Resultados 1 al 13 de 13

paypal?

Esta es una discusión para el tema paypal? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas tengo una duda sobre cargar cash por pagum y paypal en los foros de sleepywood lei que muchos de ...
Página: 1


  1. #1
    raysen
    Guest

    Predeterminado paypal?

    holas tengo una duda sobre cargar cash por pagum y paypal en los foros de sleepywood lei que muchos de los que estan cargando cash por paypal estan teniendo muchos problemas a la hora de cargar cash y eso que son de los que viven en usa y canada y queria saber si alguien que haiga cargado cash ahora ultimo a tenido algun problema a la hora de cargar?:?

  2. #2
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: paypal?

    no es necesario crear un topic d esto... pero.... la verdad es q con mi cuenta le e recardo cash a toos mis patas y jamas me a pasado ningun error grave... unas veces como que mi cuenta se blokea y no kiere entrar... pero eso se arregla con unos minutos....


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  3. #3
    Junior Member Avatar de PanaLucho
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    En Mi Casa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: paypal?

    recuerdo que una vez tuve un poco de problemas al momento de pagar, pero no era por culpa de Nexon ni nada de MS, sino que habian unos inconvenientes en PayPal al momento de hacer transacciones con tarjetas de credito, pero a mas de eso no he tenido ningun inconveniente

  4. #4
    Member Avatar de Alejandro974
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: paypal?

    Las personas q no pueden cargar mas cash con paypal es xq han estado recargando a otras cuentas tambien... segun nexon era ilegal xP ahora la mayoria de las cuentas q han hecho eso han sido blokeadas y no podran recargas mas nx por paypal acc. Ahora tendran q crearse cuenta en pagum o comprar tarjetas prepago xD... btw, raysen: hay otro topic donde explican como crearte cuenta x "paypal" (tarjeta de credito) o "pay by cash".

  5. #5
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: paypal?

    Cita Iniciado por Alejandro974 Ver mensaje
    Las personas q no pueden cargar mas cash con paypal es xq han estado recargando a otras cuentas tambien... segun nexon era ilegal xP ahora la mayoria de las cuentas q han hecho eso han sido blokeadas y no podran recargas mas nx por paypal acc. Ahora tendran q crearse cuenta en pagum o comprar tarjetas prepago xD... btw, raysen: hay otro topic donde explican como crearte cuenta x "paypal" (tarjeta de credito) o "pay by cash".
    no creo por que yo lo hacia con pagum y pay pal y tampoco puedo,hay gente que nunca le a cargado a nadie mas que a su cuenta y tambien los han bloqueado,los gm's solo se limitan a copiar y pegar la misma respuesta a todos los que envian mails diciendo q no pueden cargar,segun lei en el foro de nexon,parece que tienen un sistema algo pedorriento, por ej, si yo juego en mi casa,en la casa de mi abuela y en la casa de mi hermana ...parece q ellos lo toman como un shareo de cuenta......que patetico,en fin , a recurrir a pay by cash nomas
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #6
    Member Avatar de Alejandro974
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    16

    Angry Re: paypal?

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    no creo por que yo lo hacia con pagum y pay pal y tampoco puedo,hay gente que nunca le a cargado a nadie mas que a su cuenta y tambien los han bloqueado,los gm's solo se limitan a copiar y pegar la misma respuesta a todos los que envian mails diciendo q no pueden cargar,segun lei en el foro de nexon,parece que tienen un sistema algo pedorriento, por ej, si yo juego en mi casa,en la casa de mi abuela y en la casa de mi hermana ...parece q ellos lo toman como un shareo de cuenta......que patetico,en fin , a recurrir a pay by cash nomas
    omg D: eso se va a arreglar? u_u ese metodo de recargar cash era muy bueno xD ahora voy a tener q planear lo q me kiera comprar en cash shop 2 semanas antes x(

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: paypal?

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    no creo por que yo lo hacia con pagum y pay pal y tampoco puedo,hay gente que nunca le a cargado a nadie mas que a su cuenta y tambien los han bloqueado,los gm's solo se limitan a copiar y pegar la misma respuesta a todos los que envian mails diciendo q no pueden cargar,segun lei en el foro de nexon,parece que tienen un sistema algo pedorriento, por ej, si yo juego en mi casa,en la casa de mi abuela y en la casa de mi hermana ...parece q ellos lo toman como un shareo de cuenta......que patetico,en fin , a recurrir a pay by cash nomas



    claroscuro q sabes d los baneos q le ha pasado a la gent q ha uso el meotodo:
    pagum, paypal,?? xq a mi me banearon y noc como q no hice nada ilegal solo fui al
    scotibank y deposite mi plata :roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: paypal?

    no es solo a los que usaron pagum=paypal,hay mucha gente de otros paises que no puede,estados unidos,australia,el motivo aun no lo han dicho de manera detallada,yo llame a paypal y me dijeron que el problema es nexon,mas no pay pal,lo que se dice es que la paranoia los a llevado a bloquear ips ,al menos es lo que parece,por que hay gente que puede,gente que no,yo por mi parte recurrire a paybycash y punto
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: paypal?

    Bloquearon Francia tambien. ;x
    Ahora compro NX Cards via eBay. Te mandan el codigo a tu mail.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: paypal?

    si pz yo tmb he leido ese problema en otro foro y por eso ya no cargue cash por paypal y tenia la idea de usar paybycash pero luego lei en otro foro tmb que uno de peru quiso hacer lo mismo pero aparte de los 10 dolares que costaba tenia que dar 17 dolares mas por el envio O_o alguien sabe si es cierto?

  11. #11
    Member Avatar de Alejandro974
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: paypal?

    de hecho te cobran mas pero no es tanta la diferencia, solo son como $6 mas x el envio, en ebay hay alguien q vende tarjetas de cash (en Perú) y x lo q veo es serio, y solo te cobra 5 soles mas y arreglas el pago con el.
    Gracias Adrien x darme la idea del ebay xD =)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: paypal?

    Mmm, yo tambien empezare a comprar NX por ebay (me sale error cada vez que quiero comprar por paypal en la pagina de maple), una pregunta tengo una Pagum Mastercard, y cada vez que quiero introducir el numero de la tarjeta al registrarme en ebay no me la quiere aceptar, alguien sabe por que?

    Atte

    Sarcastico
    Última edición por sarcastico; 14/04/2008 a las 21:22
    TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS

  13. #13
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: paypal?

    No me explico porque estan bloqueando cuentas por ese dicho "recargaban a otra persona" .. osea q si tengo 2 cuentas en MapleStory solo puedo recargar a la mia?. jajaja q absurdo.!!.. bueno "UnKnow" ya no podre recargarte mas nx. x>

Temas similares

  1. PAYPAL
    Por Paradox2k en el foro Discusión General
    Respuestas: 614
    Último mensaje: 09/09/2016, 22:08
  2. Recarga de silk con el Paypal
    Por fantasiax en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:25
  3. Ayuda a recagar via paypal
    Por calebko en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2007, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •