Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 523

Mejores Lugares y Monstruos para levelear

Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; aw.. soy lvl 18 :oops: soy wizzard y me aburre matar en henesys.. q me recomiendan >.< :) matar tantas ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    aw.. soy lvl 18 :oops: soy wizzard y me aburre matar en henesys.. q me recomiendan >.< :)

    matar tantas gelatinas y honguitos me tiene harto :-?
    Erika Rlz! ^^

  2. #62
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ResTpacK75
    aw.. soy lvl 18 :oops: soy wizzard y me aburre matar en henesys.. q me recomiendan >.< :)

    matar tantas gelatinas y honguitos me tiene harto :-?
    no tienes otra opcion, debes seguir matandolos hasta que puedas matar horned mushrooms utilizando un solo claw =/
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #63
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Soy un luk bandit lvl 26 50% y noc donde levelear.
    alguna recomendacion y por que ahi.
    gracias =)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    :-? Muchas gracias pero no hay otro lugar para levelear mi level 48 q matar stone golems. Me sale mas a cuenta matar fire boars q los golems
    Salu2 y gracias de antemano

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKyle
    :-? Muchas gracias pero no hay otro lugar para levelear mi level 48 q matar stone golems. Me sale mas a cuenta matar fire boars q los golems
    Salu2 y gracias de antemano
    Cooper Drakes o drakes

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    de lvl 28 a lvl 35 vayan a ant tunel
    de lv 35 a 40 vaya a los wild boar
    sacan buen dinero

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Donde lvlar?

    Hola...
    Bueno soy Wiccans ( ICE LIGHTNING - SCANIA) my lvl es 67 y noc dond lvlear, eh estado matando RED DRAKES durante buen time y solo me dropearon 1 STEELY =(. Bueno eh estado aburrido y me fue a THE NATH ah matar WEREWOLF y lo malo es q me lo bajo de varios Hits y no corre ps, eh pensado en matar LUCIDAS pero eh visto q no dropean cosas buenas =(, aparentemente estare con los RED DRAKES hasta lvl 70?

    Bueno haver si alguien me ayuda =D

    Bueno mi nick es Wiccans si me quieren agregar porfa q sea gente de lvl 65 para arriba para q me ayuden y yo ayudarlos =D
    Nada por ahora

  8. #68
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Donde lvlar?

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola...
    Bueno soy Wiccans ( ICE LIGHTNING - SCANIA) my lvl es 67 y noc dond lvlear, eh estado matando RED DRAKES durante buen time y solo me dropearon 1 STEELY =(. Bueno eh estado aburrido y me fue a THE NATH ah matar WEREWOLF y lo malo es q me lo bajo de varios Hits y no corre ps, eh pensado en matar LUCIDAS pero eh visto q no dropean cosas buenas =(, aparentemente estare con los RED DRAKES hasta lvl 70?

    Bueno haver si alguien me ayuda =D

    Bueno mi nick es Wiccans si me quieren agregar porfa q sea gente de lvl 65 para arriba para q me ayuden y yo ayudarlos =D
    LOL Los lucidas dropean cosas de lvl 70 u 80 son buenos items , lo malo es que aun no estan disponibles en nuestro querido MSglobal, y creo que ya se hablo sobre red drakes en este topic http://www.bloodzone.net/forums/view...=23665&start=0
    Al parecer tendras que seguir matando drakes un buen time

    P.D COpy/paste en varios topics , solo bastaba con presentarse en comunidad maple y listo.
    LOL
    xD

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Bueno gracias por la rrespuesta, pues aparentemente tienes rrazon tendre q matar ahun Red Drakes aunq sea aburrido =(
    Nada por ahora

  10. #70
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    shark anda a matar bubblings, creo q ya eres lv 28
    Deku #1791

  11. #71
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    toy level 27 y me harte de ls malditos hongos... pueden decirme donde deberia ir a levelar ? kire ser 2do job pronto :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #72
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    toy level 27 y me harte de ls malditos hongos... pueden decirme donde deberia ir a levelar ? kire ser 2do job pronto :P
    La opcion usable y recomendada es que en los Horned Mushroom's se este 4 niveles o algo mas maximo, si te impacientas puedes ir llendo a probar como resulta el niveleo con los Zombie Mushroom's 500 HP.
    Al parecer esto de las recomendaciones de leveleo ya se ha tratado anteriormente, vale leer en general todo el thread y hacerse una opinión propia a base de donde te sea mas factible estar.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #73
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ya lei todo topic man nesecito recomendaciones de un mjeor lugar de leveleo, no una explicacion, en cuanto a los zombie mushrooms en ant tunnel , pasa nada. nesecito un lugar con bixos con buen respawn :S
    gracias =
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #74
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    mata bubblings en el subway d kerning, wen respawn, si eso es lo q buscas
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #75
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    tambien puedes ir a orbis y matar Jr. Sentinels subes tus mesos

  16. #76
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary(^.¬)
    tambien puedes ir a orbis y matar Jr. Sentinels subes tus mesos
    oh ese lugar em lo han recmendado, voya ver que tal me va ahi... primer intentare llegar-...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #77
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    bueno e harte de los jr sentinel x q me salia mas rapido seguir con los hongos...lvl 28 ahoira y de nueov tendria q ir a orbis supongo, voy a probar primero dodne saco ams exp en el ant o en orbis..]
    Lo malo es q siempre nos atacan lo crimson :( y x no saber me mataron una ves lol....
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    lo bueno de lvlear con jr sentinels es q no hay mucha gente
    lo malo es q matando hongos lvleas mas rapido (dependiendo de tu daño )
    Ej: si haces 500 te conviene matar hongos
    si haces mas de 600 te conviene matar jr sentinels

    en los 2 ganas = creo seria cosa de ver donde te gusta mas y cuanto tiempo tienes o quieres demorarte en lvlear

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado HOLA

    SOY MAGO DE LEVEL 13, INT 61 ,CON MAGIC DE 89.. k lugar me recomienda para levear rapido y ganando buena experiencia.! :roll:

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: HOLA

    Cita Iniciado por xjhonattanx
    SOY MAGO DE LEVEL 13, INT 61 ,CON MAGIC DE 89.. k lugar me recomienda para levear rapido y ganando buena experiencia.! :roll:
    Anda a ellinia a matar slimes

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tips y talentos para levelear
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 21/01/2011, 19:11
  2. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  3. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  4. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •