Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 100

MapleStory: un querido juego que se fue abajo

Esta es una discusión para el tema MapleStory: un querido juego que se fue abajo en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Me acuerdo un tiempo donde la sociedad mapletera vivía en armonía, todos tus items eran conseguidos legalmente, no había un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Angry MapleStory: un querido juego que se fue abajo

    Me acuerdo un tiempo donde la sociedad mapletera vivía en armonía, todos tus items eran conseguidos legalmente, no había un ambiente corrupto como el de ahora, en ese tiempo lvliabas verdaderamente con el sudor de tu frente y de alguna forma hasta hacías mas amigos. Hasta que llego el terrible vac hack, las páginas de mesosgenerator y de lvl service que son nada más q pura estafa. Antes de ese momento me acuerdo muy claro que los que llegaban a hacer su 3rd job advance, de la comunidad de bloodzone, eran contados con los dedos y los lvl 100+ en Scania todos eran conocidos xq sin exagerar no eran mas de 50 personas. Y DEREPENTE DESDE QUE LLEGO ESE MALDITO VAC HACK, UN MOONTON DE GENTE CARADURA POSTEABA SUS CHAR LVL 90+ EN BLOODZONE, no es que este acusando a todos xq me acuerdo que en la era de luz de maple los legales high lvl (repito eran contados con los dedos) habían unos de los que me acuerdo son adrienus o duraznito y como 3 patas mas y me incluyo yo que llegue hasta lvl 83 LEGALMENTE con mi ranger hasta que me canze de ver tanta gente fresca en bloodzone y en scania. Y decidí retirarme me fui x maso casi un año con la esperanza de que maple vuelva a ser como era antes pero no! ahora esta peor la gente hackea sin roche alguno y aunque no lo parezca esa ola de baneados de los GM's no ayudan ni un krajo xq los banean x simples 30 días (SOLO EL CHAR NO SU CUENTA) y mientras que estan baneados se crean otro para ir subiéndolo con el hack.
    Los hacks y sus cómplices tienen toda la culpa de que no se pueda confiar en ningún lvl 100+ ya que probablemente ha hackeado y de la supermegainflacion en el juego. Es por eso que el juego no puede volver a surgir T_T, mientras mas gente siga con ese hack este juego seguirá tumbado como lo estuvo desde que apareció el primer vackero.

    Opiniones x favor.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    man yo tiempo atras deje d jugar maple y bueno nunk e usado hack y no puedo decir q mi mejor personaje lllegaba a + d lvl 50 xq con las llegue a lvl 37 pero legal; pero man d verdad me fastidia q andes aciendo acusasiones no as pensado q esos tantos d lvl alto son lvl alto xq paran d 10 am a 10pm y no xq usan hack aunq concuerdo contigo ahora ahy demasiado hack en maple no puedo ir a un buen spot sin q aya uno con el hacker ese q golpea quietesito sin moverse ni nada en eso concuerdo contigo ademas dime man en q juego no ay hacker asi q no creo q debas acer un post especialmente pàra acusar a la gente d ak y decirles cuan malo se a puesto el juego es algo estupido sin ofender

    Salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kieroaprender Ver mensaje
    man yo tiempo atras deje d jugar maple y bueno nunk e usado hack y no puedo decir q mi mejor personaje lllegaba a + d lvl 50 xq con las llegue a lvl 37 pero legal; pero man d verdad me fastidia q andes aciendo acusasiones no as pensado q esos tantos d lvl alto son lvl alto xq paran d 10 am a 10pm y no xq usan hack aunq concuerdo contigo ahora ahy demasiado hack en maple no puedo ir a un buen spot sin q aya uno con el hacker ese q golpea quietesito sin moverse ni nada en eso concuerdo contigo ademas dime man en q juego no ay hacker asi q no creo q debas acer un post especialmente pàra acusar a la gente d ak y decirles cuan malo se a puesto el juego es algo estupido sin ofender

    Salu2
    -_-" Ayayay regresa a Comprension de Lectura bro, el no esta acusando a la gente de cheater hack o lo que quieras, el esta haciendo una simple apreciacion y esta posteando su punto de vista respecto al juego , en ningun momento acusa a nadie incluso aclara que "No todos los lvl 100 estan hechos con hack" el esta tratando de plasmar algo que todos ya estamos hartos de ver, el que Maple se halla vuelto un juego valga la redundancia "NO JUGABLE LEGALMENTE", y estoy de acuerdo desde que el Maple se volvio una olla de hacks hambrientos x los mejores puestos en el ranking el Maple se ah vuelto un juego que se proyectaba pero que solo se quedo ahi, yo tambien me sali del Maple por ese motivo, ya no se podia jugar legalmente y encontrar un spawn libre de cheats era un milagro. Ademas esta bien que comparta lo que piensa del Maple con nosotros y asi tambien aportar nuestras ideas, total es un foro no?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Aparte de lo que dicen arriba, la transferencia de Wizet a Nexon fue un fiasco, bueno se puede resaltar que las actualizaciones vendran mas rápido, pero el lag es terrible ya que aparte de este maple tiene que aguantar los asiaticos.
    se hace imposible jugar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    y aparte de ese aparte nos estamos quedando sin GM's ya que ahora van a ser gringos; los grandes gms se van :(
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado alerta: post negativo

    tampoco se puede hacer mucho u,u ... solo jugar legit y esperar a que otros te sigan, reportar a los hackers, o irte a otro server =,=''

  7. #7
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Necesitaba defogarme y de paso a ver si concientizaba algo a las personas pero weeeno la comunidad de bloodzone q juega maple sera (cuanto?) el 0.001% de la poblacion de todo maple asi que no creo q ayude tanto. Y en cuanto a los reports, ME LLEGAN he reportado, sin exagerar, mas de 50 hackers en nexon con todo y screenshot...pense que ayudaba pero topandome con un hacker en scania le decia: 'kill again i need a pic to report', y lo volvia a hacer sonriendo el csm diciendome: 'GM's dont read the reports, they just ban ppl who watch hacking'. Osea wtf, pensandola como que tenia razon xq sigues viendo el mismo hacker a pesar de haberlo reportado con ss. T_T

  8. #8
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Sigue jugando trankilo. Yo aun les tengo algo de fe a los vagazos de los Gm's. Lo uniko ke si me jode es esa nota del pseudoban a los cash users. Pero me consta ke hacen 'algo' para mantener estable el juego. Como todo Gm, Admin o Moderador (de cualkier cosa/juego), deben de tener otras ocupaciones como para andar todo el dia online.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #9
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    100% agree con el creacion de este treath, es cierto q el maple se fue abajo, yo lo eh sentido por las cantidades minimas de pots q se escriben aca en BZ, antes todos los Highs lvls de BZ posteaban sus screenshots todos los dias, apoyaban con sus sabias guias y todo lo demas, todo ahi muy chvr, pero poco a poco la comunidad maplera de BZ fue decayendo, hasta llegar a solo unos cuantos fieles a este juego, la razon?, como casi la mayoria lo piensa aca, los Hacks y especialmente los VAC HACK, me acuerdo, q en esos buenos tiempo de mapling, habia gente bien con... q posteaba las imagenes de su character lvl 9x 10x ... y algunos "honestos" lo identificaron como "VAC HACK USER" , lo negaban, pero era demasiado obvio q mentia; weno, yo llegue a lvl 5x en todo mi apogeo con maple, lo deje de jugar por las enormes cantidades de VAC HACK user q habian, weno, les deseo suerte a todos los fieles al maple.... noc si podria decirles "Happy mapling" , pero, intentenlo, este juego c lo merecia, merece y merecera 100pre... fue uno de los + grandes juego q algun dia jugue

    Have a nice Day :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    y este chiste aun sigue dando vueltas por aca , mas de mil veces hablaron este tema . yo de vez en cuando juego maple . y si veo un hack , ni caso le hago, simplemente juego , hacks hay en todos lados , hasta en tetris , la gente que dice hay que reportar hay que reportar ( whaha me gana en lvl , que puedo hacer quiero seguir leveando lol ) . simplemente jueguen y listo . y si son fieles como dicen por ahi , jueguen y no hagan tanta alaraca o si no , jueguen en otro server u otro juego , luego de este post vendran mas , que diran , hay vac hack , hack , etc etc , esk acaso no se aburren de escribir lo mismo ? .

  11. #11
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    este.... amigo Tsum mejor no opines de un tema que al parecer conoces poco, cuando un hacker entra a tu mapa NO puedes jugar, te ksea todo y en ciertos lugares recontra conocidos TODOS los channels tienen un hacker asi que el "no le hago caso" no funca. Yo tambien juego maple poco ya va casi un año y recien he hecho mi 3er job y lamentablemente la situacion de hackers ha aumentado exponencialmente desde que empeze a jugar. Anyway me quedan 2 semanas mas de vaca luego vuelta a clases y me olvido de todo esto.
    saludos
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  12. #12
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Lamentablemente este es un tema delicado, pues nunca faltarán los cheaters que se hacen los inocentes y los famosos defensores de los cheats. No sea que este thread tome otro rumbo, tal como sucedió hace un par de semanas en el Thread “New / Evento / Updates”, en donde dos cheaters de esta comunidad lo convirtieron en un lío de callejón sacando sus verdades en publico, e incluso un tercer cheater se sintió ofendido por que lo mencionaron, realmente fue lo mas patético que eh leído en mucho tiempo.

    Respecto a la inminente debacle de este juego (a menos que se realice un cambio radical en la forma como se imparte “justicia”) una vez mas los culpables fueron los cheaters quien buscando lo fácil, malograron el juego. Ni modo un juego mas que se cae.

    Por mi parte, si bien eh extrañado el juego todos estos meses, me quedo con lo mas importante, que son los amigos que uno gana, que dicho sea de paso están y estarán siempre en mi BL y/o msn.


  13. #13
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    :cheesy::oops:, Maplestory :arrowd:, yo aun juego MS, la verdad que es una lastima que haya hack para MS, y peor aun que haya gente que este dispuesta a usarlos, en fin; tu si en verdad aprecias el juego simplemento no lo uses, si quieres que se valla al caraJ. usalo, es cuestion de cada uno.

    PD: Dx

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Aparte de lo que dicen arriba, la transferencia de Wizet a Nexon fue un fiasco, bueno se puede resaltar que las actualizaciones vendran mas rápido, pero el lag es terrible ya que aparte de este maple tiene que aguantar los asiaticos.
    se hace imposible jugar.
    Wizet... esos tiempos, recuerdan el Maple Beta? que lindo... poca gente (1 server, no necesitabamos mas...) Calculo menos de 2 mil usuarios tal vez... no habia KS... no habia cash ni pets... me gustaba asi, luego salio Scania, se lleno hasta el aburrimiento, vino el KS... y la SOBREPOBLACION, y el juego se hizo FAMOSO, la consecuencia de eso? Que programadores "recontra-tromes" creen cheaters para facilitar el LV-UP... y la C*guen...

    Gracias.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Lo peor del juego ahora es el Lag >.<. y si los GM's quieren orden creo q deberian bannear a los 2 primeros del Maple pues ya no es un secreto su tactita del cheater en party off. ¬¬

    si los primeros levelean asi omg cualquiera puede usar su "cheat". simplemente ves un cheater ... CC. u_u

  16. #16
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Alguien me llamo ? ;o

    Si , yo he vuelto a jugar a MS (subi de lvl 115 a 117 en 5 dias sin ayuda de ningun Hack).
    Cuando volvi , me quede impresionado con la gente tan sin verguenza que usa Cheats. Recuerdo que antes por lo menos se escondian y si veian a alguien en el mapa , pues se metian al Cash Shop o se desconectaban. Ahora usan sus cheats en mapas por donde todo el mundo pasa y mas encima , te piden que cambies de channel.

    Nadie le puede reprochar nada a los GMs , que acaso no ven la ola de banneados por las tardes ?

    Lamentablemente , eso no sirve de nada , ya que al cabo de dias se vuelven a crear un personaje y en 2 semanas son lvl 100.
    Lo ideal seria poder anular los Hacks completamente.
    (Y pensar que antes , no habia GameGuard y habia menos Cheaters...)

    TSum , me parece que tu no estas en posicion de opinar en este tema , si mal no recuerdo , tu fuiste uno de los primeros en usar Cheats de esta comunidad , y mas encima , promocionabas en tu firma un foro para descargar Cheats de este.

    Saludos.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  17. #17
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Baneando a los cheaters no se soluciona nada,pues como dice Adrien,se crean otra cuenta y siguen con la misma cantaleta de usar cheats,creo q por ese lado no hay solucion,cambiar la mentalidad mediocre de estos que han malogrado el juego es bastante dificil,creo que lo mas logico y hasta tal vez eficiente seria un mejor sistema de deteccion,no solo deteccion si no que sea inpenetrable para cualquier tipo de cheat,por ese lado si le veo una posible solucion,yo ya me canse de reportar para que?,lo banean y se crean otra,se reproducen como moscas los desgraciados
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Si esoes verdad Yo me acuerdo cuanod entre en febrero del año pasado
    con mi asasing ... ni asasing era thief :) jajjaj con mis estrellas de las tienditas.. jaja las tuve hasta lvl 35... resien cuanso me emocione me cayo una kumbi :) era lo maximo para mi :) la gente que queria lvl era valiente ....
    todo el dia conectados para 2 lvl y eso :) .....esos tiempos eran buenos yo francamente .. ya no juego maple deje mi assasing en lvl 63 :) todo era chevere hasta que dieron el paso de los cheats...... el maplese sobrepoblo de hacks .... .... ya no juego por que el maple esta echo basura con nexon .. tiene muchos lag y con ellos los cheats ... solo me dedico a ver videos.. de maple coreano ... por que hasta los primeros en maple usan hacks .... ya el conocidaso tige.... que hasta an dicho que el paga para que lo besbaneen... y eso a nexon le conbiene por que tiene ingresos directos -.- ! .......cuando el maple se paso a nexon la malograron totalmente

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Opinion

    Siempre he pensado que cuando un juego se vuelve masivamente popular, esto trae como consecuencia el hack, no se es una idea mia, por mi parte no volvere a jugar MS, he probado un nuevo juego Ghost Online, que esta DEMASIADO inspirado en MS, intentenlo si ya se aburrieron del cheating sin roche del MS.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Io juego o jugaba desde noviembre del 2005 y empeze con un maguito sufirendo recojiendo todo lo q los otros no recogian para comprar las pociones y maple lo conoci x BZ x que antes jugaba GB pero por obias razon me sali los cheatrs bueno y recien hace como unos 6 meses consegui el tan apreciado 3 JOB advanc ahora mi magito es lvl 70 pero ahi me quede ya que a parte que me tiraba un dia entero para subir de nivel pues ahora en level 70 es mucho mas pero que se le va hacer solo queda esperar que todo esto se calme

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos De MapleStory
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:47
  2. por favor ayuda con la barra de abajo para que es
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2007, 20:50
  3. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  4. Buddy de MapleStory
    Por Chato:ImReturning en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •