Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 521 al 523 de 523

Mejores Lugares y Monstruos para levelear

Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Galleta Holas soy lvl 30 en EMS y no en donde levelear, estoy con unos topos lvl 29... ...
Página: 27


  1. #521
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Holas soy lvl 30 en EMS y no en donde levelear, estoy con unos topos lvl 29... me podrian recomendar plz!!

    como es tu 1ra cuenta lvl 30 eso creo te recomiendo q si entras al cpq todos seran mejores q tu pues erz el lvl mas bajo pa ese pq

    asi q si kierz acer cpq 1(carnival party quest)
    agas trade win
    consiste en que coordines con otros 2 para q una ronda tu la ganes y la otra q la pierdas

    o sino puedes ir a matar mounstros....lo q yo ago es acer el quest del castillo de henesys no se cual es su nombre pero....yo voy a henesys arriba del taxi ahi un portal...entras........abran 2 portales tu entraras en el de abajo....y ahi veras masomenos te guias as todos los quest q te pidan pues dan buena exp y los mounstros q mataras tbm son masomenos buena exp....
    los quest dan esta cantidad algunos 7k otros 11k otro 17k otro 22k y el ultimo da 33k exp
    y al acer el quest ahi una parte q te piden matar yetix pepe algo asi q lo maas con party de 2 minimo y ese yetix te puede dar chanse q te den una ropita o un scrool a mi me botaron 3 veces scrooles buenos q los vendi a 2.5m osea las de cape for dex y una de magic for att

  2. #522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    una pregunta si soy lvl 17 a 20 donde puedo lvl mejor o tengo q hacer mejor los quest q dan mas experencia cual recomiendan
    ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
    http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
    Nick : ReY . Terra Games .ReY.
    Correo ; [email protected]

  3. #523
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Mejores Lugares y Monstruos para levelear

    pues apreta la letra Q (de quest, a no ser k lo hayas cambiado) y haz los que dicen [JOB] para k tengas los hats de bosses, son los que te dan mas exp, y si no kieres hacer eso pues aki te dejo una pagina de buena ayuda

    http://global.hidden-street.net/quest/list

    suerte =)

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627

Temas similares

  1. Tips y talentos para levelear
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 21/01/2011, 19:11
  2. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  3. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  4. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •