Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 100

MapleStory: un querido juego que se fue abajo

Esta es una discusión para el tema MapleStory: un querido juego que se fue abajo en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; como que esto ya dejo de ser "MapleStory: un querido juego que se fue abajo" y se convirtio en "si ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    como que esto ya dejo de ser "MapleStory: un querido juego que se fue abajo" y se convirtio en "si el cash sirve o no"

  2. #62
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Se sigue en el hilo del tema. Una de las razones por la que MS "se fue abajo" es por la gran brecha que crea el cash. Las razones ya han sido mencionadas antes.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #63
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    pa mi el maple c fue abajo cuando comenzaron a usar el hack (vac) cuando toa la gente tabamos en lvl 80 - 90 llegando a lvl 100 y comenzaron a aumentar la gente xq volaban en zakum zzz sakaban como 20lvls al dia y comenzaron a aburrir a los high lvls y ahi lo deje u.u lastima q nunca c podra controlar tanta lacra
    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #64
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Desde hace un buen tiempo el numero de cheaters ha sido reducido dramaticamente. Claro, aun hay algunos, pero es casi imperceptible su presencia.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #65
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    pa mi el maple c fue abajo cuando comenzaron a usar el hack (vac) cuando toa la gente tabamos en lvl 80 - 90 llegando a lvl 100 y comenzaron a aumentar la gente xq volaban en zakum zzz sakaban como 20lvls al dia y comenzaron a aburrir a los high lvls y ahi lo deje u.u lastima q nunca c podra controlar tanta lacra
    salu2
    hahahha OK!

    yo aun sueño con el ms ;.$ hasta perdi 1 ciclo por esto. David fue el cancer del maple, que mala suerte que a veces jugabamos en la misma cabina.

  6. #66
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Ya no se ve* tantos hackers como antes. Ha reducido considerablemente el numero de cheaters.
    Última edición por KiKo!; 16/11/2007 a las 21:35
    LOLSHADOWER

  7. #67
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    hahahha OK!
    yo aun sueño con el ms ;.$ hasta perdi 1 ciclo por esto.
    Tu testimonio se parece mucho a uno q conosco :roll:

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Perder estudios por un juego = UBER PHAIL

  9. #69
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    q te ries zelta ¬¬ si a ti tb te debe aber dolido q con su Sin lvl 90 comenzaras a mirar a todos como te cagaban los spots xD Oh chi esos times donde zelta me pidio dinero pa mantenerlo Oh se ^^!
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    oe spunkie tu todavia me debes 300k xD.

    y zelta era paja, pero se fue ;__;.

    "oe zelta ya soy lvl 35 ;D!"
    "grats, yo ya soy 86"

    ;_;

  11. #71
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    x) esos tiempos...

    Respondiendo al 1er post, bueno mi mayor decepcion fue en windia, cuando recien salio el server me acuerdo que me cree mi cleric y estaba con new2 q se creo su warrior... fueron algo de 4 o 5 dias sin dormir O.o Llegue hasta lvl 5x en 1 semana creo, era lo maximo solo 1 mago ice me ganaba por un par de lvls y dillinger (ahora top1) estaba lvl 4x... y eso que yo leveleaba a new2 porque a cada rato me j*dia para que lo ayude a levelear.

    Un dia cuando me dirigia a scania para levelear con los zombies vi un archer 6x ajj y lo whispee y usaba su vac, ese momento fue fatal, ahi se me acabo las ganas de jugar ms y regrese a bera :(

    Tambien conoci patasas en bera raopnoob david yiyo chi lopo y last con su warrior de 3 años y nunca llego a 70 creo, a david new2 gud etc.. a spunk y neo que solo los conocia por el juego y aun asi me prestaron como 30mill para volver a jugar con mi asesino en bera

    ;_;

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    xD

    al final last llego a ser 104, mas bien yo me quede en 83 con mi mago, luego me cree un sin pero no tenia plata para seguir fundeandolo, asi que lo deje en 64 y me cree un lukless fire, y lo deje en lvl 59 con 87% xD.

    pero no se, ya no me motivo tanto con maple, ahora en ves de ser un juego para divertirte y pasarla paja con tus patas, es como cualquier otro Grinding game, la gente se preocupa en lvlear y en mostrar su daño "lololz liek i has teh zhelms nd i hab 16 atk wg luk at my dmgs tehy r liek so l337".

    todo se basa en cash ahorita, los que no tienen cash no pueden disfrutar completamente del juego..

    por eso ya lo desinstale ;_;

  13. #73
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    OmG.. zelta se acordo de miii <333 XDD!!..
    Bueno.. ayo me metia amanecidas tambien.. pero no era tan vicio... (creo).. me metia amanecidas y no subia ni de level.. era un n00b ludo xD...
    total.. conoci uy buenos amigos =D.. mencionados antes.. y mas unidos que nunka cuando salio Windia.. TRON ftw xDDD..
    Solo que no me gustaba mucho el grindeo.. antes lo pasaba =.. pero luego me fui aburridneod y aburriendo... no soportaba estar mas de 10 minutos matando ;X!!...

    ^^ LOl!


  14. #74
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    no puedo creer q zelta me ayas mencionado al final T_T yo q te pague tu sin todo mi dineraL pa tu sin T_T wee..
    a y lopo GG noma p varon =D todo keda en amistad =)

    Pd:tb me acuerdo cuando me volvi conocido por la magica "ILBI" ;D ese dia todos me saludaban y no conocia a nadie de los q me decian abla spunk el de la ilbi xD y x confiao la preste xP tmare xq sere confiado T_T.
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Cita Iniciado por RaOp^citO Ver mensaje
    OmG.. zelta se acordo de miii <333 XDD!!..
    Bueno.. ayo me metia amanecidas tambien.. pero no era tan vicio... (creo).. me metia amanecidas y no subia ni de level.. era un n00b ludo xD...
    total.. conoci uy buenos amigos =D.. mencionados antes.. y mas unidos que nunka cuando salio Windia.. TRON ftw xDDD..
    Solo que no me gustaba mucho el grindeo.. antes lo pasaba =.. pero luego me fui aburridneod y aburriendo... no soportaba estar mas de 10 minutos matando ;X!!...

    ^^ LOl!

    ;_; Fea

  16. #76
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Cita Iniciado por RaOp^citO Ver mensaje
    .. conoci muy buenos amigos =D.. mencionados antes.. y mas unidos que nunka cuando salio Windia.. TRON ftw xDDD..

    alo? BloodArmy FTW :$ si... lo unico q rescato de este juego son los amigos... fadooxxxx -q vino dsde chiclayo a conocerme :$ j/k-, cuy -hasta ahorita me acuerdo cuando le daban tus arranques de flow en la combi-, exe -el mas ebrio de todos-, rarop -el unico nigg4 mdfk g4y q conoci en mi vida-, dai -el unico w30n q su cuenta valia mas q su armario-, sasuke y muchos mas... sin lugar a duda fue muy bonito mientras duro.

    atte. BloodArmy | PilliN
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  17. #77
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    No volvio a ser lo mismo p3. Me obsesionaba con subir de level y dejaba de disfrutar del juego D:

    rarop aka 'yo-leveleo-lento-pero-seguro', fadox aka 'ultimate-geek-guide', cuy aka 'este-pj-es-el-definitivo', y tu :arrowu: hdp 'te-leecheo@zambos'
    y dai, sigue ke sigue lvleando xD.

    Aun tengo el instalador de ms al 90% hace 2 dias... no se si terminar de bajarlo :cry:

    ps: me deje un monton de buddies en el teclado, pero igual <3 a todos.
    Última edición por drunkie; 20/11/2007 a las 23:05
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Essos tiempos... unicos... Zambos <3



    era...
    Adrien : brb
    Chiss / Dai : CROMI EN EL SPOT DE ADRIEN!!! :D
    Chiss / Dai : 68Ma!!!!
    Adrien : Noooooo!!!

    xD! <3

    Lastima cambiaron los mapas de zombies le pusieron tiempo... salio ludi y nuevos spots D:

  19. #79
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Nada de que malo que cambiaron los mapas. Nunca mas tuve que ocuparme del puente xD.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #80
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Pues la verdad yo no me diverti como lo hicieron ustedes =/ . Yo pase todo el maple con pocos amigos (no llegan ni a los 5) que hablaban español y con los cuales me "divertia" por un rato. Despues fui conociendo gente de este foro. La mayoria de mi buddy habla ingles y aunque si puedo manejar una conversacion en ingles no me llevo muy bien con ellos.

    Todos los lvls de maple me los pase solos y con los pocos amigos que tuve. Encima, el cash que no me dejaba/deja hacer nada. Si no tenes cash no podes tener esto, no podes ir aqui, no podes ir alla. El juego sux3a sin cash.

    Ahora nomas entro debes en cuando para saludar a los pocos amigos que tengo si estan conectados.

    Pase por varios guilds hasta que me cree el mio que es donde estoy actualmente.

    Algunas veces me pongo a pensar cuando recien comenze el maple y jugue por primera vez con mis amigos. Esos dias eran los mejores. Armar el mago con str y dex, hacer las carreras por quien subia a lvl mas alto, etc.

    Por mi parte, voy a seguir jugando MS hasta que encuentre otro juego pero no sera nada como antes.

    Saludos!
    LOLSHADOWER

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos De MapleStory
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:47
  2. por favor ayuda con la barra de abajo para que es
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2007, 20:50
  3. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  4. Buddy de MapleStory
    Por Chato:ImReturning en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •