Resultados 1 al 6 de 6

MiniGames

Esta es una discusión para el tema MiniGames en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Minigames=mini juegos, que listo soy : P hasta ahora q yo sepa se necesita 15cartas para ugar a los juegos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado MiniGames

    Minigames=mini juegos, que listo soy : P
    hasta ahora q yo sepa se necesita 15cartas para ugar a los juegos de cartas, y para el omok 2 figuras diferentes y un tablero que te las dropean los arbolitos(stump) , el de omok no lo jugue todavia, mas que nada porque no me dropearon todavia el omok table, pero jugue al de cartas,
    vi dos juegos, el primero que vi es una cosa rara donde sos un pulpo o un cerdo, ese no lo entndi para nada
    y el segundo es el de adivinar donde estan dos fichas, me di cuenta que cada vez qu jugaba una partida se me iban 100mesos, y que cuando ganaba solo conseguia puntos..., dos preguntas,
    primera:el juego del pulpo y el cerdo como se juega?
    segunda:los puntos sirven para algo, o solo para lucirte?, esq si tiene que gastar 100mesos solo por jugar...
    ::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Primera pregunta: El juego de omock se trata de hacer una fila de 5 piezas de la misma pinta, osea ya sea una linea diagonal,vertical,horitzontal.

    Si tienes octopus una fila de 5 ocotopus si tienes cerdos de 5 cerdos tienen que estar consecutivos

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    El de las cartas se tiene que encontrar pares iguales..

    y el de Ook, tienes que hacer lineas de a 5, como que juegan michi pero de a 5 xD esta facil


  4. #4
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado ..

    yo ya jugue una ves... es de lo mas facil pero aun no entiendo para que son las monster card :S..... bueno se trata de encontrar el par de cartas... nada mas.... pero... si gano... que me dan -_-''... weno talves ganando varias veces gane algo xD... bueno juntare las tarjetas numas :D
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  5. #5
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Ayer me dropearon 4 Monster Card, pro noc para ke sirven :-?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #6
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •