Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 465

OdinMS

Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Creo este post para que conoscan sobre este server d MS y sepan cuando este en Open Source para q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado OdinMS

    Creo este post para que conoscan sobre este server d MS y sepan cuando este en Open Source para q los q qran puedan crear su propio server de Maple Story.
    OdinMS esta siendo creado por 3 Developers que van por los nombres de Serpendiem, Matze y Vimes. Hasta lo q c los 3 son alemanes y el server es hosteado desde alemania.
    Odin siempre se actualiza al ultimo parche de GMS (Global Maple Story) q actualmente esta eb la version 0.52
    La EXP es x8, El drop de Mesos x8, Drop de items es Custom.

    ¿Como me creo una cuenta?: Las cuentas las han cerrado por que el server estaba medio lag, ahora no esta lag pero las cuentas se amntrendan cerradas hasta que los Devs decidan abrirlas.
    PD: Para poder crearse cuenta necesitan tener una cuenta en el foro con 3 dias d antiguedad, asi q les recomiendo crearselas d una vez.

    ¿Cual es la pagina?: http://odinms.de ahi pueden ver todo sobre OdinMS (creence una cuenta en el foro para poder ver las actualizaciones en Beta News). La pagina incluye un Ranking y Game Status.

    ¿Escuche que los Job Adv. No t dan HP y MP, es verdad? Si, pero la diferencia es muy poca, solo de 300 o menos HP o MP

    ¿Como hago para jugar? En el foro d Odin sale todo, pero les pongo un resumen.
    Hagan una copia de MS q este parcheada hasta el yltimo parche, luego renombren la carpeta copiada y bajense un parche para Odin (pesa 1.4mb). Descompriman el parche en la carpeta y entren al ejecutable llamado OdinMS.exe

    ¿Como consigo NX items? Atravez de eventos d GMs dond summonean un cofre o unos slimes amarrillos, o sino en el evento FoJ (explicado mas abajo). Tambien los NX no expiran y se pueden vender por Mesos atraves de Trade.

    OdinMS tiene:
    -Maple Island, Victoria, Ossyria, Ludi, Aqua Road y Ludibrium 100% Funcionables
    -Aun no tiene PQ, pero hay un evento especial llamado Field of Judgement que es parecido solo q sin party obligatorio.
    -1er y 2do job (el 3ro sale dentro d poco)
    -Gms conectados casi siempre
    -9 Channels
    -Los efectos como congelar y el de Threaten ya funcionan al 100%

    ¿Field of Judgement?
    Es un evento unico en OdinMS, pagas 1 millon a un NPC en ellinia y entrar a un pequeño mapa. Luego summonean mounstros y de los que sobrevivan, el q mas kills hizo gana un item (un item bueno o uno d Cash)
    Luego el 50% d la plata q entro en FoJ se le da a un jugador que este en el evento (se escoge aleatoriamente).

    FoJ se divide asi:
    Field of Judgement 1 Levels 21-30
    Field of Judgement 2 Levels 31-50
    Field of Judgement 3 Levels 51-70
    Field of Judgement 4 Levels 71-90
    Field of Judgement 5 Levels 91-200

    GMT CET EST PST
    23:00 00:00 19:00 16:00
    03:00 04:00 23:00 20:00
    07:00 08:00 03:00 00:00
    11:00 12:00 07:00 04:00
    15:00 16:00 11:00 08:00
    19:00 20:00 15:00 12:00
    (Gracias MickymaxSP por ponerlo, me daba flojera buscar en el foro d odin :P)

    Info sobre el 3er job:
    Cada vez falta menos, pronto tmb sacaran los mapas q faltan y el 4to job.

    Aqui lo que falta para q saquene l 3er job--Estos skills aun no funcionan como deberian

    sader: armor crash
    wk: magic crash
    dk: dragon blood; power crash
    fp: mist (monster affecting); seal (monster debuff)
    il: seal (monster debuff); spell booster
    priest: dispel (monster buff debuff); mystic door; holy symbol; summon dragon (summon)
    ranger: puppet; hawk (summon)
    sniper: puppet; damage calculation); eagle (summon)
    hermit: alchemist; shadow web; shadow meso
    cb: chakra

    Cualquier otra cosa posteenla o mandenme un MP.

    Nicks en Odin:
    Nombre en el Foro BZ / Nombre del personaje en Odin

    warchief005 / Noshii
    lopo / paoloo
    MickymaxSP / BanditPeru
    Kurama15 / IceYasser
    !.Odix.! / Odix

    Edit: Mejore el post para evitar preguntas q ya se han hecho, ie editando cada vez q haya algo nuevo.
    Última edición por warchief005; 26/03/2008 a las 19:10

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    8

    Smile Re: OdinMS

    Se habia abierto para regristarse se ve q solo duro un dia =S suerte q yo me cree una cuenta ayer ^^ y mi di va a hacer CynC4d pronto me veras ^^ ya solo fata 1 dia y medio ^^ para activar mi cuenta y entrar al juego =D.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: OdinMS

    te podras crear cuenta en el foro pero cuenta para el juego ya estan cerradas te apuesto 100 dolares a q no la creas.

    mi nick es Samehada me wispean paro casi siempre en las tardes, ya q todavia no sale el 3er job tengo otros 2 personajes en lvl 70 :D Samehada es el mas activo
    Deku #1791

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    8

    Question Re: OdinMS

    =S pero en el foro tmb ya se cerro creo q si se pudo por 1 dia bueno ps esperare el dia y medio q falta para ver q pasa si tengo suerte =S.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: OdinMS

    las cuentas estan cerradas, si t creas una en el foro no importa eso siempre esta abierto, pero la cuenta en el server y la del foro son distintas.
    Lo q t debe aver confundido es q para tener una cuenta en el server, debes tener una en el foro ya q la regitracion al server la pide

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: OdinMS

    A mi me cancelaron 2 horas antes de hacerlo ;__;

  7. #7
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: OdinMS

    esto esta permitido en este foro?...

    pense que los juegos piratas estaban ... penados weno ya que.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: OdinMS

    No, discutir sobre servidores "privados" no esta en contra de las reglas del foro.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: OdinMS

    uhmm bueno nose si esta permitito esto...
    pero alguien tiene una cuenta extra XD?
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: OdinMS

    Ayer un amigo mio de Bera me prestó su cuenta de OdinMS, tengo CERO lag en mi compu, y jaja, me parece menos aburrido, aunque sea para pasar el tiempo, porque no tienes que estar pegado 325246473 horas para subir un lvl o para encontrar un drop.

    Me gustó.

  11. #11
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: OdinMS

    Algo por ahi qe sea tan amable de prestarme una cuenta para poder probar el Odin .__.?
    LOLSHADOWER

  12. #12
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: OdinMS

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Algo por ahi qe sea tan amable de prestarme una cuenta para poder probar el Odin .__.?
    si que se prestenun par de cuentas .____. ... la verdad seria mejor xk yo tengo cuenta desde el beta en el maple global pero x motivos X siempre tenia que dejarlo asi que nunca pase de lvl 35 :$.... alguien que se consigua cuenta pa los de bz =D??


    ty u________U
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  13. #13
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: OdinMS

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    alguien que se consigua cuenta pa los de bz =D??
    Eso seria lo maximo... pero creo que es algo dificil xD...
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  14. #14
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: OdinMS

    quien no se interesaria seria bueno para probar builds q no pudiste x el tiempo y todo eso. . .

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: OdinMS

    Solo esperen a que se compre un nuevo server, cuando se compre un nuevo server van a volver a abrir los registros, que si no me equivoco, será a fines de Marzo :-@.

  16. #16
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: OdinMS

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Solo esperen a que se compre un nuevo server, cuando se compre un nuevo server van a volver a abrir los registros, que si no me equivoco, será a fines de Marzo :-@.
    O.o oh que bn tengo tiempo hasta finales de abril =D... oye cuando patcheas tu maple normal pa jugar el odin... puedes volver a jugar el normal?...o tienes que instalarlo de nuevo:S????
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  17. #17
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: OdinMS

    Creo qe tienes qe cambiar algunos archivos del global para qe se conecte al server del Odin. No creo qe sea necesario ningun patch, o si?.

    En el foro del OdinMS esta explicado como cambiar la configuracion del global para poder conectarte al Odin.
    LOLSHADOWER

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: OdinMS

    solo tienes q poner un pequeño patch d 1.3mb (t dan un nuevo launcher q se llama OdinMS) y ya.
    Lo d q van a abrir cuentas para cuando compren el server esta en 50-50 porq algunos usuarios aun tienen lag. Lo mas probable sea q la abran pero x poco tiempo asi q mejor vaian creando cuenta en el foro (si no tienes no pdes tener cuenta en el server y tiene q tener 72 horas d vieja)
    Dejen sus nick esa la idea no d q vean si abre o no las cuentas, eso c ve en el foro d Odin

  19. #19
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: OdinMS

    Si eso de tener cuenta creada en foro para poder crearte la otra si lo sabia..

    Lo qe si les voy a pedir es qe a los qe juegan OdinMS posteen apenas se abra la registracion de cuentas! Ya qe ustedes estan ahi en linea en el server i les deben avisar.

    Thanks.
    LOLSHADOWER

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: OdinMS




    w00t

    un pata me regaló una cuenta, jaja :d.

    Agreguenme como "paoloo"

    Nos vemos :-D.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •