Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 221

Maple Story - Información General del Juego

Esta es una discusión para el tema Maple Story - Información General del Juego en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; weeeee nuevo server =D...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    weeeee nuevo server =D
    MANCHO IS BACK

  2. #62
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mancho77
    weeeee nuevo server =D
    Lo acabo de probar y la exp no está x2 :( . Igual ya llegué a lvl 8 y ya soy mago xD.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    una pregunta:
    ¿las actualizaciones de maple se tienen que hacer manualmente o se actualiza solo. (asi como el WoW)? :-?

  4. #64
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAYLOR
    una pregunta:
    ¿las actualizaciones de maple se tienen que hacer manualmente o se actualiza solo. (asi como el WoW)? :-?
    el juego viene con un patcher, cada vez q hay una actualizacion disponible este la ejecuta, si x alguna razon no se puede bajar puedes bajar el parche manualmente desde la pagina d MS
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ptm esos gringos q juegan maple son unas basuras solo por q eres mejo q ellos y matas mas rapida te comienzan a llamar kser y como cabros llaman a todos sus patas pa q te defamen son bien maricones esos ya llevo -3 por todo el maple me estuvieron buscando creo q nos deveriamos de agregar entre nosotros cuando a uno de nosotros nos defamen nos llamamos y les bajamos a ellos.

  6. #66
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erc13
    ptm esos gringos q juegan maple son unas basuras solo por q eres mejo q ellos y matas mas rapida te comienzan a llamar kser y como cabros llaman a todos sus patas pa q te defamen son bien maricones esos ya llevo -3 por todo el maple me estuvieron buscando creo q nos deveriamos de agregar entre nosotros cuando a uno de nosotros nos defamen nos llamamos y les bajamos a ellos.
    este topic no es de kejas ni de rencon ! si un gringo como tu lo dices te dice ks . es xk tu te metes a matar donde el otro ah estado matando buen tiempo y tu llegas y le kitas lo k el ta matando a kien no le daria colera? facil te defama . x eso no te metas donde estan matando

    y no hagas cosas como las k dics . juntemonos para defamar . va ser peor hasta kizas te pueden denunciar y te fregaste y te banean . mejor salte y listo y busca otro lugar mejor k ese
    bueno bb

  7. #67
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    erc13 escribió:
    ptm esos gringos q juegan maple son unas basuras solo por q eres mejo q ellos y matas mas rapida te comienzan a llamar kser y como cabros llaman a todos sus patas pa q te defamen son bien maricones esos ya llevo -3 por todo el maple me estuvieron buscando creo q nos deveriamos de agregar entre nosotros cuando a uno de nosotros nos defamen nos llamamos y les bajamos a ellos.
    a la proxima demandalos x desfamearte x esa razon tan tonta...no trates de involucrar a los demas xq si haces lo mismo q ellos, te puede denunciar con toda la concha y te banean...para algo hay moderadores

    suerte y sigue leveleando ^^[/list]

  8. #68
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    Cita Iniciado por erc13
    ptm esos gringos q juegan maple son unas basuras solo por q eres mejo q ellos y matas mas rapida te comienzan a llamar kser y como cabros llaman a todos sus patas pa q te defamen son bien maricones esos ya llevo -3 por todo el maple me estuvieron buscando creo q nos deveriamos de agregar entre nosotros cuando a uno de nosotros nos defamen nos llamamos y les bajamos a ellos.
    a la proxima demandalos x desfamearte x esa razon tan tonta...no trates de involucrar a los demas xq si haces lo mismo q ellos, te puede denunciar con toda la concha y te banean...para algo hay moderadores
    Creo que para famear o defamear no hay reglas :roll: , depende del criterio de cada jugador, si me da la gana yo defameo a alguien porque no me gustó su ropa o por alguna otra estupidez y piña, así es, no me puede denunciar por nada. Si te dicen kser y te amenazan con defamearte pues cámbiate de chanel y ya, si te quedas allí, pues es tu problema, ellos pueden usar el fame como quieran.

    Realmente, yo prefiero guardar el fame del día para tradearlo con alguien, en vez de gastarlo defameando por las puras.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Por q denunciar por defamear? para algo pusieron esta opcion -.-, seria estupido q existiera para solo denunciar si te defamean

  10. #70
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    y q harias si 17 personas de desfamean la a ves ? (sentido figurado) kedarte callado mientras abusan de ti de esa manera? hay quest q te piden cierta cantidad de fame
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  11. #71
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    y q harias si 17 personas de desfamean la a ves ? (sentido figurado) kedarte callado mientras abusan de ti de esa manera? hay quest q te piden cierta cantidad de fame
    Tiene que haber alguna razón para que te defameen. Además, puedes escapar, como mencioné antes, cambiando de chanel o desconectándote un rato u_u.

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado !!sssss

    aunque no hagas kill stealing (ks) si kieren echarte de un lugar vienen en mancha y te obligan defameandote,a pesar de quele digas change channel plsl hoy 4 brazucas me defamearon por proteger mi arbol de monos en elinia, yo solo le di 2 defame a 1, tengo 2 cuentas, y si es mejor no hacer ks, pero que se hace con esta gente?!.

    pregunta: he visto hace poco a gente con 1200 de fame,pense q lo max era 400, alguienn sabe como hace? con 70 de lvl solamente?no creo que el tipo juegue solo para obtener fame! si tiene algun tip pasenlo pls.

  13. #73
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    weno io x donde avanzo o veo a cualkier persona le compro fame a 4k o 5k :p y ya ps si me dan fame chevere si no ,. avanzo nomas
    eso hace la mayoria o si no se keda 1 hora comprando fame a todos como loko

    cheka mi fame tengo poco recien comparados con otros k tiene 400 o 600 o 1000 xD


  14. #74
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: !!sssss

    Cita Iniciado por <PreTor>
    aunque no hagas kill stealing (ks) si kieren echarte de un lugar vienen en mancha y te obligan defameandote,a pesar de quele digas change channel plsl hoy 4 brazucas me defamearon por proteger mi arbol de monos en elinia, yo solo le di 2 defame a 1, tengo 2 cuentas, y si es mejor no hacer ks, pero que se hace con esta gente?!.
    Varias veces me han querido correr de algún lugar con amenazas de defamearme, lo único que hago, si son varias personas, es cambiarme de chanel o retirarme de ese lugar :roll: . Lamentablemente, no hay ningún castigo para los que se aprovechan del fame para lograr sus objetivos, así que lo mejor es no buscarse problemas. Creo que deberían enviar una carta a Wizet para proponer medidas de regulación del fame .

    Cita Iniciado por <PreTor>
    pregunta: he visto hace poco a gente con 1200 de fame,pense q lo max era 400, alguienn sabe como hace? con 70 de lvl solamente?no creo que el tipo juegue solo para obtener fame! si tiene algun tip pasenlo pls.
    Puedes tradear fama a diario, comprar, ayudar a noobs a cambio de fama o crearte varias cuentas, ir a una cabina o en tu casa si tienes dos o más PCs y famearte solo :P .

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas, quisiera saber qué servidoes de MS hay activos ahora mismo. Porque me estoy haciendo un lío.

    Visite la web maplesea, y me baje su cliente de asiasotf,y estoy registrado en MS, en el servier Aquila!

    Y claro, veo por estos foros otros servers, donde hay gente de habla hispana. En mi server el 90% son asiaticos, que no me importa, pero mi ingles es corto :S

  16. #76
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    hmmmm el server de maple global si ta activo
    el q tu te bajaste es el maple del sudeste asiatico creo q muy pocos de aki lo juegan
    la mayoria juega el global ( www.mapleglobal.com )
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ptm carajo alguien me puede decir q mierda se nesecita para hacer el maldito party quest todo el dia desprediciado x esa porqueria me meti como a 9 partys y ninguno.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erc13
    ptm carajo alguien me puede decir q ***** se nesecita para hacer el maldito party quest todo el dia desprediciado x esa porqueria me meti como a 9 partys y ninguno.
    Solo se puede hacer hasta lvl 30, mínimo deben ser tres personas, máximo cuatro. En la mayoría de casos, es muy difícil entrar, ya que mucha gente quiere hacerlo al mismo tiempo, de preferencia entra en algún party que tenga AC (Auto-Clicker) y/o track (es una especie de pata que les va "informando" cuánto le falta al party que está adentro para terminar). Pregunta cuando estés en un party si tienen AC, si no tienen, difícil que entres.

  19. #79
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    party quest
    es solo para amtar tiempo
    la espera no vale la pena
    y al final tienes que estar en una buena party
    sino te dejan matando al king slime solo T.T (me paso)

    y el premio es al azar y no es la gran cosa.

    PD:

    Auto Clicker = Hack, -.- no uses. (si, si es hacker)

    Track, = comando -.- /find mas nombre.
    lo que yo hacia era entrar de madrugadas nomas
    y ademas de que tomas screen shot antes de ke alguien entre y despues
    luego comparas kien ya no esta en la screenie y lo trakeas con /find nombre. captas?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado party quest

    No creo q sea perdida de tiempo, se gana buena experiencia, te regalan premios al azar, como carisimos scrolls o black crystals (muy raro), tambien ores de todo tipo, y es el unico lugar donde te dan bamboo hats verde y azul, lo recomendable seria crearse otros pjs para el pq, y seguir levando tu pj principal, eso creo yo, otra cosa no sabia q el autoclick era hack, mas bien lo ubico en la categoria de macro, q no es hack.

    el pq toma tiempo, el track significa ubicar a jugadores dentro de l juego,
    esto se hace con el comando /find nombredeljugador, asi sabras si este esta en la ultima etapa del pq, y es en este momento en que el party leader tiene que encender el auto click o ac.

    Busco gente para party quest, lvl 25 a lvl 30, tengo autoclik y algo de cancha en los pq's, el que quiera agregue a:

    Bucefalo ---- lvl 28 thief -----futuro bandit
    Ruiden ------ lvl 25 mage ----futuro ice wizard


    mayormente juego en las noches.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  4. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •