Resultados 1 al 9 de 9

Naruto - MapleStory

Esta es una discusión para el tema Naruto - MapleStory en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno... Cree este tema para que ustedes opinen si maple tiene alguna influencia del anime llamado "NARUTO". Por ejemplo: La ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Naruto - MapleStory

    Bueno... Cree este tema para que ustedes opinen si maple tiene alguna influencia del anime llamado "NARUTO".
    Por ejemplo: La Hat del Thief lvl 60, es bastante parecida a los que usan los ninjas en la serie.
    - Las Steelys esas estrellas que usan los assasin o hermits, sos bastantes parecidas a las que usan Sasuke,Naruto,entre otros ninjas...

    Bueno ustedes aporten si saben otra cosa parecida de Maple Story con el anime "NARUTO"

    PD: Pronto Imagenes

    Saludos ... :P

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado =0

    mas q de naruto... se han influenciado de lo que son los NINJAS

    weno otras cosas parecidas son el copycat=kage bunshin =0
    los steelies son kunais <,<

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Maple Story está influenciado por el anime en general, al menos en las expresiones y el aspecto de los personajes. Luego, no creo que el uso de armas ninja evidencie una relación directa entre Maple Story y Naruto, más bien creo que como dijo el usuario -->yo<-- , el juego tiene influencia del mundo de los ninjas. El juego tiene raíces orientales (Wizet es de Korea) y asumo que es por ello que se introducen esos 'rasgos orientales', como el estilo ninja para pelear en los asesinos y otras cosas; y creo que Naruto también tiene una clara influencia del mundo ninja =P.

  4. #4
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Y? este tema que tiene que ver con Maple ?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Naruto - MapleStory

    Cita Iniciado por FERramos
    Bueno... Cree este tema para que ustedes opinen si maple tiene alguna influencia del anime llamado "NARUTO".
    Por ejemplo: La Hat del Thief lvl 60, es bastante parecida a los que usan los ninjas en la serie.
    JIMJACK Lee antes de postear
    Bueno por mi parte, yo si creo que maple se inspira en NARUTO :) y en los antiguos NINJAS 8) ,Porque ese hat del lvl 60 del thief no es pura coincidencia :roll: ...
    Saludos ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    pues todo lo ke hay en Naruto es de ninjas y ke el asesino y sus ropas/armas sean asi no kiere decir ke ese inspiro en Naruto si no en los Ninjas mas ke todo, las kunais las bandanas protectoras de frente y las copias no son simbolo EXCLUSIVO de naruto, fueron y son reales ya se vio en otras series , juegos y mangas anteriores a naruto.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    pues todo lo ke hay en Naruto es de ninjas y ke el asesino y sus ropas/armas sean asi no kiere decir ke ese inspiro en Naruto si no en los Ninjas mas ke todo, las kunais las bandanas protectoras de frente y las copias no son simbolo EXCLUSIVO de naruto, fueron y son reales ya se vio en otras series , juegos y mangas anteriores a naruto.

    totalmente deacuerdo, las cosas d asesino no son exclusivas de naruto xq todos los ninjas pueden usarlas 8) ...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    pero dicen q van a sacar el Job Naruto X_x para thief... pero todavia falta.. primero tendria q aparecer en jMS y kMS .. eso fui lo que lei en otro foro

  9. #9
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    JOB NARUTO? no creo , Naruto es un personaje mas no una clase , raza .. :S

    No le encuentro sentido a este topic las comparaciones son solo en una clase , si encontraramos mas de estas x cada clase esto estaria lleno de topics como :

    LeGolas - Maplestory
    Merlin - MAplestory


    :roll:

Temas similares

  1. Naruto| Manga
    Por Nouryoku en el foro Animación
    Respuestas: 6385
    Último mensaje: 23/05/2015, 10:51
  2. Salida de Naruto Shippuden: Gekitoh Ninja Taisen EX en Japón
    Por Devil en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2007, 13:30
  3. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •