Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Maple Story a la TV !!!!

Esta es una discusión para el tema Maple Story a la TV !!!! en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No puedo creer lo infantiles que son, esto es un juego, desde cuando aca tener una cuenta high lvl significa ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    No puedo creer lo infantiles que son, esto es un juego, desde cuando aca tener una cuenta high lvl significa gran cosa ( Por Dios muchachos que no se les suba el humo y no malogren el TOPIC con cada post diciendo sus lvl ) :evil:

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Otro tomasito...

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight
    Tengo mi Priest de lvl 103 (15poeta) y no digo nada xD
    Ademas mi ranger de lvl 72 (Elpibeperu)

    ME parece loko, espero que no sea tan monse
    Off topic: ya, y??, aquel que llega a ser un lvl alto en maple story digamos 9x+ jugando ala legal es un enfermo mental, que no tiene otra cosa mas que hacer que sentarse frente a una computadora, y asi ganarse el respeto, ya que no lo puede hacer por sus propios medios busca ser alguien detras de un simple juego.


    - Asu esta idea de ms a la tv se ve cheere!! :D

  4. #44
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    aquel que llega a ser un lvl alto en maple story digamos 9x+ jugando ala legal es un enfermo mental,
    Ya que tu definición es muy ambigua, te ayudaré ordenar tus ideas. Ten en cuenta que muchos que sobrepasan el nivel 100 es porque juegan desde que comenzó el GMS (aproximadamente), y este tiene más de un año. Sin embargo tu muy distorsionada afirmación se podría aplicar a los que llegan a ese nivel jugando apenas desde 2 meses atrás por ejemplo, obviamente sin usar ningún tipo de hack. Aquí sí se podría decir que el jugador padece de un cuadro de Ludopatía.

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    que no tiene otra cosa mas que hacer que sentarse frente a una computadora, y asi ganarse el respeto, ya que no lo puede hacer por sus propios medios busca ser alguien detras de un simple juego.
    Respecto a esto, te informo que no todos somos colegiales, sino, que muchos son universitarios y algunos ya tenemos una carrera profesional concluida y trabajamos. Encontrando en los juegos (cualquiera que sea) un factor de entretenimiento y diversión. Tal vez te querías referir a los que son unos vagos.

    PD: Conforme los primeros puestos sigan subiendo de nivel, la línea invisible que separa a un nivel alto de uno medio también sigue subiendo … ya no suele considerarse a un 1XX o 11X nivel alto (desde el punto de vista de los TOP).


  5. #45
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    aquel que llega a ser un lvl alto en maple story digamos 9x+ jugando ala legal es un enfermo mental,
    Ya que tu definición es muy ambigua, te ayudaré ordenar tus ideas. Ten en cuenta que muchos que sobrepasan el nivel 100 es porque juegan desde que comenzó el GMS (aproximadamente), y este tiene más de un año. Sin embargo tu muy distorsionada afirmación se podría aplicar a los que llegan a ese nivel jugando apenas desde 2 meses atrás por ejemplo, obviamente sin usar ningún tipo de hack. Aquí sí se podría decir que el jugador padece de un cuadro de Ludopatía.

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    que no tiene otra cosa mas que hacer que sentarse frente a una computadora, y asi ganarse el respeto, ya que no lo puede hacer por sus propios medios busca ser alguien detras de un simple juego.
    Respecto a esto, te informo que no todos somos colegiales, sino, que muchos son universitarios y algunos ya tenemos una carrera profesional concluida y trabajamos. Encontrando en los juegos (cualquiera que sea) un factor de entretenimiento y diversión. Tal vez te querías referir a los que son unos vagos.

    PD: Conforme los primeros puestos sigan subiendo de nivel, la línea invisible que separa a un nivel alto de uno medio también sigue subiendo … ya no suele considerarse a un 1XX o 11X nivel alto (desde el punto de vista de los TOP).
    ves lo q inicias lopo :-o
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    La idea del post era para comentar sobre la posible serie televisiva sin embargo parece que se salieron del tema totalmente.
    Retomandolo creo que la historia debe ser de aventura con , logicamente , al de comicidad ya que los personajes se prestan para ello, por ejemplo los videos promocionales que estan en la web de maple son un ejemplo a groso modo de lo que podria hacerse. preferiria que la serie sea hecha tipo anime y no animacion 3d.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    pues esta es mi idea de una trama xD, algo asi como ke los monstruos antes eran buenos y vivian en paz con los humanos y ke por algun misterioso motivo se volvieron salvajes y ahora los humanos (o la especie ke sean los maple chars) deben de combatirlos y encontrar la fuente o el ser ke los controla y los hace maligno... asi inventarian un boss excluviso de la serie y talvez algun dia saldria en el juego :P
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  8. #48
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    algo asi como "digimon", a eso te refieres. :D
    PD:claro que con su propia trama.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    y ese boss seria zakum? =D

  10. #50
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    zakum es muy feo :D creo que "el malo" le iria mejor a un balrog o algun nuevo boss que se inventen como dijeron mas arriba, xq sinceramente entre todos los bosses del juego, ninguno da para principal :P

    Pd: sigo pensando que seria mejor una comedia dnd un enemigo comun y esas cosas seria lo de menos :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    lo dudo xq zakum es un monster junto con todos los demas a lo mejor seria un boss de esos q se llama BodyGuard o algo asi .. ! :P
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    pues esta es mi idea de una trama xD, algo asi como ke los monstruos antes eran buenos y vivian en paz con los humanos y ke por algun misterioso motivo se volvieron salvajes y ahora los humanos (o la especie ke sean los maple chars) deben de combatirlos y encontrar la fuente o el ser ke los controla y los hace maligno... asi inventarian un boss excluviso de la serie y talvez algun dia saldria en el juego :P
    esa parece ser una buena idea para la trama y la fuente de ello se debe encontrar en dungeon o en el Nath ,puede ser un jefe aunque podria ser al final un ser humano renegado que invento unas posimas malignas y creo los mostros.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    me parece una buena idea esto de la serie (claro que talvez solo le gustaria a la gente que juega maple) respecto a la trama de la serie recuerden que ya ahi una serie sobre un juego online "Hack. Sign//" y "Hack. Legend of twilight" son muy buenas y la trama es interesante.

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Maple Story a la TV !!!!

    manes manes una pregunta asi de facil para ud. miren soy nuevo pero yo solo conosco 2 mapls story el global i el europeo pero un men me dijo q existen otros como gennesis y demas pero yo e buscado i solo el instalador es un ongo i lo pongo en la carpeta i me sale error algien sabe deello porfa qiero saber si gracias respondame pls T_T

  15. #55
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Maple Story a la TV !!!!

    primero que nada...eso ^ no tiene nada que ver con el tema
    segundo creo que te refieres a los private servers o "servers pirata"
    tercero googlea "maple story private servers"

  16. #56
    Junior Member Avatar de Roxita
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Maple Story a la TV !!!!

    no creo que sea muy bonito que digamos='( no es lo mismo jugarlo que verlo en la TV... le faltaria accion =) "me muero me muerooo.. pooottt =)"
    °.:Rox <3 Tr4nce:.°

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Maple Story a la TV !!!!

    como hago para hacer que salgan los recuadros es que quiero responder a lo que dijo trancenaruto mas arriba

    por otro lado el monstruo que yo pondria como boss final seria al horn tail para mi que el es el mas fuerte

  18. #58
    Member Avatar de iiiREYiii
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Maple Story a la TV !!!!

    eso ya salioase tienpo en japon pero si quieren verlos aqui esta el link

    http://www.youtube.com/watch?v=qtIobhN75Ds

    ese es el primer capitulo de maple story

    ;) ;) 8) ;) ;)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  2. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  3. Problema con Maple Story
    Por FoXiTo123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2005, 18:51
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •