Resultados 1 al 15 de 15

Los Bandit-Sin

Esta es una discusión para el tema Los Bandit-Sin en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos aperturoeste tema por que creo que le hace falta al forum y bueno que den sus opiniones ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Los Bandit-Sin

    Hola a todos aperturoeste tema por que creo que le hace falta al forum y bueno que den sus opiniones sobre los bandit-sins bueno yo tengo uno jeje :) [/b]

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado

    eres un martir en el maple :) los bandit-sin aparte de ser telones son dificiles de levelear. cuenta como haces para sobrevivir
    Deku #1791

  3. #3
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Los bandit-sin no son los bandidos que usan estrellas hasta lvl 40 para un facil leveleo? a eso les llaman los bandit-sin?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Me parece que no :P
    Los Bandit-Sin es un Hibrido de Bandit y Sin (no es muy dificil de adivinar :s)
    En si son Bandits , como tu dices , y tiran estrellas , pero a la hora de poner los AP se complica la cosa, pues seras debil como Bandit y como Sin.
    PD.- §Hace unos dias vi a un §Bandit-Sin lvl 87 , me parecio debil.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado me parece interesante

    bueno mi bandit-sin no es tan debil como algunos dicen mata mounstruos que me llevan 5 o 6 lvls tengo lvl 45 y hace unos dias casi mato un tauromacis 8)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: me parece interesante

    Cita Iniciado por voodoochild
    bueno mi bandit-sin no es tan debil como algunos dicen mata mounstruos que me llevan 5 o 6 lvls tengo lvl 45 y hace unos dias casi mato un tauromacis 8)
    ES DEBIL XD!!!
    mi 1er tauro lo mate en 40 o 41...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    banditsin es un thief k lo usas hasta un cierto lvl con las estrellas. Las personas lo llegan al 30 para ser bandit por k con las estrellas subes mas rapido de lvl. desde lvl 10-30 le dan lucky seven de ahi hacen el job para ser bandit

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Cita Iniciado por dark_shadow
    banditsin es un thief k lo usas hasta un cierto lvl con las estrellas. Las personas lo llegan al 30 para ser bandit por k con las estrellas subes mas rapido de lvl. desde lvl 10-30 le dan lucky seven de ahi hacen el job para ser bandit
    Si es así, entonces es un bandit nomás, solo que usó un método para levelear más rápido -_-. Bandit-sin sería alguien que pelea como Bandit y como Assesin durante toda la "carrera" de su pj, lo cual es estúpido, ya que tendrías que estar cambiando de claw a dagger solo para ser un "bandit-sin":roll:.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Maple Story

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por dark_shadow
    banditsin es un thief k lo usas hasta un cierto lvl con las estrellas. Las personas lo llegan al 30 para ser bandit por k con las estrellas subes mas rapido de lvl. desde lvl 10-30 le dan lucky seven de ahi hacen el job para ser bandit
    Si es así, entonces es un bandit nomás, solo que usó un método para levelear más rápido -_-. Bandit-sin sería alguien que pelea como Bandit y como Assesin durante toda la "carrera" de su pj, lo cual es estúpido, ya que tendrías que estar cambiando de claw a dagger solo para ser un "bandit-sin":roll:.
    Es para hacerse la vida mas facil y en bajos lvl por eso de los 30 en vez de usar double stab usan lucky 7, lo cual al final de de la carrera sera peor y no tndras un double stab que te ayude, puro Sb, es para flojos que les parece dificil lvlear de 10 a 30 con double stab

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: me parece interesante

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por voodoochild
    bueno mi bandit-sin no es tan debil como algunos dicen mata mounstruos que me llevan 5 o 6 lvls tengo lvl 45 y hace unos dias casi mato un tauromacis 8)
    ES DEBIL XD!!!
    mi 1er tauro lo mate en 40 o 41...
    El tio MAge tiene razon io tamb mate mi primer tauro en lvl 41 , parece ke tu bandit sin es algo devil , por otra parte , Los bandits se caracterizan por ser un job con mucho damage , por eso cuesta mucho levelearlo hasta lvl 40 (SB Maxed), ojala no te arrepientas depues =P
    LOL
    xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    También tendrían q tener en cuenta q la distribución de SP no seria la misma, dado q un Bandit no necesita ni Lucky Seven ni Keen Eyes (para absolutamente NADA) y por lo general esos puntos van a Nimble Body y Disorder o Dark Sight (a menos q sea un skill tree recontra pendavis). Eso es justamente lo q hace al BanditSin medio tela, usar SP en skills q no usarán.

    PD: oe mage, fijate fijate, en happymapling me aman :oops: :oops:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    el bandit sin solo cambia double stab a lucky 7 y en lvls mas altos ya no usas double stab mas usas el SB

    a mi me parece mejor ke un bandit o = pero mas rapido(mas rapido en levelear) 8) 8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    el bandit sin solo cambia double stab a lucky 7 y en lvls mas altos ya no usas double stab mas usas el SB

    a mi me parece mejor ke un bandit o = pero mas rapido 8) 8)
    Que lo hace mas rapido? Que lo hace mas debil? ...como dicen uds

    Si en vez del double stab y el Dark Sight, le dan al Lucky Seven y al Keen Eyes ... cuando el bandit sin, deje de usar estrellas y empieze a entrenar con sus dagas, acazo maxear el dark sight o el keen eyes, modificara su velocidad o su damage?

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por kallz1
    el bandit sin solo cambia double stab a lucky 7 y en lvls mas altos ya no usas double stab mas usas el SB

    a mi me parece mejor ke un bandit o = pero mas rapido 8) 8)
    Que lo hace mas rapido? Que lo hace mas debil? ...como dicen uds

    Si en vez del double stab y el Dark Sight, le dan al Lucky Seven y al Keen Eyes ... cuando el bandit sin, deje de usar estrellas y empieze a entrenar con sus dagas, acazo maxear el dark sight o el keen eyes, modificara su velocidad o su damage?


    nada q ver -_-

    de lvl 10 a 30 son 20 lvls = 60 sp + 1 sp al volverte thief = 61 sp



    Nimble Body ( 20) maxed
    Keen Eyes ( 8 ) maxed
    lucky 7 ( 20) maxed

    ________

    48 sp - 61 sp = 13 sp para ponerle en donde kieras y no necesitas ponerlo en double stab ya q a vas a entrenar con lucky 7 ademas el double stab es demasiado debil

    el bandit sin es igual de fuerte q un bandit normal solo q no le pone skill points a double stab


    tmb entrena mas rapido pero es caro

  15. #15
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Es obvio que entrena mucho mas rapido, pero yo me refiero en los post de arriba, dicen que el bandit-sin es debil ... por que?

Temas similares

  1. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  2. guia de los bandit - sin
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/2008, 18:25
  3. COMPRO BANDIT O SIN +LVL 60
    Por juandaao en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2006, 11:12
  4. Brazalete de Orc Bandit (obo)
    Por danibarjola en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2006, 18:14
  5. Guia del Bandit-Sin
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •