Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 523

Mejores Lugares y Monstruos para levelear

Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; la mejor forma d lvlear es solo lvlear con mounstros q mates de 1 o 2 tiros como maximo , ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    la mejor forma d lvlear es solo lvlear con mounstros q mates de 1 o 2 tiros como maximo , xq si usas 3 no vas a tener mucha ganancia

  2. #42
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    la mejor forma d lvlear es solo lvlear con mounstros q mates de 1 o 2 tiros como maximo , xq si usas 3 no vas a tener mucha ganancia
    exacto, lo ideal es matar de 1 o 2 hits, cuando era lvl 40 o 41 empeze a matar a los gatos de 1 hits y me hacia 1 lvl cada 3 o 4 horas a las justas gastaba 100 elixir y sacaba como 800k por cada lvl :)

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno eso es en el caso de ser ice pero yo soy light.

    bueno quiero comentarles de que ahora ultimo eh estado practicando una buena forma de lurear varios chanchitos de fuego pero creo q es mas lo q pierdo q lo q gano, xq gasto mucho en post mana,como el MG es lo unico q mantenia vivo xq daña a mi mana.

    bueno seria bueno continuar con esto? aun q logicamente la respuesta seria q lo deje , pero seria beneficioso.........xq en parte se gana un pokitin + de exp no? xq aprox. me lureo + de 20 bueno saquen la cuenta
    cada uno 60 de exp y algunos centavos 70 - 100 mesos.
    aun q hasta ahora no me caga nada mas q cuero,pociones,culmillos y los billetes.

    pero q lol no me fije cuanto me da pero en porcentaje xD .

    PD:no pongo foto xq no se como se hace pero cuando lo averigue lo posteare :cry:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dranser17
    PD:no pongo foto xq no se como se hace pero cuando lo averigue lo posteare :cry:
    Bloq Despl <<< busca ese boton en tu teclado si es en espanol
    Scroll Up <<< Busca este boton en tu teclado si es en ingles
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    dranser17 escribió

    bueno eso es en el caso de ser ice pero yo soy light.

    bueno quiero comentarles de que ahora ultimo eh estado practicando una buena forma de lurear varios chanchitos de fuego pero creo q es mas lo q pierdo q lo q gano, xq gasto mucho en post mana,como el MG es lo unico q mantenia vivo xq daña a mi mana.

    bueno seria bueno continuar con esto? aun q logicamente la respuesta seria q lo deje , pero seria beneficioso.........xq en parte se gana un pokitin + de exp no? xq aprox. me lureo + de 20 bueno saquen la cuenta
    cada uno 60 de exp y algunos centavos 70 - 100 mesos.
    aun q hasta ahora no me caga nada mas q cuero,pociones,culmillos y los billetes.

    pero q lol no me fije cuanto me da pero en porcentaje xD .

    PD:no pongo foto xq no se como se hace pero cuando lo averigue lo posteare Crying or Very Sad





    LOL el wizard tiene los 2 xD otra cosa q hayas puesto tus skills en light

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Asesino>

    Lvl 1 - 10: Snails

    Lvl 10 - 18: Slimes, en ellinia

    Lvl 18 - 20: Cerdos en la parte derecha de henesys

    lvl 20- 23: Pig Beach

    Lvl 23 - 28: Horned y gren mushrrom en las cavernas de ellinia

    lvl 28- 30 : JR sentinel o En las cuevas de ellinia, NO en sleepywood ni en ant tunnel por q no vas a poder recargar :x

    lvl 30-35: Wild Boars fire boars

    lvl 35-40: Los perros en el parque de orbis(solo para drops) prueba en otros lugares

    lvl 40/ 45: Los Drakes Y los Drakes Rojos :evil:

    lvl 45-50: Templo de Golems

    lvl 50: Lo que mas me gusta de los asesinos: DOND QUIERAS!!! :D
    30 - 35 ant tunnel, recargas en el hotel, sacas buen dinero.
    35- 40 nada mas wild boars 1 hit ko, sacas bastante dinero.
    40- 45 fire drakes? estas loko vas a gastar hp pots como loko y no conviene porqe gastas mucha plata en el repot

  7. #47
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dranser17
    bueno eso es en el caso de ser ice pero yo soy light.

    bueno quiero comentarles de que ahora ultimo eh estado practicando una buena forma de lurear varios chanchitos de fuego pero creo q es mas lo q pierdo q lo q gano, xq gasto mucho en post mana,como el MG es lo unico q mantenia vivo xq daña a mi mana.

    bueno seria bueno continuar con esto? aun q logicamente la respuesta seria q lo deje , pero seria beneficioso.........xq en parte se gana un pokitin + de exp no? xq aprox. me lureo + de 20 bueno saquen la cuenta
    cada uno 60 de exp y algunos centavos 70 - 100 mesos.
    aun q hasta ahora no me caga nada mas q cuero,pociones,culmillos y los billetes.

    pero q lol no me fije cuanto me da pero en porcentaje xD .

    PD:no pongo foto xq no se como se hace pero cuando lo averigue lo posteare :cry:
    En muchas guias aclaran que si piensas maxear el Thunderbolt primero, leveleas mas rapido pero gastas demasiada plata.
    Aun asi el Cold Beam debe ser maxeado obligatoriamente antes de lvl 50 para asi conseguir los drops de la ropa del mago.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    hm...tengo una preguntilla, por que es recomendable matar monstruos de level bajo , si existen algunos monstruos ke te dan un valor similar de exp y mesos por 4 o5 hits, e leido por ahi ke lo recomendable es dar de 1 a 2 hits, les cuento esto en base a mi exp , io mataria 3 jr grupins , con 3 flechazos(wizard de fuego level 4x) y ganaria 195 de expy ganaria un promedi de 320 mesos, pero la caminata demora y buscar muchos jr grupind tamb es demora, en cambio matar un gollem me gasta en promedio 4 flechazos y me da 170 de exp y un promedio de 320mesos, pero contrariamente a lo ke se dice se levelea bastante rapido matando monstruos grandes , ejm. con jr grupins hago alrededor de 50 k en 1 hora, y matando gollems hago 70k a 75k en 1 hora , y no creo ke sea solo los fire poison , los light tamb deben tener el mismo rango de tiempo en promedio, en conclusion, kisiera saber si alguien puede afirmar mi hipotesis, y asi hacer una guia de mosntruos grandes para levelear.


    PD , matando gollems se hace mas dinero ke matando jr, grupins( aun ke no lo parezca)
    P.D2, el mp ke se gasta no es muxo, se gastan alrededor de 10 mop elixir mas ke matando grupins..
    LOL
    xD

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    hm...tengo una preguntilla, por que es recomendable matar monstruos de level bajo , si existen algunos monstruos ke te dan un valor similar de exp y mesos por 4 o5 hits, e leido por ahi ke lo recomendable es dar de 1 a 2 hits
    Lo que pasa es que matando monstruos de 1 o 2 hits subes más rápido gastando menos, por eso es recomendable. En cambio con los monstruos que mueren de 3 o más hits gastas más tiempo y, probablemente, más mp y hp.

  10. #50
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    entre lvl 30 y 33 lo que yo recomiendo y comprobado por mi es que se vayan a atar los slimes azules del b1 hay nadie te jode por que no hay gente el respawn es rapidisimo y gamas buena plata ademas de que te caen scrolls, fish spear, blac pao y battle axe

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    HOLA YO SOY LVL 38 SOY UN ICE Y SE LOS DIGO QE LOS ICE SON UNO DE LOS MEJORES PORQE PEGAN IGUAL QE LOS FIRE Y TIENEN LIGHTING EL FIRE SOLO EL FIRE PORQE EL POISON ES MALO DE
    LVL 10 A 15 LOS GREEN SLIME
    LVL 15 A 20 ORANGE MUSHROM
    LVL 20 A 25 THE PIG BEACH
    LVL 25 A 30 ANT TUNEL ZOMBIE MUSHROM Y SPIKE MUSHROM
    LVL 30 A 35 BURNING ZONE PERION
    LVL 35 A 40 LOS PERROS DE OSIRIA

  12. #52
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    HOLA YO SOY LVL 38 SOY UN ICE Y SE LOS DIGO QE LOS ICE SON UNO DE LOS MEJORES PORQE PEGAN IGUAL QE LOS FIRE Y TIENEN LIGHTING EL FIRE SOLO EL FIRE PORQE EL POISON ES MALO DE
    LVL 10 A 15 LOS GREEN SLIME
    LVL 15 A 20 ORANGE MUSHROM
    LVL 20 A 25 THE PIG BEACH
    LVL 25 A 30 ANT TUNEL ZOMBIE MUSHROM Y SPIKE MUSHROM
    LVL 30 A 35 BURNING ZONE PERION
    LVL 35 A 40 LOS PERROS DE OSIRIA
    Sinceramente ese tipo de entrenamiento que estas dando esta mal.

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    de 30 a 35 en burning zone te revientan =/

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    PORQE DICEN ESO?????? ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR SOY ICE LVL 37 DONDE LEVELEO

  15. #55
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    PORQE DICEN ESO?????? ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR SOY ICE LVL 37 DONDE LEVELEO
    Entrena con los Fire Boar

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    PORQE DICEN ESO?????? ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR SOY ICE LVL 37 DONDE LEVELEO
    Entrena con los Fire Boar
    pero el es lithing o icE? por q si es lighting es mejor que vaya con mush en vez de fire boards

  17. #57
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    PORQE DICEN ESO?????? ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR SOY ICE LVL 37 DONDE LEVELEO
    o con fire sentinels, wenos drops, wen respawn

    PD: usa minusculas, en foros (y en general, en la internet) da la impresion de q estuvieras gritando
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola weno yo tengo una pregunta, soy un sin lvl 48 y ya estoy cansado de matar fireboars :-( . Q mounstruo me recomiendan matar.
    Gracias de antemano
    Salu2 :)

  19. #59
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    io en tu lvl mataba stone gollems( aun ke algunos dicen ke gasta mucho mp) , o tamb puedes matar drakes ke es lo normal en tu lvl
    piensalo =P
    LOL
    xD

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKyle
    Hola weno yo tengo una pregunta, soy un sin lvl 48 y ya estoy cansado de matar fireboars :-( . Q mounstruo me recomiendan matar.
    Gracias de antemano
    Salu2 :)
    claro hasta lvl 50 mata stone golems, de lvl 50 a 55 mas o menos te mudas a el nath a matar jr yeti , buena exp (nunca me fijo en los numeros con ke me den 0.02% es suficiente), buen respawn no gastas casi HP pots con almenos lvl 1 drain y lo ke es mejor buenos drops en especial el 60% for glove att.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tips y talentos para levelear
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 21/01/2011, 19:11
  2. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  3. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  4. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •