Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Nexon vs. OdinMS

Esta es una discusión para el tema Nexon vs. OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ya fuueron los servidores privados mas bien ya no hagan mas spam y cierren este post q ya no tiene ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Nexon vs. OdinMS

    ya fuueron los servidores privados mas bien ya no hagan mas spam y cierren este post q ya no tiene sentido salud ^^
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  2. #42
    Member Avatar de Romero[Cci]
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Nexon vs. OdinMS

    Hmm lei por ahi que la razon principal de la demanda no es porque Odin haya robado el codigo fuente de Nexon, ese seria un factor secundario. El motivo principal de la demanda es que Odin estaba haciendo dinero con el servidor (supongo que se refieren a las donaciones o algo por el estilo). Tambien lei que el MS de odin estaba en otro lenguaje, distinto al MS de Nexon (me parece que Nexon programaba en c++ y odin en c# o java.. no estoy seguro cual era cual pero lei que eran lenguajes distintos). En fin una pena lo de Odin, a pesar de que aun no tenia tienditas de fm ni 4to job ¬¬" me gustaba mas que gms.

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nexon vs. OdinMS

    hay 2 opciones o nexon callo tan vajo q iso eso o esa carta es falsa,por q creo q nexon save muy bien q la mayoria de la gente q se va de el rl es por q no pueden tener cash por alguna rason y la mayoria son los latinos incluyendome,yo creo q eso es completamente falso-.-

  4. #44
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Nexon vs. OdinMS

    Cita Iniciado por jamon Ver mensaje
    hay 2 opciones o nexon callo tan vajo q iso eso o esa carta es falsa,por q creo q nexon save muy bien q la mayoria de la gente q se va de el rl es por q no pueden tener cash por alguna rason y la mayoria son los latinos incluyendome,yo creo q eso es completamente falso-.-
    Dios mio q buena ortografía.No entendi ni ******.
    Última edición por dsK; 25/12/2008 a las 04:04

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Nexon vs. OdinMS

    a nexon no le importa los que no tengash nx, por eso permite los server privates, pero ahora si ganan plata con su server private, a nexon si le importara O_O

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Nexon vs. OdinMS

    ya no se sabe nada de odin?

  7. #47
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Nexon vs. OdinMS

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    ya no se sabe nada de odin?
    Odin R.i.P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. OdinMS
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 464
    Último mensaje: 12/07/2008, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •