Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 635

Maple story

Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No estoy enterado si en Mu o WoW existen prohibiciones sobre ese aspecto como sucede con Knight. A lo que ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    No estoy enterado si en Mu o WoW existen prohibiciones sobre ese aspecto como sucede con Knight. A lo que iba es si en algún documento relacionado con Maple o Wizet se menciona ese punto. Si no, como dice XChronoxZero, envíen una carta para ver si es posible y no vayan a crear servidores informales. No porque lo hagan en Mu o WoW y no se tomen cartas al respecto tienen que hacerlo en Maple.

    Ahora, ¿para qué quiere crear un server peruano? Hay 20 o 25 canales en cada server de Maple (no recuerdo bien cuantos canales son). Creo que es suficiente para que entren todos los jugadores.

    P.D.: Si los servers de Mu y Wow son ilegales entonces Bloodzone si estaría fomentando la ilegalidad de cierto modo :-o .

  2. #562
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    :-o :-o :-o
    Si eso es cierto, por eso me extrañaria que fueran ilegales, bloodzone al no evitar esto estaria fomentando el robo de propiedad itnelectual :-o

    Bueno, en lo que me parece que se refiere este tema del crear un propio server, es que:
    Primero: una de las mayores razones es que estos server, apesar de tener multiples channels, se encuentran sobre poblados en los llamados HotSpots por lo cual es severamente dificil acceder a ciertos lugares como el conocido party quest, o los lugares de training infestados de KSER o de noobs que buscan causar disturbios. (esto se debe al no implemento del modo de juego PvP que por alguna razon wizet no implemento)
    Segundo: el querer crear un server netamente o peruano o latino por asi decirlo. ya pues por si no lo notaron la mayoria son de habla inglesa
    Tercero: realizar avanse en el juego, aunque me parece que esto es algo no necesario debido a que no creo que existan muchos usuarios que posean ams de nivel 60 inclusive 50. pero buscan tener el jeugo lo mayor adaptado posible. caso que se a dado en multiples juegos. la mayoria no sabe tener paciencia. e incluso personas crean servers acelerados, no recomendados por que le quitan el sabor al juego :P . todo por saber que ''vendra a continuacion''
    Cuarto: como ultima razon me parece que lo ahcen por que estos serves generalmente recurren a una estrategia muy conocida, de decir Its a Free Game!!! y cuando menos lo esperas se convierte en un server pagado como sucedio con RYL o sino implementan un monopolio injusto para la mayoria que no posea recursos economicos dando ventaja injusta a los que paguen al servidor sobre los otros jugadores. (cosa que ahce que me arda la sangre)
    Quinto: complementando las cuatro razones ya mencionadas me parece que tambien se debe a ese pensamiento tipico de decir, Esto esta mal yo podria hacerlo mejor, generalmente debido al poco entusiasmo de los GM por hacer un juego justo, como por ejemplo en mu que hay una enorme cantidad de hackers y los gm no mueven ni una uña. por lo cual por ejemplo magdalena reload (server de un mu fast) creo su manera de evitarlo, haciendo un foro especial en su pagina donde se ponen imagenes o screenshots demostrando el uso ilegal de programas, aunque me parece que en maple el servicio de seguridad esta bien administrado, por que es muy rara la ocacion de encontrar hackers y otro tipo de cheat. aunque me parece horroroso el numero de comercio entre comillas indevido de lo que es el FAME y demas actos de ese tipo
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #563
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    si nos consegimos los server files... y wizet no dice nada.. el host.. talvez ya lo tengamos.. talvez :oops:

  4. #564
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    bueno lo difisil es conseguir los server files y alguien q deje prendido todo el dia todos los dias x q en bloodzone ay varios webmasters ( creo yo )
    q pueden hacer la web .

    ah si y mi web parece q la an hackeado :S no se q an echo ya no habre T_T pero en fin q se ase pes

  5. #565
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Maple Story

    Es hora de tomar medidas drasticas...
    Bueno primero me voy a presentar. Algunos me conocen como LinkTheElf(lv 42 Wizard Lighting en MapleGlobal) o como ZeroMancer(lv 276 Wizard Lighting en mapleSEA), pero eso es lo de menos.
    Creo que ya somos bastantes en el foro y las ideas se enredan(como dijo Knash) asique si bloodzone no nos hace caso(porque ya somos varios)... debemos crear un foro peruano de MapleGlobal y MapleSea(si quieren MapleBeta... tambien) para tener todo en orden. Podemos elegir Servidores de foros como Mi@rroba, etc...
    No me molestaria ser el moderador del foro, pero necesitaria un poco de ayuda(no se si Knash o alguien mas me pudea ayudar) para tener nuestro propio foro sobre todo lo referente a maple, un juego que simplemente la hace!
    LinkTheElf

  6. #566
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    B4k0tzu, ya crearon un foro referido a maple(aunq creo q no es peruano), lee la pagina anterior :S ademas parece q MS va a ganar la encuesta, entonces ya tendremos espacio en BZ para hablar libremente sobre maple, no desordenes el topic ("medidas drasticas" ô_ô? )

    Cita Iniciado por Sasuke
    Si los servers de Mu y Wow son ilegales entonces Bloodzone si estaría fomentando la ilegalidad de cierto modo
    lo esta haciendo, esos servidores son piratas, o al menos los de WOW

    me parece muy mala esta idea d crear un servidor peruano d MS, piratear el juego no es muy "etico"
    como dijo sasuke, hay varios channels en MapleGlobal, y no todos estan llenos, los podemos invadir, pero no hay necesidad d robarle a otro solo para jugar entre nosotros
    tambien pueden tomar en cuenta MapleSEA, para vacio todas las tardes, podemos convertirlo en un servidor peruano

    NO A LA PIRATERIA(d servidores)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #567
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Maple Story

    solo queria dar mi opinion, lo de medidas drasticas solo fue para dramatizar en algo el post xD.

  8. #568
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    ... supuestamente no va a ser ilegal.. le vamos pedir permiso a los de wizet xD... si no se puede... fue.. talvez

  9. #569
    Member Avatar de Dark Rolo
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ola Party de Warriors

    Hey odos estoy tratando de reunir un party de Warriors pa aser un quest En Kerring City si kieren anotarse vayan a Kerring paro por ahi con mi primo o tambien en las afueras entre Kerring y Perion y abeces en Perin comprando bueno si kieren entrar busquenme ami o a mi primo mi nombre es GuanPingX y mi primo se llama darklion1908 si se encuentran con mi primo diganle q viene por la party de warriors y el te guiara asta donde yo estare.

    PLS unanse :D :D :D :D :D :D
    Si me preguntan....
    MAPLE ES UN VICIO!!!!
    AMANECIDAS DIARIAS!!!!
    TODO EL DIA!!!
    ARRIBA MI COMUNIDAD!!!!

  10. #570
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    bueno yo ya avia echo el foro pero no se quien la hackeo me avia esmerado para hacer eso pero bueno yo puedo hacer otro

    solo denme tiempo asta mas tardon y ya lo ago

    solo q falta gente q lo llene x q no se nada de las misiones tambnien queremos guias y mas .

    atte: Acadio
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  11. #571
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ummm men
    me parece que no es muy necesario por ahora hacer un forum
    ya pues es muy posible que lleguemos a conseguir el de bloodzone
    mas si es que dota nos lo gana no seria mala idea, asi ya no les causamos problemas a los moderadores con un topic desordenado =P

    sobre el levantar un server de maple, tengo un poco de experiencia en ese tipo de cosas, (no mucha, solo lo necesario) y me parece que no seria tanto problema el conseguir las files por que se podria obtener todo lo que se necesita del maplesea. el problema seria hallar los valores en hexagesimal para cada uno de los monstruos y toda la nota de los exp drops y el valor de cada status y cosas por el estilo. ademas de que habria que tener alguien que deje su pc como ya mencione antes 24/7 cosa que no se si habra alguien tan fanatico y con ancho de banda de 600 minimo para hacer esto.
    extra a eso habria que seleccionar moderadores que esten dispuestos a estar no todo el tiempo, pero si un tiempo moderado y distribuir horarios por que en las noches habria falta de mods o cerrar el servidor en las noches y otros tantos problemas y cosas legales que habria que ver. aunque podriamos tratar enviando una carta a wizet =P. en resumen no es algo imposible pero si necesitaria mucho empeño y puede que se haga por las puras por que alomejor solo entrarian 5 personas al dia o algo asi. sin tomar encuenta si es algo pirata o no.

    PD: oe arcadiuz, seria mejor que no pusieras esa firma, y que te dieras un paseito por normas, por que causa recarga mucho la pagina xP sino vas a causar que un admin te banee
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #572
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Maple Story

    Acerca de lo del ancho de banda, solo c necesita una cabina que auspicie el maple, no es muy dificil de encontrar, pero si el conseguir y modificar los valores del maple no es tan complicado como dicen... tal vez se arme la idea...
    ZeroMancer.
    PD: Si quieren un maple mas rapido jueguen maplesea...

  13. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    no creo q sea muy dificil , es como mu digamos alguns prograqmadores cambiaron los ip para crear otros servers , asi hacen con varios juegos y porq no d este , pero la cosa seria conseguir kien pone la pc q este prendda casi todo el dia , bastante memoria y buena coneccion.

  14. #574
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    La mayoria de server privados no duran ni 2 mesos y eso, ademas q se llenan de hackers; por eso prefiero jugar en el server oficial, y eso de q el cash shop beneficia a los q pueden pagar bueno yo creo q de algo tiene q vivir wizet o no. go go go oMS !!! 8)
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  15. #575
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    si es asi, en buena hora :D
    ya stoy harto de los servers piratas (mu y wow) :evil:
    pero creo q un juego asi (es un mmorpg, tio :-?), q minimo debe aguantar unos 1000- 1500 (siendo optimistas) tios jugando a la vez, te va a pedir un makinon, sin hablar de la linea, a menos q wizet te auspicie

    PD: polladas coming soon????
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #576
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Si conseguimos todo eso.. talvez mi "pata" q de verdad es pata de mis patas .... aga lo demas ( pc - linea - etc )

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    pienso que no es viable tener un server privado de maple


    seria aburrido y ademas no tendrian las ultimas actualizaciones =( ni el 3er Job :S :S :S

    quedense en el mundial, miles de jugadores por conocer =D
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  18. #578
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    wow este juego ha ganado bastante seguidores. :D bueno lo que queria saber es si alguien sigue jugando en el Beta, hace tiempo lo deje de jugar (llegue hasta lvl 38 con mi cleric); ya me entere del oms y creo q me voy jugarlo otra ves, tengo una mage lvl 8 (scania) :oops: en oms y si alguine necesita ayuda sobre donde puedes encontrar items o sus precios o algun quest con gusto los ayudo( ya me actualize un poco);bueno creo q la mayoria esta en Bera por lo que he leido asi q de ahi me hago un mage.
    hoy dia entre e hizimos un rally lith-kerning-perion-ellinia-henesys-dugeon entre todos mis buddies al final solo quedamos yo y mi pata de las dos partys xD (la mayoria murio en los mancis) =P


    ojala nos den nuestro foro! :D
    :arrow: voten por maple

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  19. #579
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    El Domingo nos dan nuestro foro :D
    piensen en los topics q iran >_<
    y no hagan q lo cierren plz !!!!

  20. #580
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Tiene razon, sigan el consejo del spammer xD lol

    bueno como ya lo habran notado hubo game update. y el parche 0.4 salio =D
    alguien sabe en qu se diferencia con el 0.3????
    por que solo especifica mas completo... en que ah?

    PD: hoy fue el dia mas maravilloso en mi vida, jugue 4 horas matando green mushroms (por que soy lightning y no pedo matar otra cosa T_T)
    y me tocaron como 12 silver ores, 8 orihalcon ores, 6 esmerald ores, 3 bowman lvl 25 tops 2 con +1 def que lo que viene en la tienda y 1 con +2 def, 1 pan lid con 9 def T_T, 5 hand axes, 3 maces y nada mas y nada menos que 2 zecos de 64 de atk xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Problema con Maple Story
    Por FoXiTo123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2005, 18:51
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •