Resultados 1 al 13 de 13

Me preguntaba si...

Esta es una discusión para el tema Me preguntaba si... en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola tengo una pregunta sobre el patch. ¿En vez de descargarlo desde el Wizet parcher puedo descargarlo desde el "manual ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Cavanagh,Cordoba,Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado Me preguntaba si...

    Hola tengo una pregunta sobre el patch.
    ¿En vez de descargarlo desde el Wizet parcher puedo descargarlo desde el "manual patch" de la página principal del maple global?
    Xfa respondan
    Bye!

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    no necesitas bajar el patch, solo entra a tu key configuration y lo pones en default y listo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Cavanagh,Cordoba,Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado O.o

    O.o sorry mod pero no entiendo en q key config???? me podria explicar mas detallado plz
    bYe!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Me preguntaba si...

    Cita Iniciado por k'osno0b
    ¿En vez de descargarlo desde el Wizet parcher puedo descargarlo desde el "manual patch" de la página principal del maple global?
    Sí puedes; es un archivo .exe, le haces doble-click, ubicas la carpeta (lo normal es que se ubique sola) y lo "sueltas".

  5. #5
    Member Avatar de earshot
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Rossiya - In a mission
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Me preguntaba si...

    Cita Iniciado por k'osno0b
    Hola tengo una pregunta sobre el patch.
    ¿En vez de descargarlo desde el Wizet parcher puedo descargarlo desde el "manual patch" de la página principal del maple global?
    Xfa respondan
    Bye!
    Si puedes bajar el patch desde la pagina de maplestory manualmente. Pero solo funcionara si contabas con la ultima actualizacion anterior a esta. Pero no entiendo porque quieres bajarlo manualmente si al entrar el juego se actualiza automaticamente.

    Saludos.
    [Hattrick]Manager del Static-X FC
    [GMS]LastWeapon >Assassin 5x [Bera]

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Me preguntaba si...

    Cita Iniciado por earshot
    Cita Iniciado por k'osno0b
    Hola tengo una pregunta sobre el patch.
    ¿En vez de descargarlo desde el Wizet parcher puedo descargarlo desde el "manual patch" de la página principal del maple global?
    Xfa respondan
    Bye!
    Si puedes bajar el patch desde la pagina de maplestory manualmente. Pero solo funcionara si contabas con la ultima actualizacion anterior a esta. Pero no entiendo porque quieres bajarlo manualmente si al entrar el juego se actualiza automaticamente.

    Saludos.
    resulta q las "caras" que hacian nuestros personajes en el juego ya no dan con f1 f2... para q ocurra eso tienes que bajarte el parche de las "caras" y instalarlo manualmente ya que con la actualizacion no da ...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Cavanagh,Cordoba,Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    O.o es q no puedo bajarlo desde mi k'sa pq es muy lenta la velocidad
    y eso de las caras nada q ver xD!!ese debe sert otro patch

  8. #8
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    por q no haces algo mas simple y sencillo,es mas.....ya lo han dicho ayer,pero como ultimamente o algunos sufren de miopia y no ven q en sus narices estan las respuestas.....

    1.-Si te sale error al bajar el parche (el q baja automaticamente cuando entras al juego), reinicia tu pc,y vuelve a intentarlo pero sin tener ejecutado nada(winamp,navegador de web,media player etc etc)...y listo

    2.-Para lo de las caras,simplemente en la esquina inferior derecha dale al comando que hace q se muestre tu teclado en la pantalla ahi le das a DEFAULT y aceptas y se va a resetear,luego vuelves a poner de nuevo su configuracion de accesos de skills y pots y listo,ya estan las caras desbloqueadas
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Cavanagh,Cordoba,Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    O.o
    Creo k he causado una confuncion:
    1-No necesito el patch de las k'ras!
    2-El patch q toy buskando es el último de la ver. 0.27
    3-Desde mi k'sa no puedo pq tengo velocidad lenta! x eso estoy pidiendo algun link de la pág de maple global para q pueda bajar el patch desde ahi y no desde mi k'sa.Estuve buskdon pero no encontre nada O.o si alguien lo encontro xfa pasenlo.
    Bye!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k'osno0b
    O.o
    Creo k he causado una confuncion:
    1-No necesito el patch de las k'ras!
    2-El patch q toy buskando es el último de la ver. 0.27
    3-Desde mi k'sa no puedo pq tengo velocidad lenta! x eso estoy pidiendo algun link de la pág de maple global para q pueda bajar el patch desde ahi y no desde mi k'sa.Estuve buskdon pero no encontre nada O.o si alguien lo encontro xfa pasenlo.
    Bye!
    Io no tengo el problema de las caras, io actualize las 50 megas de maple y entre al juegop y normal me carga todo , la pregunta de kosnoob es si es necesario bajarse todo el juego o si solamente con el parche puede actualizar su pc. y la respuesta es que si descargas el manual path , las 50 megas que tendria que cargar te las ahorras y solamente cargara datas que no demoran mas de 2 minutos.

    GL

    P.D aki el link para descargar directamente el parche (hazlo con un acelerador para aprovechar al maximo tu linea =P
    http://download.mapleglobal.com/down...anualPatch.exe
    LOL
    xD

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno la verdad no se porque tanto problema si la respuesta es tan facil :evil:

    Simplemente si te fijas bien en la parte inferior derecha hay un icono de un teclado "Key Config." le das click y te va a aparecer la imagen de un teclado en tu pantalla , buscas la opcion que dice default y le das click .
    Al hacer esto las configuraciones echas anteriormente (ej : pociones , skills , etc) se borraran y tendras que volver a ponerlas . Esto no es un problema ni nada sinplemente es no ser FLOJO y hacerlo.

    No te hagas problemas por dios , para que demorarse dias en bajar ese programa si lo puedes hacer en pleno juego .

    Este tema esta causando confusion creo yo . La respuesta ya fue posteada antes , yo solo lo estoy poniendo mas claro.

    Espero haberte ayudado BYE
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    no acaba de decir q no tiene nada q ver con las caras? :roll:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bueno tienes razon man esto no tiene que ver con lo de las caras y tampoco fue necesario abrir este tema , ya que este post debio haber ido desde un principio aqui http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20932

    Asi que man para la proxima postea en el lugar correcto si quieres que te respondan mas rapido .

    Bye
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •