Página 46 de 82 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1623

New / Evento / Updates

Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por MickymaxSP Pues si dices que hay una opcion para cambiar de idioma, porque se molestan en crear una ...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Pues si dices que hay una opcion para cambiar de idioma, porque se molestan en crear una version en frances?? :roll:
    Yo nunca he dicho que van a hacer una version francesa.Es la version Europea , por lo cual vienen implementados las 5 lenguas mas habladas en Europa(espanol , francés , aleman , holandes e inglés).


    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #902
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight
    P.D.: SI ERES NOOB= SIEMPRE LO SERAS 8)

    SIEMPRE ES ASI....
    si tu lo dices -.-..........pero yo juego maple x divertirme y no me importa el lvl xD.... bah......como sea , si es verdad lo ke dice adrien de los Ips T_T.......mejor me quedo en el global , total :roll: lo ke importa es jugar y divertirse xD
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  3. #903
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight
    Lo chevere seria que Todos Los de Europa Hagan un Transfer de Account Gateway para evitar el congestionamiento de lagg y sacar los mejores rankings.
    Y solo quedaria Maple GLobal que seria En todo Caso Maple American de tal manera que en maple global se puede inscribir cualquiera pero solo seria Oficial para Los de America Ya que Los Europeos tendran Su propio Maple para que no se esten metiendo a otros Server de Maple.
    Creo hay que ser bien triste para estar metiendose en otros server que no figura tu pais no crees?

    P.D.: SI ERES NOOB= SIEMPRE LO SERAS 8)

    SIEMPRE ES ASI....
    creo q esto no viene al tema... y no es si eres noob siempre lo seras... a algunas personas los han hackeado y quieren comenzar otra ves... y esta seria la forma perfecta

  4. #904
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    No se desvíen. Este tema no fue creado para ese tipo de discusiones, el que continúe será sancionado.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #905
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Pues si dices que hay una opcion para cambiar de idioma, porque se molestan en crear una version en frances?? :roll:
    Yo nunca he dicho que van a hacer una version francesa.Es la version Europea , por lo cual vienen implementados las 5 lenguas mas habladas en Europa(espanol , francés , aleman , holandes e inglés).

    En la seccion noticias de mapleeurope sale esto:

    La versión en francés de MapleStory está actualmente en desarollo. Nos esforzaremos para ofrecerles la versión en francés de MapleStory tan pronto que podamos. Le agradecemos por su paciencia y su interés.

    ¡Muchisimas gracias y Feliz Mapling!

    -Personal de MapleStory-

    A eso se refiere.

  6. #906
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Eso es porque a la hora de instalar la version Beta , te pide que selecciones un idioma y el idioma frances no sale entre las opciones...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #907
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    No se desvíen. Este tema no fue creado para ese tipo de discusiones, el que continúe será sancionado.
    como ya dijo mega_maniac no se desvien del tema... no hagan q los sancionen o q cierren el topic

  8. #908
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    para instalar este maple ,es necesario borrar el maple Global,ia ke cuando instale,se me borro ,pero ya tenia el instalador asi q no me preocupo,pero al momento de instalar el maple Europe no te sale la opcion donde quieres q se instale :S

  9. #909
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    para instalar este maple ,es necesario borrar el maple Global,ia ke cuando instale,se me borro ,pero ya tenia el instalador asi q no me preocupo,pero al momento de instalar el maple Europe no te sale la opcion donde quieres q se instale :S
    entonces antes de instalar eMS hay que instalar oMS en otra carpeta mas no borrarlo :roll:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #910
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Nada que ver :s
    Tiger posteo en sw.net(y ademas esta en mi BL con su Priest)diciendo la razon por la cual lo banearon.

    Tiger dejo de conectarse hace un tiempo atras , debido a que intento comprarle Cash a una persona(YoungLink) y le tuvo que dar su ID y Pass....En la epoca habia una falla con el Java en la pagina de MS , por lo cual , lo unico que se necesitaba era la fecha de nacimiento para poder cambiar el PW , y esta persona(YoungLink) lo sabia y pues lo estafo.

    Ya no podia entrar a su Account , y por mas que intento negociar con la persona que lo estafo , esta no quiso darle su PW , asi que decidio en ponerse en contacto con los GMs y pedirles que banneen su cuenta hasta que recupere su PW(si es que lo recupera).

    Eso de que Tiger usaba hacks son puras tonterias que solo a un noob se le puede ocurrir <_< , siendo el lvl mas alto de GMS , todos los noobs lo paran siguiendo y van a ver como entrena en Grims , ademas siempre se supo que compartia la cuenta.Y eso de que todos los Level 120 o mas usan o usaron hacks alguna vez , talmbien es otra tonteria :/.


    PD:Hablando de hacks , PeKenito_ , con que cara dices que Tiger uso hacks , si en tu avatar sale tu personaje delante de un Viking y sin recibir ningun dmg O_o.

    Primeramente adrien,no creo q le hables a tiger,segundo si banearon su Main ,no creo q tenga Priest,o habra de tener otro Id,tercero si tu sospechas por mi image q yo uso hack ,cual es tu problema,cada uno es libre de usar lo q se le de la gana,y lo admito usaba el moose,pero ya no,y cuarto,si alamos de hacks,mirate tu adrien,para mi ,ver los de lv 1xx ,es como ver a alguien q usa hacks, pero cada quien con lo suyo,y otra cosa yo digo q tiger usa o usaba hacks,xq es algo raro ver un lv tan alto , y diciendo q sube aala legal jaja,es algo bien raro de creer,mirate tu? eres lv1xx y el q era? o tiger no tendra vida social? bueno solo queria aclarar ese tema

    PD: AL fin los admins estan tomando mano dura con esos hackers de scania,y espero q tmb tomen mano dura con los de khaini xD ,Lv100 en menos de dos meses xD

  11. #911
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Mega_Maniac . ya estara cansado de leer estas ridiculas discuciones de hacks ...
    Pekenito tu usas hack. ia calmate , io se k lo usas .
    Adrien , facil conocia a Tiger . ademas si tu te le acercabas a tiger el te hablaba de lo mas normal

    Sobre el EuroMaple . no creo que boten por los Ip's .. yo e jugado casi todos los maples y ni uno se a tomado la molestia de botar a uno que no es de ese continente..
    io creo mientras no salga maple latino america todo es bello ..
    yo tengo instalado 3 maples en mi Pc. y normal los juego ..

    Sigamos con este topic de lo mas normal posible

    pd : si quieren decirme algo mandenme un MP..

  12. #912
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Sobre el EuroMaple . no creo que boten por los Ip's .. yo e jugado casi todos los maples y ni uno se a tomado la molestia de botar a uno que no es de ese continente..
    io creo mientras no salga maple latino america todo es bello ..
    yo tengo instalado 3 maples en mi Pc. y normal los juego ..
    exacto, cualquier IP podra ingresar al juego, lo que hace la empresa es recomendar a los usuarios fuera de europa que usen los servers ya existentes
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #913
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    y xq si sacan una vercion ke pueda cambiar el idioma no pueden sacar tambien que se pueda cambiar el personaje xq es un fastidiotarse desconectando pa meter otra ves pass y pin solo para cambiar un pj .. :-? como me gustaria ke existiera esa opcion
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  14. #914
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    No se desvíen. Este tema no fue creado para ese tipo de discusiones, el que continúe será sancionado.
    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    Primeramente adrien,no creo q le hables a tiger,segundo si banearon su Main ,no creo q tenga Priest,o habra de tener otro Id,tercero si tu sospechas por mi image q yo uso hack ,cual es tu problema,cada uno es libre de usar lo q se le de la gana,y lo admito usaba el moose,pero ya no,y cuarto,si alamos de hacks,mirate tu ...
    Baneado.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #915
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    hm...el problema de los ips creo que no molestara a nadie , pero en cuanto a eMS, ya se que el server esta dedicado a la gente de europa , pero si yo me creo una cuenta en eMS , es probable que despues restrinjan mi ingreso al server??

    EDIT:
    EL update del eMS va en este topic y lo referente a el es aun desconocido , por eso coloco mi pregunta aqui .
    LOL
    xD

  16. #916
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    hm...el problema de los ips creo que no molestara a nadie , pero en cuanto a eMS, ya se que el server esta dedicado a la gente de europa , pero si yo me creo una cuenta en eMS , es probable que despues restrinjan mi ingreso al server??
    Toma como por ejemplo al kMS, jMS o hasta el oMS, ya tienen tiempo y cualquiera puede entrar, no importa de que continente sea.

  17. #917
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    MapleStory will be going through a patch on Wednesday, July 26th.



    The patch will last for approximately 5 hours, and users will not be able to access the game during that time.



    All users are advised to safely log off by then.



    <MapleStory Patch>



    - Server : All game servers



    - Time : Wednesday, July 26th, 4:00 am ~ 9:00 am GMT

    (12:00 am ~ 5:00 am EDT)



    Thank you, and Happy Mapling!



    -The MapleStory Staff-

  18. #918
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    :arrowu: bueno almenos esta vez dice PATCH y no SERVER CHECK esperemos ke sea alguna buena actualizacion y no solo items de cash como esta pasando ultimamente.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  19. #919
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Aqua Road??? :-o Quien sabe.

    Saludos
    (__)
    (oo)
    \/-----\
    || | \
    /\---/\ *
    ~ ~

  20. #920
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    ftp://download.nexon.co.kr/ asu nisiquiera actualizan esa pagina :S

Página 46 de 82 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2012, 11:09

Temas similares

  1. Updates coming to Knight Online!
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:44
  2. Ke opinan de los Nuevos UPDATEs
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 558
    Último mensaje: 14/02/2005, 09:34
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. aT vs UK el Movie del Evento
    Por Mayoco en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2003, 20:05
  5. Half life updates
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •