Página 245 de 307 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,900 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; sep... ya desintale, reinstale con too y drivers... cambie a mi otra pantalla q tenia antes y la misma cuestion.... ...
Página: 245


  1. #4881
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    sep... ya desintale, reinstale con too y drivers... cambie a mi otra pantalla q tenia antes y la misma cuestion.... espero q me den una lluvia de ideas... grax de antemano

  2. #4882
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    descargate el maple denuevo .... quizás la version que tienes es muy antigua... =X

  3. #4883
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    vere lo que pasa con esta solucion.... aunq el instalador me lo baje hace un par de semanas.. asi q ese no creo q sea el problema, grax

  4. #4884
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    CUando compras con paybycash tienes que verificar algun mensaje o algo con el correo q te registraste porque yo no me acuerdo la clave del msn con el que me registre en maple :D Grax de Antemano

  5. #4885
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    dsK: No te acordás la pregunta secreta y su respuesta ? Si te acordás la recuperás y listo, sino fijate si tenés otro mail al que te envíen la clave y sino no se jeje perdón.

    Bueno, hola, hemm la vedad es que estoy arrepentido de mi personaje, tengo un Thief lvl 21 usualmente estoy muy pobre y eso que no scroleo las cosas. Lo que yo quiero es tener un mago I/L pero pasa que sin fondos para pots una vez que se me acaben los mesos no se que voy a hacer por eso les qro preguntar dos cosas.

    1- Yo tengo el set completo de lvl 20, y el gorro y remera creo de lvl 25. Nada scroleado. unas 132 naranjas y unas menos de 20 pots blancas. Mi idea sería vender fama todos los días a 10k aunque tal vez algún día no o me estafen (xD), jugar unas pq más para ganar algunas cosas, vender todas mis ropas con este personaje y darle todo el oro que tenga a mi mago, supongo que unos 30k alcanzaré pero pensando que de cada 100 naranjas me gasto 10K me voy a quedar de nuevo rapido sin plata además de que tengo que comprarle ropa entonces no se que voy a hacer para mantenerlo T.T Por eso si me pudiesen dar un consejo de lo más conveniente para jugar con mi mago que es recién lvl 10, no lo leveo más porque no tengo para MP T.T No se, ¿qué me dicen ustedes? ¿Vendo todo y le doy el oro al mago?

    2- Yo quisiese tener un Mago Luckless y yo leí en una guía de aca que hay que ponerle 5 INT siempre y eso hice pero ahora toy viendo que las ropas de mage tmb necesitan Luck, tonces ¿cómo me puedo vestir? ¿Necesito poner Luck tmb?

    Gracias de antemano salu2

  6. #4886
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por NxGfx Ver mensaje
    2- Yo quisiese tener un Mago Luckless y yo leí en una guía de aca que hay que ponerle 5 INT siempre y eso hice pero ahora toy viendo que las ropas de mage tmb necesitan Luck, tonces ¿cómo me puedo vestir? ¿Necesito poner Luck tmb?
    La gracia de los magos lukless es que no tienen ni un punto de luk y es por eso solo usan equips que no piden luk como la ropa de begginer, el sauna robe, el wand lvl 8, maple staff, lama staff, etc.

    Sobre tu problema con el dinero, te aconsejo que sigas por un rato mas con tu bandit y que mates monstruos con buenos drops para que al menos le puedas comprar pots a tu mago.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #4887
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    La gracia de los magos lukless es que no tienen ni un punto de luk y es por eso solo usan equips que no piden luk como la ropa de begginer, el sauna robe, el wand lvl 8, maple staff, lama staff, etc.

    Sobre tu problema con el dinero, te aconsejo que sigas por un rato mas con tu bandit y que mates monstruos con buenos drops para que al menos le puedas comprar pots a tu mago.
    cuantos mesos se necesitaria mas o menos para mantener un mago lukless?

  8. #4888
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    aca en Bz ahy una guia de mago lukless... no te hagas tantas paltas varon, suerte Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

  9. #4889
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    gracias x acerme acordar es q la verdad vuelvo a entrar a maple despues de tiempo y tambien no me acordaba de los topic del foro :P

  10. #4890
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Haber si alguien me ayuda que sigo teniendo el mismo problema, ya reinstale el maple, los drivers y la misma cancion de antaño.... haber si alguien me da una solucion o a regresar al maple global, gracias de antemano


    PD: si no hay solucion a mi problema, haber si alguien se pasa el dato de gente que juegue en el server mas reciente que haya salido en el global, no m gusta jugar solo


    PD: formateando mi pc se arreglo el problema.. asi que ahi numas :P
    Última edición por scaryblack; 09/03/2008 a las 00:35

  11. #4891
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    quisiera saber en que server hay mas peruanos o latinos , una comunidad?
    x q estaba jugando en el server kradia y ya estoy casi listo para armar cualquier pj lo malo es q no veo latinos y muxo menos peruanos >.< si alguien juega en kradia pm me plz si no para volver a scania vale la pena volver todavia?

  12. #4892
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Huh.. En Scania si conosco muchisima gente.. Lo malo es el lag qe llega a tener scania cuando todos los no-life se conectan >_<.

    En bera tambien creo qe vi qe hay gente latina.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  13. #4893
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    WIndia es un equilibrio en cuanto a precios/poblacion y hay una relativa abondancia de latinos hay, ^^. yo no estoy pero si conosco a muha gente q esta hay (por otros foros).

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  14. #4894
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hablando en cantidad de gente latina, Bera se lleva el premio...pero como ya dijeron arriba, ahi el lag también es demasiado.

  15. #4895
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    recien me acaban de hackear mi cuenta alguien sabe como puedo enterarme como puedo ver el historial de la persona q se paso mi ropa por q yo tenia 2millones y muchos items valiosos, o tal vez seria recomendable mandarle un correo a los GM de maple para que me puedan ayudar en mi caso, si alguien sabe como puedo porlomenos los mas raro es q dias antes el juego me botaba por q reportaba q yo tenia hack , ademas ese hack q tenia en mi pc no he usado nunca solo me lo habia bajado por curiosidad si funcionaba , l ultima ves q entre fue el 3 marzo q lo deje con todos mis items y ahora me doy la sorpresa q el ladron ni siquiera se atrevio a cambiarme le pin aunque seria muy esperanzador q sea una falla del juego q me halla quitado mis items, por mi consuelo aun tengo mabinogi .
    Chau

  16. #4896
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    No hay ninguna manera de que puedas saber quien se pasó tus items\mesos, la única manera que puedas saber es recordar si a alguien le pasastes tu ID y Pass y si es conocido tuyo sacarle la cun****(joke joke).

    Saludos.

  17. #4897
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    si pero a naide yo he dado mi ID y menos aun mi password yo he juegado en lima- en el comercial arebales ahy es posible q me puedan haber hackeado pero como saber quien fue si no veo personas que jueguen maple y interesados tampoco hay ahora acabo de mandar una carta al Gm de maple para que me pueda mardar un historiasl de la persona que se ha trasladado mi ropa pero hubiera sido mejor que me quite la cuenta para que dejarmelo sin ropa y encima para que yo veo esa gente es desgraciada con esto es que me vengo con todos los de arenales sobre todos los lan center donde juegan a diario dota y wow

  18. #4898
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Mira un consejo, si tu cuenta es de un Lv aceptable o crees que empezar de 0 seria muy dificil para poder alcanzar a tu cuenta hackeada, te recomiendo que pidas prestado a tus amigos-maplers ropa no muy buena (clean para ser exactos) y te pones a entrenar de lo mas normal pensando siempre en que tienes que ahorrar lo mayor posible para poder recuperar ropa perdida.No serias el primero ni el último que hace eso.

    Un saludo y suerte.

  19. #4899
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    mi nivel es 41 y mi id es knightlibra pero tenia buenas armas como la punkpin basket y snowboards aparte items de eventos y scrolls y lo mejor era mi maple arma de lvl 43 que ya faltaba poco para usarlo pero ahora ya me desanimo no para dejar de jugarlo si no para dejar de ser warrior pues tanto me esforze en avanzar mi cuenta guarde mis ores y diamantes para que ni los vendia ni mejoraba mi ropa nada me olvide cambiar password y pin pero ahora en mabinogi ya no sucedera lo mismo pues empezare ajugar y sera como si nunca habre conocido el juego ahora ya por lo menos dejare de pensar en maple aunque muy buenos tiempos fueron

  20. #4900
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Creeme varon, aun no sabes la definicion de "valioso" en el maple, no te desanimes por haber perdido tus ores o snowboards (tal vez por tu arma maple, pero es para soltar un lagrima numas), te recomiendo que comienzes nuevamente y te olvides de tu antigua cuenta, y nunca bajes un hacker, ni si kiera lo instales, ya que estos vienen con payasos que con tan solo logeandote ya te sacan lo necesario para hacerte cholito, suerte

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •