Página 80 de 82 PrimerPrimer ... 30707879808182 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,600 de 1623

New / Evento / Updates

Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por i. [leNtiT0] son los mismos jobs salvo q te dan 6 ap, tu maximo lvl es 120.. me ...
Página: 80


  1. #1581
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    son los mismos jobs salvo q te dan 6 ap, tu maximo lvl es 120..

    me hice un blaze wizard para probar y es un mago con uno q otro skill diferente: magic guard, improved mp, magic claw de fuego, y ese summon de tu elemento ( en este caso de fuego ). con los nuevos ajustes de la exp se sube rapido de lvl ( menor a lvl 30 35%+exp ) y con los qest de sygnus niq decir......., lo unico q tienes q tener es buen equipo, sino te demoras un poquito, me facilito la vida tener un staff de lvl 10 scroleado :P

    [blaze wizard lvl 21]
    una duda, ese aumento de exp eso exclusivamente para esos jobs? o es para todo, hace meses que no entro al maple ...

    Gracias

    Buenas vibras
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  2. #1582
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    una duda, ese aumento de exp eso exclusivamente para esos jobs? o es para todo, hace meses que no entro al maple ...

    Gracias

    Buenas vibras
    el aumento de la experiencia es ahora permanente para todos los personajes
    menor a lvl 30 +50%exp (segun la pagina)
    mayor a lvl 30 +25%exp
    :!: Momotank - Drakkari

  3. #1583
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    el aumento de la experiencia es ahora permanente para todos los personajes
    menor a lvl 30 +50%exp (segun la pagina)
    mayor a lvl 30 +25%exp
    Creo qe te eqivocas de signos:
    *Menor a lvl 30; de lvl 1 a 30, la exp se reduce al 50%(-50%)
    *Mayor a lvl 30; de lvl 31+, la exp se reduce al 25%(-25%)

    EXPlosion Changes Now Permanent!

    The Maplers have spoken, and we hear you loud and clear. You loved our EXPlosion event so much we've decided to make the changes to our EXP curve a permanent part of MapleStory. Now not only you, but all future Maplers will enjoy an easier leveling experience!
    btw ya hay un lvl 120 con el nuevo pj...leech pwned nexon ;)
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  4. #1584
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    interesante :O ... sera motivo para volver

    Buenas vibras
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  5. #1585
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    btw ya hay un lvl 120 con el nuevo pj...leech pwned nexon ;)

    si ya hay un lvl 120 lo vi en la mañan, q es leech??


    cranfr lvl 25 Dawn warrior
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  6. #1586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Me estoy creando un Wind Archer ... pero hasta ahora no se si hacerlo Strless o LowStr .... :S


    Alguien que me ayude a decidir porfavor ?
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  7. #1587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    si ya hay un lvl 120 lo vi en la mañan, q es leech??
    cranfr lvl 25 Dawn warrior
    Bueno comprar leech es en pocas palabras pagar para k t entrenen, (no dando tu cuenta ni nada x el estilo) sino mas bien x medio de un party.

    Clases de Leech:

    -En party con 1 Bishop: bueno mayormente se da cuando eres lvl80+ y el bishop te lleva a Harps,Wyverns,Newties,Skeles y los mata con Genesis en pocas palabras ganas exp sin atacar, ésta es la más común ya que poseen HS (Holy Symbol) con lo cual te suben de lvl mas rápido. El precio depende entre el #de hits k necesite para matar. Tambien lo pueden dar los Archmages pero como NO tienen HS el precio baja.

    : For a certain amount of time, everyone in the party can gain more EXP while hunting monsters. It only works 100% when the party is bigger than 2.

    Level 30: MP -80; For 120 seconds, all members of the party gain 150% EXP

    -Anego/Big Foot/Headless Horseman y cualkier otro boss: Bueno en este tipo de leech te lo puede dar cualkier attacker (NightLords, BM y Marksman son los mas comunes), consiste en k estes en su party y aparte de ustedes 2 se encuentre un Fighter o Page con PG (Power Guard). El precio depende si tu o el vendedor encuentra el Boss.

    : Returns a portion of the damage received from the enemy. Can't return more than 10% of the enemy's Max HP at once, however.

    Level 30: MP -30; For 90 seconds, return 40% of the damage received


    Bueno para no darle vida a este tema en vano, alguien sabe o ha escuchado los rumores sobre k en algun patch sgte Nexon iba a modificiar el PG y el Poison Mist (Para k no exista leech ni para k los magos lvl 82 vayana entrenar a Skeles), me dijeron k les pondrian como requisito algo de accuracy o de lvl o algo por el estilo no estoy seguro.

  8. #1588
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    mira no entiendo eso del leech xD


    hace poco un pana ser creo un warrior full hp para que le dieran leech a su cleric y no tentiendo porque xD

    osea me dijo que solo nesesitaba lvl 30 por el power guard pero sinseramente no termino de entender eso

  9. #1589
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    mira no entiendo eso del leech xD


    hace poco un pana ser creo un warrior full hp para que le dieran leech a su cleric y no tentiendo porque xD

    osea me dijo que solo nesesitaba lvl 30 por el power guard pero sinseramente no termino de entender eso
    creo q lo mas comun es decir leech cuando io me dejo entrenar por otro jugador...
    digamos q io me qedo sentado mientras la persona q me da leech mata...(en party)

    ahora bien supongo q habra tipos leech ,inutiles xD...po ejemplo si io en lvl 40 entreno a mi amigo n lvl 2x o 3x ,claro q ahi no es tan efectivo como si io fuera lvl 150 y mi amigo lvl 13x ....

    eso a mi entender..xD
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  10. #1590
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    mira no entiendo eso del leech xD


    hace poco un pana ser creo un warrior full hp para que le dieran leech a su cleric y no tentiendo porque xD

    osea me dijo que solo nesesitaba lvl 30 por el power guard pero sinseramente no termino de entender eso
    A ver yo te explico, a ese warrior con full HP se le llama PG (Power Guard) Mule y necesitas llevarlo asta nivel 31 porque el Power guard necesita puntos en otro skill para poderlo subir.
    Un ejemplo yo lecheo en skele pero necesitas ser nivel 108 para recibir exp pues si eres nivel menor no recibiras sin que atakes y si un nivel bajo como 50 por ahi quiere comprar leech en skele no podrá recibir exp, pero si contratas una PG mule, esta usa PG y toca a todos los mosntruos asiendoles daño asiendo que el level minimo para recibir exp sería 26, es decir 5 niveles menor que la PG y así el buyer de nivel 50 podria recibir exp sin atakar a los skele que de seguro lo matan de 1 hit xD.
    Espero que me hayas entendido o,O

  11. #1591
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    [QUOTE=HoiTsu;942252]Creo qe te eqivocas de signos:
    *Menor a lvl 30; de lvl 1 a 30, la exp se reduce al 50%(-50%)
    *Mayor a lvl 30; de lvl 31+, la exp se reduce al 25%(-25%)

    No entiendo esto T_T alguien que lo explique bonitu


  12. #1592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Bueno todo empezo en el aniversario de maple, pues consiste en k si antes para cada lvl tenia pedia cierta exp ahora la han reducido.

    Por ejemplo: para subir a lvl 50 imagina k era 100k exp ahora con esto es como 75k

  13. #1593
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    A ver yo te explico, a ese warrior con full HP se le llama PG (Power Guard) Mule y necesitas llevarlo asta nivel 31 porque el Power guard necesita puntos en otro skill para poderlo subir.
    Un ejemplo yo lecheo en skele pero necesitas ser nivel 108 para recibir exp pues si eres nivel menor no recibiras sin que atakes y si un nivel bajo como 50 por ahi quiere comprar leech en skele no podrá recibir exp, pero si contratas una PG mule, esta usa PG y toca a todos los mosntruos asiendoles daño asiendo que el level minimo para recibir exp sería 26, es decir 5 niveles menor que la PG y así el buyer de nivel 50 podria recibir exp sin atakar a los skele que de seguro lo matan de 1 hit xD.
    Espero que me hayas entendido o,O

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    gracias ya entendi :D...

    o.O me dan ganas de hacerme un warrior full hp xD

  14. #1594
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Createlo si tienes mucha paciencia y tiempo porque como solo le das puntos a hp tu str se queda en 35, y lo demás en 4 y solo podrás matar caracoles xD o hacer party quests toda tu vida y es algo aburrido, porque en la ariant pq necesitas ayuda porque nunca golpearas a los escorpiones xP y en la kerning party quest ser leader o que te ayuden porque nunca golpearas los cocodrilos ._.
    yo me lo cree para ganar más dinero vendiendo pg leech y me demoré 3 días de full pq xD con amigos, pero nos tomabamos descansos porque nos podríamos, aparte es algo fastidioso estar con 2 computadoras haciendo pg leech xD, pero si no teines bishop u otra computadora puedes cobrar por hacer servicios de PG mule a los que venden o a los que kieran comprar.

  15. #1595
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por Xaruzelski Ver mensaje
    A ver yo te explico, a ese warrior con full HP se le llama PG (Power Guard) Mule y necesitas llevarlo asta nivel 31 porque el Power guard necesita puntos en otro skill para poderlo subir.
    Un ejemplo yo lecheo en skele pero necesitas ser nivel 108 para recibir exp pues si eres nivel menor no recibiras sin que atakes y si un nivel bajo como 50 por ahi quiere comprar leech en skele no podrá recibir exp, pero si contratas una PG mule, esta usa PG y toca a todos los mosntruos asiendoles daño asiendo que el level minimo para recibir exp sería 26, es decir 5 niveles menor que la PG y así el buyer de nivel 50 podria recibir exp sin atakar a los skele que de seguro lo matan de 1 hit xD.
    Espero que me hayas entendido o,O
    ah ya.. pero si tu warrior hp va a tener 35str como piensas tocar a los monstros??.. y dar posibilidad de exp a los lvl 26+????
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  16. #1596
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    -------------------------
    ah ya.. pero si tu warrior hp va a tener 35str como piensas tocar a los monstros??.. y dar posibilidad de exp a los lvl 26+????
    -----------------------

    solo existe una respuesta para eso :D (kerning pq xD) en ese pq practicamente no tieenes que matar nada ademas si eres lider no mataras al cocodrilo y que otros se encargen del slime y listo...

    de lvl 10-20 es donde esta jodida la cosa XD aunque tambien ahi un pq para esos lvls :D


    ademas puedes pedirle a un amigo que te ayude a subir :P

  17. #1597
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    :arrowu: Creo que el pregunta como un warrior con 35 STR le va a poder pegar a un mob de level alto y dar posibilidad de EXP a niveles de 26+
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  18. #1598
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    ah ya.. pero si tu warrior hp va a tener 35str como piensas tocar a los monstros??.. y dar posibilidad de exp a los lvl 26+????
    Los hero/page tienen un Skill lalmado Power Guard por eso se llaman PG mule, arriba explicaron lo que ase esa skill, devuelve un % del daño que te hacen los monstruos, así ataca una PG mule con 35 str :D

  19. #1599
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    bueno ya ni 35 de str hace falta XD...

    porque yo me hize mago con 4 de int y 4 de luck asi que me imagino que para los warrior es igual...

    despues te resetean los puntos asi que puedes empesar a ponerle hp desde un principio osea searia 4str 4luck 4int 4dex xD

  20. #1600
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: New / Evento / Updates

    No se si estoy equivocado pero creo que por default cuando te creas un personaje, ya te lo dan con 35 str y 4 en dex/int/luk porque ya no tiras el dado

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2012, 11:09

Temas similares

  1. Updates coming to Knight Online!
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:44
  2. Ke opinan de los Nuevos UPDATEs
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 558
    Último mensaje: 14/02/2005, 09:34
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. aT vs UK el Movie del Evento
    Por Mayoco en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2003, 20:05
  5. Half life updates
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •