Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Lo bueno y lo malo de los Servers

Esta es una discusión para el tema Lo bueno y lo malo de los Servers en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por lNaxter :arrowu: jaj si "divierte" cuando los tipos no te peuden ksear pero cuando les resulta no lo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lNaxter
    :arrowu:
    jaj si "divierte" cuando los tipos no te peuden ksear pero cuando les resulta no lo es. ademas siempre me a gustado entrenar en solitario, no me gustan mucho las partys y cuando voy a un mapa me siento incomodo ya con 1 personas en ese mapa, me gusta entrenar solo y odio el lag q se produce cuando hay demasiada gente >.>
    --------
    oks lo edite xP me exprese mal.
    si no te gusta el party cuando seas mas lvl vas a sufrir muxo jugando, el party es parte importante del juego.

    Te sientes incomodo cuando alguien pasa por tu mapa... aveces paso por mapas para ir a otros y la gente ya pone "CC plz" cuando uno apenas pasa,si te has puesto a ver los mapas NUNCA son para 1 persona pues te tienes k mover por todo el mapa, si compartes el mapa el spwam mejora (los monstros salen mas rapido) y te ahorras tiempo paseando por todo el mapa.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    Cita Iniciado por lNaxter
    :arrowu:
    jaj si "divierte" cuando los tipos no te peuden ksear pero cuando les resulta no lo es. ademas siempre me a gustado entrenar en solitario, no me gustan mucho las partys y cuando voy a un mapa me siento incomodo ya con 1 personas en ese mapa, me gusta entrenar solo y odio el lag q se produce cuando hay demasiada gente >.>
    --------
    oks lo edite xP me exprese mal.
    si no te gusta el party cuando seas mas lvl vas a sufrir muxo jugando, el party es parte importante del juego.

    Te sientes incomodo cuando alguien pasa por tu mapa... aveces paso por mapas para ir a otros y la gente ya pone "CC plz" cuando uno apenas pasa,si te has puesto a ver los mapas NUNCA son para 1 persona pues te tienes k mover por todo el mapa, si compartes el mapa el spwam mejora (los monstros salen mas rapido) y te ahorras tiempo paseando por todo el mapa.

    cuando vea q necesite party las hare... x ahora no las necesito, se q los mapas obviamente no estan hechos para 1 sola persona pero x mi q esten asi ademas no tengo problemas de spwam cuando stoy solo >_> m muevo un poko y ya puedo llegar al siguiente monster y matarlo.

    Si digo me siento incomodo xq alguien pasa x "mi mapa" es xq mata justo al lado donde stoy matando. Hay veces q los tipos no son tan noobs y no te ksean x gusto y en lugar de eso se reparten el mapa en ciertas areas donde cada uno mata... todo depende de la persona.

    cuando kseo siempre pido disculpas >_> no me gusta mucho ksear xD amenos q sea amigos y los ande molestando xD o tipos q empizan a joder... y con pedirle q se cambie o q no te ksee no entienden.

    Weno q algunos conocidos tmb van a "mis mapas" a molestar de vez en cuando xD.

  3. #23
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    si te molesta q alguien pase x "tu" mapa o se metan a ntrenar ahi ps.. facil puedes llamar a los de tu guild hmm pero si no tienes guild llamas a tus "patas" y les dics q te ayuden ps.. al menos eso hago io cuando me kieren ksear

    al tq iega papi chiss, mami trance, tio jary y sobrino pipi
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    :arrowu: :arrowu:

    si te molesta q alguien pase x "tu" mapa o se metan a ntrenar ahi ps.. facil puedes llamar a los de tu guild hmm pero si no tienes guild llamas a tus "patas" y les dics q te ayuden ps.. al menos eso hago io cuando me kieren ksear

    al tq iega papi chiss, mami trance, tio jary y sobrino pipi
    Esto se esta saliendo del tema. El tema es Lo bueno y lo Malo de los servers no es como hacer para que nadie pase por mi mapa.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    :arrowu: :arrowu:

    si te molesta q alguien pase x "tu" mapa o se metan a ntrenar ahi ps.. facil puedes llamar a los de tu guild hmm pero si no tienes guild llamas a tus "patas" y les dics q te ayuden ps.. al menos eso hago io cuando me kieren ksear

    al tq iega papi chiss, mami trance, tio jary y sobrino pipi
    uh q q manera de mal interpretar si digo "mi mapa" con comillas y todo, lo digo de una forma sarcastika o como una forma de decir entiendes?... y no es ke se metan a entrenar si no q maten los mountros q yo stoy matando o se pongan al lado, osea kasi siguiendome y se, ahora si nos desviamos del tema todo xq dije q no me gustan las partys y prefiero star solo >_>


    -------
    Cita Iniciado por Adrien.
    Eso pasa muy amenudo y hay muchas maneras de solucionarlo.

    -Si te sigue , lo reportas por Harrasment.
    -Llamas a tu Guild o Buddies y haces una Ks war(la peor opcion)
    -Te cambias de channel y buscas otro.
    -Simplemente lo ignoras , tarde o temprano se va a aburrir.
    se man stoy de acuerdo contigo en general las opciones q uso es cambiarme de channel o ignorarlo... o como dije antes pojnerme de acuerdo para partir el mapa en ciertas areas cuando ya son menos personas... el gusto de algunas personas por exagerar las cosas y ahcer tanto revuelo solo xq dije q no me gustan las partys y me gusta star SOLO en un mapa...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Eso pasa muy amenudo y hay muchas maneras de solucionarlo.

    -Si te sigue , lo reportas por Harrasment.
    -Llamas a tu Guild o Buddies y haces una Ks war(la peor opcion)
    -Te cambias de channel y buscas otro.
    -Simplemente lo ignoras , tarde o temprano se va a aburrir.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #27
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    -Llamas a tu Guild o Buddies y haces una Ks war(la peor opcion)
    Yo diría la mejor, ya que es la más divertida ( por más que pierdas ) y ese es el propósito del juego, divertirse :lol: BloodArmy rox !!!
    Para seguir con el tema, mi server favorito es Scania, el único problema que tiene es le lag y lo frustrante que puede llegar a ser intentar loggearse los fines de semana o en eventos :-o :evil: en cuanto a lo demás todo es xvr, ya que con los big updates no hay muchos ksers [/b]
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  8. #28
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leppex
    Cita Iniciado por Adrien.
    -Llamas a tu Guild o Buddies y haces una Ks war(la peor opcion)
    Yo diría la mejor, ya que es la más divertida ( por más que pierdas ) y ese es el propósito del juego, divertirse :lol:
    Creeme , he estado en muchisimas Ks wars , al principio es divertido , "una vez a las 500" puede que lo sea , pero en que sentido puede ser divertido ?

    -Gastas pots.
    -Ganas muy poca Exp.(generalmente se hacen parties y la exp se divide)
    -Pierdes dinero ( si ,porque las pots que perdiste las tienes que volver a comprar para entrenar).
    -Y lo peor de todo , el problema no se soluciona , al contrario , se extiende. (Fulanito llama a pepito , pepito llama a juanito , etc)

    Mejor es cambiarse de Channel y listo.

    Por "X" motivos xxCoreaNzxx me venia a Ksear en Grims cuando jugaba con mi DK , simplemente lo ignoraba y al cabo de 20 minutos se iba.

    Que hubiese ganado si llamaba a Buddies ?
    Una gran Ks war con el Guild VenGeance y ganarme problemas temporalmente.

    Eso no lo encuentro divetido. =x

    ________

    Para no desviarme mucho del tema ;

    Mi Server favorito obviamente es Scania , ya que ahi estan todos mis buddies.
    Sin embargo , me crearia un char en Kahini pero no lo soportaria , hay muchos Cheaters.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Scania siempre tiene lag es un abuso de gente ademas siempre estan full los spots y los que consigues a los 5 minutos vienen miles de asesinos,magos,arqueros,guerreros todo tipo de pj y te ksean eso no es justo tampoco en el maple ay gente sucia y aparte de que en scania si quieres ir a buscar un item no puedes porque ay miles de persona buscandolo en kahini ay muchos cheaters tambien es verdad yo los veo cada rato pero porque no buscamos un server intermedio sin lag gente normal no cheaters algo asi como broa y windia no creen ustedes.?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  10. #30
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    lo bueno de scania (tambien puede ser q en Bera), es que los items cuestan menos, puedes conocer más gente, los Pq son rapidos de conseguir(mas no se hacerlos), en los Jp no normalmente no eres el unico furstado intentandolo y fallando, si alguien te quiere ksear, y no se compadece de tu "CC plz" (cambia de canal porfavor), puedes hacer lo que ya han dicho antes :arrowu: , los cheaters tienen dificultades para hacer de las suyas (a dif de otros servers); si tienes un pata de lvl alto te puede mantener-para los conchudos es "ayuda de pata"- al comienzo (gracias a "kingcronos" no tube problema )

    Lo malo el clasico lag, los fines de semana no se puede entrar, es dificil encontrar zonas de para levetear, algunos quset como el del casco en forma de craneo son dificiles de relaizar, por lo antes dicho (esas planats paran mas custodiadas por otros chars), etc.

    Lo feo es que ves a patas caminado por hay en lvl 1xx y te preguntas yo q estoy en 3x-7x como voy hacer para pasarlo de lvl :-? si esta en ese lvl es por q e un vicioso con internet en su casa , bla bla bla; 8yo encontre la razon de ser, en el cumplimiento de quset por lo menos egrese de la UNI y se me valla las ganas de ser mapler).

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #31
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Y porque tanto afan por pasarlo de lvl ? :|
    El juego es para divertirse y si es que deseas hacer competencia , la haces con alguien que sea de tu lvl o por ahi , no con alguien que te lleva 50 lvls o mas.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #32
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    por eso es lo feo, no lo malo. solo es mi punto de vista no el de los demas. cada quien juega maple por distintas razones, la mia es esa y la tuya sera otra y otros sera tbn dif o no. no tiene sentido tu post.
    PD: el mp existe usemoslo (se debe rellenar un topic de comentarios sobre los puntos de vistas de otras pesonas-pues este topic es de escribir lo q tu crees, mas no oo que realmente es-;no te lo tomes a pecho.)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #33
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Scania- muxa gente,bastante lag,dificil de entrar
    encuentra las cosas baratas, si t gusta vr lvls altos pues bien

    Bera - bastante gente(no tanto como scania)algo de lag,bastantes hackers
    cosas baratas, hay pjs de todos los lvls (pa q no t sientas mal de ser un noob)

    Broa - pocos avlan español
    windia no esta tan lleno y no hay gran cantidad de hackers

    khaini - gran cantidad de hackers
    poca gente
    [insert coin]

  14. #34
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    lo bueno de bellocan 8)
    de la nada aparecieron mas Gm's a poner orden ,
    cheater que aparece , cheater que muere :) !!!
    se puede jugar tranquilitoo 8)

    pd : aver quien podria hacer un video y el audio de fondo , de , Michael Romeo 8) . http://www.youtube.com/watch?v=1WDqduTnj34

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    seguirle el ritmo seria demasiado dificil mas por los cambios de tiempos q hace este tio es genial !!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Script18
    seguirle el ritmo seria demasiado dificil mas por los cambios de tiempos q hace este tio es genial !!!
    quedaria demasiado genial con un DK o un Hermit verdad 8)
    Sorry por el off topic.

    Pronto realizare un mini video

  17. #37
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Broa.

    No hay LAG.
    Buena cantidad de gente pero no demasiada.
    No hay demasiados hacks.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado D:

    nadie a visto tantos private servers que al parecer van a ''salir pronto''?
    http://www.xtremetop100.com/maplestory
    estoy esperando a ver como seran u,u

  19. #39
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -->yo<-- Ver mensaje
    nadie a visto tantos private servers que al parecer van a ''salir pronto''?
    http://www.xtremetop100.com/maplestory
    estoy esperando a ver como seran u,u
    Alguien los ha probado?

  20. #40
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -->yo<-- Ver mensaje
    nadie a visto tantos private servers que al parecer van a ''salir pronto''?
    http://www.xtremetop100.com/maplestory
    estoy esperando a ver como seran u,u
    no los jugaria, me paso con MU que me meti a los fast y ya no quise regresar al MUonline ahora mi DK 104 esta olvidado.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. k le ven de bueno el Cs !!
    Por BrYaN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/02/2007, 21:22
  2. antivirus bueno o malo ?
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:05
  3. Bueno ya salio el 1.18
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2005, 10:20
  4. Bueno yo kreo...
    Por CamusT_T en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 10:22
  5. Bueno pos por lo menos....
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2004, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •