Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda! Maple Error 114

Esta es una discusión para el tema Ayuda! Maple Error 114 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :cry: Hoola!! Hace un par de semanas que me instalé el Maple Story, todo funcionaba perfectamente. Un dia me compré ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Mensajes
    1

    Question Ayuda! Maple Error 114

    :cry: Hoola!!

    Hace un par de semanas que me instalé el Maple Story, todo funcionaba perfectamente. Un dia me compré el CA ANTIVIRUS 2009, todo dejó de ser normal. Ahora ya no puedo jugar al Maple porque cada vez que inicio me sale este mensaje:arrow: Game Guard: Inicialite Error (114) Reinicie su PC o Cierre el programa qu crea que está creando una colisión.:oops: El caso es que estuve buscando información en varios foros, pero ninguna solucón. Probé a desinstalar el juego y volver a instalarlo, reinicé varias veces como medijo el mensaje, pero todo fué en vano. Creo que el problema está en el antivrus, como dije es el CA Antivirus 2009. Estuve mirando el cortafuegos (firewall) y el permiso para iniciar los programas, claro que activé los programas que se utilizan para iniciar Maple. No dí con la solución, también probé a desactivar el cortafuegos del Antivirus. Pero no dió solución. Estoy la mar de desesperado, esperando aque alguien me sulucione este pequeño problema.

    IMPORTANTEE Si alguien puede ayudarme, sabe como configurar bien mi antivirus o sulucionarme este pequeño problema, estaré eternamente agradecido. Como no supero los 18 años, aunque me gusta mucho la informatica, no doi con la solución.




    Necesito vuestra ayuda!! Contacten conmigo via e-mail por la siguiente dirección [email protected]... Muchas gracias!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Ayuda! Maple Error 114

    mira compadre, ese error a mi me salio durante un tiempo, cuando tenia abierto e programa Ares( para bajar musica), lo cerre y todo me fue bien.

    creo que el problema claramente esta en el antivirus, ya que compraste el antivirus(supongo con CD/DVD rom), podrias desintalarlo y probar si te corre maplestory, si el problema se soluciona, tendras que buscarte otro antivirus.
    Yo uso el Nod32 y nunca me a fallado, ni siquiera tengo virus.

    Si el problema persiste, ahi nose que sera y tendras que consultarlo con algun Admin de MS a traves del foro, a ver si alguno de ellos te dan solucion.

    Espero que te sirva de ayuda

    Salu2 a to2

Temas similares

  1. Ayuda con el maple
    Por Coldblack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2008, 21:24
  2. necesito ayuda con el maple coreano
    Por newblod en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2007, 14:17
  3. Ayuda : Registracion Maple Coreano
    Por DavichitO^ en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/01/2006, 01:08
  4. ayuda con maple story
    Por kukluxcl4n en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 12:53
  5. ayuda con maple story
    Por kukluxcl4n en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2005, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •