Resultados 1 al 4 de 4

pins(recuperar);ayuda con el cas

Esta es una discusión para el tema pins(recuperar);ayuda con el cas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola ami me quitaron mi pin varias veses y desde ya les digo q es muy facil de recuperar prueven ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    6

    Cool pins(recuperar);ayuda con el cas

    hola ami me quitaron mi pin varias veses y desde ya les digo q es muy facil de recuperar prueven lo sgt: son 4 digitos asi q como hay 9 numeros son 9999 posibilidades el maple nos vota despues de cada 5 intentos, tarda 2min en entrar al maple asi q si hacemos calculos en 1 mes o si tienen suerte en menos de 1 mes recuperan tan solo atinandolo, a mi me funciono.
    NOTA:es mas facil si los codigos ya estan hechos (en block de notas tu ya puedes poner los numeros azar y e ahi solo los vas desechando),despues de recuperar es mas recomendable poner un codigo con 0 ej:0570 es mas impredecible que con cualquier numero.
    yo asi recupere mis pin en 1 mes y es recomendable cambiar su pin porlomenos cada 1 mes o antes gracias.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: pins(recuperar);ayuda con el cas

    Increible...

    Bueno, el metodo es infalible, pero creo que hay que tener MUCHO tiempo libre como para estar probando las cuchucientasmil combinaciones de numeros. Ademas, aqui ya han posteado una forma mas simple y rapida para recuperar PIN.

    http://www.bloodzone.net/forums/f30/problemas-ayuda-peticiones-ideas-preguntas-6996-post355349/
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: pins(recuperar);ayuda con el cas

    Cita Iniciado por KjodEn Ver mensaje
    hola ami me quitaron mi pin varias veses y desde ya les digo q es muy facil de recuperar prueven lo sgt: son 4 digitos asi q como hay 9 numeros son 9999 posibilidades el maple nos vota despues de cada 5 intentos, tarda 2min en entrar al maple asi q si hacemos calculos en 1 mes o si tienen suerte en menos de 1 mes recuperan tan solo atinandolo, a mi me funciono.
    NOTA:es mas facil si los codigos ya estan hechos (en block de notas tu ya puedes poner los numeros azar y e ahi solo los vas desechando),despues de recuperar es mas recomendable poner un codigo con 0 ej:0570 es mas impredecible que con cualquier numero.
    yo asi recupere mis pin en 1 mes y es recomendable cambiar su pin porlomenos cada 1 mes o antes gracias.
    No lo sabia. Gracias por el dato !.
    LOLSHADOWER

  4. #4
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: pins(recuperar);ayuda con el cas

    Increible...

    No lo sabia. Gracias por el dato !.


    :lol: que sarcastico...
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

Temas similares

  1. Recuperar Particion
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/05/2007, 13:17
  2. Recuperar archivos
    Por sczor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:13
  3. recuperar la instalación de wacraft.
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2006, 03:19
  4. Como recuperar tu cuenta???
    Por c4nN4b!$ en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/06/2006, 20:02
  5. saben recuperar password?.:(
    Por d4rktoo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2005, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •