Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 523

Mejores Lugares y Monstruos para levelear

Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por JBE62 hola amigos/as soy wizard lvl 40 esacticos por el momento me quedo en la pq de equipos ...
Página: 26


  1. #501
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por JBE62 Ver mensaje
    hola amigos/as soy wizard lvl 40 esacticos por el momento me quedo en la pq de equipos ya saben el equipo que mate mas gana xD

    pero al lvl 50 donde me sugieren nivelar y e maxeado primero el lighting ahora enves de meditation voy a darle al ice xD
    hola en nivel 50 todavia se puede hacer ese pq y de nivel 51 a 70 te recomiendo el lmpq

    xjose1000 CBx7
    Scania

  2. #502
    Member Avatar de Alas.Azules
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Hola!.. Después de un buen tiempo he regresado a jugar y veo nuevas mundos y cosas.. Quisiera saber cual es el mejor lugar para una Cleric lvl 50 y un sin lvl 53.

  3. #503
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    para el cleric te recomiendo slimy en singa XD estoy hay horita y se hace buena exp dan 250 y salen bastante :D...

    aunque deverias esperarte por lo menos a 55 ya que los mostruos son de lvl 63 en lvl 50 lo mejor es orbis pq, carnival pq, ludi pq o podrias irte a zombi.

    para el sin nose nunca he jugado uno :D

  4. #504
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    para el cleric te recomiendo slimy en singa XD estoy hay horita y se hace buena exp dan 250 y salen bastante :D...

    aunque deverias esperarte por lo menos a 55 ya que los mostruos son de lvl 63 en lvl 50 lo mejor es orbis pq, carnival pq, ludi pq o podrias irte a zombi.

    para el sin nose nunca he jugado uno :D
    yo conozco gente que va a ese spot que tu dices desde lvl 45, es mas yo fui para allá con un nuevo cleric que me hice apartir de lvl 47, en 55 ya es para ir a voodoos, o a los que estan mas adentro del barquito de singapur, creo q se llaman anchor no se que mas

    salvo que tengas euipos standart o seas normal luk
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #505
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    o.O slimi en singa=?? disculpen la ignorancia ..pero como llego a esos lugares soy 49 pero sigo en ludipq (x los lentes).... en carnivalpq ya nadie me qiere xD ademas soy normal luk y mi equipo no es nada del otro mundo

    overall 4int
    white gulitian 2MA
    parachutes shoes 8int /7luk /3dex (pero se me acabaran pronto xD 09.09.09)
    wand lvl 48 (no recuerdo el nombre) 2int / 70MA
    white belt (+1 de todos)
    pansie earrings 5MA
    y la capa pero solo me da defensa!

    suficiente para enfrentar los monstros lvl 65?? y donde qeda el lugar ?
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    en Kerning cerca del taxi hay un npc de una chica dale clikc y te lleva al aeropuerto y luego viajas en avion a Singapure.

  7. #507
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    yo conozco gente que va a ese spot que tu dices desde lvl 45, es mas yo fui para allá con un nuevo cleric que me hice apartir de lvl 47, en 55 ya es para ir a voodoos, o a los que estan mas adentro del barquito de singapur, creo q se llaman anchor no se que mas

    salvo que tengas euipos standart o seas normal luk
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    is a lvl 45 a ese spot es una perdida de tiempo asi seas lukless yo soy lukles y empese a ir a lvl 55 en smily se hace mas exp que en voodos por cierto porque salen mas...

    de todas formas la mejor manera de hacer exp es en el carnival yo estube hay asta lvl 71 y horita ando arrecho porque no puedo entrar xD

    empesando porque dan buena exp y siguiendo si la haces con panas los lvls pasan y ni cuenta te das xD

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    is a lvl 45 a ese spot es una perdida de tiempo asi seas lukless yo soy lukles y empese a ir a lvl 55 en smily se hace mas exp que en voodos por cierto porque salen mas...

    de todas formas la mejor manera de hacer exp es en el carnival yo estube hay asta lvl 71 y horita ando arrecho porque no puedo entrar xD

    empesando porque dan buena exp y siguiendo si la haces con panas los lvls pasan y ni cuenta te das xD
    Voodos, ya no es buen spot, cuando los smily te dan ya poca exp es hora de irte a MP3, que es dos mapas antes, y ahi te puedes quedar hasta lvl 80 o tal vez un poco mas.

    ahora dicen que el Carnival 2, da buena exp tambien, no la he probado asi que no puedo comentar sobre ello.

    Atte

    Sarcastico
    TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS

  9. #509
    Senior Member Avatar de -Nitsuba
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Buenas

    Soy Mage i/l lvl 109 .. horita ando en gallopera
    pero quiero otros lugares para entrenar :D

    sl2

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Bueno asumiré k a ese lvl ya maxeaste el lightning y el hielo k ataca a varios o.O, te dejo la lista de mobs debiles al rayo y al hielo.

    Rayo

    (Lvl 98/ 2600 exp) Ludibrium..........
    (Lvl 106/ 3350 exp) (Lvl 109/ 3600 exp) Estos 3 de aki se encuentran en Time Temple (Leafre)
    (Lvl 113/ 4500 exp)

    Hielo

    Se encuentra en Leafre (Lvl 97/ 2500 exp)

    Espero k t ayude

  11. #511
    Junior Member Avatar de Breyson
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    o.O soy un priest lvl 77.. y no se donde entrenar >__<

    eh tratado en himes... y singa,.. en la mansion y mpq....

    pero nose otro lugar....

    diran q me kejo mucho pero

    Himes = Quemo pots com no tiene idea por q me matan de 1 hit y necesito entrenar con MG...

    Singapur y mansion = lvleo MUY LENTO.. yo con mis pocas cuentas de tiempo/porcentaje.. si entreno aii are 1 lvl cada 5 6 oras o.o...sin contar q aburre mucho...

    y el MPQ.= solo digamos q pobroca matar a todos los de tu party ^^ :D xD

    PD: sorry pos revivir el post.. pero esstoy a punto d dejar el priest.. no se q mas hacer.!

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    mmm te veo con NX asumire k tienes algo d mesos, compra leech en Jesters con 4exp (1 hit) =X o si no tienes muchos mesos pues compra full wins en cpq2.

    ewwww, es k no he hecho pqs antes d lvl 70 asi k me ekivoke srry, kreo k deberias ir a pirate pq en herb town es a partir d lvl 55 o 75 hasta lvl 100
    Última edición por <Diego>; 10/01/2010 a las 19:04

  13. #513
    Junior Member Avatar de Breyson
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    mmm te veo con NX asumire k tienes algo d mesos, compra leech en Jesters con 4exp (1 hit) =X o si no tienes muchos mesos pues compra full wins en cpq2.
    nah eso es una imagen hexa en banned story pero cmo no tenia q mas poner puse eesa XD... la verdad es q no tengo ni 1 gramo de cash >__<

    soii vll 77 y el cpq2 es esta 70... .-.-"
    PandaBoii

  14. #514
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por Breyson Ver mensaje
    nah eso es una imagen hexa en banned story pero cmo no tenia q mas poner puse eesa XD... la verdad es q no tengo ni 1 gramo de cash >__<

    soii vll 77 y el cpq2 es esta 70... .-.-"

    Si tienes z helm (buena def) consiguete un dk y anda himes, el priest lamentablemente tienes que leechear exp hasta 120, asi es la vida

    PD: con mi priest fui himes con un dk en 80, supongo que no abra problemas. Y maxea shinning Ray para que puedas entrenar solo en 90+

  15. #515
    Junior Member Avatar de Breyson
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Si tienes z helm (buena def) consiguete un dk y anda himes, el priest lamentablemente tienes que leechear exp hasta 120, asi es la vida

    PD: con mi priest fui himes con un dk en 80, supongo que no abra problemas. Y maxea shinning Ray para que puedas entrenar solo en 90+

    uhmms si ya me lo han recomendado bastante xD

    creoq subire a lvl 80.. en mpq (por muy lento q sea.. aparte q puedo ganar un scroll si tenog suerte) y en lvl 80 me voi a himes... a ver si consigo un dk por aii xD

    uhmm pero primero tenog q subir holy simbol.. por q no kiero ver la cara q me pongan cuanod sea lvl 81 y les dig q tengo HS en 10 xD
    PandaBoii

  16. #516
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    bueno yo tengo un cleric lvl 45 y quisiera saber donde entranar

  17. #517
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Al priest lvl 77, anda a ludi DT o MDT y entrena solo o un attker qe te ayude (te recomiendo dk o hermit) hasta lvl 80 maso menos si se dan buff suben rapido despues qe tengas el HS max ya a ve a recivir exp en aqua con gobbies y a los bone bish los atacas con heal hasta qe tengas ER max para qe aguantes un poco mas en himes.

    Al cleric lvl 45 no te compliqes la vida y anda a cpq es lo mas facil para tu lvl hasta lvl 50 luego ve a MP3 te paras encima del buss y listo.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  18. #518
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    hola soy chief bandit lvl 73, kisiera saber donde puedo levear o algun pq!.

    he vuelto a jugar despues de tiempo y estoy un poco desactualizado! estoy en los Windraider pero se me hace un poco tedioso estar usando meso explotion. que me recomiendan?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  19. #519
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Holas soy lvl 30 en EMS y no en donde levelear, estoy con unos topos lvl 29... me podrian recomendar plz!!


    Lucky7

  20. #520
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Post Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Holas soy lvl 30 en EMS y no en donde levelear, estoy con unos topos lvl 29... me podrian recomendar plz!!

    ¿Q Job eres?

    Si recien eres lvl 30. puedes ir a matar "Los Hongos Zombies en Slepywood" lvl hasta 32. o ir al "Carnival Party Quest (Carnaval party Quest)".. y leveas hasta lvl.50.

    Luego puedes ir al "Carnaval party Quest 2" y levear hasta Lvl.70.

    Asumo q' en Europa MapleStory hay Carnval Party Quest.

    >>Tabla de Actualizaciones de MapleStory<<

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tips y talentos para levelear
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 21/01/2011, 19:11
  2. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  3. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  4. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •