Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 100

MapleStory: un querido juego que se fue abajo

Esta es una discusión para el tema MapleStory: un querido juego que se fue abajo en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno dando mi opinion del tema, primero hare un repaso... aca todos tienen razon en lo feo q se apuesto ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de SrOscuro
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado .

    Bueno dando mi opinion del tema, primero hare un repaso... aca todos tienen razon en lo feo q se apuesto el maple, yo soy lvl 106 chief bandit, juge a la legal hasta ser 85 y me he tirado mas de un año y medio para lograr eso, aparte q hasta ese lvl era total mente misio a las justas me alcanzaba pa las posimas de mana, pero a mi me vacilaba ps todo era xevere, recuerdo q mataba zombis hasta lvl 80, y haciamos competencia cuando los chanels taban full pero ahi la competencia era xevere , todo x un poco de exp, pero ahora no se puede hacer competencia ahora no se puede hacer nadaaa, yo aun juego y lo hago con un pata xq de ados avanzamos mas rapido ps, hasta q llegaron los odiosos programas y codigos para el maple, ves gente volando, q hacen el paso de la luna, se paran en un sitio y se ponene a golpear sin respirar y tu no haces nah, como dicen antes habian solo unos pocos y se corrian si te veian, pero ahora hasta en las zonas mas concurridas hay mas de dos hakers x chanel, y sin verguenza alguna todavia te muestran lo q pueden hacer con sus programitas..:? y como dicen si no puedes con el enemigo unete a el, mi pata consigio facil el programita y en menos de un mes llegamos a lvl 100 me banearon pero a los 15 dias me devolvieron la cuenta, y ya no volvi a jugar x miedo a q me baneen forever, asi q ya no uso programitas, ahora en el maple se ha llenado tanto de hakers q ya es cosa normal de todos los dias ver hakers, no te parece raro eso, tu todavia les dices si no te vas te denuncio o te tomo foto, y a ellos les llega altamente, recien nomas me fui con my clan , nadie con hak y nos ibamos a matar a zakum, y ves en la entradita de la puerte gente a partir de lvl 30 para arriba, o kisas menos, aunque no pueden pasar ps xq se rekiere lvl 50 min, sus otros patas hakers tamien les hacen magic dor y los suben hasta arriba y pasan normal el fuego y los sombis xq no les hacen nada, y conchudamente se meten a kerer ver como peleamos con zakum nosotros sufriendo xq se corre riesgo de muerte a cada momento y ellos sonreian y pa concha ponian su bankita y se sentaban a mirar el expectaculo , luego sufriendo llegamos a la ultima parte de zakum, yo le hacia miss y lo unico q hacia es atacar a los mostros q protegian a zakum hasta q lo logramos matar (nos tiramos como casi tres horas) y lo mas raro fue q cuando revento zakum las cosas estaban en el aire y apunto de caer cuando un hdp (disculpen la palabra), se jalo todas las cosas mientras flotaban para caer, todo en vano:cry: solo la exp q hize algo de 30%, osea no les puedes ganar a ellos, Son tantos y tantos y tantos y se reproducen como la peste , q no te keda a otra q unirte a ellos, el famoso tiger es sorprendente q con sus programitas se haga mas de 100 millones de exp diaria, en el maple todos ahora usan hak , solo habra un 5% q juegen a la legal y es solo xq no tienen el programa , si lo tuvieran lo harian, denunciarlos es en vano ademas solo puedes hacer un reporte x dia, asi no podemos llegar a nada, pa mi el maple ta muriendo, ya no tiene la misma gracia de siempre, sufrir x un poco de exp esa es la voz, los q mas rapido levean son los cb, cuando te vas a papulatus, ahi haces 900 000 de exp en cinco minutos y como son dos papus x dia q puedes matar son algo de 1 800 000 de exp q haces en diez minutos , pa un lvl 70 es algo de 50%, les parece razonable q en ese etapa se hagan un lvl tan solo jugando 20 minutos y sin el mas minimo esfuerzo, pa mi esto ya no tiene gracia, mejor creoq me voy a jugar myth war pinball ta mas xevere:cry: y ya ps concluyendo si no puedes con los hakers unete a ellos y ojala si todos llegan a usar haker el juego perderia el sentido y entonces todos se aburriran y nadie kerra jugar, o hara q los adm tomen conciencia de lo q ocurre con el juego y se decidan a solucionar el problema de una vez.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo voy mas de 1 año jugando y solo llegue e lvl 74 xD puedo lvear, ultimamente pasaron de mdoa los priests, creo que ya todos los que eran de mi lvl pasaron a 100-120, tons mis lugares de lveo son compartidos con sins/hermits y bandits con los que puedo hacer party, los vac hack estan generalmente en otros lugares asi que los cheaters no son un gran problema para mi, mi problema es el lag, de dia lo entiendo xq mi linea esta rara O_o de dia tengo lag en cualquier juego!!, pero de noche cuando en todoslos juegos logro estar bien en maple siento algo de lag
    Fuera del lag, yo juego tranquilo de noche y tengo un par de amigos con los que juego xq los demas usan hack, para un priest party es dificil si¡ubir asi, ya que los cheaters no necesitan party... asi que yo ya juego "por diversion" no por subir lvl, no por conseguir mesos sino por pasar el rato, x ahi gano algo de exp, 1 lvl cada 2 o 3 semanas y ahora con la U menos xD
    ese es mi MAPLE ahora xD

    Quien no quiere un MS sin hack? todos quieren incluso los hackers (los que tienen alguna neurona viva) solo que generalmente dicn, para q juego legal yo si todos lo usan, sus metas son el ranking asi que para estar "al dia" usan y asi mas otras razones un 95% de mapelros usan hacks...

    Fin :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Me parece muy estupido el decir que si no puedes con los hackers unete a ellos y no se de donde habras sacado ese porcentanje de que el 95% de lo maplers son hackers, y encima dices que los que no somos hackers son por que no encontramos el programa? por favor! hasta un niño de 10 años encuentra los hacks en internet no es cuestion de encontrarlos, es cuestion de querer usarlos o no y eso depende de ti, si te dejaste influenciar por un amigo entonces eres todavia mas loser de lo que aparentas, lastima que ya no haya la zero tolerance si no tu high lvl hubiera sido otro de los olvidados hackers.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #24
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    no se de donde habras sacado ese porcentanje de que el 95% de lo maplers son hackers
    Es un porcentaje aproximadod e high lvls que subieron a punta de hacks, no hablo de lvls inferiores a 30 o 40 si te refieres a mi de donde saque ese procentaje, pues de la cantidad de high lvls que veo cada vez que entro la mayoria son de guilds de hacks, gnt que ya habia visto antes, gente que aun esta "hackeando", pues es un porcentaje que saque de lo que veo diariamente, ahroa es facil ver lvls 10x o mas preguntense cuanto tiempo te toma hacer eso? porque hay tantos? porque tienen 30 de fame? porque tienen pocos amigos, los cuales tambien tienen 30 de fame son recontra high lvl?? porque? porque? porque? creo que eso se responde solito, si ves un high lvl paseandose solo por las ciudades con poca fame, que nunca antes nadie habia visto (esta bien que maple sea un mundo enorme pero en los spots de training siemrpe te cruzas con gente, con gente legal me cruzo casi siempre y ls reconozco algunos hasta podria recordar sus nombres xq ahroa son contados, high lvls legales? pocos... asi nace mi 95% de lo que escucho, leo, coparo y OBSERVO

  5. #25
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Mi mensaje estaba indicado hacia sroscuro que dice q 5% son legist y no a tu post, de todas maneras es imposible que hagas un calculo para que digas que el 95% son hackers es una simple estimacion tuya.
    Y ahora que leo bien tu post yo tambien juego maple como tu lo haces, solo por diversion y no por ser high lvl =D
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #26
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    weno yo solo me quede en lvl 60 pero... me aburri ps... ia no le veo la gracia... de estar matando como imbcil(Srry x la palabra) horas de horas a los mismo monstruos...!

    Pero si en todos los channel abian hackers en cualquier lugar k veias... tovia te decian me denuncias te bajo fama... k conchudez no ?
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Nawiex, tus razones(no todas) para decir qe alguien es hacker son tontas
    creo qe la unica forma de saber si alguien es hacker es solo viendolo, no porqe tienen poca fama. o porqe ves mas gente de lvl =S
    y ese 95% sera en bellocan

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    no son razones son supocisiones, no son comprobadas, sino reportaria cada vez q veo a alguien con poco fame o sin amigos o etc, repito q es un procentaje de mi propia observacion osea que no tiene mucha validez... de todas formas yo tampoco me preocupo por el fame, pero ya es exagerado alguien con lvl 13x, 5 de fame ropa 8x y nada scrolleado, tendria que ser alguein que no subio fame en todo el juego (que tendria que haber estado casi desde el inicio del juego) defameado hasta llegarlo a esa cantidad, que le hayan robado porque habira sido tedioso subir sin scrollear items, y bueno por ultimo que conozca muy poco acerca de maple siendo un "pro" son pequeñas cosas que forman mis criterios respecto a esas personas, que no las acuso pero me dan ciertas dudas :D

    Saludos
    Pd: Somos varios que jugamos x diversion xD

  9. #29
    Junior Member Avatar de Cejitas
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    como dijo sroscuro ami tmb me paso lo mismo al inicio era xevere era un lujo ver a pj lvl 80 90 y 10x pro ahora todo mundo llega y sin ke los baneen y mas conchudos todavia usan hack para el zakum papulatus y pianus antes los antiguos tiempos si te costaba levear y eso ke antes ni habia 3rd job veias un lvl 70 ya te sorprendias y ahora ves a monton x eso ke agan una inspeccion en el maple y asi recien veremos los ke suben lvl rapido y los ke no y espero ke los admin de maple baneen a los hacker ke malogran el juego

    PD:Si ecribo mal es xq los juegos derol obligan a escribir rapido

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    acabo de leer todo este post a pesar de no jugar maple. Sin embargo, esta misma realidad de hackers/cheaters/dupers y ahijados de los GM's se da en casi todos los juegos de rol online(entre ellos el q juego, KnightOnline, y otro muy famoso que tambien ya esta en decadencia total q era el GunBound). Y en el WoW la realidad es la misma, aunque no tanto, xq ahi hay mas control de las cosas. Desdichadamente aca lo que pesa son 3 cosas : nivel, habilidad e items. La gente que usa cheats, sabe que en condiciones iguales jamas ganaran, x lo q tratan de potenciar el lado del nivel y de los items, asi manden al agua el esfuerzo de 1 o mas años de dedicacion de otro player para robarle sus cosas.

    Simplemente, como me dijo un pata: los MMORPG son cheveres, mas que nada en sus inicios, pero a la larga conforme crecen se vuelven muy corruptos; ademas que te demandan mucho tiempo en tu vida diaria.

    Mejor jueguen cosas via lan o chapen su PS2, PS3, o cualquier otra cosa >.<.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  11. #31
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    close plz

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #32
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Red face

    Si ya van 8 meses que ya no juego Maple Story lo dej en lvl 73.
    Me llego tanto hackers ahora toy jugando otro juego llamado cabalonline.
    La diferencia con los demas juegos es que los que usan hacks o otro software mal intencionado no podran regresar al juego al menos que donen sangre .

    fuente: ElcomercioPeru
    fecha de publicacion: Ayer 22/03/2007

  13. #33
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    mmmm si es cierto el maple se a ido a bajo ahora se encuentra hack en tdos lados mmm pero q se le va a acer yo voy a regresar a maple pero ojala q no aya tantos como antes y el lag si ps demasiado elevado supongo q si se fue abajo pero yo simplemente me cambiare d channel no creo q ten en todos
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #34
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Despues de lo ultimos patches hay menos hackers. Ojala que todo siga asi.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #35
    Junior Member Avatar de tavinsky
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    La verdad yo llevo como 1 mes jugando ya he andado por todos lados sudando por subir de nivel a mi Warrior como Dios manda y nunca me he encontrado a un hacker (me desesperan los magos nivel 70 que llegan y de un golpe matan como a 20 monstruos pero eso es pura envidia ja, ja, ja) la verdad es que yo creo que Maple Story es un buen juego, no se como haya sido antes pero ahora lo veo muy bien y bastante entretenido, claro en pequeñas dosis porque si te clavas te puedes pasar dias enteros ahi.

    Saludos a todos!!!
    Tavinsky 8)

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    umm bueno en parte es verdad eso de k maple se frego cuando entro nexon... pero mira cuando nexon entro puso mano dura con los hackers... si y ahora fijate si hay solo uno... ni uno keda.. y si ves uno(ya no muy raramente ) lo banean bien rapido
    eso fue lo bueno de nexon lo malo... obvio frego el ms con el tremendo lag k hay en ese juego . en fin llevo 122 levels ( soy priest )(server bera ) k ya me acostrumbre al lag... etc etc...y como dicen algunos k postearon aki ... cuando un juego se vuelve popular los hacks no tardan en llegar...(lamentablemente es asi y aunk no nos guste siempre sera asi) y felizmente io nunk me meti en eso de los hacks o probablemente me hubiesen baneado pero bueno en fin sigo jugando :D:) ...

  17. #37
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Yo pienso que Nexon ha hecho un buen trabajo. Yo ya no he visto ni un solo Cheater. Antes ni se podia entrenar en Ludi porque estaba lleno de lamers , ahora ya se puede entrenar ahi.
    Tambien recuerden (pienso que viejos Maplers saben) que cuando Wizet estaba a cargo , no teniamos Patches seguidos , ahora tenemos un o dos patches al mes , y eso me parece enorme considerando que es un juego gratuito.

    Para lo que dice el que posteo mas arriba sobre el Lag , pues tienes que tener en cuenta que los servers de Maple estan en U.S , y por lo que tengo entendido , las conexiones de internet en Peru no son muy buenas y son relativamente caras.

    El juego ha cambiado radicalmente para bien en los ultimos 3 meses.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Tiene razon Adrien, los patchs han llegado muy rapido, nunca pensamos que zipangu iba a llegar a comienzos del año.
    Ahora ya no hay cheaters.

  19. #39
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Bueno felicito el ultimo trabajo de NEXON con eso de los hacker o cheaters. pues ahora ya se respira mejor en las zonas casi no veo hacks como hace 3 meses atras .. pues esas desiciones radicales de nexon han pegado duro a los cheaters pues ya ni figuran el ranking y los termina aburriendo con esperar 3 meses sin jugar hasta q se van ... bueno espero q esto sea asi de siempre. Claro q tambien hubo su epoca con NEXON donde habia Cheaters o Hacker en todos lados, pero ya han puesto mano dura a todo eso..
    Pues yo deje de jugar maple como 6 meses antes que NEXON administre mapleStory.. pues en aquellos tiempos los Hacker eran banneados permanente mayormente. Yo fui banneado pues ya estaba artado de ser un legit y ver q otro q usaba hack subia como 20 level mas q yo y no los banneaba pero siempre tenia la mala suerte de ser banneado y el otro q casi siempre lo uso no lo banneaban.. Bueno pero esa epoca ya termino ahora juego a lo legal.. pero bueno y me arrepiento por usar hack.. Bueno ahora q' existen mas PartyQuest y otros mountruos ya tenemos mas opciones para levear y lugares para entrenar. Bueno NEXON q siga con el buen trabajo y bueno no olviden q ahora hay una nueva opcion de compra de NX CASH.... suerte a todos.. y bueno el maple no se esta llendo abajo nose xq lo dicen? pues se estara llendo abajo para los cheaters y no para los legits. ^^ Ya casi nadie se salva del Check Server!!..

    Talvez al comienzo q NEXON llego.. no trabajo inmediatamente pero ahora que opinan?? Ya tenemos cupones doble exp.. y mas.. y el lag pues ya ni lo siento.. salvo q este en el channel 1 y en la zona para buscar PQ :P

  20. #40
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Bueno les recomiendo disfruten el anime que acaba de salir de Maple Story.
    Es el reemplazo de Gurren Lagan en esta temporada.

    yo tambien jugaba maple antes. cuando estaba en beta.

    Enjoy

    in b4 MESOS PLZ
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos De MapleStory
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:47
  2. por favor ayuda con la barra de abajo para que es
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2007, 20:50
  3. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  4. Buddy de MapleStory
    Por Chato:ImReturning en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •