Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1623

New / Evento / Updates

Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Seh Deberian hacer eventos x ejemplo uno a las 12 del mediodia y otro a las 12 de la noche. ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Seh Deberian hacer eventos x ejemplo uno a las 12 del mediodia y otro a las 12 de la noche. Mejor para todos y asi todos podriamos aprovechar bien los evento. X ejemplo yo ke juego bastante en las madrugadas XD! :D
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  2. #1102
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Hola no se si pueden poner las oras del evento con la ora peruana porque toy un poco confundido, gracias y Feliz Navidad =D
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  3. #1103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    2pm a 4pm

  4. #1104
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEXON
    Somewhere on the Internet...



    Two people, Rumor and Truth, discussed news.



    Rumor: "I heard that the Nexon Cash Cards were out before the holidays. I can't wait to grab one!"



    Truth: "I want one too, but I heard that they'd be out in January. So I was going to ask my parents for a Target Gift Card, that way I can go and get one right when they come out."



    Rumor: "I heard they were going to be expensive."



    Truth: "Nope. $10 and $25. You redeem them via http://www.nexon.net and its right in your account. I can get the new Penguin or White Tiger pet with those."



    Rumor: "Do Target Gift Cards bite?"



    Truth: "...No. No, they don't."



    Rumor: "And they don't smell?"



    Truth: "Not as bad as you do. You've been outside too long."



    Rumor: "You're probably right. I'm going to see what my neighbors are up to."



    Truth: "Tell Innuendo and Fact I said 'Hi' ".




    You can expect the Nexon Prepaid Card to be in Target locations sometime this January. More details to be released at that time.



    Wishing everyone SAFE and HAPPY holidays!

    - Stoveboy

  5. #1105
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado




    Parece que apartir de ahora Nexon va tomar mas enserio las cosas, y es que segun ellos mismos dicen, sí han estado trabajando, solo que en silencio...
    Yo como jugador de maple ya estaba harto de los hackers pero mas harto aun de que nadie hiciera nada, antes que dejara de jugar alla por setiembre si uno veia a un hacker este se escapa inmediatamente pero en las ultimas semanas fue todo lo contrario hasta algunos me decian que yo me fuera del lugar :/
    Al igual que todos deje de lado a los hackers, es decir si veia a uno para mi era de los mas comun y ya no estaba a su lado diciendole "f5 f5 fcking haxor get lost or im gonna take ss f5" por que era inutil.

    Y la noticia llega junto con un sin fin de banneados, hoy que entre a jugar noté que todos mis characters habian subido de posicion (incluyendo mi mula) cosa que me alegra pero lo que no me gusta es que ahora exista el seudo perdon del ban temporal, eso me parece una reverenda mier**

    Lo bueno: mas GM's, mas presion a los hacker (mas reportes por dia y premios por reportar hackers) y mas cosas para la comunidad como pools y el fan art.

    Lo malo: el ban temporal

    Saludos.

    btw. esta noticia me parecio mas importante que el mismo patch 0.33
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #1106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Bueno estoy volviendo a ver gente usando hacks y no siendo baneados solo espero que nexon cumpla con su palabra porque hackers me lagean tremendamente :/
    <3

  7. #1107
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Si banean a muhca gente, x ahi dicen q suushi fue baneada, en nexon aparece q mejoraron su sistema d seguridad (aunq sea d gameguard) lo q pasa es q son una plaga =d banean 1 y vienen 2, algun dia se aburriran d maple presiento q sera cuando lleguen a lvl 200...

  8. #1108
    Member Avatar de AmOaMarKito
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    22

    Unhappy Nexon Game Cards...solo en us...

    hum..respecto a estas tarjetas cuando aparecio el mensaje de que ya estavan a la venta me parecio facinante...pero luego que lei bien las noticias en la pagina y todo eso solo estavan validas en us..=/ eso me parece algo injusto pero en fin...mi amigo me comento que algunas personas se traen las tarjetas de otros juegos para comerciarlas aqui en Perú supongo que con maple podria pasar lo mismo al menos hasta que estas tarjetas esten a la venta aqui en lo cual seria dentro de mucho mucho tiempo..
    si alguno de ustedes conoce a alguien que este vendendiendolas aqui en perú hagame saber...las necesito con urgencia (quest hair de hensys...paresco un nuevo boss con este pelo..)
    De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
    http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com

  9. #1109
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Si banean a muhca gente, x ahi dicen q suushi fue baneada, en nexon aparece q mejoraron su sistema d seguridad (aunq sea d gameguard) lo q pasa es q son una plaga =d banean 1 y vienen 2, algun dia se aburriran d maple presiento q sera cuando lleguen a lvl 200...
    No se trata de que se aburran. Despues de tiempo me di cuenta que el verdadero sentido de los hackers no es hacer lvls, es el de hacer dinero (real) vendiendo mesos en paginas de internet y creanlo o no la gente les compra mesos a 1 dolar 1 millon aprox. Es una mafia.

    Cita Iniciado por AmOaMarKito
    hum..respecto a estas tarjetas cuando aparecio el mensaje de que ya estavan a la venta me parecio facinante...pero luego que lei bien las noticias en la pagina y todo eso solo estavan validas en us..=/ eso me parece algo injusto pero en fin...mi amigo me comento que algunas personas se traen las tarjetas de otros juegos para comerciarlas aqui en Perú supongo que con maple podria pasar lo mismo al menos hasta que estas tarjetas esten a la venta aqui en lo cual seria dentro de mucho mucho tiempo..
    si alguno de ustedes conoce a alguien que este vendendiendolas aqui en perú hagame saber...las necesito con urgencia (quest hair de hensys...paresco un nuevo boss con este pelo..)
    acaban de salir ayer asi que no creo que esten por estos lares en un par de meses si es que alguien se anima a importarlas claro (tiene mi apoyo, yo tambien quiero mi prepaid =D).
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  10. #1110
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    segun supe Suuushi fue baneada por que el (es un hombre el que juega) lo pidio asi ya que la habian hackeado

    cuando no hablando sin saber
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  11. #1111
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    No se trata de que se aburran. Despues de tiempo me di cuenta que el verdadero sentido de los hackers no es hacer lvls, es el de hacer dinero (real) vendiendo mesos en paginas de internet y creanlo o no la gente les compra mesos a 1 dolar 1 millon aprox. Es una mafia.
    eso es justo lo que esperaba que lo leyeras... ahora como tendras en conclusion. tienes una idea como funciona .... y ya sabes lo millones que se consigue cuando usan hacks... eso de vender es ingenio ya de cada uno chau salud2
    Última edición por JIMJACK; 17/01/2007 a las 12:50

  12. #1112
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    No entendi nada :/
    Me dices que no es una mafia pero no me dices porque y es mas parece un actitud defensora tratando de hacerme entender como funciona un hack, a mi que me importa como funcionan? Cualquiera puede ser hacker dices pues es obvio, cualquiera puede ser, está en la decision moral de cada uno el serlo o no. Yo sigo pensando que es una mafia los hackers que juegan para sacar mesos y venderlos por dinero real.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  13. #1113
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Asi es , pero tmb muchas de esas paginas donde venden mesos e items son FAKES , no recomiendo visitarlas .. xq te llenan la PC de virus :roll:

    Suushi fue "hackeada" x un tal Younglink y este dropeo todos los items , pero no se sabe si ese tal younglink le borro la acc o ella pidio el ban temporal :x

    y en cuanto a las tarjetas facil en una semala llegan

  14. #1114
    Member Avatar de Romero[Cci]
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno.. yo ahorita estoy en Estados Unidos y me preguntaba hasta cuanto pagarian por una tarjeta?.. ya sea de 10 o de 25 cocos.. (de hecho q recontra aprovechado..pero en fin T_T) respondanme con PMs, ya que creo q postear cosas d cmpra\venta esta prohibido U_U (si es q las tarjetas no llegan a peru obviamente :p)

  15. #1115
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Lo que esta prohibido aca en el foro (hasta donde se) son la venta de items o mesos por dinero real no creo que este prohibido la venta de tarjetas pre paid por que es como si alguien vendiera las tarjetas pre paid del wow.

    Yo te apoyo para que traigas tarjetas :D ahi te envio un PM.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  16. #1116
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Exclamation

    Para Ruek :

    Este es un foro en el cual la gente discute alturadamente, sin insultarse. Tampoco esta permitida la promocion/uso de cheats, no necesitamos gente perdedora en este foro. En el futuro deberias pensar que el uso de cheats solo sirve para la gente que no sabe o no puede jugar a la legal, el que se hace trampa en un juego tambien refleja su baja autoestima en la vida real, nunca podran hacer las cosas con las reglas de la sociedad.

    Leete bien las las reglas del foro de Bloodzone, asi podras continuar con nosotros.
    Maynor Freyre

  17. #1117
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Continuen con las discuciones de este tema sin desviarse por favor, el super hacker ya fue castigado, ojala aprenda que este foro no es para cheaters.
    Maynor Freyre

  18. #1118
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado NWE PATCH 0.34!!

    Hello, Maplers!
    MapleStory Client ver. 0.34 is now released!
    Below is the overview of what's in store for you:

    < Game >
    - The wait is over. The Guild Quest is now available! Battle your way through quests with your trusty Guild and leave your mark in MapleStory!
    - It's that time of the year again, and love is in the air! Valentine's Day is upon us, and we're going to celebrate it like only MapleStory can! Look for Maple Admin NPC for Valentine's Day Quests!
    - Last, but not least, we're also celebrating the Lunar New Year's! Mr. Moneybags is in Henesys waiting to give out some love to anyone willing to celebrate the Lunar New Year's with him! Find him before it's too late!

    < NPC >
    - Maple Admin
    - Mr. Moneybags
    - Mr. Sandman
    - Shuang
    - Shawn
    - Nuris

    < Map >
    - All Sharenian-related Maps

    < Monster >
    - Muscle Stone
    - Master Muscle Stone
    - Dark Muscle Stone
    - Black Knight
    - Myst Knight
    - Puppet Golem
    - Gargoyle
    - Devil Slime

    < Quest >
    - A number of new quests featured in Sharenian
    - Valentine Day Chocolate & Basket Quests
    - Lunar New Year-related Quests

    < Item >
    1) Game Item:
    a. Accessory
    - Eclipse Earrings

    b. Hat
    - Pickpocket Pilfer
    - Herculean Helmet
    - LeFay Jester
    - Lockewood Hat

    c. Cape
    - Eclipse Cloak

    d. Glove
    - Lunar Gloves

    e. Weapon
    - Yellow Valentine Rose
    - Red Valentine Rose
    - Blue Valentine Rose
    - White Valentine Rose

    f. Etc.
    - Yellow Wish Ticket
    - Green Wish Ticket
    - Blue Wish Ticket

    2) Cash Item
    a. Top
    - M Shirt
    - Vintage Hooded Shirt

    b. Pet
    - Golden Pig

    c. Pet Equip.
    - Oinker Suit

    d. Weapon
    - Heart Key
    - Giant Lollipop
    - Melting Chocolate
    - Chocolate
    - Shooting Hearts
    - Blue Shiner Crossbow
    - Pink Shiner Crossbow

    e. Ring
    - Cupid Ring

    f. Package
    - Fine Hanbok Pkg. (Blue)
    - Fine Hanbok Pkg. (Black)
    - Fine Hanbok Dress Pkg. (Red)
    - Fine Hanbok Dress Pkg. (Blue)
    - Lunar Celebration Suit Package
    - Lunar Celebration Dress Package
    - Valentine's Day Package I (Female)
    - Valentine's Day Package II (Female)
    - Valentine's Day Package I (Male)
    - Valentine's Day Package II (Male)
    - Golden Pig Package


    We hope you enjoy the newly updated contents for MapleStory.
    Happy Mapling!

    -The MapleStory Staff-


    **THIS IS 100% REAL! LINK BELOW PROVES IT. IT IS FROM THE OFFICIAL MAPLEGLOBAL FTP**
    link enjoy!=P

    MapleStory will be going through a patch on Thursday, February 6th.

    The patch will last for approximately 3 hours, and users will not be able to access the game during that time.

    <MapleStory Server Check>

    - Server : All Game Servers

    - Time : Tuesday, February 6th, 10:00 pm ~ 01:00 am PST

    (Wednesday, February 7th, 6:00 am ~ 9:00 am GMT)

    The website will be available during the patch.

    Thank you, and Happy Mapling!

    -The MapleStory Staff-

  19. #1119
    Member Avatar de AmOaMarKito
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El pacth tiene muchas cosas nuevas y buenas consigo preo dos d&#237;as? O.o? seguidos de parche creo que es mucho tiempo
    De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
    http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com

  20. #1120
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    El parche fue de 4 horas y media (de 1 am a 5 30am) y a esta hora 5:46 el patch no sirve, todos estan siendo desconectados sin razon, lo unico que llegue a ver fue una gran piedra en perion. Me voy a dormir o_- buenas noches.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2012, 11:09

Temas similares

  1. Updates coming to Knight Online!
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:44
  2. Ke opinan de los Nuevos UPDATEs
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 558
    Último mensaje: 14/02/2005, 09:34
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. aT vs UK el Movie del Evento
    Por Mayoco en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2003, 20:05
  5. Half life updates
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •