Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 635

Maple story

Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por TheCowman Iniciado por ARKANTOS holaS!! weno soy nuevo en el MS (maplestory) y... queria saber, si alguien sabe ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    there
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Cita Iniciado por ARKANTOS
    holaS!!
    weno soy nuevo en el MS (maplestory)
    y... queria saber, si alguien sabe como puedo distribuir los skill point
    soy WARRIOR-SPEARMAN- de lvl 31

    may you help me? :D
    Lo mas importante es establizar tu daño por eso sube hasta 19 si no me webeo tu mastery ... luego YO subiria Final atack ... si quieres subes otra cosa pero lo mas importantes es el mastery
    Ok ! pero el orden en que maximize algunas de estos skill's no afecta en nada a mi "caracter" verdad ?

    weno, si alguien quiere agregarme mi ID es Arkantos, con gusto lo acepto :)

  2. #342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARKANTOS
    Cita Iniciado por TheCowman
    Cita Iniciado por ARKANTOS
    holaS!!
    weno soy nuevo en el MS (maplestory)
    y... queria saber, si alguien sabe como puedo distribuir los skill point
    soy WARRIOR-SPEARMAN- de lvl 31

    may you help me? :D
    Lo mas importante es establizar tu daño por eso sube hasta 19 si no me webeo tu mastery ... luego YO subiria Final atack ... si quieres subes otra cosa pero lo mas importantes es el mastery
    Ok ! pero el orden en que maximize algunas de estos skill's no afecta en nada a mi "caracter" verdad ?

    weno, si alguien quiere agregarme mi ID es Arkantos, con gusto lo acepto :)

    juegas el oficial o el beta?