Resultados 1 al 2 de 2

pregunto yo

Esta es una discusión para el tema pregunto yo en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; holaaa soy said tengo una gran duda ojala y me respondan porfa tengo un warrior creo q lo cague porque ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    ciudad
    Mensajes
    4

    Predeterminado pregunto yo

    holaaa soy said tengo una gran duda ojala y me respondan porfa
    tengo un warrior creo q lo cague porque es de nivel 30 y tiene 96STR y 58 DEX
    me dicen q deveria tener 100 de sTR y pues algunos item no puedo ponerme por eso
    q puedo hacerr ?? subrile solo STR hasta arreglarlo?? o de una ya le cague todo

  2. #2
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: pregunto yo

    Cita Iniciado por said Ver mensaje
    holaaa soy said tengo una gran duda ojala y me respondan porfa
    tengo un warrior creo q lo cague porque es de nivel 30 y tiene 96STR y 58 DEX
    me dicen q deveria tener 100 de sTR y pues algunos item no puedo ponerme por eso
    q puedo hacerr ?? subrile solo STR hasta arreglarlo?? o de una ya le cague todo
    Si estas siguiendo los pasos de la guia y te dice que en tu lvl debes tener 100 str , entonces se puede arreglar cuando subas de level, solo tendrias que subirle los puntos q faltan al str y no subir el dex hasta q tu str se acomode.

    Aqui encontraras las guias de cada JOB.
    Recopilacion de Guias y Temas de Ayuda

    Te sugiero que estas preguntas las pongas en su topic correspondiente de Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas para que no crees TOPIC SPAM, cada preguntas en su categoria..




    Gracias

Temas similares

  1. ME PREGUNTO CUANTO LIMEÑOS PASAN LOS 62 DE LVL??????
    Por blasel en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •