Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 635

Maple story

Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola tengo una cuenta de magito nivel 8 en bera como habia leido q queria hacer de este server un ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola tengo una cuenta de magito nivel 8 en bera como habia leido q queria hacer de este server un server peruano me meti ahi agreguenme si :D

    mapleglobal : ling182(mago) level 8
    maplesea: ling182 (wizard) level 35

  2. #542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado xD

    Zeria wueno Levantar un server de Maple pero la pregunta es comu =??
    nus falntas lso archivos =(

    si algun PRO hacker leee esto contacteseme [email protected]

  3. #543
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    disculpen mi ignorancia pero ke es bera?? es una ciudad? :oops:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #544
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    bera es otro server

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    una cosa el counter antispy me detecto un key logger comercial en la carpeta de maple como s posible?

  6. #546
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ummmm
    facil ps
    seguro que te mandaron algun archivo package con keylogger
    es algo asi como trojan ps, te packean el keylogger a algun exe o algo por ese estilo y te cancelan
    en el gunbound habia algo parecido que te enviaba keylogger por paquetes pequeños cosa que no notabas nada
    por eso es siempre bueno tener un buen firewall o sino ahcer lo que has hecho y revisar tu pc constantemente.
    depende que sea tambien sino solo basta con kitarlo y cambiar tu pass
    usa el HiJackThis, y remueve algun dll por alli y listo, si es trojan formatea ps
    tambien afecta que tipo de programas usas
    por ejemplo si usas el msn BETA o algo BETA o el msn plus y programas parchados de esa clase o si descargas o recives archivos sin antes revisarlos te pueden o meter programas via internet (por que esos programas te dejan mas puertos abiertos ke la rptsm) o por alli hay un archivo con package. nota: eso no sucede con todo, por ejemplo si tienes un parche bueno no tendrias problemas pero si le metes a tu msn 9999999999999 plug-ins alli si ps. usa algun firewall bueno, te recomiendo usar el adorons o sino el firewall del pandita. y revisa tus archivos antes de hacer algo con todos los antivir ke puedas, el norton es bueno
    tengo siempre varios spywares, yo uso spybot adaware , spydoctor y webbrood spy sweeper, todos buenos, no todos encuentran todo, pero entre si se complementan.
    en resumen, o te lo metieron por alli o reciviste un archivo con packeado con keyloger y como se alojan donde puedan seguro que se metio alli, o es algun archivo del gobierno y nos estan observando :-o :-o :-o jojojo

    Cambiando de tema, alguien me puede decir donde fkin shhhhh***t consigo el hair VIP y los demas cupones????
    Y seria bueno que hisieran una lista de los items mas usados y sus precios en el mercado negro :-o , osea en el tubo de kerning :P :lol:
    empezando por los mas comunes, seria una buena idea hacer un topic asi si nos dan el foro. por que yo he buscado como animal un pan lid pero todos me tratan de meter dedo, hasta me dijeron que 750K! yo pensaba que era el precio de 150K hasta 350K....

    PD: kurt te vas a retirar?? por que piensas regalar tus cosas, si tienes pan lid pa mi roflmao :P o algun ore o un bronze crown

    :cry: recien lvl 27 no tengo tiempo para jugar desde el lunes, solo voy 4 dias xD (jugando) 1 semana creada xP
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #547
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    por que yo he buscado como animal un pan lid pero todos me tratan de meter dedo, hasta me dijeron que 750K! yo pensaba que era el precio de 150K hasta 350K
    el panlid es un escudo muuuuy raro, es por eso q los encuentras muy caros, es mejor q te pongas a matar hongos verdes y tal vez t caiga uno

    cuando estaba en mapleSEA me dijeron q si encontraba uno me haria millonario al venderlo :) eso t da una idea d lo raro q es
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #548
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    creo que no entendiste mi punto...
    osea se que es caro pero no se su precio fijo
    es ams en tespia consegui uno por 100K xD a un won lvl 15 ke mato un hongo y le caio
    pero la cosa es que
    en tespia estube como desde lvl 20 hasta lvl 30 amtando hongos kgones y no me toko ni uno solo T_T solo full zonzeras para tief osea top y pants lvl 25 y como 20 masos
    ahora en scania estoy jugando desde lvl 20 hasta lvl 28 y NO ENCUENTRO NI UNO
    los hongos estan envidiosos avaros, y no me dan nada T_T. en como 8 lvls solo e conseguido 1 mserable top de thief lvl 25 y como 8 masos 20 hand haxes de los sliomes ke se me cruzan y CERO panlids T.T :cry: :cry: :cry: . en resumen ya me rendi, no pienso gastarme matando esas cosas que em dan 0.03% y quiero comprar 1 Pan Lid y 1 Bronze Crow y 3 Golds. pero no se cuanto saldra en cotizacion todo, por que los del tubo de kernin se han puesto rateros, (pueblo de rogues ps) y a todos les kieren emter dedo hasta el coldo (facil que ahsta el pulmon) y asi no es ps, entonces si alguien me dice el precio descente o sino si es posible un marquet place de la mafia que sea conocido.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #549
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    el precio depende mucho del vendedor y el comprador, si ves aun noob por ahi facil te lo vende en 20k, pero lo justo creo q es alrededor de 200k por el def 10 clean (ojo q en el server tespia el def 10 panlid llego a estar 500k pero con el tiempo bajo a 200k), al menos asi esta en el scania, asi q en bera q es server con menos tiempo no creo q este mas, aun yo q nesecito mesos al por mayor lo estoy vendiendo en 300k pero aun no estoy seguro si lo venda o no pq creo q me voy a crear un mago.

    pd: facil me lo guardo un tiempo y lo vendo cuando cueste mas 8)
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  10. #550
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    bueno ya esta el foro solo le pido a todos los de lvl alto o con bastante esxperiencia q lo llene y los pongo como admin


    web: www.mundomaple.tk

    mi msn : [email protected] agregenme por si es q falta algun foro o ponga algo mas gracias

  11. #551
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    hay alguna manera de hacer restat/reskill ? :-?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #552
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    he escuchado por ahi q cuando este habilitado el cash shop q ay una opcion, por supuesto q pagando con la cual reacomodas tus ap y sp, pero hasta q salga eso no se; dijeron q en el transcurso del verano lo iban a habilitar (verano del hemisferio norte). Abra q esperar nomas :roll:
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  13. #553
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Supongo que han visto a Lupin alguna vez, para los que no, es un mono desgraciado que tira bananas ^^. Bueno, siempre que lo quiero matar sale miss en todos mis golpes, pero el otro día lo mataron y se olvidaron de recoger lo que dejó. Quisiera saber si alguien lo ha podido matar y para qué sirven las bananas que deja.

    También:

    -¿Para qué sirven las plumas que dejan a veces los cerdos con lazo?
    -¿Para qué sirve la cabeza de cerdo?
    -¿Dónde consigo mejores throwing stars -_-!?

  14. #554
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    amigo sasuke parece q nunca as pasado de lvl 35 para hacer esas preguntas :-?

    - las bananas sirven para q las vendas en las tiendas y saques mesos, ademas q ay un quest de lvl 35 q te piden 50 bananas y otras cosas, creo q mas adelante en lvl 45+ dependiendo de q clase de personaje seas ay otro quest q pide bananas pero no estoy seguro de cual raza es.

    -las plumas sirven 50 para el quest de nella no me acuerdo cual de los 6 request es en q las piden ademas de cueros, tambien sirven para hacer flechas de archer bronze o steel arrows no me acuerdo, para q las vendas a otras personas o a la tienda.

    -sirven para el mismo quest de las bananas piden 5 cabezas, despues las puedes vender a alguien q las nesecita para ese quest o a la tienda.

    -La Estrellas comprandolas de otro persona, o por drop.
    las wolbis son las mas baratas estan 20k (+17 atk)
    wooden tops y mokbis 100k (+19 atk)
    icicles 400k (+21 atk)
    kumbi 300k (+21 atk)
    tobis 1M+ (+23 atk) ?
    steelies 5M+ (+25 atk) ?
    ilbis (solo para millonarios) creo q aun no ay ningun set en bera, pero en el server beta estas estrelas nunca bajaron de 30M

    los precios son estimados no estoy seguro.


    por drops las mas faciles de conseguir son las wooden tops q las dropean los dark stump, faciles en el sentido de q puedes ser lvl 25 o algo asi para matar facil a ese mostro pero de ahi a q te dropeen no se, es cuestion de suerte, las demas, los mostros q las dropean son de level alto y tienes q ser por lo menos 40 o algo asi
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  15. #555
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    En realidad, soy lvl 19 :( y es mi primera cuenta, será por eso que no sé mucho ^^. Igual gracias, no sabía que hacer con tantas cosas.

  16. #556
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    xD
    bueno pues, si no juega mucho no es su culpa, aunque podria leer un poquito alguna guia por alli
    lo unico fregado de encontrar me aprece son las snowballs por que es mjy trabajoso el ir hasta por alla
    y las maples que solo los gm tienen xD

    bueno pues, ya que nadie se digna a responder mi pregunta de como fck conseguir los vip pass tendre que estudear un poko ese punto xD.

    mas bien me estaba preguntando alguen que sea de lvl 25 a lvl 30, para reunirnos y pasar el PQ por que con las partys que encuentras en las tuberias no hay confianza, logras entrar y ntas ke todos son animales y nunca han jugado, y de alli cuando vas a mecharte con el sk te dehan solo y se cuelgan de una escalera T.T eso realmente llega.

    PD: alguien vende pan lid??? o bronze crown??? (mesos only xD)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  17. #557
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Los cupones a los q te refieres solo se consiguen a Cash >_< !
    osea tienes q esperar a q vendan para q puedas tenerlos.. :roll:

  18. #558
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :-o :-o :-o
    cash????
    ala csm ya me desmoralize
    hahaha seguramnte este juego tiene el mismo futuro que gunbound todo caga** . en fin... que se hara, de algun lugar tendrian que conseguir dinero, pero yo he visto en otros lugares esos tipos de estilo, eso significa que ya a salido el cash en servidores como maplesea?
    ummm, seria interesante

    por otro lado, me parece que el levantar un server de maple no seria tan mala idea xD, lo dificil seria conseguir alguien dispuesto a tener su pc prendida 7/24 y peor aun, encargarse de la seguridad, por que me parece que cuando se pone un server privado la seguridad para evitar programas como el maplemess es propia de cada servidor depende como se parchee. y de donde se obtienen los programas.
    no seria mala idea hacerlo con exp al 100%
    otra cosa seria de donde sacar los archivos, me parece que se pueden obtener todos del mismo instalador, solo hace falta encontrarlos, o me equivoco?, y las versiones tambien serian algo complicado. pero si cualquier persona puede levantar un server de mu, por que no intentarlo?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #559
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    por otro lado, me parece que el levantar un server de maple no seria tan mala idea xD, lo dificil seria conseguir alguien dispuesto a tener su pc prendida 7/24 y peor aun, encargarse de la seguridad, por que me parece que cuando se pone un server privado la seguridad para evitar programas como el maplemess es propia de cada servidor depende como se parchee. y de donde se obtienen los programas.
    no seria mala idea hacerlo con exp al 100%
    otra cosa seria de donde sacar los archivos, me parece que se pueden obtener todos del mismo instalador, solo hace falta encontrarlos, o me equivoco?, y las versiones tambien serian algo complicado. pero si cualquier persona puede levantar un server de mu, por que no intentarlo?
    Antes que esa idea continúe, ¿está permitido crear servers de Maple?. En Knight no se puede hacer por políticas del juego y además terminas baneado para siempre.

  20. #560
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    eso si
    pero tendrias que ver ps, con los 1000 servers que hay de mu, crees que algunos de ellos sean legales?
    aunque no se bien eso de la politica de posesion, me parece que maple es un bien intelectual de wizet, amenos ke mandemos una carta y nos den autorizacion xD.
    habria que ver bien ese campo, pero por ejemplo en mu me parece que bastaba con decir que todo los derechos pertenecian a webzen en la parte de crear cuenta, o porlomenos asi lo hacen muchas personas. no es por nada pero no es una idea que tampoco a de ser tomada muy en cuenta. solo lo comentaba, ya como un plan a futuro luego de algun tiempo, como un tipo de apoyo al comentario que habian dado unos post atras.
    pero esto de crear el server estoy de acuerdo contigo que es algo muy preliminar y delicado, de hacer algo asi hay que tener criterio. y sobre knight me parece que ellos prohibieron la creacion de servers a causa de ser un juego en parte pagado en su server principal.
    habria que ver bien como es la situacion primero en otros juegos como en mu, los llamados ''servers piratas'' si tendran alguna licensia oficial o algo parecido. como en el server magdalena, muy conocido e inclusive pagado en ciertas formas como en los avatares exc full. o como en los servers de WoW que aparentemente los cerraron.
    pero segun yo tenia entendido (no se si sera cierto), siempre que se nombre que la licencia y los derechos de autor pertenecen a cierta persona y siempre que no se realise con algun fin lucrativo y para obtener beneficios a consta de la empresa y sus creadores propietarios intelectuales del producto, seria algo legal. ummm aunque alomehor habria que pagar regalias o algo por el estilo, eso depende de cada empresa no? no se ciertamente si existe alguna ley fija para estos casos.
    por que entonces no se deveria permitir la discusion de multiples temas en wow y mu de servers piratas, por que si esto es ilegal bloodzone estaria promoviendo estos actos o porlomenos no evitarlos, -.-
    PD: solo es una opinion, no me hago responsable de sus creencias, y aclaro que no osy conocedor. es solo una opinion personal, si alguien quiere rectificar algo porfavor proceda
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Problema con Maple Story
    Por FoXiTo123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2005, 18:51
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •