Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Lo bueno y lo malo de los Servers

Esta es una discusión para el tema Lo bueno y lo malo de los Servers en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Algunos tomaran como estupido este tema pero hay rivalidad entre servers. Como ven, hay mucha gente que dice Scania es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado Lo bueno y lo malo de los Servers

    Algunos tomaran como estupido este tema pero hay rivalidad entre servers. Como ven, hay mucha gente que dice Scania es el mejor otros que es el peor otros que en Bera hay muchos hacks, etc...

    Posteen cual es su server favorito, cual es que les parece malo o bueno y porque?

    A mi el que mas me gusta es Kahini ya que puedes entrenar tranquilo porque no hay mucha gente y hay menos lag; el que menos me gusta es scania ya que hay demasiada gente y no te dejan entrenar casi nunca y el lag es inmenso asi tengas buena conexion.

    :evil:
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  2. #2
    Senior Member Avatar de sKuLlaLiEn
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    En unos de los basureros de venezuela...
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    A mi me gusta BERA ya ke ay stan todos mis panas y ademas ya tengo a mi char lvl 5x ay y no puedo cambiar de server xD!!!! aunque me gustaria star en kahini xq casi siempre sta vacio xD!...
    En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
    Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.

    Long Live Rock 'n' Roll...

  3. #3
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Bueno a mi me gusta mas windia aunque claro q paro mas en khaini...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  4. #4
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    LOL. Es obvio ke cada una va a postear el server en el cual juega T_T
    no le veo al sentido al topic.. mas bien podriar cambiar el titulo del topic a algo cmo "Lo bueno y lo malo de los Servers" y cada una podra poner lo ke le gusta mas y lo ke no le gusta de su server.

    Scania <:3

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shRk
    LOL. Es obvio ke cada una va a postear el server en el cual juega T_T
    no le veo al sentido al topic.. mas bien podriar cambiar el titulo del topic a algo cmo "Lo bueno y lo malo de los Servers" y cada una podra poner lo ke le gusta mas y lo ke no le gusta de su server.

    Scania <:3
    Agree :arrowu:
    Editen el tema del topic

    Por otra parte io juego en scania , aun que ultimamente scania se lleno y cuando hay eventos es imposible ingresar, aparte que los fines de semana tienes que estar mediahora clikeando hasta que alguien salga del server para que puedas entrar, lo bueno de scania es que hay bastantes items para comprar y hay gente de altos lvl que comunmente se ven pasar.

    Aun que me gustaria estar en khaini para poder levelear trankilo.
    LOL
    xD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ps para mi Khaini en general me voy a los servers vacios odio las multitudes xD ademas xq el pc se me pone lag y como dicen en scania es casi imposible entrar...


    tmp le encuentro sentido al tema, cada uno pondra el server en el q juega las cosas de precios de item y eso son x tiempo e high lvl's incluso los hacks xq el servidor sta mas vacio y tienes menos probabilidades de q te vean.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shRk
    LOL. Es obvio ke cada una va a postear el server en el cual juega T_T
    no le veo al sentido al topic.. mas bien podriar cambiar el titulo del topic a algo cmo "Lo bueno y lo malo de los Servers" y cada una podra poner lo ke le gusta mas y lo ke no le gusta de su server.

    Scania <:3
    agree :arrowu: too xD

    yo kradia <3 (ems) xq no hay nada de gente.. y luego lo van a abrir a todos.. y talves no hacen reset.. y asi podria ser uno d los mejors ^^

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    para mi es scania ,,porke hay mucha gente y me gusta ke este full ,kaini y los otros paran bacio y debe ser aburrido sin gente :P
    .......

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    bera ps ahi esta mi clan... somos amigos y ademas ahi empece con toda mi gnt del barrio (aunq muchos ya ni juegan)

    Pero ultimamente para high pupulated, en un mes mas estaremos como scania, si pudiera irme con todos a otro server sin duda lo haria, xq bera se llena cada vez mas T_T

  10. #10
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shRk
    "Lo bueno y lo malo de los Servers" y cada una podra poner lo ke le gusta mas y lo ke no le gusta de su server.
    Scania y bera para mi son los mejores porque es donde hay mas gente, no se como pueden jugar en servers vacíos o sea.. al menos para mi seria aburrido porque no habría alguien molestando o q te traten de sacar de tu spot o algunos q traten de ksearte.

    Lo malo llega los viernes a partir de las 5 y sabados porque es yuca ntrar xD!
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  11. #11
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    el server que mas me gusta es Scania, dejando de lado la sobrepoblacion , en ese server estan mis chocheras :lol: ademas, al haber mas gente, es mas facil encontrar vendedores y compradores

    Cita Iniciado por PilliN
    Lo malo llega los viernes a partir de las 5 y sabados porque es yuca ntrar xD!
    fines de semana </3
    el sabado pasado hubo un lag terrible en Scania, al menos para nosotros los peruanos x'(
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #12
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Scania rlz

    lo bueno : por lo mismo k hay mas gente puedes encontrar mas items y no tan caros, vez gente high lvl casi todo el tiempo, estan todos mis patas (proarmy y bloodarmy), personalmente no me molesta mucho los ksers creo k es divertido sacar alguien de tu mapa y hacerte respetar es un juego y hay k divertirse.

    lo malo : el lag los fines de semana y lo dificil k es entrar en horas puntas
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  13. #13
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    En realidad cada uno tiene lo suyo, si bien Scania hay lagg por la superarchimegapoblacion los precion de los items y demas cosas es baratisimo, ademas de no levelear tranquilo, caso contrario Khaini poca gente items mas caros, pero facil leveleo, lo que mas odio de este server es que al estar casi vacio lo HACKERS hacen de las suyas (generalmente los High lvl). :evil:

  14. #14
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-War1LLi-
    [Z]]En realidad cada uno tiene lo suyo, si bien Scania hay lagg por la superarchimegapoblacion los precion de los items y demas cosas es baratisimo, ademas de no levelear tranquilo, caso contrario Khaini poca gente items mas caros, pero facil leveleo, lo que mas odio de este server es que al estar casi vacio lo HACKERS hacen de las suyas (generalmente los High lvl). :evil:
    en todos los servers hacen de lo suyo , solo espera que salga otro server y jugaras mejor =) tu estas 7x imagina que diran de ti en khaini =) .
    yo estoy en scania , y hasta ahora no siento lag sera por que me aumentaron el internet a 900 ? .. ni idea , ahi hay patas a los k conosco y son cheveres , y aparte al tiempo que leveas reniegas con otro que te ksea xD !! ^^ . .y de paso sacas plan a una chica por ahi =) ..
    bueno scania rulz , aparte k fue el primer server k jugue =) jeje ,
    salu2 !
    ya llego a lvl 60 :cry: por fin !!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    La verdad no puedo comparar por que solo he jugado en scania, pero si eres un mago i/l 5x-6x (60 en mi caso) y estas en scania es todo un problema encontrar un spot para subir de lvl, solo hay 20 lugares (1 x server) donde salen red drakes y todos paran llenos, si tienes suerte encuentras un spot en la madrugada si no, a pelearte x el spot, q por cierto una cosa es acerte respetar como dicen arriba pero en mi caso tengo q pelear 100pre q entro y casi siempre pierdo contra los sins o contra algun enfermito sin vida q tiene como 10 cuentas de defamers y q si no te vas te deja en -20 de fama, asi q si no eres un mago con su veintiunico spot para subir de level tal vez scania es uno de los mejores por lo lo ya antes mencionado.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    Cita Iniciado por shRk
    "Lo bueno y lo malo de los Servers" y cada una podra poner lo ke le gusta mas y lo ke no le gusta de su server.
    Scania y bera para mi son los mejores porque es donde hay mas gente, no se como pueden jugar en servers vacíos o sea.. al menos para mi seria aburrido porque no habría alguien molestando o q te traten de sacar de tu spot o algunos q traten de ksearte.

    Lo malo llega los viernes a partir de las 5 y sabados porque es yuca ntrar xD!

    jaj yo no se como pueden jugar en un server con tanta sobrepoblacion ps como dicen talvez las cosas son un tanto mas karas xq son menos las personas con esos drops pero bue... son ventajas q se "pagan" x no tener q pasar peliando x un mapa o estar clickeando para entrar al server un fin de semana, ademas q importa si vez a un high lvl pasando? ps algunos como q se les sube el humo a la cabeza... y en khaini tmb se ven bastante [bue q eso pasa x hacks... antes me disgustaba bastante pero ya... ne].

    Yo en lo personal trato de buscar chanels vacios, no me gusta andar "peliando" con otras personas x un mapa.

    Bueno es Byes xD

  17. #17
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    No sabes la diversion ke te pierdes... ver al contrario en un intento de ksearte... me olvide como era la "ley del kser" ... btw... scania me gusta mucho xq ahi estan mis compadres U_U, xq no me gustan los lugares vacios, y xq abusan del vac en los servers mas recientes, mucha mala fama :P (nadie se ofenda)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Yo juego en scania y pues lo bueno es ke ahi tan mis patas, y mi personaje, variedad de items baratos y menos cheaters ke en los demas servers.

    lo malo, para full los fines de semana y es dificil entrar, los PQ para llenos cualkier dia y pues solo eso.

    lo del KS no es problema encontrar un ch vacio u otro spot diferente a los comunes , no se porke tanto problema, ademas el KS es una de las mejores partes de ser hermit xD.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    :arrowu:
    jaj si "divierte" cuando los tipos no te peuden ksear pero cuando les resulta no lo es. ademas siempre me a gustado entrenar en solitario, no me gustan mucho las partys y cuando voy a un mapa me siento incomodo ya con 1 personas en ese mapa, me gusta entrenar solo y odio el lag q se produce cuando hay demasiada gente >.>
    --------
    oks lo edite xP me exprese mal.

  20. #20
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lNaxter
    :arrowu:
    jaj si "divierte" cuando los tipos no te peuden ksear pero cuando les resulta no lo es. ademas siempre me a gustado entrenar en solitario, no me gustan mucho las partys y cuando voy a un mapa me siento incomodo ya con 1 personas en ese mapa, me gusta entrenar solo y odio el lag q se produce cuando hay demasiada gente >.> pero bueno nos stamoss desviando un poko del tema
    Bueno yo jugues en casi todos los servers...en Windia mas tiempo que otros.. pero tambien en Scania.. y un poco en Khaini

    Para mi: Scania es bueno... como ya han dicho menos cheaters...bueno no menos cheaters... Hay igual cantidad hasta a mas.. pero se abstienene a usarlo por que los descurabn por la sobrepoblacion xD

    Windia: a los comienzos.. me aburri de jugarlo aparte que mis patitas se fueron a aotro server.. cuando entrena.. me sentia solo... x( nadie pasaba x mi spot.. y ya iba como 7 lvls ahi...

    Khaini: hasta los newbies.. son hackers, x todo lado...hasta ven aa un hacker.. y el patita le dice.. si kieres mata xD!


    Bueno.. he regresado a las andanzas en Maple.. en Scania =d .. solo por una razon.. Estan todos mis patas 8), aunke no los conozca en persona, tenemos una buena relacion CYBERTENITA xD :P

    Scania FTW !!!

    Cita Iniciado por lNaxter
    pero bueno nos stamoss desviando un poko del tema
    No creo, que nos estemos desviando.. si estamos hablando delso servers.. lo malo y lo bueno :roll:


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. k le ven de bueno el Cs !!
    Por BrYaN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/02/2007, 21:22
  2. antivirus bueno o malo ?
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:05
  3. Bueno ya salio el 1.18
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2005, 10:20
  4. Bueno yo kreo...
    Por CamusT_T en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 10:22
  5. Bueno pos por lo menos....
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2004, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •