que la malogro porq los demas skills (Endure, HP recovery, FA y los skills de defensa no son importantes).

    Cita Iniciado por CooLisH
    Cita Iniciado por zeltA
    Pero en el 2do job sobran puntos para repartir, entonces mejor es maxear el iron will, porq? porq aunq te de 20def, te da 20weapon defense o 20 de defensa magica, y en lvl alto principal es la defensa magica.
    WTH? en un build Hybrid(del k se esta hablando)como haces para maxear el Iron Will con 8 sp k sobran en segundo job? si su master lvl es de 20 ?_?
    Ahora q ya sabes sobre el booster asi este con 1 punto o maxeado tienen igual velocidad, la mayoria deja el booster en lvl 6, 10, 15 o lo maxea. Asi que ahora ya sabes como puedes maxear el skill que desees.

    Se entendio verdad?

  17. #137
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Una pregunta estupida:

    Es con respecto del Pole Arm y Spear Booster, Es que si cuando lo usas, por decir un minuto (lvl 6) un ejemplo con el Spear Booster, en ese minuto ademas que tus ataques sean mas rapido, tu personaje solo lanzara ataques de Stab? o es que solo cuando lanza los ataques de Stab es que la spear se hace rapido y deja de ser rapida cuando lanza un Slash

  18. #138
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDarko
    Una pregunta estupida:

    Es con respecto del Pole Arm y Spear Booster, Es que si cuando lo usas, por decir un minuto (lvl 6) un ejemplo con el Spear Booster, en ese minuto ademas que tus ataques sean mas rapido, tu personaje solo lanzara ataques de Stab? o es que solo cuando lanza los ataques de Stab es que la spear se hace rapido y deja de ser rapida cuando lanza un Slash
    solo acelera la velocidad de ataque, no aumenta la probabilidad de hacer stabs o slashs
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #139
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Horror...

    Cita Iniciado por CooLisH
    Tus errores los tengo bien claros sólo que como hasta ahora no haz posteado ningún skill tree distribution, bueno me daba flojera construir uno de tus comentarios.

    Cita Iniciado por zeltA
    1ro maxeas el spear mastery luego le das 6 al booster spear... seguidamente haces lo mismo con el pole arm, maxeas el HB y como te sobran puntos maxeas los boosters.
    Siguiendo tu enunciado, este seria tu build:

    lvl 30 -> Spear Mastery +1
    lvl 31 -> Spear Mastery +3
    lvl 32 -> Spear Mastery +3
    lvl 33 -> Spear Mastery +3
    lvl 34 -> Spear Mastery +3
    lvl 35 -> Spear Mastery +3
    lvl 36 -> Spear Mastery +3
    lvl 37 -> Spear Mastery +1(maxed), Spear Booster +2
    lvl 38 -> Spear Booster +3
    lvl 39 -> Spear Booster +1, Polearm Mastery +2
    lvl 40 -> Polearm Mastery +3
    lvl 41 -> Polearm Mastery +3
    lvl 42 -> Polearm Mastery +3
    lvl 43 -> Polearm Mastery +3
    lvl 44 -> Polearm Mastery +3
    lvl 45 -> Polearm Mastery +3(maxed)
    lvl 46 -> Iron Will +3
    lvl 47 -> Hyper Body +3
    lvl 48 -> Hyper Body +3
    lvl 49 -> Hyper Body +3
    lvl 50 -> Hyper Body +3
    lvl 51 -> Hyper Body +3
    lvl 52 -> Hyper Body +3
    lvl 53 -> Hyper Body +3
    lvl 54 -> Hyper Body +3
    lvl 55 -> Hyper Body +3
    lvl 56 -> Hyper Body +3
    lvl 57 -> Polearm Booster +3
    lvl 58 -> Polearm Booster +3
    lvl 59 -> Polearm Booster +3
    lvl 60 -> Polearm Booster +3
    lvl 61 -> Polearm Booster +2(maxed)

    Cita Iniciado por zeltA
    La arma que mas se vende de lvl 40 es la zeco... es la unica arma que scrollean en ese lvl :S la pole arm la empeze a usar desde lvl 50.
    =o!, la unica arma dices entonces explicame como io entrene con una crescent +74 atk? i luego la cambie por una ND +85 atk


    Cita Iniciado por zeltA
    Sobre porq maxear el mastery spear al inicio... haz leido el topic? alguna vez haz tenido un warrior? la arma lvl 35 o 40 (zeco) son faciles de conseguir y son mas rapidos que la pole arm, por lo tanto es lo mejor al inicio.
    Con tu build entrenarias con una zeco desde lvl 40-50 con sólo 6 booster, pero tu preferencia por la velocidad del zeco se ve inutil, si la comparas a entrenar con un crescent en lvl 40(+11 polearm booster) i en lvl 43(+20 polearm booster), como se ve en este build(k no es mi preferido)


    lvl 30 -> Polearm Mastery +1
    lvl 31 -> Polearm Mastery +3
    lvl 32 -> Polearm Mastery +3
    lvl 33 -> Polearm Mastery +3
    lvl 34 -> Polearm Mastery +3
    lvl 35 -> Polearm Mastery +3
    lvl 36 -> Polearm Mastery +3
    lvl 37 -> Polearm Mastery +1(maxed), Polearm Booster +2
    lvl 38 -> Polearm Booster +3
    lvl 39 -> Polearm Booster +3
    lvl 40 -> Polearm Booster +3
    lvl 41 -> Polearm Booster +3
    lvl 42 -> Polearm Booster +3
    lvl 43 -> Polearm Booster +3(maxed)

    Luego entrenas con nine dragons(+6 polearm booster) de lvl 50 hasta lvl 57...i recien maxeado hasta lvl 61 :-?

    En cambio con el otro skill tree distribution a lvl 50 ia tendrias polearm mastery i polearm booster maxed hace rato 8)
    Todo 'eso' de arriba se debe a un dato importantisimo que no sabes.

    1 punto al booster es IGUAL al booster maxeado.
    Eso lo he dicho en todas las guias.

    No sabias? ya sabes =)

    Cita Iniciado por CooLisH
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por eljuan01
    :P me hize mi warrior pero en scania -.- tan con harta money , ya voy en lvl 19 , el problema es ke le subi a ese skill pa recuperar hp hasta lvl 8 -.- , pero el otro para subir hp por lvl lo subi normal , como dice tu guia , luego me equivoque.... weno......eso afecta mucho al skill three?
    Eso depende de que skill built quieras seguir.
    En que depende? si es que no alcanza para maxear el slah o el power strike ya malograstes tu skill build
    si elijes pure spear o pole te sobran 3 sp en el segundo job. Además esos 3 puntos puede que no le pongas en iron body en el primer job.
    Este problema tenia solucion pero para ti: "ya malograstes tu skill build", obviamente no era asi como te hicieron ver.
    Lee mi mensaje de nuevo...fue una duda (duda, porque en ese post yo le estoy preguntando a LastcRy) y sobre que si no alcanzaba para maxear esos 2 skills que mencione, pues obvio que la malogro porq los demas skills (Endure, HP recovery, FA y los skills de defensa no son importantes).

    Cita Iniciado por CooLisH
    Cita Iniciado por zeltA
    Pero en el 2do job sobran puntos para repartir, entonces mejor es maxear el iron will, porq? porq aunq te de 20def, te da 20weapon defense o 20 de defensa magica, y en lvl alto principal es la defensa magica.
    WTH? en un build Hybrid(del k se esta hablando)como haces para maxear el Iron Will con 8 sp k sobran en segundo job? si su master lvl es de 20 ?_?
    Ahora q ya sabes sobre el booster asi este con 1 punto o maxeado tienen igual velocidad, la mayoria deja el booster en lvl 6, 10, 15 o lo maxea. Asi que ahora ya sabes como puedes maxear el skill que desees.

    Se entendio verdad?
    Weno leyendo todo el debate, me doy cuenta de que zelta tiene un error al decir que el iron will debe maxearse, lo cual es absurdo!!!
    El iron will te provee 20 de defensa magica -.- y 20 de defensa corporal , y en lvls altos tener 20 o mas de defensa magica es redundante.

    Preferible darle a cualkier skill "util" del primer job
    sobre spear o pole arm?
    Io escoji spear por que es mas rapido que el crescent y despues me confeccione un serpent tongue con +6 str, me salio bien.
    Lo recomendable ahora es empezar con crescent por que actualmente los scrolls para spear se han disparado por encima de los 600k, mientras que los de crecent estan de 300 a 400 k.
    Y sobre el booster.... lo recomendable es maxearlo total para tener una buena duracion del mismo, claroe sta que no es necesario llegarlo a lvl 20 pero es molestoso cuando lo dejas en lvl 15 o lvl 18 xq a cada rato molesta =/



    EDIT**

    Con respecto a lo ke dice coolish, debo aclarar que efectivamente io quise ser en primera instancia pure spear, pero despues me decidi ser hibrid, al final no altere en nada mis sp, asi que segui leveleando con armas tipo spear hasta lvl 60 , claro que gaste algo de billetito xq copre un zeco en 2m, y en lvl 45 compre un impaler y lo scroleeç(me salio mal) y en lvl 50 me hice un serpent(por cierto tamp soy millonario, hace poko andaba mas misio que el chavo del ocho)
    En conclusion si tienes plata y kieres levelear rapido spear primero
    y si tienes pokas fichas y que tu leveleo sea normal pole arm
    Algo que falta mencionar es que el slash demora mas que el stab y eso compensa la probabilidad de slash de hacer 2 de 3 hits.

    Con respecto a lo que dice zelta, seria bueno que admitieras que es mejor darle puntos al hp recovery que al iron body o el iron will , aparte que esos skills son reemplazados por el bless de los clerics.
    LOL
    xD

  20. #140
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Bueno creo k no dijo "debe" maxearse, pero el sólo hecho de sugerirlo puede confundir a alguien k no sabe nada i k viene en buska de ayuda, ese es mi punto si kieres ayudar hazlo con seguridad y no con "dudas".

    Ozzu tu empezaste con spear corrigeme si me ekivoko xk kerias ser pure spear, pero si bien dicen k el zeco es más veloz esta bien lo acepto pero a mi parecer es mejor el crescent por el mayor número de golpes slash k utiliza el spearman, i bueno tu compraste una serpent thong simplemente xk tienes plata xD!, no todos lo puede hacer :roll:

    En cuanto a lo del booster zeltA sé k te refieres a k produce el mismo efecto pero io me referia al periodo de tiempo :-? , dime k es mejor entrenar con +6booster o +20 booster i de yapa tendras HB, tampoco exageres no es igual entrenar con 10sec de booster a 200sec.

    Nos vidrios
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Tiempo de vida de una laptop
    Por fuzz Love Bears en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:04
  3. La Vida en Colonia
    Por _Mark_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •