Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 635

Maple story

Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por TheCowman Iniciado por ARKANTOS holaS!! weno soy nuevo en el MS (maplestory) y... queria saber, si alguien sabe ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    there
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Cita Iniciado por ARKANTOS
    holaS!!
    weno soy nuevo en el MS (maplestory)
    y... queria saber, si alguien sabe como puedo distribuir los skill point
    soy WARRIOR-SPEARMAN- de lvl 31

    may you help me? :D
    Lo mas importante es establizar tu daño por eso sube hasta 19 si no me webeo tu mastery ... luego YO subiria Final atack ... si quieres subes otra cosa pero lo mas importantes es el mastery
    Ok ! pero el orden en que maximize algunas de estos skill's no afecta en nada a mi "caracter" verdad ?

    weno, si alguien quiere agregarme mi ID es Arkantos, con gusto lo acepto :)

  2. #342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARKANTOS
    Cita Iniciado por TheCowman
    Cita Iniciado por ARKANTOS
    holaS!!
    weno soy nuevo en el MS (maplestory)
    y... queria saber, si alguien sabe como puedo distribuir los skill point
    soy WARRIOR-SPEARMAN- de lvl 31

    may you help me? :D
    Lo mas importante es establizar tu daño por eso sube hasta 19 si no me webeo tu mastery ... luego YO subiria Final atack ... si quieres subes otra cosa pero lo mas importantes es el mastery
    Ok ! pero el orden en que maximize algunas de estos skill's no afecta en nada a mi "caracter" verdad ?

    weno, si alguien quiere agregarme mi ID es Arkantos, con gusto lo acepto :)

    juegas el oficial o el beta?


    mi id es xjas soy mago lvl 38 pero en el official, tengo un amigo que es warrior ;) en el beta ibamos para lvl 60 :'(


    si afecta el skill que pongas ya que de eso depende el arma que ocuparas en tu vida de warrior ojo cn eso


    cheka guias por aca:


    www.sleepywood.net/forum


    suerte si tienes dudas me consultas y te presento a mi amigo ;)
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  3. #343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola, ya me registre. Soy lvl 11 (Warrior, Swordman) y si alguien me ayuda a subir pues mejor ^^ gracias
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  4. #344
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Ayuda....

    He encontrado penosamente xD, un bug en el Hotel de SLEEPYWOODS. Entre con mi mago lv 25 y me kikea. intento logginear y me sigue botando. Ya no se que hacer, bueno tengo mi mago en lv 25, con pan lid, y muchas cosas. Ya reporte el bug en la pag oficial de maple. Ojala eso no les pase a ustedes, tengan cuidado. y bueno si alguien me puede ayudar... ejejjeje no c ps. Atentos no ENTREN AL HOTEL DE SLEEPYWOODS!!!

  5. #345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Pues yo entre un monton de veces ahi porque me transporte ahi en lvl 7 xD y no me echo ni hizo nada raro, aunque lo que no hice es quedarme ahi. Hospedado quiero decir
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  6. #346
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Entren en el channel 3 ahi tno te bota... x lo menos a mi

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    there
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    puxa genteX
    hoy tuve un gran problema, al parecer algun individuo .... elimino mi cuenta x_X (en ella mi warrior lvl 32, mi bowman lvl 22 y mi thief lvl 10).

    Toy iniciando de nuevo T_T, mi ID si alguien quiere agregarme es "aldebaran".

    PD: si alguien sabe como hacer para recuperar mi cuenta eliminada, avise como, regalo ITEM de lvl 40 bowman. x__________x

  8. #348
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARKANTOS
    puxa genteX
    hoy tuve un gran problema, al parecer algun individuo .... elimino mi cuenta x_X (en ella mi warrior lvl 32, mi bowman lvl 22 y mi thief lvl 10).

    Toy iniciando de nuevo T_T, mi ID si alguien quiere agregarme es "aldebaran".

    PD: si alguien sabe como hacer para recuperar mi cuenta eliminada, avise como, regalo ITEM de lvl 40 bowman. x__________x
    Mandale un email a los de Wizet... la direccion esta en www.maplestory.com ..entras a global y preguntas, no cuenta no puede ser borrada asi como asi.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  10. #350
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    The Official MapleGlobal service will be open for the public on May 26 at 11AM GMT (7AM Eastern Standard Time). New users will be able to explore the Maple World, embark on adventures, and participate in various events.

    We hope our existing beta users have enjoyed the Preview Session. With the opening of MapleGlobal, the Preview Session will come to an end. There will be many more exciting events and additions to the game in the coming future, so don't worry!

    Again, we thank our users for all their interest and support.

    Note:
    1. Yes, it's still free-to-play!
    2. For account security, all accounts must be verified with an emailed verification code post sign-up and after any account edits. Users cannot enter the game world without verifying their accounts.
    3. The Cash Shop is not ready but we are preparing for launch later this summer.
    4. A new World will be added to accommodate new users.

    -EDIT
    Open registration will begin after server check. The server check will take place at 12:00AM KST, May 26. (11:00 AM EST, May 25) The sever check will go on for approximately 3 hours. New users will be able to sign up at approximately 2:00 PM EST, May 25. We apologize for the delay

  11. #351
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    ya abrieron las inscripciones y el nuevo server.. me paso al nuevo ^.^

    TheCowMan lvl 3 Fire-Ice mage(No c cual de los 2 ) :P

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado maplehistory

    HOÑLAS acabo de comenzar

    BOWMAN: DarckHunteR lvl 15 avisan si quieren los ayudo xD juegue 1hora jej :D :D :D

    ----------------------------------------

    EDIT

    del nuevo server soy xXcaosXx( recien creado) voa ser mago ice/cleric nu se toabia :D :D :D

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Bueno Knash me recomendo ser mage asi que eso hare, voy a empezar una nueva si alguien se ofrece para ayudarme

    Edit: Estoy en el nuevo server con este en 10 minutos lvl 4 ^^ :cry:
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Me llamo Outbreak por si me quereis agregar
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  15. #355
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    holas kisiera jugar el maple alguien em podria informar cual es el server global y como me registro , claro aparte de decirem de dond eme bajo el instalador ,
    gracias
    PiRa7aS "fieles al trago y alas trampas "

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Mira la pagina 1 y lo veras todo, www.mapleglobal.com te lo bajas para registrarte le das a Privace&.... y te registras ahi, la activas y juegas. Para bajartelo vas a downloads y ale
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola gente io tambien soy jugador de maple, tenia mi cuenta en la version beta, pero decidi inscribirme en www.maplesea.com y bueno ahi toy, soy mago nivel 29, bueno mi pregunta es la siguiente en este server el mapa de osiria ia esta abierta te piden para pasar 100.000 msos :S me gustaria saber si con mi level puedo hacer pelea alla en osiria, espero q alguien ia alla podido pasar a osiria y me diga si hay monters muy fuertes.gracias de antemano

  18. #358
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Te recomiendo ir en lvl 35 + si no x las wibas.. :roll: e leido x ahi q cuando acs el job advance t cobran 3k nu mas

  19. #359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Porfavor todos los que jueguen al maple story que me agreguen a [email protected] y asi quedamos para jugar porque yo solo me aburro jaja.

    P.D:Para dar a los mushroom con casco verde que lvl hace falta? es que tengo un warrior en el 11 y le hace MISS y tiene un arma que quita 30 y toda los puntos a la fuerza asi que...Gracias
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  20. #360
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    www.sleepywood.net/forum/ lee las guias ( Huntig grounds ) para q veas q tmb necesitas dex....

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Problema con Maple Story
    Por FoXiTo123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2005, 18:51
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •